Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#740373
Juaness escribió:
Mar Oct 22, 2019 11:11 pm
Risen escribió:
Mar Oct 22, 2019 2:32 am
Juaness escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:09 pm
Tu "corrector" tampoco te deja leer el prospecto de Propecia :mrgreen:
Tenes como 5 personas explicándote la función de un prospecto y de donde se sacan los POSIBLES efectos que ponen ahí y ni así entendes y te cerrás en lo tuyo xD.
Creo que efectivamente si es verdad que tenes brain fog y no te curaste, sino imposible que una persona sana tenga tan poca capacidad de razonamiento y comprensión lectora. :?

PD: Si vamos al caso, en el prospecto del ibuprofeno se listan cosas como que genera agresividad, cambios en el color de la visión o visión borrosa, ni hablar de hemorragia interna y algunos todavía más graves, te parece que por el simple hecho de que estén ahí está comprobado que el ibuprofeno los causa y si alguien golpea a su novia o a alguien por la calle es por culpa del ibuprofeno que tomó la semana pasada?


A ver si buscas tú en el diccionario POSIBLES qué es lo que significa, que parece que no lo sepas.

"Posible es todo aquello que puede ser, que puede existir, que existe o que puede suceder."............es POSIBLE que cause depresión, e ideas de suicidio.

Veo que de lectura comprensiva andáis un poco mal.

Cristóbal Colón decía que la Tierra era redonda y los demás decían que no. Lo mismo le pasó a Copérnico y a Galileo Galilei.

Que 5 personas pueden decir lo que les de la gana, aquí y en todas partes lo que cuenta es lo escrito (empezad a acostumbraros a esto en la vida), y si en el prospecto de Propecia lo han escrito, eso va a misa, por mucho que os duela señores "científicos".

Para qué voy a buscar ningún estudio si en el prospecto lo pone?, tan difícil de entender es?, si ellos ya lo ADMITEN, para que tengo que buscar nada?

El hilo lo empezó txemitooo no yo, y va y resulta que me da los mismos síntomas que a él, y a ver si te das cuenta que más de 5 personas le ha dado el Brain Fog y lo han escrito aquí en el foro, hasta algunos me ha pedido la misma dirección que el médico que me lo curó.

Capaces sois de decir que en el prospecto de Propecia se equivocaron y lo pusieron por error, faltaría más!!

Rendíos a la palabra "POSIBLE" y también "con menor frecuencia", pero sobretodo a POSIBLE, cómo me lo indican en amarillo ahí arriba, hasta reconoce que es posible pero lo niega, creo que hay gente "empanada" sin tener Brain Fog.

Magistrado/Jueces: "Señora farmacéutica, Propecia puede producir depresión y con menor frecuencia ideas de suicidio?"
Farmacéutica: "Si su Señoría, lo hemos advertido en el prospecto y que si experimenta cualquiera de estos efectos, suspenda su tratamiento de Propecia"
Gente del común sabelotodo: "Qué va!, te lo digo yo que lo sé todo,lo que ponen en los prospectos de Propecia, Ibuprofeno y cualquier otro medicamento es mentira".
Desconocido: "Mi religión no me permite escuchar a los memos, yo sólo me fío de lo escrito".

No hay más preguntas su Señoría.

P.D.: En serio se te ocurre poner de ejemplo que golpea a su novia?, tú tienes "Brain Fog" y hasta demencia, hasta tendencias de mal.........dor, me lo has puesto muuuuuy fácil.
Ah okey, estas trolleando y aburrido con mucho tiempo libre, me acabo de dar cuenta jaja, mala mía por seguirte el juego.
Por coming  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#761146
Aqui hay mas casos,noticias y literatura medica sobre los efectos a largo plazo de la finasterida:

https://www.pfsfoundation.org/es/
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#771062
No podemos asemejar un producto esporádico ( ibuprofeno ) a uno que se tomará de manera crónica ( finasteride ).

Respecto al tema del hilo, brain fog o afectación cerebral ( me lo llevo al terreno de la depresión ) yo lo imagino así:

Tienes 20 años y un AGA agresivo te empieza a distanciar de tus amigos, muchos de ellos NW0. Te estresas y finalmente acudes al derma, un inútil que te dirá: te quedarás calvo y te ofrece dos opciones:

1 rápate
2 minox y/o finas

Si te contestó la primera lo más probable es que el chico acudiera a otro derma y tarde o temprano acabó en la opción 2. Si no encontró un derma lo encontrón en internet.

Lee sobre la opción 2 y descubre ( como me pasa a mí a mis 33 ) que lo que realmente ataja el problema es finas así que su suerte en parte está echada.

Liga, conecta la idea de arriesgarse con una pastilla que cuestiona el funcionamiento sexual ( lo sé 1-2% ) a mantener pelo y esto le puede sugestionar de una manera brutal.

Si los efectos , sean los que sean, reales o sugestionados aparecen, ese chico entra en un estado de ansiedad que puede derivar en una depresión donde contrapone el concepto de tener pelo, su masculinidad y su funcionamiento sexual, siendo este último altamente dependiente del estado de ánimo.

En fin.

Por cierto tanto Juaness con Fighting llevan muuuuuchos años de propecia encima.
Por Naidei  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#771189
Saludos. Estaba planteándome crear un hilo acerca de un supuesto efecto secundario de la finasterida, que pese ser bastante raro, existen unos cuantos testimonios de personas que lo han experimentado, algunas de forma alarmante. Pero no sé cómo crearlo y he encontrado este mismo, que parece bastante más genérico y neutral, así que lo dejo caer por aquí. Estaría bien que quienes hayan experimentado insomnio en la manera que sea achacado con algún fundamento a la finasterida, intercambien impresiones sobre el asunto.

Estoy en la veintena y llevo una vida bastante saludable, y nunca antes había tenido problemas serios de sueño, ni tan especiales como este.

En mi caso, este insomnio que he arrastrado durante unos seis meses ha consistido en algo así: se empezaba a manifestar aproximadamente a las 3-5 horas de sueño, si bien para conciliar el sueño no solía tener problema. Empecé a despertarme con sensación de mareo, activación o presión, y no conseguía volver a dormirme. Al principio, los días que decidía quedarme en la cama, llegaba a recuperar sueño, pero eso fue en detrimento; es decir, he pasado mucho tiempo sin tener un sueño completo, reparador, sin llegar al sueño profundo, y cada vez había menos excepciones.
Por supuesto, no achaqué esto a la finasterida de forma inmediata. Empecé a considerarlo a los varios meses de persistir el problema, habiéndome planteado ya varias causas.
Como primera prueba, decidí dejar la finasterida tan solo unos quince días, sin notar cambios significativos (tan poco significativos, creo yo, como es dejarla quince días, por otra parte). Algo después de concluir ese pequeño descanso la cosa fue yendo a peor, llegando al punto de ser incapaz de dormir pese a tener mucho sueño acumulado, con una sensación de bloqueo.

A día de hoy, después de unas consultas médicas, he dejado de tomarla, aunque los análisis a nivel hormonas estaban correctos. En base a esos análisis creen que no es la causa, pero me aconsejan que lo deje así mientras me recupero. Podría tener su origen en un trastorno de ansiedad, cosa que nunca he descartado, pero sé que la finasterida también está oscuramente asociada a esas cosas.

A ver si mientras trato el problema puedo conocer casos de experiencias más evolucionadas y más concretas.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#771193
nieblalondres escribió:
Lun May 18, 2020 12:16 pm
No podemos asemejar un producto esporádico ( ibuprofeno ) a uno que se tomará de manera crónica ( finasteride ).

Respecto al tema del hilo, brain fog o afectación cerebral ( me lo llevo al terreno de la depresión ) yo lo imagino así:

Tienes 20 años y un AGA agresivo te empieza a distanciar de tus amigos, muchos de ellos NW0. Te estresas y finalmente acudes al derma, un inútil que te dirá: te quedarás calvo y te ofrece dos opciones:

1 rápate
2 minox y/o finas

Si te contestó la primera lo más probable es que el chico acudiera a otro derma y tarde o temprano acabó en la opción 2. Si no encontró un derma lo encontrón en internet.

Lee sobre la opción 2 y descubre ( como me pasa a mí a mis 33 ) que lo que realmente ataja el problema es finas así que su suerte en parte está echada.

Liga, conecta la idea de arriesgarse con una pastilla que cuestiona el funcionamiento sexual ( lo sé 1-2% ) a mantener pelo y esto le puede sugestionar de una manera brutal.

Si los efectos , sean los que sean, reales o sugestionados aparecen, ese chico entra en un estado de ansiedad que puede derivar en una depresión donde contrapone el concepto de tener pelo, su masculinidad y su funcionamiento sexual, siendo este último altamente dependiente del estado de ánimo.

En fin.

Por cierto tanto Juaness con Fighting llevan muuuuuchos años de propecia encima.
Buenas compañero,

me siento altamente identificado con este post. En mi caso la toma de finas vino directamente acompañada por un injerto capilar, tenía 25 años y ya había perdido el frontal. Ese año de finas fue bestial, se juntó la recuperación capilar del tratamiento con el crecimiento del injerto.

Pasado ese año empezaron los efectos secundarios (posiblemente psicológicos), tuve que acudir incluso a una sexóloga, empezaba una relación y el tema sexual era realmente importante en ese momento. A pesar de ello, intenté en varias ocasiones volver a retomar este medicamento pero de una y otra manera siempre acababa sufriendo los efectos secundarios.

A los dos años, viendo que la alopecia avanzaba, decidí realizar un segundo injerto y buscar un tratamiento alternativo, aquí es donde agradezco a la Clínica que represento su implicación conmigo ya que buscaron un tratamiento ajustado a mis necesidades que pasaba sin la toma de finasteride.

Lo que quiero decir es que actualmente existen tratamientos alternativos que actuando de una forma más local, ayuda a los pacientes en su fin de controlar la alopecia androgenética sin sufrir los efectos secundarios que muchos sentimos con la toma oral de finasteride.

Sin más, os mando un saludo a todos y mucho ánimo en vuestra lucha contra la alopecia.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#771203
Naidei escribió:
Mar May 19, 2020 12:21 pm
Saludos. Estaba planteándome crear un hilo acerca de un supuesto efecto secundario de la finasterida, que pese ser bastante raro, existen unos cuantos testimonios de personas que lo han experimentado, algunas de forma alarmante. Pero no sé cómo crearlo y he encontrado este mismo, que parece bastante más genérico y neutral, así que lo dejo caer por aquí. Estaría bien que quienes hayan experimentado insomnio en la manera que sea achacado con algún fundamento a la finasterida, intercambien impresiones sobre el asunto.

Estoy en la veintena y llevo una vida bastante saludable, y nunca antes había tenido problemas serios de sueño, ni tan especiales como este.

En mi caso, este insomnio que he arrastrado durante unos seis meses ha consistido en algo así: se empezaba a manifestar aproximadamente a las 3-5 horas de sueño, si bien para conciliar el sueño no solía tener problema. Empecé a despertarme con sensación de mareo, activación o presión, y no conseguía volver a dormirme. Al principio, los días que decidía quedarme en la cama, llegaba a recuperar sueño, pero eso fue en detrimento; es decir, he pasado mucho tiempo sin tener un sueño completo, reparador, sin llegar al sueño profundo, y cada vez había menos excepciones.
Por supuesto, no achaqué esto a la finasterida de forma inmediata. Empecé a considerarlo a los varios meses de persistir el problema, habiéndome planteado ya varias causas.
Como primera prueba, decidí dejar la finasterida tan solo unos quince días, sin notar cambios significativos (tan poco significativos, creo yo, como es dejarla quince días, por otra parte). Algo después de concluir ese pequeño descanso la cosa fue yendo a peor, llegando al punto de ser incapaz de dormir pese a tener mucho sueño acumulado, con una sensación de bloqueo.

A día de hoy, después de unas consultas médicas, he dejado de tomarla, aunque los análisis a nivel hormonas estaban correctos. En base a esos análisis creen que no es la causa, pero me aconsejan que lo deje así mientras me recupero. Podría tener su origen en un trastorno de ansiedad, cosa que nunca he descartado, pero sé que la finasterida también está oscuramente asociada a esas cosas.

A ver si mientras trato el problema puedo conocer casos de experiencias más evolucionadas y más concretas.

Gracias.
Te aseguro que no tiene nada que ver con tu caso Finasteride, porque el mecanismo de acción no influye en absoluto en el sueño ni en ninguno de sus procesos, lo que cuentas es similar a una apnea del sueño, en tu caso iría sin ninguna duda a una clínica del sueño y que te digan específicamente lo que tienes.
Por JonnieBones  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#771214

 Mensaje del moderador

Espero que el baneo de dos semanas te haga reflexionar sobre la forma de participar en este foro cuya premisa principal es el respeto, sin el sencillamente no hay foro.

Por Naidei  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#771236
FightingTheHairLoss escribió:
Mar May 19, 2020 1:38 pm
Naidei escribió:
Mar May 19, 2020 12:21 pm
Saludos. Estaba planteándome crear un hilo acerca de un supuesto efecto secundario de la finasterida, que pese ser bastante raro, existen unos cuantos testimonios de personas que lo han experimentado, algunas de forma alarmante. Pero no sé cómo crearlo y he encontrado este mismo, que parece bastante más genérico y neutral, así que lo dejo caer por aquí. Estaría bien que quienes hayan experimentado insomnio en la manera que sea achacado con algún fundamento a la finasterida, intercambien impresiones sobre el asunto.

Estoy en la veintena y llevo una vida bastante saludable, y nunca antes había tenido problemas serios de sueño, ni tan especiales como este.

En mi caso, este insomnio que he arrastrado durante unos seis meses ha consistido en algo así: se empezaba a manifestar aproximadamente a las 3-5 horas de sueño, si bien para conciliar el sueño no solía tener problema. Empecé a despertarme con sensación de mareo, activación o presión, y no conseguía volver a dormirme. Al principio, los días que decidía quedarme en la cama, llegaba a recuperar sueño, pero eso fue en detrimento; es decir, he pasado mucho tiempo sin tener un sueño completo, reparador, sin llegar al sueño profundo, y cada vez había menos excepciones.
Por supuesto, no achaqué esto a la finasterida de forma inmediata. Empecé a considerarlo a los varios meses de persistir el problema, habiéndome planteado ya varias causas.
Como primera prueba, decidí dejar la finasterida tan solo unos quince días, sin notar cambios significativos (tan poco significativos, creo yo, como es dejarla quince días, por otra parte). Algo después de concluir ese pequeño descanso la cosa fue yendo a peor, llegando al punto de ser incapaz de dormir pese a tener mucho sueño acumulado, con una sensación de bloqueo.

A día de hoy, después de unas consultas médicas, he dejado de tomarla, aunque los análisis a nivel hormonas estaban correctos. En base a esos análisis creen que no es la causa, pero me aconsejan que lo deje así mientras me recupero. Podría tener su origen en un trastorno de ansiedad, cosa que nunca he descartado, pero sé que la finasterida también está oscuramente asociada a esas cosas.

A ver si mientras trato el problema puedo conocer casos de experiencias más evolucionadas y más concretas.

Gracias.
Te aseguro que no tiene nada que ver con tu caso Finasteride, porque el mecanismo de acción no influye en absoluto en el sueño ni en ninguno de sus procesos, lo que cuentas es similar a una apnea del sueño, en tu caso iría sin ninguna duda a una clínica del sueño y que te digan específicamente lo que tienes.
Entiendo que eso es un debate bastante sesgado hasta el día de hoy, por eso he escrito en el foro.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#771445
Tramperoloco escribió:
Lun Jul 24, 2017 3:18 pm
Lo del gluten no es una teoria . Es un hecho . Hay muchos intereses en su contra pues a los medicos se basan en estudios hechos por farmaceuticas y a estos no les interesa que la gente sane sin tomar medicinas , al contrario , lo que les interesa es cronificar . Luego esta tambien la industria alimentaria asi como los mismos consumidores . El gluten crea adiccion , los primeros 15-20 dias muchos hemos tenido sindrome de abstinencia ( anxiedad , dolor de cabeza , hambre insaciable ...). La edad media en la que se diagnostica es a los 46 años . Cada persona ofrece unos sintomas . Yo si padeci brain fog .

Esta si es una teoria de lo que me ocurrio a mi . La calvicie que se me presento era ya un sintoma del gluten ( especialmente la areata ) , trate esta ( finasterida , minoxidil , transplante ) pero no soluccione el problema de base . Con el tiempo aparecen mas sintomas . En mi caso foggy mind, dolores articulares , anxiedad , depresion ,....Suele ocurrir muy , muy a menudo entre los profesionales de la salud , donde continuamente tienen a gente que reiteradamente se resfria pero no profundizan lo suficiente para ver que estan inmunodeprimidos y menos en decubrir que es lo que se lo causa . A menudo los sintomas son cambiantes , sobretodo en jóvenes y en las primeras etapas .

Los sintomas digestivos suelen ser los tipicos en jovenes pero en los adultos suelen predominar los extradigestivos .

Algunos casos/estudios documentados con sintomas neurologicos y otros :

http://celicidad.net/neurogluten-enferm ... s/#respond
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27833723
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28674504
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28393621
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27976606
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27647538
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27065833
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27065833
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27065833
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23254531
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23842704
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23842704
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28393829
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27499257

Luego esta esta base de datos que usamos los investigadores , pero debeis estar registrados:

https://www.researchgate.net/

La dieta ha de ser muy estricta en los casos con sintomas neurologicos , hormonales y autoinmunes . Algunos sintomas desaprecen pronto , algunos pueden tardar meses e incluso un par de años y otros pueden ser ya irreversibles ( desmielinizaciones produciendo ELA o esclerosis multiple ) .
Bueno, puedes usar pubmed para buscar algunos estudios sobre finasteride y neurotransmisores, creo que eso te haría estar más informado antes de hablar, no voy a perder el tiempo en pasarte estudios, si quieres hablar con algo de conocimiento, usa google que para eso está.Y de verdad, siento ser tan cortante pero llevo años estudiando y sufriendo el SPF, y no sabes la complejidad del tema, niveles epigenéticos concretamente, como para escuchar que es simplemente por el gluten o que directamente no existe
Por NoSurprises  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#774683
Tarjetaroja escribió:
Mar May 19, 2020 12:51 pm
nieblalondres escribió:
Lun May 18, 2020 12:16 pm
No podemos asemejar un producto esporádico ( ibuprofeno ) a uno que se tomará de manera crónica ( finasteride ).

Respecto al tema del hilo, brain fog o afectación cerebral ( me lo llevo al terreno de la depresión ) yo lo imagino así:

Tienes 20 años y un AGA agresivo te empieza a distanciar de tus amigos, muchos de ellos NW0. Te estresas y finalmente acudes al derma, un inútil que te dirá: te quedarás calvo y te ofrece dos opciones:

1 rápate
2 minox y/o finas

Si te contestó la primera lo más probable es que el chico acudiera a otro derma y tarde o temprano acabó en la opción 2. Si no encontró un derma lo encontrón en internet.

Lee sobre la opción 2 y descubre ( como me pasa a mí a mis 33 ) que lo que realmente ataja el problema es finas así que su suerte en parte está echada.

Liga, conecta la idea de arriesgarse con una pastilla que cuestiona el funcionamiento sexual ( lo sé 1-2% ) a mantener pelo y esto le puede sugestionar de una manera brutal.

Si los efectos , sean los que sean, reales o sugestionados aparecen, ese chico entra en un estado de ansiedad que puede derivar en una depresión donde contrapone el concepto de tener pelo, su masculinidad y su funcionamiento sexual, siendo este último altamente dependiente del estado de ánimo.

En fin.

Por cierto tanto Juaness con Fighting llevan muuuuuchos años de propecia encima.
Buenas compañero,

me siento altamente identificado con este post. En mi caso la toma de finas vino directamente acompañada por un injerto capilar, tenía 25 años y ya había perdido el frontal. Ese año de finas fue bestial, se juntó la recuperación capilar del tratamiento con el crecimiento del injerto.

Pasado ese año empezaron los efectos secundarios (posiblemente psicológicos), tuve que acudir incluso a una sexóloga, empezaba una relación y el tema sexual era realmente importante en ese momento. A pesar de ello, intenté en varias ocasiones volver a retomar este medicamento pero de una y otra manera siempre acababa sufriendo los efectos secundarios.

A los dos años, viendo que la alopecia avanzaba, decidí realizar un segundo injerto y buscar un tratamiento alternativo, aquí es donde agradezco a la Clínica que represento su implicación conmigo ya que buscaron un tratamiento ajustado a mis necesidades que pasaba sin la toma de finasteride.

Lo que quiero decir es que actualmente existen tratamientos alternativos que actuando de una forma más local, ayuda a los pacientes en su fin de controlar la alopecia androgenética sin sufrir los efectos secundarios que muchos sentimos con la toma oral de finasteride.

Sin más, os mando un saludo a todos y mucho ánimo en vuestra lucha contra la alopecia.
Hola Tarjetaroja, cuáles serían esos tratamientos alternativos a finasteride?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#774704
NoSurprises escribió:
Lun Jun 15, 2020 5:35 am
Tarjetaroja escribió:
Mar May 19, 2020 12:51 pm
nieblalondres escribió:
Lun May 18, 2020 12:16 pm
No podemos asemejar un producto esporádico ( ibuprofeno ) a uno que se tomará de manera crónica ( finasteride ).

Respecto al tema del hilo, brain fog o afectación cerebral ( me lo llevo al terreno de la depresión ) yo lo imagino así:

Tienes 20 años y un AGA agresivo te empieza a distanciar de tus amigos, muchos de ellos NW0. Te estresas y finalmente acudes al derma, un inútil que te dirá: te quedarás calvo y te ofrece dos opciones:

1 rápate
2 minox y/o finas

Si te contestó la primera lo más probable es que el chico acudiera a otro derma y tarde o temprano acabó en la opción 2. Si no encontró un derma lo encontrón en internet.

Lee sobre la opción 2 y descubre ( como me pasa a mí a mis 33 ) que lo que realmente ataja el problema es finas así que su suerte en parte está echada.

Liga, conecta la idea de arriesgarse con una pastilla que cuestiona el funcionamiento sexual ( lo sé 1-2% ) a mantener pelo y esto le puede sugestionar de una manera brutal.

Si los efectos , sean los que sean, reales o sugestionados aparecen, ese chico entra en un estado de ansiedad que puede derivar en una depresión donde contrapone el concepto de tener pelo, su masculinidad y su funcionamiento sexual, siendo este último altamente dependiente del estado de ánimo.

En fin.

Por cierto tanto Juaness con Fighting llevan muuuuuchos años de propecia encima.
Buenas compañero,

me siento altamente identificado con este post. En mi caso la toma de finas vino directamente acompañada por un injerto capilar, tenía 25 años y ya había perdido el frontal. Ese año de finas fue bestial, se juntó la recuperación capilar del tratamiento con el crecimiento del injerto.

Pasado ese año empezaron los efectos secundarios (posiblemente psicológicos), tuve que acudir incluso a una sexóloga, empezaba una relación y el tema sexual era realmente importante en ese momento. A pesar de ello, intenté en varias ocasiones volver a retomar este medicamento pero de una y otra manera siempre acababa sufriendo los efectos secundarios.

A los dos años, viendo que la alopecia avanzaba, decidí realizar un segundo injerto y buscar un tratamiento alternativo, aquí es donde agradezco a la Clínica que represento su implicación conmigo ya que buscaron un tratamiento ajustado a mis necesidades que pasaba sin la toma de finasteride.

Lo que quiero decir es que actualmente existen tratamientos alternativos que actuando de una forma más local, ayuda a los pacientes en su fin de controlar la alopecia androgenética sin sufrir los efectos secundarios que muchos sentimos con la toma oral de finasteride.

Sin más, os mando un saludo a todos y mucho ánimo en vuestra lucha contra la alopecia.
Hola Tarjetaroja, cuáles serían esos tratamientos alternativos a finasteride?
Buenos días,

en mi caso (hay que analizar cada uno) ha sido:

1. Minoxidil tópico 5 % por la noche (1 ml)
2. Mesoterapias capilares de Clínicas Dr Pelo (ahora ya puedes aplicarlas en casa con nuestra nueva plataforma online). El doctor asociado te las receta de forma online y nuestra farmacia te las envía a casa. Es necesario realizar el test genético para ver que inhibidor 5 alpha ponemos en cada caso.
3. Gorra led Hair (a diario).
4. Anagen active (2 cápsulas cada mañana)

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!
Por dial10  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#788096
Juaness escribió:
Mié Sep 25, 2019 8:11 pm
24txema escribió:
Mar Sep 24, 2019 12:28 pm
¿Osea que una vez superado el brain fog no vuelve a aparecer?
A mi no me ha vuelto a aparecer, bien feliz que estoy con mi vida, pero de que es un infierno, lo es, eso era vivir una irrealidad.

Saludos.
Muy Buenas,
Joanes coincido con los efectos secundarios que has sufrido yo mismo los llevo sufriendo hace un par de meses, hace 1 semana acabo de dejar el finasteride oral, mi situación es que siento como si el cerebro estaría nublado o muy relajado y cansado, es una sensación desagradable cuando empiezan a pasar días y ves que no se soluciona, puedo estudiar y memorizar sin problemas y dialogar también pero teniendo el cerebro nublado o cansado y esto ya hace tiempo y es todos los dias las 24h/7d. Y la verdad que si me puedes enviar por privado el tlf de dicho doctor de valencia te lo agradecería un monton, tambien si me puedes dar algun consejo a nivel personal de como poder solucionarlo también te estaría muy agradecido porqué ya te digo que lo estoy pasando realmente mal y no tengo muchos medios económicos. Un fuerte saludo!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#788144
Alguien ha probado microdosis de finasteride, segun este estudio 0.05 suprime 61.6% dht en cuero cabelludo y solo 50% en plasma en comparacion de casi los 70% que suprimen a partir de 0.2 mg en plasma.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/10495374/

El tema es que tomar mas de 2 comp en semana y ya noto secundarios, rendimiento mental y en el gimnasio las congestiones casi inexistentes (se de unos que dicen que les mejora el rendimiento y les creo pero ese no es mi caso ni el de muchos) solo añadir una tercera toma en semana y empiezan los secundarios.
Asi que pretendo diluir 1 comp de finasteride en 4 ml de vodka y de esa manera tomar solo 0.3 ml 3 veces en semana lo cual se traducen en 0.075 mg de finasteride a ver que tal, ya os ire contando a ver que tal.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#788243
lukedorian escribió:
Mié Oct 14, 2020 8:29 am
Alguien ha probado microdosis de finasteride, segun este estudio 0.05 suprime 61.6% dht en cuero cabelludo y solo 50% en plasma en comparacion de casi los 70% que suprimen a partir de 0.2 mg en plasma.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/10495374/

El tema es que tomar mas de 2 comp en semana y ya noto secundarios, rendimiento mental y en el gimnasio las congestiones casi inexistentes (se de unos que dicen que les mejora el rendimiento y les creo pero ese no es mi caso ni el de muchos) solo añadir una tercera toma en semana y empiezan los secundarios.
Asi que pretendo diluir 1 comp de finasteride en 4 ml de vodka y de esa manera tomar solo 0.3 ml 3 veces en semana lo cual se traducen en 0.075 mg de finasteride a ver que tal, ya os ire contando a ver que tal.

Mi farmacéutico no quiere tomarse Propecia/Finasteride porque dice que lo deja sin fuerzas.
A mí no sé si me dejaba sin fuerzas porque el Brain Fog y el insomnio eso no me dejaba ni levantarme, ahí no puedo opinar, jeje.

Saludos.

P.D.: No quiero ni pensar los que tomen Dutasteride.
Última edición por Juaness el Jue Oct 15, 2020 12:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#788245
dial10 escribió:
Mar Oct 13, 2020 4:47 pm
Juaness escribió:
Mié Sep 25, 2019 8:11 pm
24txema escribió:
Mar Sep 24, 2019 12:28 pm
¿Osea que una vez superado el brain fog no vuelve a aparecer?
A mi no me ha vuelto a aparecer, bien feliz que estoy con mi vida, pero de que es un infierno, lo es, eso era vivir una irrealidad.

Saludos.
Muy Buenas,
Joanes coincido con los efectos secundarios que has sufrido yo mismo los llevo sufriendo hace un par de meses, hace 1 semana acabo de dejar el finasteride oral, mi situación es que siento como si el cerebro estaría nublado o muy relajado y cansado, es una sensación desagradable cuando empiezan a pasar días y ves que no se soluciona, puedo estudiar y memorizar sin problemas y dialogar también pero teniendo el cerebro nublado o cansado y esto ya hace tiempo y es todos los dias las 24h/7d. Y la verdad que si me puedes enviar por privado el tlf de dicho doctor de valencia te lo agradecería un monton, tambien si me puedes dar algun consejo a nivel personal de como poder solucionarlo también te estaría muy agradecido porqué ya te digo que lo estoy pasando realmente mal y no tengo muchos medios económicos. Un fuerte saludo!

Un par de meses?, ve rápido no te toque sufrir mis casi 10 años esos, ya te envío mensaje por privado.
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 55