Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por holaquetall  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#693500
¿Tendría mas posibilidades que una persona que no haya padecido ginecomastia de volver a padecerla? realmente ya me cortaron un trozo de glandula en la operación por lo que no puede llegar a ser igual de grande que antes, la pregunta es si aun asi puede llegar a hinchar de nuevo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#693606
Yo tuve gine y fui operado hace mx años y con Finas nada de nada, creo que en parte como con la operación te retiran gran parte del tejido es más difícil que vuelva a pasar.
Ya nos cuentas. 👍🏼
Por holaquetall  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#693778
Muchas gracias !
Por bakayoko  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#772911
hola jake! a mi me dio una pequeña ginecomastia en el pezón izquierdo entre octubre y noviembre, fui al medico de cabecera,me derivo al ecografista y después al cirujano, los 3 me dijeron que era por tomar finasteride oral(el cual tome 8 años largos) que lo dejara, porque si no me seguiría creciendo, lo deje. en enero comencé la mesoterpia de dustasteride y minox oral, para intentar conservar el pelo nativo, que también me mantuvo el finas oral. la cuestión es que no confió el que las mesos de dutas y el minox oral mantengan mi pelo, visto que dicen que son tratamientos complementarios, que lo que para de verdad el aga,es el finas o dutas oral. estoy valorado probar dutas oral 2 veces a la semana, porque me da mas confianza para mantener el pelo y 3 sesiones al año de meso de dutas. pero tengo miedo a que me crezca la ginecomastia si tomo dutas.... me han dicho que si quiero me operan, pero que es pequeña, solo se nota a la palpación, pero que lo mejor seria no operarme si no va mas. veo que te has operado de ginecomastia, pero en su día lo mas normal el que solo te quitaran el tejido mamario inflamado, no todo el tejido mamario,como usas dutas oral... veo que no has vuelto a tener ningún síntoma de ginecomastia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#772916
No he vuelto a tener ninguna sensación pero en mi caso no fue por usar Finas, si vas a probar con dutas ves apreciando tu si te hace algo ya que el dutas es más fuerte, pero intenta no rallarte con el tema si no te puedes autosugestionar.
Por bakayoko  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#772948
thanks
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#772956
Es muy muy difícil que te de ginecomastia POR finasteride, de hecho el numero de casos es tan bajo, que a dia de hoy no hay demostrada causalidad en la literatura médica.
Por bakayoko  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#772998
pues yo soy uno...el cirujano que me atendio, me dijo que había tenido algún caso mas y en otros lugares de internet, he visto a varios decir que también les dio. Y esto no es sugestión.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#772999
bakayoko escribió:
Dom May 31, 2020 8:09 pm
pues yo soy uno...el cirujano que me atendio, me dijo que había tenido algún caso mas y en otros lugares de internet, he visto a varios decir que también les dio. Y esto no es sugestión.
Sí, evidentemente no es sugestión, y pasaste ginecomastia, pero como el % de gente que tiene ginecomastia usando finas es el mismo que el que la sufre sin usar finas no se puede establecer causalidad.
Por bakayoko  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#773001
lo que quiero decir,es que es para que se de una ginecosmatia por usar finas oral, es posible,baja posibilidad, pero no algo casi imposible como se dice por las redes, al igual que pone que solo da un 2% de efectos secundarios el finasteride, eso es un dato irreal, por que mucha,pero mucha gente ha padecido algún efecto secundario, el mas común es la variación del semen, algún pinchazo testicular, o que la erección no es igual de buena, sigue siendo buena y quizás no te des cuenta, así me paso a mi...a mi siempre me funciono bien la pistola, pero al de 3 o 4 semanas de dejar el finas, note la erección que era un pelin mas fuerte que antes...cuando usaba finas y claro solo me pude dar cuenta..al dejar el finas. en otros foros donde estoy...hemos hablado de los efectos que pueden dar/nos han dado...te aseguro que en 2 años que llevo en ese foro, han sido decenas de persona que han tenido algún efecto entre ellos 2 ginecomastia. yo la ginecomastia aun esta conmigo, si no me crece ahí se quedara, con esto no estoy aconsejando que la gente no use el finas oral, si a mi no me hubiera dado ginecomastia, seguiría con el finas, puesto que me fue muy bien durante los mas de 8 años que lo tome, me mantuvo intacto mi pelo nativo. los efectos que tenia a parte de la ginecomastia, fue el semen mas liquido... y de vez en cuando, algún pequeño pinchazo fuerte de 2 segundos en algún testículo, pero esos efectos para mi eran soportables. gracias por dar otro punto de vista.
Por Dilema23  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#774035
Os expongo mi caso, yo llevaba unos 6 años usando finasterida oral, y hace unos meses me salió ginecomastia en las 2 glándulas primero uno y luego otra, dejé de tomar el finas y se me ha ido totalmente, el doctor en ningún momento me dijo que fuera x eso, pero me recomendó dejarlo de tomar, ya que altera las hormonas, así que he dejado de tomarlo, era una sensación molesta y dolorosa, nada recomendable, ahora tengo dudas de que debo tomar, note una mejora alucinante con el finas y lo combinaba con minoxidil. Alguien sabe algo?
Por bakayoko  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#774466
a mi me salio una pequeña ginecomastia solo en un pezon en octubre...a finales de noviembre deje el finasteride,despues de verme el medico de cabecera,ecografista y cirujano,cada uno independientemente, los 3 me dijeron que seguramente sea por el finasteride, que dejara de tomarlo....han pasado casi 6 meses y medio, ahi sigue, si aumentar,ni reducir el tamaño, lo único positivo, es que antes me dolía a la palpación de la ginecomastia, al dormir boca abajo,etc... ese dolor ha desaparecido. cuanto tiempo paso desde que dejaste el finas y se te quito la ginecomastia? yo en tu lugar haria mesos de dutas cada 4 meses y minox/dutas topico diario, en espuma se aplica muy bien y no deja el pelo sucio.
Por Dilema23  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#774539
Pues el tiempo fue sobre los 3 o 4 meses, también notaba mucha molestia al dormir o al rozarme con cualquier cosa, y se me veía un poco en la camiseta, ahora estoy recuperado al 100% pero tmb me dijeron si quería operarme x estética pero lo descarté al irse. Voy a probar eso que dices aver que tal me funciona...estoy un poco perdido cn el tema, ya que me funcionaba al 100% el finas y minoxidil y desconecte del tema, que es el dutas? Graciaas
Por bakayoko  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#774557
pues es dustasteride inyectado en el cuero cabelludo cada 4 meses atraves de microinyecciones,dura unos 15minutos y para casa. su precio oscila entre los 90e a 200e por sesión,según clínicas, ciudades,donde mas demanda hay...mejores ofertas. la mesoterapia con dutasteride se esta poniendo de moda en los últimos 18 meses junto con el minoxdil oral. la mesoterapia de dutasteride nos es igual de eficaz como la dutas oral,pero hay personas según su grado de alopecia,dht con solo mesoterapia, le puede valer para mantener el pelo nativo. tambien se usa para complementar con el uso de algún antidht oral como finas/dutas. al ser infiltrado en el cuero cabelludo, los efectos secundarios son mucho menor de padecerlos, que si fuera oral. yo en tu lugar me animaría a probar mesoterapia con dutasteride cada cuatro meses y minoxidil oral diario,asi te quitas de tener que aplicarte nada en el pelo todos los días. haría una evaluación a los 6 y 12 meses, para ver si mejoras,o mantienes, son tratamientos que llevan su tiempo en ver su efectividad. para mi es pronto de evaluar sin me va bien, puesto que llevo 6 meses con la meso de dutas y 3 con el minoxidil oral. rezando para que me mantenga el pelo nativo. Según mi clínica y un tricologo de moda en España con el que tuve consulta on line para exponerle mi caso, de la gineco y dejar el finas, que con las mesoterapias de dutas y con el minoxidil oral, voy a mantener mi pelo. en youtube o google pones mesoterapia dutasteride o minoxidil oral y tienes muchos videos que te explican que es,para que es y como actua.
Última edición por bakayoko el Sab Jun 13, 2020 4:31 pm, editado 2 veces en total.
Por bakayoko  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#774558
tambien tienes finasteride,dutasteride en version topica/espuma y se puede combinar en el mismo bote con el minoxdil, en un solo bote obtienes un antidht(finas/dutas) y minoxidil.
para comprarlo hace falta receta con sus ingredientes exactos para que te lo hagan una farmacia donde hagan formulaciones magistrales, también lo puedes comprar sin receta en una farmacia de andorra,tristaina o algo así.