Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#774891
Buenos días. Llevo unos meses con finasteride y mi doctor me recomienda añadir 2 días por semana dutasterida. Me gustaría saber si al añadir el dutas me provocará de nuevo el shedding, o eso no pasará porque ya me pasó con el finas? Gracias
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#774894
Me interesa mucho la respuesta. Ya que tuve un shedding asqueroso hace unos 7 meses por minoxidil oral del que no me he recuperado ni por asomo, y si pierdo más pelos ya pareceré una rata. ¿Quién es tu doctor por cierto? A mí Freitas me recomendó algo similar. No sé hasta que punto es coherente ese tratamiento pero me interesa mucho.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#774895
hustler escribió:
Mié Jun 17, 2020 11:40 am
Buenos días. Llevo unos meses con finasteride y mi doctor me recomienda añadir 2 días por semana dutasterida. Me gustaría saber si al añadir el dutas me provocará de nuevo el shedding, o eso no pasará porque ya me pasó con el finas? Gracias
Los cambios aunque sean ligeros en el tratamiento pueden provocar un cambio de ciclo en las fases de crecimiento del pelo. Por tanto, sí.