Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2384Mensajes
#770819
hairmore escribió:
Sab May 16, 2020 9:07 pm
Algo creo que no me va bien, he perdido un 40% de mi densidad desde que he empezado este tratamiento incluso he perdido el % de la parte de delante zona no afectada por alopecia (como recomienda el autor), solo perdía por la coronilla pero por prevenir me he aplicado delante, pues resultado a tres meses y medio perdida de densidad de 40% o incluso más ya me clarea todo el frontal también... ahora bien ¿que hago? ¿Interrumpo el tratamiento?
Imagino esto no es un shedding ¿o si?

Edito por si sirve de ayuda hace un año aproximadamente lo tomaba oral pero lo deje al poco quizas dos meses porque me daba dolor testicular día si y día no bastante molesto además de que la barba me salía muy fina y suave, me dio a pensar que esto me afectaba más de lo normal y pasé a saw palmetto con vitaminas, no note mejoría en caída pero tenia mejor aspecto el pelo y finalmente leí esto y me pareció buena idea pero en fin ¿que podría hacer?
40% de densidad? pero que burrada es esa? Tienes fotos de antes y después?, es posible que estés pasando una fase de Shedding, yo en ningún momento detendría un tratamiento en tan solo 4 meses, minimo esperar 10-12.

Si te consuela, los folículos afectados por el AGA tardan de 4-7 años en morir, por lo que en 4 meses es imposible que pierdas folículos definitivamente.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2384Mensajes
#770820
RobertJoe escribió:
Jue May 14, 2020 6:56 pm
Hola a todos! Una duda. El otro día haciendo la compra en mercadona vi este serum anticaida:

https://soysuper.com/p/tratamiento-cabe ... lla-100-cc

Precio 6-7€ con los siguientes componentes:

Imagen

Por si sólo no creo que haga gran cosa, obvio no bloquea la dht, pero al ser una solución hidroalcohólica, valdría para finasteride preparar finasteride tópico?

Si es así, creo que sería una gran ventaja pues supone un gran ahorro respecto a stemoxicidine, que cuesta 20€ 90ml. Y preparandolo con un genérico de 5mg el precio al año sería bastante económico y asequible a cualquier bolsillo.

Saludos!
Sí, esa solución valdría seguramente para la mezcla, ahora solo debes comprobar que sea un buen solvent con Finasteride (por ejemplo Minoxidil es muy malo)
Por hairmore  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#770868
FightingTheHairLoss escribió:
Sab May 16, 2020 11:45 pm
hairmore escribió:
Sab May 16, 2020 9:07 pm
Algo creo que no me va bien, he perdido un 40% de mi densidad desde que he empezado este tratamiento incluso he perdido el % de la parte de delante zona no afectada por alopecia (como recomienda el autor), solo perdía por la coronilla pero por prevenir me he aplicado delante, pues resultado a tres meses y medio perdida de densidad de 40% o incluso más ya me clarea todo el frontal también... ahora bien ¿que hago? ¿Interrumpo el tratamiento?
Imagino esto no es un shedding ¿o si?

Edito por si sirve de ayuda hace un año aproximadamente lo tomaba oral pero lo deje al poco quizas dos meses porque me daba dolor testicular día si y día no bastante molesto además de que la barba me salía muy fina y suave, me dio a pensar que esto me afectaba más de lo normal y pasé a saw palmetto con vitaminas, no note mejoría en caída pero tenia mejor aspecto el pelo y finalmente leí esto y me pareció buena idea pero en fin ¿que podría hacer?
40% de densidad? pero que burrada es esa? Tienes fotos de antes y después?, es posible que estés pasando una fase de Shedding, yo en ningún momento detendría un tratamiento en tan solo 4 meses, minimo esperar 10-12.

Si te consuela, los folículos afectados por el AGA tardan de 4-7 años en morir, por lo que en 4 meses es imposible que pierdas folículos definitivamente.
Tengo fotos pero me rapé y aun esta muy corto para compararse bien pero yo que conozco mi pelo en fases de corto y largo ya veo mucha diferencia, sobretodo como comentaba de la parte frontal, el primer post mio de aquí comentaba retroceso de línea frontal, entradas me han crecido sobretodo la menos afectada (no tenia apenas entrada) y línea frontal noto pelitos muy rubios casi inapreciables que antes estaban negros, es como si hubiera acelerado el proceso en vez de detenerlo, y por toda la cabeza en general la densidad es lo que comentaba, igualmente cuanto tenga fotos al mismo nivel de corte de pelo las colgaré.
Lo que dudo es si seguir echándome en la zona que no tenia afectada por el deterioro que he sufrido en esta.
Pues no se seguire a ver que pasa a los 6 meses, pero a ver si mantengo lo que me queda o me deja pelado esto :(
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2384Mensajes
#770981
hairmore escribió:
Dom May 17, 2020 10:52 am
FightingTheHairLoss escribió:
Sab May 16, 2020 11:45 pm
hairmore escribió:
Sab May 16, 2020 9:07 pm
Algo creo que no me va bien, he perdido un 40% de mi densidad desde que he empezado este tratamiento incluso he perdido el % de la parte de delante zona no afectada por alopecia (como recomienda el autor), solo perdía por la coronilla pero por prevenir me he aplicado delante, pues resultado a tres meses y medio perdida de densidad de 40% o incluso más ya me clarea todo el frontal también... ahora bien ¿que hago? ¿Interrumpo el tratamiento?
Imagino esto no es un shedding ¿o si?

Edito por si sirve de ayuda hace un año aproximadamente lo tomaba oral pero lo deje al poco quizas dos meses porque me daba dolor testicular día si y día no bastante molesto además de que la barba me salía muy fina y suave, me dio a pensar que esto me afectaba más de lo normal y pasé a saw palmetto con vitaminas, no note mejoría en caída pero tenia mejor aspecto el pelo y finalmente leí esto y me pareció buena idea pero en fin ¿que podría hacer?
40% de densidad? pero que burrada es esa? Tienes fotos de antes y después?, es posible que estés pasando una fase de Shedding, yo en ningún momento detendría un tratamiento en tan solo 4 meses, minimo esperar 10-12.

Si te consuela, los folículos afectados por el AGA tardan de 4-7 años en morir, por lo que en 4 meses es imposible que pierdas folículos definitivamente.
Tengo fotos pero me rapé y aun esta muy corto para compararse bien pero yo que conozco mi pelo en fases de corto y largo ya veo mucha diferencia, sobretodo como comentaba de la parte frontal, el primer post mio de aquí comentaba retroceso de línea frontal, entradas me han crecido sobretodo la menos afectada (no tenia apenas entrada) y línea frontal noto pelitos muy rubios casi inapreciables que antes estaban negros, es como si hubiera acelerado el proceso en vez de detenerlo, y por toda la cabeza en general la densidad es lo que comentaba, igualmente cuanto tenga fotos al mismo nivel de corte de pelo las colgaré.
Lo que dudo es si seguir echándome en la zona que no tenia afectada por el deterioro que he sufrido en esta.
Pues no se seguire a ver que pasa a los 6 meses, pero a ver si mantengo lo que me queda o me deja pelado esto :(
Si esto te deja "pelado" serías la primera persona en la historia que Finasteride dejó calvo, asi que si actúas con coherencia verás que eso no va a pasar
Por hairmore  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#770996
Ok jaja pues espero sea un shedding, iré informando como va la cosa por cierto he usado stemoxydine tanto de L'Oréal como de fructis ¿alguna diferencia? Se disuelve igual en mi opinión, y otra pregunta si futuramente quisiera evitarme stemoxydine y minoxidil a que % podría hacer la mezcla hidroalcohólica como solvent?
Y gracias!
Por RobertJoe  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#770999
FightingTheHairLoss escribió:
Sab May 16, 2020 11:47 pm
RobertJoe escribió:
Jue May 14, 2020 6:56 pm
Hola a todos! Una duda. El otro día haciendo la compra en mercadona vi este serum anticaida:

https://soysuper.com/p/tratamiento-cabe ... lla-100-cc

Precio 6-7€ con los siguientes componentes:

Imagen

Por si sólo no creo que haga gran cosa, obvio no bloquea la dht, pero al ser una solución hidroalcohólica, valdría para finasteride preparar finasteride tópico?

Si es así, creo que sería una gran ventaja pues supone un gran ahorro respecto a stemoxicidine, que cuesta 20€ 90ml. Y preparandolo con un genérico de 5mg el precio al año sería bastante económico y asequible a cualquier bolsillo.

Saludos!
Sí, esa solución valdría seguramente para la mezcla, ahora solo debes comprobar que sea un buen solvent con Finasteride (por ejemplo Minoxidil es muy malo)
Muchas gracias Fighting! Cuando hablas de comprobar si es buen solvent, te refieres a comprobar si se disuelve bien y no quedan posos? Perdón por la ignorancia, estoy un poco perdido con este tema del finasteride tópico.

Leí que el doctor del vídeo que pasé recomendaba que la dosis de finasteride fuese doble, es decir, hacer mezcla para que al día nos apliquemos 2mg, ya que la absorción no es la misma.

Estuve buscando estudios que hablen de la absorción de finasteride y de su reducción de dht tanto sistémico como en el cuero cabelludo y me está siendo muy complicado encontrar algo. Al igual que con finasteride oral hay numerosos estudios médicos publicados con el tópico no encuentro nada. Alguien podría pasar alguno?

Muchas gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2384Mensajes
#771035
hairmore escribió:
Dom May 17, 2020 10:26 pm
Ok jaja pues espero sea un shedding, iré informando como va la cosa por cierto he usado stemoxydine tanto de L'Oréal como de fructis ¿alguna diferencia? Se disuelve igual en mi opinión, y otra pregunta si futuramente quisiera evitarme stemoxydine y minoxidil a que % podría hacer la mezcla hidroalcohólica como solvent?
Y gracias!
No conozco el de Fructis, yo utilizo el de L,oreal y me gusta. Si quieres cambiar de Stemoxydine a Minoxidil para hacer la mezcla no te lo recomendaría, porque Minoxidil es mal solvent, si quieres evitar Stemoxydine, puedes hacer la mezcla con alfatradiol (que es un buen antiandrógeno y te dará resultados extra )o bien preparar tu tu propia solución con etanol-propilenglicol, por ejemplo.
Por coroneta  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#771332
RobertJoe escribió:
Jue May 14, 2020 6:56 pm
Hola a todos! Una duda. El otro día haciendo la compra en mercadona vi este serum anticaida:

https://soysuper.com/p/tratamiento-cabe ... lla-100-cc

Precio 6-7€ con los siguientes componentes:

Imagen

Por si sólo no creo que haga gran cosa, obvio no bloquea la dht, pero al ser una solución hidroalcohólica, valdría para finasteride preparar finasteride tópico?

Si es así, creo que sería una gran ventaja pues supone un gran ahorro respecto a stemoxicidine, que cuesta 20€ 90ml. Y preparandolo con un genérico de 5mg el precio al año sería bastante económico y asequible a cualquier bolsillo.

Saludos!
Lo compre ayer y esta semana haré la prueba para ver si sirve como solvente o no...
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#771373
Yo hago la mezcla en minoxidil, y es verdad que lo agito un buen rato y machacho la pastilla bien , pero después no queda resto alguno del polvo de finasteride, se queda el liquido sin ningún polvo o impureza.

¿Es tan mal solvent?

¿seria mas efectivo la mezcla de finasteride con alfatradiol o minoxidil 5%? Es que tengo miedo a perder pelo que me haya dado el minoxidil.. pero me gustaria dejar el minox ya que me causa mucha sensibilidad a la luz en la vista
Por coroneta  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#771627
coroneta escribió:
Mié May 20, 2020 7:34 am
RobertJoe escribió:
Jue May 14, 2020 6:56 pm
Hola a todos! Una duda. El otro día haciendo la compra en mercadona vi este serum anticaida:

https://soysuper.com/p/tratamiento-cabe ... lla-100-cc

Precio 6-7€ con los siguientes componentes:

Imagen

Por si sólo no creo que haga gran cosa, obvio no bloquea la dht, pero al ser una solución hidroalcohólica, valdría para finasteride preparar finasteride tópico?

Si es así, creo que sería una gran ventaja pues supone un gran ahorro respecto a stemoxicidine, que cuesta 20€ 90ml. Y preparandolo con un genérico de 5mg el precio al año sería bastante económico y asequible a cualquier bolsillo.

Saludos!
Lo compre ayer y esta semana haré la prueba para ver si sirve como solvente o no...
Bueno después de haber probado una mezcla de 5ml de regaxidil +5ml del serum junto a 2mg de finasteride machacado.....sigue pasando igual quedan algunos posos en el fondo de la mezcla cuando esta se deja reposar, al moverlo se mezclan y se puede echar al cuero cabelludo sin problema.

La siguiente mezcla no echare regaxidil, serán 10ml del serum mas 2mg de finasteride.
Por Apocalipsis  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#772440
consulta.. tengo finasteride en capsulas(polvo adentro) y un bote de minoxidil de 60ml.. cuantas capsulas tendria que poner al bote de minox? para aplicar un ml al dia? gracias
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#774608
Alguien probo o sabe si aplicando el finas tópico mediante un pulverizador se distribuye bien?
Realizo la mezcla con el polvo de finas y mi diluyente pero no queda 100% una solución homogénea, se ve en el fondo un porcentaje bajo de polvo, pero me serviría mucho poder usar el pulverizador y no el gotero que es un engorro
Por hairmore  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#774788
hairmore escribió:
Dom May 17, 2020 10:26 pm
Ok jaja pues espero sea un shedding, iré informando como va la cosa por cierto he usado stemoxydine tanto de L'Oréal como de fructis ¿alguna diferencia? Se disuelve igual en mi opinión, y otra pregunta si futuramente quisiera evitarme stemoxydine y minoxidil a que % podría hacer la mezcla hidroalcohólica como solvent?
Y gracias!
Actualizando mi progreso hace varias semanas que al lavarme el pelo se me cae mucho menos (prácticamente nada) y el que se cae son pelitos muy cortos, más cortos que el resto de la cabeza y finos, de momento no he recuperado lo perdido al principio, tengo menos densidad que al empezar y entradas linea frontal un pelin peor, casualmente la coronilla que era el mayor problema la noto igual que antes de empezar sin pérdida de densidad como en frontal. A ver si con suerte ahora que ha parado de caer significa que fortalece, llevo 4 meses y una semana aproximadamente.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2384Mensajes
#774791
hairmore escribió:
Mar Jun 16, 2020 8:59 am
hairmore escribió:
Dom May 17, 2020 10:26 pm
Ok jaja pues espero sea un shedding, iré informando como va la cosa por cierto he usado stemoxydine tanto de L'Oréal como de fructis ¿alguna diferencia? Se disuelve igual en mi opinión, y otra pregunta si futuramente quisiera evitarme stemoxydine y minoxidil a que % podría hacer la mezcla hidroalcohólica como solvent?
Y gracias!
Actualizando mi progreso hace varias semanas que al lavarme el pelo se me cae mucho menos (prácticamente nada) y el que se cae son pelitos muy cortos, más cortos que el resto de la cabeza y finos, de momento no he recuperado lo perdido al principio, tengo menos densidad que al empezar y entradas linea frontal un pelin peor, casualmente la coronilla que era el mayor problema la noto igual que antes de empezar sin pérdida de densidad como en frontal. A ver si con suerte ahora que ha parado de caer significa que fortalece, llevo 4 meses y una semana aproximadamente.
Claro¡ ahora con 4 meses has llegado a la parte buena donde deberias recueprar, ademas si ya no pierdes pelo significa que en unas semanas iras teniendo mas densidad.
Por TupeloMS  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#774817
Hola a todos

Como veréis, soy nuevo por estos lares aunque llevo un tiempo leyendoos. Tengo 43 años y, de momento, conservo una buena mata de pelo (llevo melena), aunque tengo entradas, y empiezo a ver clareos por detrás de la línea frontal, lo que me ha llevado a querer evitar que la cosa vaya a más y recuperar lo recuperable. Hace algún tiempo usé regaxidil pero no seguí con él al acabar la primera caja y no ver resultados (ya sé que fui poco paciente).

Francamente, me gustaría como digo conservar mi pelo pero no lo antepongo a mi salud (ya sé que el tema SPF es polémico, pero prefiero no arriesgarme), por lo que soy reacio al finasteride oral y por tanto, esta idea del finas tópico me congratula. Me da bastante apuro tener que andar mendigando por las farmacias que me vendan proscar o similar sin receta y he estado mirando alternativas: encontré el Morr f 5% indio, pero ninguna página en la que se venda a un precio razonable y que sea fiable (he leído que la versión de ebay es falsa), por lo que creo que me voy a decantar por la famosa farmacia andorrana. La cosa es que esta gente vende el finas al 0,025% y al 0,5%, como ya se ha comentado por aquí, aunque he preguntado y podrían hacer 200ml de 0,1%.

Mi duda es qué solución elegir. La solución al 0,1% sería con minox al 5%, pero el bote es de 200ml y, a razón de 1ml por día, caducaría el bote antes de gastarlo. He leído en este mismo hilo que la solución al 0,025% ya puede ser efectiva y supongo que causará menos potenciales efectos secundarios que con disoluciones mayores. Se vende con minox al 3%. Estoy pensando en comprar esa para empezar, pero tampoco quiero que no sirva de nada y tire el dinero.

Como digo, pelo de momento tengo y bastante, y lo primero, la salud.

Gracias por vuestra ayuda.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21