Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por SufriendoDesdeLos14  -  BANEADO  - 121Mensajes
#771363
nieblalondres escribió:
Mié May 20, 2020 10:57 am
Se sobreentiende un precio bajo por el sector donde competirá: tratamiento tópico para el acné.

Usas Ru y finas tópico a la vez?¿ No es redundante?¿
entonces genial, porque estoy en primero de bachillerato y no tengo mucho dinero, solo el que me dan mis padres.

Pues no se si es redundante, pero en 3 meses me ha dado ya mucho pelo nuevo, el unico problema esque no se si es por culpa del finas o del ru, o si los dos sirven a la vez
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#771397
Bueno, quitando la respuesta a Fighting de la boca, la sinergía la puedes encontrar en que RU si reduce testosterona del cuero, cosa que finas no hace. Ambos sí reducen DHT, de ahí mi comentario anterior. Suerte.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#771412
nieblalondres escribió:
Mié May 20, 2020 1:01 pm
Bueno, quitando la respuesta a Fighting de la boca, la sinergía la puedes encontrar en que RU si reduce testosterona del cuero, cosa que finas no hace. Ambos sí reducen DHT, de ahí mi comentario anterior. Suerte.
Correcto, el RU no solo inhibe la DHT, sino el resto de andrógenos, por lo que es innecesario usar ambos, el RU solapa totalmente lo que pueda hacer finas tópico.
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#771421
Y la diferencia entre finasterida típico y en pastilla?
Por Morales19  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#771424
Hope213213 escribió:
Mié May 20, 2020 2:58 pm
Y la diferencia entre finasterida típico y en pastilla?
Me uno a esta pregunta. Más que nada porque si es por efectos secundarios creo que mucho recurririamos a finas topico si vemos que have el mismo efecto y no tenemos efectos secundarios.
Leí en un post de Sergio vaño que estaba a punto de salir al mercado finasteria en el gel al 0,25% en este 2020(con la situación actual lo dudo) o en 2021.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#771426
Hope213213 escribió:
Mié May 20, 2020 2:58 pm
Y la diferencia entre finasterida típico y en pastilla?
Ninguna, solo que una actua a nivel sistémico y el topico actúa en el cuero cabelludo, pero su accion es la misma, quizás el tópico sea algo más efectivo, al concentrar su efecto solo en esa zona.
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#771433
Yo es que llevo 9 años con la pastilla y hace unos 6 meses estoy notando efectos a nivel sexual. Tal vez el tema erección podría discutir que fuera psicológico (no son del todo fuertes) pero lo que sí que es objetivo es que eyaculo muy poco.
Desconozco precio, modo de empleo, cómo va para dermatitis etc del tópico, pero si la eficacia es igual me planteo mirarlo.
Si me podeis dar consejo
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#771436
Hope213213 escribió:
Mié May 20, 2020 3:35 pm
Yo es que llevo 9 años con la pastilla y hace unos 6 meses estoy notando efectos a nivel sexual. Tal vez el tema erección podría discutir que fuera psicológico (no son del todo fuertes) pero lo que sí que es objetivo es que eyaculo muy poco.
Desconozco precio, modo de empleo, cómo va para dermatitis etc del tópico, pero si la eficacia es igual me planteo mirarlo.
Si me podeis dar consejo
Si te ha ocurrido hace 6 meses y llevas tomándolo 9 años, descartaría que sea Finasteride, los secundarios no se manifiestan casi 10 años después en ningún caso.

Gente que le entrego Finasteride me dicen a veces que eyaculan poco, pero en realidad esque se masturban con mucha frecuencia, o tienen muchas relaciones, y no da tiempo a su organismo a producir esperma, les digo que se tiren 3 días sin eyacular y todo vuelve a la normalidad.
Por Fender-Jaguar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#771503
Hola.

Supongo que si trata el problema de la DHT de raíz, se podría considerar que su eficacia es del 100%, ¿no?.

¿Sólo con aplicarme esto bastaría para mantener el cabello qué aún poseo o debería complementarlo con algo?.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#771527
Pero solo para la caida o tambien regenera?
Si no regenera cual seria el complemento ideal para regenerar?

Gracias
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#771538
Buenas,
Yo entiendo que detener/regenerar se confunden habitualmente.
Si baja % la DHT en el cuero cabelludo y hay folículos existentes detiene y regenera en la medida que la alopecia haya avanzado y en cuanto tus folículos sean sensibles a dicha sustancia ( agresividad de la enfermedad ).
La ausencia de andrógenos en el cuero cabelludo no promueve la aparición donde no haya pelo.

Sin embargo hay un punto interesante y del cual tengo dudas y es si será o no suficiente como droga única contra AGA. En este momento pienso que definitivo no es ni RU, ni CB pues seguimos bombardeando a nivel sistémico nuestro pelo con DHT y como decía antes, hablando del % , veo muy difícil que se acerque al 100% de inhibición.

Conclusión, el blindaje actual es DUTAS y RU o FINAS y RU ( CB entrará como sustitutivo de RU ). Si creo que en función de tu sensibilidad a DHT pueda ser una droga SUFICIENTE ( NO DEFINITVA), pero no en casos avanzados desde luego,

Mi drama es que sabiendo esto sigo con solo minox y keto ( esto último no vale, pero me deja el pelo muy bien a nivel cosmético ), y no me atrevo con los AA.

La gran aportación son la NO aparición de sides y el supuesto precio asequible, veremos si es así.



Suerte
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#771555
pero el foliculo nunca llega a morir no?
Si no es con las drogas actuales se supone que las futuras si podran revivirlo.
Que me corrija alguien si estoy equivocado
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#771567
es lo que pienso yo, que para complementar el uso de ru o cb hay que seguir usando antiandrogenos orales, ya sea dutas o finas. De todas maneras todo es muy esperanzador, ya que por lo que he leido este año probablemente como bien ha dicho fight salga el cb con concetracion para el acne, pero es que se prevee que la marca que trabaja con cb para la alopecia (creo recordar que se llama breezula) en principio se prevee para el año que viene! es muy esperanzador todo la verdad. La duda que tengo es que, cuando salga el formato para acne, ver como se puede aplicar para la alopecia de la forma mejor posible, o si habrsa que esperar puramente a que salga el formato para alopecia
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#771568
por cierto tengo una duda que no se si se ha planteado ya por aqui. Cb es igual de efectivo que ru? creo que si, pero por si alguien me puede confirmar
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#771571
franmades escribió:
Jue May 21, 2020 10:49 am
pero el foliculo nunca llega a morir no?
Si no es con las drogas actuales se supone que las futuras si podran revivirlo.
Que me corrija alguien si estoy equivocado
El folículo si muere, y si es asi, nunca puede recuperarse, se calcula que tarda entre 3 y 6 años desde que empieza a miniaturizarse hasta desaparecer
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20