Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por OliB16  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#768736
Mesias80 escribió:
Vie May 01, 2020 12:16 pm
Menudo cambio ¡, solo falta un poquito de pelo en el pico central pero el resto se ve bien cubierto.

Enhorabuena y esperamos el nombre de la clínica donde te has operado.
Eso es, falta que esté más poblado en la zona donde menos tenía desde el principio. Por esa zona se notan muchos que están pinchando ya y otros que crecieron con solo un pelo y están brotando más del mismo folículo.
También es verdad que el área era muy extensa y al ser mujer lo que decidieron fue poblar más la zona frontal, la que se ve en el cara a cara. De todas formas como voy a llevar el pelo en capa larga estoy muy contenta.
Ahora mismo con Spectral DNC (6 pulverizaciones por la noche) y Minoxidil oral.

Me operé en la Policlínica Gipuzkoa, que es del grupo Quirón, y el cirujano fue Bruno Jacobovski.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#768744
OliB16 escribió:
Vie May 01, 2020 3:28 pm
Mesias80 escribió:
Vie May 01, 2020 12:16 pm
Menudo cambio ¡, solo falta un poquito de pelo en el pico central pero el resto se ve bien cubierto.

Enhorabuena y esperamos el nombre de la clínica donde te has operado.
Eso es, falta que esté más poblado en la zona donde menos tenía desde el principio. Por esa zona se notan muchos que están pinchando ya y otros que crecieron con solo un pelo y están brotando más del mismo folículo.
También es verdad que el área era muy extensa y al ser mujer lo que decidieron fue poblar más la zona frontal, la que se ve en el cara a cara. De todas formas como voy a llevar el pelo en capa larga estoy muy contenta.
Ahora mismo con Spectral DNC (6 pulverizaciones por la noche) y Minoxidil oral.

Me operé en la Policlínica Gipuzkoa, que es del grupo Quirón, y el cirujano fue Bruno Jacobovski.
Te agradezco la info, será muy útil para los futuribles que se vean reflejados en tu caso.

Un abrazo se te ve genial ¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#768746
En el centro se nota que falta densidad pero viendo las imagenes de cuando te injerto se nota que no puso mx densidad, pero con el peinado que llevas se disimula perfectamente, seguramente aun mejoraras en estos meses. Gracias por actuealizar ya que puede ser de mx ayuda para la gente que este en duda.
Disfrutalo 8)
Por OliB16  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#768747
jake escribió:
Vie May 01, 2020 4:22 pm
En el centro se nota que falta densidad pero viendo las imagenes de cuando te injerto se nota que no puso mx densidad, pero con el peinado que llevas se disimula perfectamente, seguramente aun mejoraras en estos meses. Gracias por actuealizar ya que puede ser de mx ayuda para la gente que este en duda.
Disfrutalo 8)
Es que con área tan extensa era difícil dar densidad a todo. Las mujeres como llevamos un poco largo el pelo pues es lo que toca. Yo prefería que me pusieran más en la parte frontal.
También os digo que mucho de ese pelo aún es muy corto (unos 4 centímetros) y fino, todavía tiene que engordar para estar como estaba atrás
De todas formas atrás me queda una buena mata y se puede volver a sacar, jajaja.
Pero estoy contenta.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#768749
OliB16 escribió:
Vie May 01, 2020 4:26 pm
jake escribió:
Vie May 01, 2020 4:22 pm
En el centro se nota que falta densidad pero viendo las imagenes de cuando te injerto se nota que no puso mx densidad, pero con el peinado que llevas se disimula perfectamente, seguramente aun mejoraras en estos meses. Gracias por actuealizar ya que puede ser de mx ayuda para la gente que este en duda.
Disfrutalo 8)
Es que con área tan extensa era difícil dar densidad a todo. Las mujeres como llevamos un poco largo el pelo pues es lo que toca. Yo prefería que me pusieran más en la parte frontal.
También os digo que mucho de ese pelo aún es muy corto (unos 4 centímetros) y fino, todavía tiene que engordar para estar como estaba atrás
De todas formas atrás me queda una buena mata y se puede volver a sacar, jajaja.
Pero estoy contenta.
Ahi ahi a una mala siempre puedes meterte mas, pero con el desierto que pasaste :? , si mejoras en unos meses estaria bien alguna instantanea :mrgreen:
Por Tuga  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#768877
Que gran cambio!
el resultado final en mujeres creo que es solo a los 15 meses ¿verdad?
Cómo te va con el minox oral? También lo estoy tomando, pero he tenido algunos efectos secundarios .
Por OliB16  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#768881
Tuga escribió:
Sab May 02, 2020 4:58 pm
Que gran cambio!
el resultado final en mujeres creo que es solo a los 15 meses ¿verdad?
Cómo te va con el minox oral? También lo estoy tomando, pero he tenido algunos efectos secundarios .
Sí, en mujeres se establece hasta los 18 meses para el resultado final.
Yo en principio con el Minoxidil oral ningún problema. Me lo hacen en la farmacia con receta de fórmula magistral, no sé si tendrá que ver.
Por OliB16  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#773397
Hola de nuevo :)

ha pasado un año y un mes y os pongo fotos de hoy mismo. Estoy muy contenta:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#773402
Que tal la zona del centro?? Ha mejorado?? Con ese peinado no se aprecia 🤷🏼‍♂️🧐
Por OliB16  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#773405
jake escribió:
Jue Jun 04, 2020 5:24 pm
Que tal la zona del centro?? Ha mejorado?? Con ese peinado no se aprecia 🤷🏼‍♂️🧐
Sí, va poco a poco. Realmente es la zona que menos me preocupa porque mi pelo no se abre en el centro, siempre se abre con raya al lado desde niña y les dije que me importaba más la zona de la raya y que iba a llevar el pelo en capa hacia el lado. Pero de todas formas va poblándose. Hace un mes la parte de la raya estaba menos poblada y ahora ya ni se nota. Con paciencia :D
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#773486
que es el Diane35?
Veo que es para el acne... Pero para la alopecia? Es la primera vez que lo escucho, para la dermatitis seborreica del pelo cabelludo?
Clinica?
Por OliB16  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#773487
Zapiekanka escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:16 pm
que es el Diane35?
Veo que es para el acne... Pero para la alopecia? Es la primera vez que lo escucho, para la dermatitis seborreica del pelo cabelludo?
Clinica?
El Diane35 es un anticonceptivo que se usa en el tratamiento del ovario poliquístico (acné, hirsutismo, alopecia androgenética por hormonas masculinas, sobrepeso...)
Por Morgan8  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#777371
Menudo cambio,yo veo muy buen resultado,apunto la clínica y doctor,muchas gracias por explicar y fotografíar tu caso,es de ayuda entre mujeres que hay muy poca información y casos reales fotografiados. Enhorabuena!!! Yo estoy en la búsqueda aún y buscando información.....da miedo....porque es mucho dinero y por fastidiar la zona de donante.Por lo que veo todos los doctores tienen experiencia en alopecia masculina,pero femenina muy poco .......😞
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#778680
Buenas! Te ha quedado genial!!! Esto da esperanzas.
Por favor, dinos el nombre de la clínica y doctor que te operó y si es posible, el precio.
Cuánto tiempo pasó entre la operación y la regeneración de la última foto?

Mil gracias de antemano!
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#778681
Perdón, acabo de leer que escribiste la clínica y el doctor. Gracias!!!

Ahora faltaría saber el precio :)