Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#764601
Buenas!, cojo hueco para ver tu evolución, yo estoy en mi tercera semana, operación in extremis en la clínica de Serkan Aigyn.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#764604
El desierto en pleno confinamiento hace que sea más llevadero , la donante está en perfecto estado Lestal81.
A seguir quemando etapas que luego llega la libertad y la melena ¡
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#764740
Lestat81 escribió:
Mié Abr 01, 2020 12:44 pm
CartonBanks escribió:
Mar Mar 31, 2020 8:16 pm
La donante se ve bastante bien, todavía es pronto para el resultado, por favor no dejes de actualizar y a ver si hay suerte y aparece algún caso más de Dr Frontela pues es una buena alternativa en casa sin tener que ir a Turquía.
Sí, desde el primer momento he tenido claro que voy a postear todo el proceso ya sea para bien o para mal. Estoy esperando a los 3 meses que será el día 21, veremos cómo va la cosa.

Saludos!!
Enhorabuena por el paso dado, me gusta el diseño y la evolución que llevas. Apuntamos esta clínica (curioso nombre frontela/frontal xD) y deseosos de ver tu avance. Sin duda, la opción de Turquía va perdiendo fuelle, pues aquí al lado tenemos clínicas muy buenas. Ya no hablo solo de los Top (por cierto estoy dejando de mirar sus casos, a veces parece que es lo único que interesa) cuyos precios son bastante "elitistas" en mi opinión (el que quiera/pueda que acuda allí, lo respeto claro), sino de clínicas con menos prestigio, que también tienen su derecho a hacerse un hueco en este mundo. Sigue posteando Lestat !!
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#764742
He echado un vistazo a la web. Efectivamente, faltan casos finalizados. ¿Puedes concretar quién te realizó cada parte del proceso? Si fueron enfermeros, el doctor etc..


Otra cuestión, ¿Por qué elegiste esa fecha? Teniendo vacaciones en verano y antes de Navidad, quizá hubiese sido más apropiado. Entiendo que te dieron unas días de baja en el médico, por las fechas en que hablas.

Gracias por todo :D :D !
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#764975
JaviAlbacete89 escribió:
Jue Abr 02, 2020 5:45 pm
He echado un vistazo a la web. Efectivamente, faltan casos finalizados. ¿Puedes concretar quién te realizó cada parte del proceso? Si fueron enfermeros, el doctor etc..


Otra cuestión, ¿Por qué elegiste esa fecha? Teniendo vacaciones en verano y antes de Navidad, quizá hubiese sido más apropiado. Entiendo que te dieron unas días de baja en el médico, por las fechas en que hablas.

Gracias por todo :D :D !
Muy buenas, el que hace la operación es el Dr José Ángel López, pero te digo un poco cómo fue el día de la operación:
- El doctor te hace el diseño y ya tú discutes si te parece bien o no. Yo en mi caso estuve de acuerdo porque coincidía con la idea que tenía.
- Luego un auxiliar me rapó y luego me echó un tinte para que las canas se puedan ver a la hora de extraer.
- Una vez en el quirofano, la parte más larga y pesada. Primero, me sacaron sangre para utilizar el plasma para conservar los folículos una vez extraídos, luego el doctor me puso la anestesia (no me dolió absolutamente nada) y procedió a canalizar, mientras, el mismo auxiliar de antes extraía los folículos y dos auxiliares los clasificaban y colocaban en las placas y se guardaban en frío.
- Tras esto, que duró unas 4 horas (algo paliza), almorcé con el propio doctor y el auxiliar. Decir que estuvimos solo unos 20 minutos, al momento pasamos de nuevo al quirófano y el doctor hizo todas las incisiones en la parte receptora, esto duró aproximadamente 1 hora.
- Finalmente, entre 3 auxiliares, me colocaron todos los folículos en unas 3h 30 y el doctor se pasó al final de la tarde para ver el resultado.

En cuanto a las fechas, fui en septiembre y me dieron esa fecha, así que como me dieron el permiso preferí cogerlo antes que esperar al verano, aparte que no me gustaría estar con el sudor ya que en Sevilla en verano no creo que sea la mejor idea estar operado ejejjee

Saludos
Por pequeñitocalvo95  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#767839
Hola Lestat 81,
Me ha encantando el hilo que has creado, casi lo mismo que el diseño que te han hecho!!!! Me parece perfecto.
Quería preguntarte qué champú y cuidados adicionales has tomado durante la etapa de desierto.
Si pudieras actualizar se agradecería también.
Tiene muy muy buena pinta y has tenido mucha suerte al pasar el desierto confinado, verdad?
Enhorabuena, te va a quedar genial.
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#767990
3 meses y poco movimiento de momento, aunque la verdad que sí que noto al tocar, pequeños pelillos que asoman y que espero den un empujón del 4º al 5º mes, ahora mismo y viendo otros casos creo que la evolución va normal, no sé qué opináis. En cuanto al tema picores es algo que hace tiempo se superó y por decir algo me han salido en estas últimas semanas un par de granitos en la zona donante, pero tal como vienen se van, nada destacable.

Me hubiera gustado hacerme el PRP que tenía previsto el 26 de marzo, pero bueno a ver si en mayo empiezan a abrir las clínicas y me lo hago para meterle un empujón de cara al verano.

Os pongo las fotos:

Primero la comparativa de los 3 primeros meses

Imagen

Frontal sin inclinación:

Imagen

Donante antes de pelarme:

Imagen

Y por último frontal inclinado y donante después de pelarme:

Imagen

Imagen

Mucho ánimo a todos que ya va quedando menos. Saludos!!
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#767992
pequeñitocalvo95 escribió:
Vie Abr 24, 2020 11:03 am
Hola Lestat 81,
Me ha encantando el hilo que has creado, casi lo mismo que el diseño que te han hecho!!!! Me parece perfecto.
Quería preguntarte qué champú y cuidados adicionales has tomado durante la etapa de desierto.
Si pudieras actualizar se agradecería también.
Tiene muy muy buena pinta y has tenido mucha suerte al pasar el desierto confinado, verdad?
Enhorabuena, te va a quedar genial.
Muy buenas compañero, la verdad es que en las fotos se ve perfectamente hasta dónde se supone que debe llegar el pelo y a mí también me gusta bastante, ahora hay que esperar y ver que la supervivencia y densidad sea la adecuada y todo quede bien.

En cuanto a champús y cuidados en la clínica me dijeron usar Sebamed Ultrasuave y es el que alterno con el anticaspa que siempre usaba (Trico ioox anticaspa), ya que aunque me dijeron que podía usar Ketoconazol, no me daba buenas sensaciones debido a que lo usé hace muchos años y se me cayó mucho el pelo , no sé si sería el efecto shedding, pero no me apetecía meterme mucho caña y estar preocupado. Por otro lado, lo único que tomo es Biotina y Levadura de cerveza.

Y lo del desierto pues cuando saltó el estado de alarma ya había pasado lo peor, cuando más incómodo me pude sentir fue en la 5ª y 6ª semana y sí que tiré algo de gorra, pero vamos que en marzo ya lo llevaba muy bien.

Un saludo y gracias por el aporte.
Por pequeñitocalvo95  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#768016
Muchas gracias a ti por actualizar.
La verdad que tal y como dices, yo veo la progresión adecuada. Paciencia y esperar al quinto -sexto mes, momento en el que podrás vislumbrar el aspecto que tendrá.
Tiene muy muy buena pinta.
Enhorabuena!!!!!
Un saludo
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#772212
Hola a todos, os pongo por aquí las fotos del 4º mes a ver cómo veis la evolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El miércoles tengo revisión y PRP después de estos meses de espera. En las últimas dos semanas hubo unos días que noté algo más de caída de pelo nativo, pero bueno no parecía gran cosa aunque estaré atento y creo que será buen momento para ver si realmente el PRP nutre. También he empezado con el champú Ketoconazol y de momento me va bien, dos veces a la semana y controlando la caspa que suelo tener.

Poco más, creo que los dos próximos meses serán bastante significativos para ver si se ha conseguido una buena densidad y supervivencia y espero que en verano pueda estar ya peinándome aunque sea un poco jejeje. ¿Cómo lo veis? Se agradece cualquier comentario.

Saludos y mucho ánimo a todos.
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#772356
Buenas, parece que ya va viento en popa, desde luego se aprecia evolución, yo me hago PRP en breve también, a diferencia tuya empecé con ketoconazol y minox al mes y medio. Yo estoy hasta el gorro del desierto, aunque ya observo movimiento jeje.

Saludos!
Por Jasdis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#772504
Ya se ve que empiezan a crecer los pelillos! Animo con el final del desierto! Enhorabuena!!! Un abrazo!
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#772590
dunedey escribió:
Mar May 26, 2020 3:52 pm
Buenas, parece que ya va viento en popa, desde luego se aprecia evolución, yo me hago PRP en breve también, a diferencia tuya empecé con ketoconazol y minox al mes y medio. Yo estoy hasta el gorro del desierto, aunque ya observo movimiento jeje.

Saludos!
Gracias por pasarte, una pregunta que te iba a hacer, el minoxidil cómo lo estás usando, una o dos veces al día? Mucho ánimo con el desierto que he visto que estás de lleno jejeje, lo mejor es mirarse poco al espejo que ya luego compararás con las fotos y verás cómo vas evolucionando.
Jasdis escribió:
Mié May 27, 2020 4:10 pm
Ya se ve que empiezan a crecer los pelillos! Animo con el final del desierto! Enhorabuena!!! Un abrazo!
Pues sí, se va viendo algo de movimiento, que no pare!! Un abrazo!
Grantier escribió:
Mié May 27, 2020 5:35 pm
Tiene toda la pinta de que en el quinto o sexto mes vas a estar ya con una pinta tremenda. Ánimo!
Ufff la verdad es que es un proceso bastante largo, pero ojalá vaya bien y en verano pueda estar peinándome algo. Muchas gracias y un saludo!
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#772700
Bueno pues ayer fui a la barbería que colabora con la clínica y luego fui a hacerme el PRP. Decir que se suponía que tenia PRP y revisión del segundo mes el 24 de marzo, pero con todo el lío pues se atrasó hasta ayer. El PRP pues como siempre, un poco coñazo a pesar de que ahora echan una cosa fría para que duela menos, pero bueno, soportable.

Luego, resulta que tenía la supuesta revisión, digo supuesta porque tengo la sensación de que ellos pensaron que solo iba a por el PRP, así que creo que no me tenían en la agenda para dicha revisión. Fui a la clínica donde operan porque allí se acababa de ir el Dr Frontela y está como a unos 500 metros (en la que hacen el PRP es donde hacen la primera visita y los diagnósticos). Bien, pues llego y no hay nadie en recepción, así que la limpiadora me ve y avisa al doctor, y aquí llega el detalle que no me gustó: el doctor empezó a preguntarme allí en la sala de recepción cómo iba y si tenía alguna duda, no sé, creo que no son formas y lo más normal es que me meta en consulta aunque sea 3-4 minutos que tampoco quería más, pero se le veía con prisas y todo creo que también viene porque mientras estaba allí, llegó Joaquín el del Betis (podéis verlos en el Instagram de la clínica). Sea como sea, a los 6 meses se supone que me verá el Dr José Ángel López que es el que opera y ya valoraremos, Frontela es el que lleva la clínica.

Perdón por el tocho, pero quería comentarlo. Por cierto nunca he visto rapado a Joaquín, sabía que algo se había hecho, pero no estaba seguro de qué, ahora creo que lo que se hace será mesoterapia y demás.

Por último decir que en las dos últimas semanas he notado más caída de pelo, por lo que creo que voy a parar un poco el ketoconazol que me había empezado a echar 2 veces por semana en precisamente estos últimos 15 días. Veremos...