Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#768188
2017( punto de partida, año correcto)
Imagen

2018 (resultado a la 1a intervención)
Imagen

2020 (30 meses desde el punto de partida)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mesias80 escribió:
Sab Abr 25, 2020 5:45 pm
Un ídolo capilar amigo mío, espero que estéis todos bien porque con los lideres que tenemos hoy en día no podía venir en peor momento una pandemia.
Un gran abrazo amigo mío.
Gracias, amigos. Nosotros estamos bien gracias a Dios. Es cierto que nuestro presidente es un loco, incluso con un certificado médico de locura mental emitido por el ejército cuando fue expulsado a la edad de 33 años. Fue diputado durante 28 años y nunca hizo nada por la gente. Tiene una herencia millonaria junto con tres hijos que también son políticos. Hay investigaciones que prueban desviaciones de millones de dólares en dinero público y participación con la milicia, que es un tipo de organización criminal que involucra a la policía. Incluso emplearon a algunos de estos matones en sus oficinas políticas. No es honesto, ni ético, ni tiene ningún entrenamiento intelectual. Es extremadamente grosero, arrogante, propaga odio y mentiras. Pero aún conserva decenas de millones de seguidores, siendo una gran parte de fanáticos religiosos, racistas, homófobos o personas que simplemente aman el dinero sobre todo y odian a los pobres. Para Bolsonaro, todas las organizaciones mundiales, como la ONU, la OMS, son comunistas que quieren dominar a Brasil. Él dice que el coronavirus es una gripe simple, que el mundo está mintiendo y engañando a Brasil. Despidió al ministro de salud porque estaba apoyando el aislamiento social. El Ministro de Justicia, famoso por haber arrestado a Lula, renunció porque Bolsonaro quiere el control de la policía federal, ya que sus tres hijos tienen demandas en los tribunales. Bolsonaro no cree en la ciencia, ni en la filosofía, ni en el Papa, ni en la historia. Para su familia, incluso el planeta tierra no es redondo, sino plano. Parece mentira, pero estamos viviendo una pesadilla y estamos cerca de una guerra civil.

🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷

Aprovecho la oportunidad para traer algunas fotos desde la parte superior:

(La data correcta, 2017 en octubre)
Imagen

(30 meses, 2020)
Imagen
Imagen

Saludos
Última edición por DeBrasil el Lun Abr 27, 2020 4:08 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#768272
Pasote DeBrasil ,,un autentico lujazo¡¡¡¡y con 5000 grafs solamente y esta todo supertapado y con una densidad alucinante,,,Unas fotos geniales,,,como dije anteriormente,,,Los que estamos operados por Freitas poniendo la realidad,,siempre,,,,oye tambien tepuedes hacer fotos mas favorecedoras,,,,en circunstancias normales,,oye,,problema solucionado,,de 10 has quedado,,como te mereces,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#768332
javidestopa escribió:
Lun Abr 27, 2020 5:59 pm
Pasote DeBrasil ,,un autentico lujazo¡¡¡¡y con 5000 grafs solamente y esta todo supertapado y con una densidad alucinante,,,Unas fotos geniales,,,como dije anteriormente,,,Los que estamos operados por Freitas poniendo la realidad,,siempre,,,,oye tambien tepuedes hacer fotos mas favorecedoras,,,,en circunstancias normales,,oye,,problema solucionado,,de 10 has quedado,,como te mereces,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias mi amigo. Prefiero tomar las fotos al sol de la mañana, en el balcón, así que no hay duda. Pero ciertamente el resultado es aún mejor con una exposición menos directa al sol, que es una situación más normal y común en la vida cotidiana. Tomaré fotos en sitios mas normales, lo prometo. Les deseo muchas bendiciones a todos en España. Brasil ahora está comenzando su peor fase del coronavirus. Dios nos bendiga a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#768382
Brutal debrasil naturalidad y densidad. A ver si pasa esto pronto y puedes lucirlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#768391
jake escribió:
Mar Abr 28, 2020 2:55 pm
Brutal debrasil naturalidad y densidad. A ver si pasa esto pronto y puedes lucirlo :mrgreen:
jajajajaja... aquí estamos atrapados en casa, sin salir a la calle.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#768398
No le hace falta salir para lucirse gracias al foro verdad DeBrasil 😉.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#768411
Mesias80 escribió:
Mar Abr 28, 2020 3:59 pm
No le hace falta salir para lucirse gracias al foro verdad DeBrasil 😉.
jajaja Dios mío, la verdad es que soy muy discreto. Me expongo aquí por gratitud y para ayudar a otros, porque conocía este procedimiento y al médico en este foro. Lo verás en persona si mi beca de estudios no se cancela, nos reuniremos a fin de año. 🙂
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#768499
Increíble DeBrasil!!!

Tu caso es de los mejores del foro... Muchas felicidades me da mucha alegría por ti!!!
Cuídate mucho y mis mejores deseos para todo Brasil, seguro vencerá a esta enfermedad.
Lo dicho estas increíble. Menudo cambiazo.
Un gran abrazo!!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#768512
cañita450f escribió:
Mié Abr 29, 2020 1:57 pm
Increíble DeBrasil!!!

Tu caso es de los mejores del foro... Muchas felicidades me da mucha alegría por ti!!!
Cuídate mucho y mis mejores deseos para todo Brasil, seguro vencerá a esta enfermedad.
Lo dicho estas increíble. Menudo cambiazo.
Un gran abrazo!!!
Gracias por tu amabilidad, amigo. Su caso es insuperable. Te ves como un niño... parece que es mi hijo 😂 🤣 🤣 🤣
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#768517
DeBrasil escribió:
Mié Abr 29, 2020 3:31 pm
cañita450f escribió:
Mié Abr 29, 2020 1:57 pm
Increíble DeBrasil!!!

Tu caso es de los mejores del foro... Muchas felicidades me da mucha alegría por ti!!!
Cuídate mucho y mis mejores deseos para todo Brasil, seguro vencerá a esta enfermedad.
Lo dicho estas increíble. Menudo cambiazo.
Un gran abrazo!!!
Gracias por tu amabilidad, amigo. Su caso es insuperable. Te ves como un niño... parece que es mi hijo 😂 🤣 🤣 🤣
Javidestopa es el padrino, Majete el tío y Freitas el patriarca 😭😭😭😭😭😭😭
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#768549
Mesias80 escribió:
Mié Abr 29, 2020 3:59 pm
DeBrasil escribió:
Mié Abr 29, 2020 3:31 pm
cañita450f escribió:
Mié Abr 29, 2020 1:57 pm
Increíble DeBrasil!!!

Tu caso es de los mejores del foro... Muchas felicidades me da mucha alegría por ti!!!
Cuídate mucho y mis mejores deseos para todo Brasil, seguro vencerá a esta enfermedad.
Lo dicho estas increíble. Menudo cambiazo.
Un gran abrazo!!!
Gracias por tu amabilidad, amigo. Su caso es insuperable. Te ves como un niño... parece que es mi hijo 😂 🤣 🤣 🤣
Javidestopa es el padrino, Majete el tío y Freitas el patriarca 😭😭😭😭😭😭😭
Eres mi primo más joven, hijo del tío Bruno 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#768765
DeBrasil escribió:
Sab Abr 25, 2020 5:17 pm
Majete escribió:
Vie Abr 03, 2020 6:18 pm
hola hermanisimo, me alegra saber principalmente que estas bien y que no haces locuras como el presi de tu pais...decirte que tus fotos son de lo mejor, tan claras, nitidas...y con ese pedazo resultado...pero volviendo a lo mismo, ahora me alegra saber que estas bien tu y tu familia. Un abrazo desde españa.
¡Gracias, Majete!
Aprovecho la oportunidad para dejar algunas fotos del mes 12. Solo para el registro. Pelo con Minoxidil. No me he cortado el pelo en dos meses, así que es muy desordenado... jajaja

2018 ( punto de partida)
Imagen

2019 (1a intervención)
Imagen

2020 (18 meses desde el punto de partida)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos 🇧🇷🇧🇷
Gracias por tus buenas actualizaciones y por tus buenas palabras, enhorabuena por tu excelente resultado a lo que nos tiene acostumbrado el doctor De Freitas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#768801
Repr Dr de freitas escribió:
Vie May 01, 2020 6:15 pm
Gracias por tus buenas actualizaciones y por tus buenas palabras, enhorabuena por tu excelente resultado a lo que nos tiene acostumbrado el doctor De Freitas.
Un saludo.
Deseo que todos los problemas con el coronavirus puedan terminar y que, por lo tanto, vuelvan a cambiar vidas con el trabajo perfecto de todos en la clínica.
Fuerte abrazo desde Brasil
🇧🇷🇧🇷🇧🇷
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#768812
Repr Dr de freitas escribió:
Vie May 01, 2020 6:15 pm
DeBrasil escribió:
Sab Abr 25, 2020 5:17 pm
Majete escribió:
Vie Abr 03, 2020 6:18 pm
hola hermanisimo, me alegra saber principalmente que estas bien y que no haces locuras como el presi de tu pais...decirte que tus fotos son de lo mejor, tan claras, nitidas...y con ese pedazo resultado...pero volviendo a lo mismo, ahora me alegra saber que estas bien tu y tu familia. Un abrazo desde españa.
¡Gracias, Majete!
Aprovecho la oportunidad para dejar algunas fotos del mes 12. Solo para el registro. Pelo con Minoxidil. No me he cortado el pelo en dos meses, así que es muy desordenado... jajaja

2018 ( punto de partida)
Imagen

2019 (1a intervención)
Imagen

2020 (18 meses desde el punto de partida)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos 🇧🇷🇧🇷
Gracias por tus buenas actualizaciones y por tus buenas palabras, enhorabuena por tu excelente resultado a lo que nos tiene acostumbrado el doctor De Freitas.
Un saludo.
Madre mía DeBrasil!!! Tu resultado cada día me flipa más :mrgreen:
Y viendo esas fotos antiguas ... IMPRESIONANTE el cambio, lo que debes estar disfrutando.

Este Freitas es un fenómeno!!! Un abrazo grande Crack! :wink:
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 135