Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2388Mensajes
#774819
TupeloMS escribió:
Mar Jun 16, 2020 1:38 pm
Hola a todos

Como veréis, soy nuevo por estos lares aunque llevo un tiempo leyendoos. Tengo 43 años y, de momento, conservo una buena mata de pelo (llevo melena), aunque tengo entradas, y empiezo a ver clareos por detrás de la línea frontal, lo que me ha llevado a querer evitar que la cosa vaya a más y recuperar lo recuperable. Hace algún tiempo usé regaxidil pero no seguí con él al acabar la primera caja y no ver resultados (ya sé que fui poco paciente).

Francamente, me gustaría como digo conservar mi pelo pero no lo antepongo a mi salud (ya sé que el tema SPF es polémico, pero prefiero no arriesgarme), por lo que soy reacio al finasteride oral y por tanto, esta idea del finas tópico me congratula. Me da bastante apuro tener que andar mendigando por las farmacias que me vendan proscar o similar sin receta y he estado mirando alternativas: encontré el Morr f 5% indio, pero ninguna página en la que se venda a un precio razonable y que sea fiable (he leído que la versión de ebay es falsa), por lo que creo que me voy a decantar por la famosa farmacia andorrana. La cosa es que esta gente vende el finas al 0,025% y al 0,5%, como ya se ha comentado por aquí, aunque he preguntado y podrían hacer 200ml de 0,1%.

Mi duda es qué solución elegir. La solución al 0,1% sería con minox al 5%, pero el bote es de 200ml y, a razón de 1ml por día, caducaría el bote antes de gastarlo. He leído en este mismo hilo que la solución al 0,025% ya puede ser efectiva y supongo que causará menos potenciales efectos secundarios que con disoluciones mayores. Se vende con minox al 3%. Estoy pensando en comprar esa para empezar, pero tampoco quiero que no sirva de nada y tire el dinero.

Como digo, pelo de momento tengo y bastante, y lo primero, la salud.

Gracias por vuestra ayuda.
Si tienes 43 años y una mata de pelo aún abundante quiere decir que tu alopecia es muy poco agresiva.

Si yo fuera tú, compraría finas de 1 mg y cuartearía la pastilla, tomando una dosis ínfima de 0,25 mg diarios te será seguramente suficiente para frenar tu poco violenta alopecia, esto es mucho más comodo y barato que tener que usarlo en loción, y además al usar solo 0,25 te evitas los efectos secundarios, que son casi todos psicológicos por estar pensando que tomas una dosis muy muy baja, y que no te va a afectar.
Por TupeloMS  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#774827
Gracias, Fighting, pero estaríamos en las mismas: tener que comprar sin receta (no encuentro vías fiables por internet) y tomarlo por vía oral, que no me seduce...
Por hairmore  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#775146
En internet encontré la composición del stemoxydine de garnier, ¿sirve igual para esta mezcla igual que loreal?

INGREDIENTS: Alcohol Denatured, Water, Diethyllutidinate, Fragrance, Niancinamide, Sugar Cane Extract / Saccharum Officinarum Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Benzyl Alcohol, Linalool, 2-Oleamido-1,3-Octadecenediol, Pyrus Malus Extract / Apple Fruit Extract, Pyridoxine HCI, Geraniol, Citric Acid, Citrus Medica Limonum Peel Extract / Lemon Peel Extract, Hexyl Cinanamal, Amyl Cinnamal.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2388Mensajes
#775191
TupeloMS escribió:
Mar Jun 16, 2020 3:45 pm
Gracias, Fighting, pero estaríamos en las mismas: tener que comprar sin receta (no encuentro vías fiables por internet) y tomarlo por vía oral, que no me seduce...
El finas de 1 mg te lo venden sin receta en todos lados, solo te ponen problemas con el de 5.

Dale una oportunidad a 0,25 diarios, es la dosis que usan en países como korea, allí prácicamente nadie tiene secundarios, y aun a esa dosis les es efectivo.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2388Mensajes
#775192
hairmore escribió:
Jue Jun 18, 2020 11:20 pm
En internet encontré la composición del stemoxydine de garnier, ¿sirve igual para esta mezcla igual que loreal?

INGREDIENTS: Alcohol Denatured, Water, Diethyllutidinate, Fragrance, Niancinamide, Sugar Cane Extract / Saccharum Officinarum Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Benzyl Alcohol, Linalool, 2-Oleamido-1,3-Octadecenediol, Pyrus Malus Extract / Apple Fruit Extract, Pyridoxine HCI, Geraniol, Citric Acid, Citrus Medica Limonum Peel Extract / Lemon Peel Extract, Hexyl Cinanamal, Amyl Cinnamal.
Sí, además ese justo me gusta, tiene buen olor y es sustancia agradable.
Por Gillespie  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#775445
Yo acabo de hacer mi primera prueba, y un desastre.

Trituré 10 pastillas de 1mg de finasteride y las mezclé con 30ml de Finastopic.

Me pudo la impaciencia ya que me llegará en breve un mezclador magnmético pero el resultado fue:
*al triturar, el recubrimiento también se colaba ahí, por mucho que lo colase, parte del mismo se mezclaba con el polvo.
*me quedó una solución pastosa que me deja mucho residuo, igual se soluciona con el mezclador pero no sé como dejar fino el plovo más allá de pasarlo por el mortero como he hecho.
*y la duda ... lo que usaba de Andorra no tenía residuo alguno, era como el Finastopic y de color amarillento. Mi mezcla ha quedado naranja total, y algo opaca por el finas. De verdad lo que usaba antes llevaba finas? :shock:
*si mi idea falla, me da "miedo" volver a comprarlo en farmacia pese a que tengo receta porque me da la sensación de que hacen lo que quieren y ... a saber si meten o no meten finas :cry:

Os seguiré contando.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2388Mensajes
#775447
Gillespie escribió:
Dom Jun 21, 2020 1:29 pm
Yo acabo de hacer mi primera prueba, y un desastre.

Trituré 10 pastillas de 1mg de finasteride y las mezclé con 30ml de Finastopic.

Me pudo la impaciencia ya que me llegará en breve un mezclador magnmético pero el resultado fue:
*al triturar, el recubrimiento también se colaba ahí, por mucho que lo colase, parte del mismo se mezclaba con el polvo.
*me quedó una solución pastosa que me deja mucho residuo, igual se soluciona con el mezclador pero no sé como dejar fino el plovo más allá de pasarlo por el mortero como he hecho.
*y la duda ... lo que usaba de Andorra no tenía residuo alguno, era como el Finastopic y de color amarillento. Mi mezcla ha quedado naranja total, y algo opaca por el finas. De verdad lo que usaba antes llevaba finas? :shock:
*si mi idea falla, me da "miedo" volver a comprarlo en farmacia pese a que tengo receta porque me da la sensación de que hacen lo que quieren y ... a saber si meten o no meten finas :cry:

Os seguiré contando.
Por qué mezclaste Finasteride con Finastopic? Este se supone que ya lleva finasteride. Debes mezclarlo en algun buen solvente, algo como el stemoxydine, alfatradiol, o si quieres preparatelo tu mismo con trichosol, ppg y alcohol.
Por Gillespie  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#775502
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Jun 21, 2020 1:45 pm
Gillespie escribió:
Dom Jun 21, 2020 1:29 pm
Yo acabo de hacer mi primera prueba, y un desastre.

Trituré 10 pastillas de 1mg de finasteride y las mezclé con 30ml de Finastopic.

Me pudo la impaciencia ya que me llegará en breve un mezclador magnmético pero el resultado fue:
*al triturar, el recubrimiento también se colaba ahí, por mucho que lo colase, parte del mismo se mezclaba con el polvo.
*me quedó una solución pastosa que me deja mucho residuo, igual se soluciona con el mezclador pero no sé como dejar fino el plovo más allá de pasarlo por el mortero como he hecho.
*y la duda ... lo que usaba de Andorra no tenía residuo alguno, era como el Finastopic y de color amarillento. Mi mezcla ha quedado naranja total, y algo opaca por el finas. De verdad lo que usaba antes llevaba finas? :shock:
*si mi idea falla, me da "miedo" volver a comprarlo en farmacia pese a que tengo receta porque me da la sensación de que hacen lo que quieren y ... a saber si meten o no meten finas :cry:

Os seguiré contando.
Por qué mezclaste Finasteride con Finastopic? Este se supone que ya lleva finasteride. Debes mezclarlo en algun buen solvente, algo como el stemoxydine, alfatradiol, o si quieres preparatelo tu mismo con trichosol, ppg y alcohol.
Finastopic es como trichosol, la base a la que hay que añadir minox o finas (o ambos).
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2388Mensajes
#775530
Gillespie escribió:
Dom Jun 21, 2020 8:39 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Jun 21, 2020 1:45 pm
Gillespie escribió:
Dom Jun 21, 2020 1:29 pm
Yo acabo de hacer mi primera prueba, y un desastre.

Trituré 10 pastillas de 1mg de finasteride y las mezclé con 30ml de Finastopic.

Me pudo la impaciencia ya que me llegará en breve un mezclador magnmético pero el resultado fue:
*al triturar, el recubrimiento también se colaba ahí, por mucho que lo colase, parte del mismo se mezclaba con el polvo.
*me quedó una solución pastosa que me deja mucho residuo, igual se soluciona con el mezclador pero no sé como dejar fino el plovo más allá de pasarlo por el mortero como he hecho.
*y la duda ... lo que usaba de Andorra no tenía residuo alguno, era como el Finastopic y de color amarillento. Mi mezcla ha quedado naranja total, y algo opaca por el finas. De verdad lo que usaba antes llevaba finas? :shock:
*si mi idea falla, me da "miedo" volver a comprarlo en farmacia pese a que tengo receta porque me da la sensación de que hacen lo que quieren y ... a saber si meten o no meten finas :cry:

Os seguiré contando.
Por qué mezclaste Finasteride con Finastopic? Este se supone que ya lleva finasteride. Debes mezclarlo en algun buen solvente, algo como el stemoxydine, alfatradiol, o si quieres preparatelo tu mismo con trichosol, ppg y alcohol.
Finastopic es como trichosol, la base a la que hay que añadir minox o finas (o ambos).
Mmm... No, no, Finastopic ya lleva finasteride, lo venden al 1% o al 0,5%
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#775537
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Jun 22, 2020 12:24 am
Gillespie escribió:
Dom Jun 21, 2020 8:39 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Jun 21, 2020 1:45 pm


Por qué mezclaste Finasteride con Finastopic? Este se supone que ya lleva finasteride. Debes mezclarlo en algun buen solvente, algo como el stemoxydine, alfatradiol, o si quieres preparatelo tu mismo con trichosol, ppg y alcohol.
Finastopic es como trichosol, la base a la que hay que añadir minox o finas (o ambos).
Mmm... No, no, Finastopic ya lleva finasteride, lo venden al 1% o al 0,5%
Yo creo que no eh? Otra cosa es que vendan con preparados ya, pero el finastopic normal es solo el vehiculo sin minoxidil ni finasteride
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2388Mensajes
#775562
fighter87 escribió:
Lun Jun 22, 2020 7:17 am
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Jun 22, 2020 12:24 am
Gillespie escribió:
Dom Jun 21, 2020 8:39 pm


Finastopic es como trichosol, la base a la que hay que añadir minox o finas (o ambos).
Mmm... No, no, Finastopic ya lleva finasteride, lo venden al 1% o al 0,5%
Yo creo que no eh? Otra cosa es que vendan con preparados ya, pero el finastopic normal es solo el vehiculo sin minoxidil ni finasteride
Me enseñas algun" finastopic" sin finas? Esque para mi es como venderte un Minoxidil sin Minoxidil.

Lo de la base es un poco ridiculo, es decir, te la puedes hacer tu mismo facilmente comprando por eiemplo ethanol y alcohol en la farmacia, sin necesidad de esos precios.
Por Gillespie  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#775566
Ejemplo

Ahí, en preguntas, te indican lo que es, una base.

De hecho, en las indicaciones te explica como añadirle finas o minox.

Es como ... si vendiesen trichosol. Lo normal no es mi caso, es comprarlo ya con finas como hacía antes pero ... visto lo visto que comentaba ... me da que en algún sitio el finas igual se les olvidaba ponerlo.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2388Mensajes
#775578
Gillespie escribió:
Lun Jun 22, 2020 12:12 pm
Ejemplo

Ahí, en preguntas, te indican lo que es, una base.

De hecho, en las indicaciones te explica como añadirle finas o minox.

Es como ... si vendiesen trichosol. Lo normal no es mi caso, es comprarlo ya con finas como hacía antes pero ... visto lo visto que comentaba ... me da que en algún sitio el finas igual se les olvidaba ponerlo.
Ese lleva evidentemente Finasteride, de hecho solo tienes que leer la composición.

Me sorprende mucho que aún se dude de estas cosas.
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#775602
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Jun 22, 2020 2:12 pm
Gillespie escribió:
Lun Jun 22, 2020 12:12 pm
Ejemplo

Ahí, en preguntas, te indican lo que es, una base.

De hecho, en las indicaciones te explica como añadirle finas o minox.

Es como ... si vendiesen trichosol. Lo normal no es mi caso, es comprarlo ya con finas como hacía antes pero ... visto lo visto que comentaba ... me da que en algún sitio el finas igual se les olvidaba ponerlo.
Ese lleva evidentemente Finasteride, de hecho solo tienes que leer la composición.

Me sorprende mucho que aún se dude de estas cosas.
en ingredientes pone esto:
Alcohol desnaturalizado, Aqua (Agua), Butilenglicol, Óxido de diaminopirimidina, Adenosina, PPG-26-Buteth-26, Fragancia (parfum), Extracto de Ginkgo Biloba, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, Biotina, Ácido Cítrico, Almidón de maíz hidrolizado, Apigenina, EDTA disódico, Ácido oleanólico, Biotinoil Tripéptido-1

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información contacte con soporte.


A lo mejor se me escapa algun nombre tecnico pero creo que no lleva finas

https://www.vadedermo.com/producto/3237-finastopicnbsp/

y aqui igual:

Ingredientes:
Ingredientes.
Alcohol denat. Diaminopyrimidine oxide. Aqua (water). Butylene glycol. Diaminopyrimidine oxide. Adenosine. PPG-26-buteth-26. Parfum (fragrance). Ginkgo biloba leaf extract. PEG-40 hydrogenated castor oil. Biotin. Citric acid. Hydrolyzed corn starch. Apigenin. Disodium EDTA. Oleanolic acid. Biotinoyl tripeptide-1.

OJO! yo no soy ningun experto y a lo mejor alguno de los componentes es finas con otro nombre pero yo juraria que no
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2388Mensajes
#775609
fighter87 escribió:
Lun Jun 22, 2020 5:34 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Jun 22, 2020 2:12 pm
Gillespie escribió:
Lun Jun 22, 2020 12:12 pm
Ejemplo

Ahí, en preguntas, te indican lo que es, una base.

De hecho, en las indicaciones te explica como añadirle finas o minox.

Es como ... si vendiesen trichosol. Lo normal no es mi caso, es comprarlo ya con finas como hacía antes pero ... visto lo visto que comentaba ... me da que en algún sitio el finas igual se les olvidaba ponerlo.
Ese lleva evidentemente Finasteride, de hecho solo tienes que leer la composición.

Me sorprende mucho que aún se dude de estas cosas.
en ingredientes pone esto:
Alcohol desnaturalizado, Aqua (Agua), Butilenglicol, Óxido de diaminopirimidina, Adenosina, PPG-26-Buteth-26, Fragancia (parfum), Extracto de Ginkgo Biloba, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, Biotina, Ácido Cítrico, Almidón de maíz hidrolizado, Apigenina, EDTA disódico, Ácido oleanólico, Biotinoil Tripéptido-1

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información contacte con soporte.


A lo mejor se me escapa algun nombre tecnico pero creo que no lleva finas

https://www.vadedermo.com/producto/3237-finastopicnbsp/

y aqui igual:

Ingredientes:
Ingredientes.
Alcohol denat. Diaminopyrimidine oxide. Aqua (water). Butylene glycol. Diaminopyrimidine oxide. Adenosine. PPG-26-buteth-26. Parfum (fragrance). Ginkgo biloba leaf extract. PEG-40 hydrogenated castor oil. Biotin. Citric acid. Hydrolyzed corn starch. Apigenin. Disodium EDTA. Oleanolic acid. Biotinoyl tripeptide-1.

OJO! yo no soy ningun experto y a lo mejor alguno de los componentes es finas con otro nombre pero yo juraria que no
Parece que ese en concreto es una base, correcto. Me sorprende bastante que lo vendan así, osea tiene sentido a farmacias y a precios reducidos para que puedan hacer sus formulaciones, ¿pero a usuarios ?
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21