Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mamarquez  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#766115
Mesias80 escribió:
Dom Abr 12, 2020 10:09 am
Mamarquez escribió:
Dom Abr 12, 2020 12:52 am
Ah vale no lo sabia perdona, pues en unos días subiré el caso y pasaré por aquí el enlace. Por cierto como se suben las fotos? Jajaja
Me alegro de que te decidas a postear tu caso buena elección, sube las fotos aquí;

https://postimages.org/es/
Gracias!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#766125
electronicJuice escribió:
Dom Abr 12, 2020 11:01 am
Destrock2003 escribió:
Dom Abr 12, 2020 9:59 am
Mamarquez, yo también tengo curiosidad por ver tu caso... Que mal con el Serkan, cogió mucha fama en su día y últimamente oigo muy malas praxis... Va a tener que cambiar mucho las cosas para limpiar su imagen.
Mira que fue una de las clínicas que valoré para ir, menos mal que al final no fue así... No sé lo que os cobraron a vosotros, pero el presupuesto que me pasaron me parece desorbitado visto lo visto.
Es un precio cerrado, en España ahora son 3090€ y en Italia me parece que son 2500€ o por ahí, vuelo y estancia incluida, supongo que en Italia sera mas barato por el vuelo o porque me parece que Aratravel es italiana.
a un compañero de Brasil le salió también por 2500€
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#766251
Hola compañero!
Baja supervivencia mi caso...
El doctor me dice que tengo que esperar mas tiempo
De todas formas suerte y mucho ánimo
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#767350
Gente en primer lugar quiero agradeceros de todo corazón el que me hayáis apoyado , con vuestros mensajes privados e incluso algunos que en un principio se posicionaron en favor de la Clínica Serkan hayáis algo que muchas veces pecamos con la falta de autocritica.

Hay gente aquí que viene al foro que necesita y va a necesitar mas ayuda, lo mio por fortuna tiene solución, sabed a todos ellos que también podéis contar conmigo.

Sigo consultando mas doctores, se sorprenden con mi caso siendo con Serkan por dos razones que digan que haya tenido baja supervivencia cuando ahí parece que no se ha puesto la cantidad y mas teniendo en cuenta el tiempo que duro mi operación y la forma en que se me aplico en la frente la preanestesia.

Quiero publicar hoy una foto de hoy mismo para que veáis como me ha crecido el pelo haciendo un mes desde que me rape, donde se puede ver la realidad de mi injerto.

Imagen

Esa zona a la derecha donde se ve mas pelo en la zona injertada es donde de forma nativa había mas pelo, como se puede ver en esta foto que al no estar hecha delante de un espejo es el lado izquierdo:

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#767433
Gracias a ti por compartir compañero, ojalá se solucione lo tuyo y puedas colmar tus expectativas capilares.
Por Mamarquez  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#767452
Sin entender mucho del tema y siendo objetivo es evidente que hay baja supervivencia. Por tu tipo de pelo siendo negro y a mi parecer grueso el resultado tendría que haber sido distinto. Mucho ánimo 💪🏼
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#767476
jake escribió:
Mar Abr 21, 2020 10:37 am
Gracias a ti por compartir compañero, ojalá se solucione lo tuyo y puedas colmar tus expectativas capilares.
+1 mucho ánimo, aquí estaremos apoyándote y felicitandote para cuando consigas cumplir tus expectativas.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#767503
Mesias80 escribió:
Mar Abr 21, 2020 3:34 pm
jake escribió:
Mar Abr 21, 2020 10:37 am
Gracias a ti por compartir compañero, ojalá se solucione lo tuyo y puedas colmar tus expectativas capilares.
Gracias por vuestro apoyo, lo mio por fortuna tiene fácil solución y pero quien ahora necesita toda nuestra ayuda y apoyo es Mamarquez

+1 mucho ánimo, aquí estaremos apoyándote y felicitandote para cuando consigas cumplir tus expectativas.
Mamarquez escribió:
Mar Abr 21, 2020 12:50 pm
Sin entender mucho del tema y siendo objetivo es evidente que hay baja supervivencia. Por tu tipo de pelo siendo negro y a mi parecer grueso el resultado tendría que haber sido distinto. Mucho ánimo 💪🏼
Mamarquez tengo que empezar diciendo que gracias por la fortaleza de publicar tan duras imágenes y porque gracias a ti he podido ver la realidad.

Me he estado rayando la cabeza mucho con las palabras "baja supervivencia" pese a haber consultados varios profesionales y ellos arremeter que no ha sido asi , contactos que trabajan en Turquía y decirme que esos tiempos son imposibles por como era mi operación, de verdad hasta hace bien poco como que no me entraba en la cabeza.

Como he puesto en mi hilo hace 1 mes me rape y vi la realidad, por desgracia tras ver tu caso he comprendido lo que es la baja supervivencia ya no tengo la menor duda de lo que ha pasado con mi caso y te das cuenta de que lo que hacen las clínicas destruyen a una persona emocionalmente, pero de verdad aquí estoy para apoyarte.

He de comentar una situación que me ocurrió allí, con uno de los traductores comentando la situación de un chaval de 25 años o así de edad que no le quiso operar el Dr Serkan pese a su insistencia dada su edad, lo que se me viene a la cabeza como el doctor Serkan aceptó que se te realizara la operación con 21 años.

No creo que en lo que llevo navegando por aquí con estos temas haya visto una operación con tan nefasto resultado que no entre en esas carnicerías o destrozos que aun siguen surgiendo en Turquía.

Algunos leeréis mi caso o estaréis informados, mi situación tiene fácil arreglo y yo emocionalmente estoy bien pero por favor pasar por este hilo, se tiene que ver lo que ocurre, gente como el necesita vuestro apoyo:
viewtopic.php?f=16&t=84332&start=60
Por Mamarquez  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#767546
Muchas gracias por tus palabras compañero. Es un caso complicado también el tuyo y puede deberse a varios factores pero solo un buen profesional puede saberlo determinar pero como dices si el tiempo no fue el necesario entonces ya tienes una posible causa.

Es muy duro el proceso y ver que otros operados tienen muy buenos resultados y luego te ves a ti, mes a mes y no ves movimiento.

Como he puesto en mi hilo hace 1 mes me rape y vi la realidad, por desgracia tras ver tu caso he comprendido lo que es la baja supervivencia ya no tengo la menor duda de lo que ha pasado con mi caso y te das cuenta de que lo que hacen las clínicas destruyen a una persona emocionalmente, pero de verdad aquí estoy para apoyarte.

Creo que al final yo tengo mi parte de responsabilidad por haber decidido Operarme y no valorar todas las posibilidades que podrían suceder al ser tan joven y al final la peor posible se dio pero obvio es que no es la única responsabilidad. Al final el único consuelo es que la vida sigue y que solo pierdes cuando te has rendido de buscar soluciones o alternativas. Pero es muy frustrante. Me vi en la obligación de compartirlo no solo por recibir vuestra ayuda sino también para que tanto usuarios como clínicas valoren con muchísimo cuidado a pacientes de mi edad antes de operarlos o no.

Estoy seguro de que en el futuro te podrás operar y tendrás un resultado magnífico!
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#768922
electronicJuice escribió:
Lun Abr 20, 2020 7:02 pm
Gente en primer lugar quiero agradeceros de todo corazón el que me hayáis apoyado , con vuestros mensajes privados e incluso algunos que en un principio se posicionaron en favor de la Clínica Serkan hayáis algo que muchas veces pecamos con la falta de autocritica.

Hay gente aquí que viene al foro que necesita y va a necesitar mas ayuda, lo mio por fortuna tiene solución, sabed a todos ellos que también podéis contar conmigo.

Sigo consultando mas doctores, se sorprenden con mi caso siendo con Serkan por dos razones que digan que haya tenido baja supervivencia cuando ahí parece que no se ha puesto la cantidad y mas teniendo en cuenta el tiempo que duro mi operación y la forma en que se me aplico en la frente la preanestesia.

Quiero publicar hoy una foto de hoy mismo para que veáis como me ha crecido el pelo haciendo un mes desde que me rape, donde se puede ver la realidad de mi injerto.

Imagen

Esa zona a la derecha donde se ve mas pelo en la zona injertada es donde de forma nativa había mas pelo, como se puede ver en esta foto que al no estar hecha delante de un espejo es el lado izquierdo:

Imagen
Se notan muchos espacios ahi... la verdad es que practicamente ha sido nulo el resultado de la operación... fatal serkan :evil:
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#768925
tachoski escribió:
Dom May 03, 2020 1:06 am
electronicJuice escribió:
Lun Abr 20, 2020 7:02 pm
Gente en primer lugar quiero agradeceros de todo corazón el que me hayáis apoyado , con vuestros mensajes privados e incluso algunos que en un principio se posicionaron en favor de la Clínica Serkan hayáis algo que muchas veces pecamos con la falta de autocritica.

Hay gente aquí que viene al foro que necesita y va a necesitar mas ayuda, lo mio por fortuna tiene solución, sabed a todos ellos que también podéis contar conmigo.

Sigo consultando mas doctores, se sorprenden con mi caso siendo con Serkan por dos razones que digan que haya tenido baja supervivencia cuando ahí parece que no se ha puesto la cantidad y mas teniendo en cuenta el tiempo que duro mi operación y la forma en que se me aplico en la frente la preanestesia.

Quiero publicar hoy una foto de hoy mismo para que veáis como me ha crecido el pelo haciendo un mes desde que me rape, donde se puede ver la realidad de mi injerto.



Esa zona a la derecha donde se ve mas pelo en la zona injertada es donde de forma nativa había mas pelo, como se puede ver en esta foto que al no estar hecha delante de un espejo es el lado izquierdo:
Se notan muchos espacios ahi... la verdad es que practicamente ha sido nulo el resultado de la operación... fatal serkan :evil:
Muchos huecos y no coincide esa zona a la cantidad, se me tenía que haber quedado un flequillazo que ni Elvis Imagen


Baja supervivencia en una zona frontal tal como ha sido mi evolucion...

Esta claro que ese término lo usan como palabra comodin
Avatar de Usuario
Por MikeMor  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#769023
Hay que joderse!
Mas del doble que yo y tardan la mitad de tiempo en tu operacion?
Mira que Serkan es famoso...

Mi opinion personal no es baja supervivencia, si no que te pusieron de menos
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#772962
Como va eso compa? Has meditado ya una nueva operación?
un saludo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 24