Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Dhiravamsa  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#719995
Javidestopa escribió:
"Magnifico resultado,,,,y bueno,,este caso me ha echo probar 2 mg de finasteride a la semana haber que tal,,,la verdad que a conseguido una densidad y calidad de pelo magnifica.Felicidades al paciente y a la clinica."

Yo estoy convencido de que 2 mg a la semana de finas me iría de maravilla.
Y estoy convencido que el principal motivo de los secundarios es el propio miedo a los secundarios.
Este metaanalisis muestra que no hay diferencia estadistica entre tratados con finasterida/dutasterida y placebo en cuanto a efectos secundarios a nivel sexual en dosis para AGA, no así en dosis para tratar la HPB.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27475241

Javidestopa, mucho ánimo y a ver si me atrevo yo también.
Por cierto, ¿cómo piensas hacerlo, 1 mg 2 dias o 0,5 mg 4 días?. Hay estudios que señalan que con muy baja dosis se consigue inhibir buen porcentaje de dht.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#720063
hola Dhiravamsa,,,,pues las pastillas son echas en Valencia,,la farmacia que trabaja para Freitas y los clientes de el que quieren,,,bueno ,,,tiene buena fama,,encargue pastillas 0,25 despues de leer a Edge,,haber si con eso me basta,,tampoco creo que tenga la DHT por las nubes con 52 años ,,por eso,,haber si para la que tengo me basta,,tambien uso como tu minoxidil Regaine en espuma,,me va genial,,1 vez al dia,,,,y bueno ahora a esperar,,espero dar buenas noticias.oye toda la infiormacion que tengas de tus decubrimnientos de estudios ponlos,,me gusta leer,,un saludo.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#720346
Muy buen resultado. Muy bien documentado (a ver si otros toman nota). Mi temor en este caso es que esa alopecia en la zona donante se vuelva a dar con los años y que afecte al resultado. De hecho en alguna foto del resultado avanzado se ven los laterales poco densos. Y estar obligado toda tu vida al tratamiento, no se... Ojalá le dure!
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#727935
Dhiravamsa escribió:
Dom Jun 30, 2019 10:13 am
Javidestopa escribió:
"Magnifico resultado,,,,y bueno,,este caso me ha echo probar 2 mg de finasteride a la semana haber que tal,,,la verdad que a conseguido una densidad y calidad de pelo magnifica.Felicidades al paciente y a la clinica."

Yo estoy convencido de que 2 mg a la semana de finas me iría de maravilla.
Y estoy convencido que el principal motivo de los secundarios es el propio miedo a los secundarios.
Este metaanalisis muestra que no hay diferencia estadistica entre tratados con finasterida/dutasterida y placebo en cuanto a efectos secundarios a nivel sexual en dosis para AGA, no así en dosis para tratar la HPB.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27475241

Javidestopa, mucho ánimo y a ver si me atrevo yo también.
Por cierto, ¿cómo piensas hacerlo, 1 mg 2 dias o 0,5 mg 4 días?. Hay estudios que señalan que con muy baja dosis se consigue inhibir buen porcentaje de dht.
La dosis baja de finasteride, no funciona igual para todos los pacientes (también pasa con la dosis normal), por tanto tiene que ser una experiencia personal. Hemos comentado alguna vez que en nuestra práctica, funciona mejor con pacientes que tienen efectos secundarios reales, a los cuales no sólo estabiliza si no incluso puede mejorar. Y peor en pacientes sin efectos, donde al bajar la dosis pierden la estabilidad y cobertura capilar. Pero sólo son observaciones personales.
La dosis que solemos aconsejar es 1 mg 2 veces (ó 3) a la semana. Es un tratamiento acumulativo, no hace falta tomar todos los días.
Espero ayude.
ICC
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#727936
Comparativa a 16 meses con pelo mojado:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#727937
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#727938
ImagenImagenImagen
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#736230
Espectacularrrr!!!
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#768467
pgarci escribió:
Mar Jul 02, 2019 5:43 pm
Muy buen resultado. Muy bien documentado (a ver si otros toman nota). Mi temor en este caso es que esa alopecia en la zona donante se vuelva a dar con los años y que afecte al resultado. De hecho en alguna foto del resultado avanzado se ven los laterales poco densos. Y estar obligado toda tu vida al tratamiento, no se... Ojalá le dure!
El resultado sorprende por el estado inicial de su donante y la buena respuesta al tratamiento médico. En nuestra experiencia (10 años tratando y controlando UPA's), responden muy bien y son estables con medicación, una vez los has estabilizado. El problema con este paciente es que está con dosis baja, pero por ahora funciona, no le crea problemas de secundarios y suele pasar por la clínica por lo que iremos viendo el largo plazo y actuando en consecuencia. Los laterales tienen densidad normal pero la miniaturización y alto contenido en singles como en todas las UPA's hacen que la cobertura se resienta. Y por último, por supuesto está obligado, como muchos de nosotros (hasta que la próstata nos reclame aumentar la dosis), a estar en tratamiento, por suerte para él 2 mg a la semana le funcionan muy bien.

Video de su última visita:

https://youtu.be/6-fJzgivnKg
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#771060
Video completo actualizado:

https://youtu.be/Q1pzoffB5yY
Por Bukorwell  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#773714
Enhorabuena al paciente y al doctor. Me parece increíble que con sólo 2mg de Finasteride a la semana haya obtenido esos resultados en la zona donante y en el estado del pelo en general.

Algunos nos tomamos 7mg semanales o incluso complementamos con dutasteride un par de días a la semana más el minoxidil diario, y aún así no sólo no recuperamos pelo sino que se nos sigue cayendo. En fin, esto es lo que tiene la lotería genética, supongo. Enhorabuena de nuevo a todas las partes.
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#773921
Espectacular lo que hace el doctor y como han dicho antes, una pena que el precio solo sea para algunos bolsillos