Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Abelako37  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#765021
Gracias, ya me estoy informando y mañana pasaré fotos con mejor calidad
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#765166
Joder vas fenomenal.
Yo pase por fuexpert 10-12 dias antes que tu a si que te llevo unos dias de ventaja.
Llevas una evolucion envidiable la verdad
Yo llevo unos dias pensando en si subir o no mi caso
En mi caso fueron dos dias unos 2700 injertos por que aunque tenia una alopecia regular tenia unas caracteristicas capilares de pelo grueso ,canoso que como me dijo el doctor con menos hacemos mas.
La verdad que estoy contento,aunque me veo un par de zonas que todavia tienen que mejorar.sobre todo cuando me da algun foco directo sobre la zona La luz entra y no me mola .pero es que todavia no llevo ni 7 meses y el doctor me comento que hasta los 8 meses la cosa tira bastante y a partir de ahi luego la cosa se relaja.
Te queria comentar si por casualidad sabes a cuantos cm te dibujo la linea frontal.

Yo tenia revision de los 6 meses mas prp el 14 de marzo pero con toda esta movida tuve que anular la cita. Tenia incluso el billete de autobus comprado y tuve que devolverlo.
Me imagino que tu tendras que ir a revision de los 6 meses y al ser de fuera iras un sabado haber si llegamos a coincidir y verte en persona que seguro que tu resultado todavia es mucho mejor.
Nada un saludo .
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#765184
Me parece muy bien que Couto te "obligara" a medicarte compañero. Hay que buscar el mejor resultado posible sobre todo si no lo tenías estabilizado. A veces hay clínicas que ponen un resultado y casi pasan de puntillas por el tema del tratamiento: en tu caso se ve claramente que el resultado no es solo por la operación si no por haberte puesto serio con el finas. A lo mejor en otros casos no es tan importante (tampoco hay que ser un talibán con el tema), pero es que nota que en tu caso concreto la calidad del pelo ha mejorado. A disfrutar ahora!
Por Abelako37  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#765239
Me hice una prp antes de la operación y otra después a los 3 meses de operarme a eso suma que despues de los 20 días de haberme operado empecé con el minoxidil una vez al día mas el finas más unas vitaminas... sigo diciendo que mi operación es una operación que ningún doctor le hace gracia operar y sin ayuda del finas, minox, y complidermol ubiese sido un fracaso
Por Abelako37  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#765243
yo tengo pelo fino y el doctor Couto me dio una explicación muy simple pero muy clara...me dijo
-tú imagínate que tienes una piscina vacía y la quieres llenar de pelotas no es lo mismo tener que llenarla con pelotas de fútbol ⚽️ que tener que llenarla con pelotas de tenis 🎾 o con canicas,pues lo mismo con el pelo no es lo mismo llenar la cabeza con pelo grueso que llenarla con pelo fino...
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#765245
Abelako37 escribió:
Lun Abr 06, 2020 8:31 pm
yo tengo pelo fino y el doctor Couto me dio una explicación muy simple pero muy clara...me dijo
-tú imagínate que tienes una piscina vacía y la quieres llenar de pelotas no es lo mismo tener que llenarla con pelotas de fútbol ⚽️ que tener que llenarla con pelotas de tenis 🎾 o con canicas,pues lo mismo con el pelo no es lo mismo llenar la cabeza con pelo grueso que llenarla con pelo fino...
El doctor Couto puso una metáfora muy muy acertada que explica a la perfección la cobertura según el grosor del cabello y lée mucho el foro, esa frase es de mi cosecha jejejeje

Saludos!
Por Abelako37  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#765247
Buenas pelopuerro pues si te digo la verdad nose cuantos centímetros me bajo la línea frontal pero si se que cuando llegue el primer día me dibujo estuvimos mirando en ganar densidad si bajábamos mucho el frontal nos faltaría densidad y el último día viendo cómo fue todo me pudo bajar más la línea frontal del dibujo inicial
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#765407
La verdad que con las caracteristicas capilares que tienes y el area que te a reconstruido, el trabajo se ve impecable y vale cada euro invertido.
Al año vete pensando q vas a ser fijo caso de fuexpert en youtube.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#765450
Muy buena pinta ese pelo a los 6 meses..
Oye abelako, el complidermol que usas, que es el clasico o el alfa plus?
Por Abelako37  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#765514
Buenas pues si uso el alfa plus pero solo me tomo una pastilla al día
Por Abelako37  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#765692
FOTOS última semana de septiembre 2019

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Abelako37  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#765693
FOTOS Primera semana de Octubre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Abelako37  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#765694
FOTOS Mediados Noviembre

Imagen

Imagen
Por Abelako37  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#765695
FOTOS Puente de Diciembre

Imagen

Imagen


Por Navidad

Imagen


FOTOS 24 Enero 2020

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS 11 Marzo

Imagen

FOTOS 18 Marzo

Imagen

FOTOS Finales Marzo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen