Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#770443
nieblalondres escribió:
Vie May 15, 2020 12:38 am
FightingTheHairLoss escribió:
Mar May 12, 2020 2:49 pm
No sé a qué tesis te refieres, pero yo no tendría ningún miedo a la toma a largo plazo de Finasteride, y hay muchas formas de demostrar por qué, pero la primera y más evidente, esque existen individuos que, por genética, tienen niveles de DHT muy bajos y llevan vidas perfectamente normales (incluso me atrevería a decir que su esperanza de vida será mayor, pues hay una correlación demostrada entre altos niveles de andrógenos y longevidad)

Perdón, pag1, este:

viewtopic.php?f=7&t=59524
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#772184
Hola quisiera saber si alguien es usuario del finasteride marca Iber 5mg, es argentino, estoy por comprar y no se si es buena o efectiva anteriormente usaba folcres 1mg pero no puedo comprarla ya que no puedo ir a Argentina por la pandemia saludos a todos
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#772185
Hola quisiera saber si alguien es usuario del finasteride marca Iber 5mg, es argentino, estoy por comprar y no se si es buena o efectiva anteriormente usaba folcres 1mg pero no puedo comprarla ya que no puedo ir a Argentina por la pandemia saludos a todos
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#772410
Sabes encima lo gracioso..que luego mucha gente pone al finas ,como causante responsable de falta libido y demas

El tabaco,cubatas,drogas varias..que muchos se meten y toman..no son las causantes nooo

En fin..k lastima
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#796362
Pelochoespero escribió:
Mar May 26, 2020 8:42 pm
Sabes encima lo gracioso..que luego mucha gente pone al finas ,como causante responsable de falta libido y demas

El tabaco,cubatas,drogas varias..que muchos se meten y toman..no son las causantes nooo

En fin..k lastima
A ver chico,yo no me drogo,ni bebo alcohol,llevo vida sana y te puedo asegurar que el finasteride me ha bajado la líbido de una forma impresionante,de hecho,antes del finasteride me levantaba erecto con ganas de orinar y desde que tomo finas me levanto con ganas de orinar pero nada erecto.
Los dos primeros meses o así no tuve efectos secundarios pero cuando llevaba unos meses empecé a tenerlo siendo después de dos años algo insoportable,tanto que voy a tener que dejarla (desde hace unos meses tomo medio gramo).
Mira que he sido yo defensor de la pastilla y de la ciencia pero pongo la mano en el fuego que los estudios que se dicen están falseados o bien no se han hecho durante el tiempo suficiente.
Que pasa con esta pastilla? es simple,si no te funciona es difícil que te funcione otro antiandrogeno de forma oral y los tópicos son muchos más caros.
Es más,te voy a contar más,el día que cambié la dosis me levanté erecto para orinar pero al día siguiente ya volvieron.
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#821218
Hola no se ve ninguna foto, se podría actualizar?
Por Calvin & Claen  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#822475
Hola, he conseguido de la marca Pensa, imagino que será el mismo compuesto o parecido, no?
Había pensado en cortarlo en 4 partes para no calentarme mucho, ¿ese 0,25mg me puede afectar de alguna manera?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#822477
Calvin & Claen escribió:
Jue Nov 18, 2021 11:35 pm
Hola, he conseguido de la marca Pensa, imagino que será el mismo compuesto o parecido, no?
Había pensado en cortarlo en 4 partes para no calentarme mucho, ¿ese 0,25mg me puede afectar de alguna manera?
No hay ningún problema
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9