Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#765650
.
Una vez más nos damos cuenta cómo Javidestopa no sólo está desinformado y mete la pata como es habitual, si no que no tiene escrúpulos en llevarse por delante a 44pelos sólo para intentar tratar de hacer daño inútilmente al Dr Pinto y a mi. Es algo digno de estudio y que no se debería permitir.
Y claro, al final a quien le causa daño es a uno de los mejores foreros y gran persona que ha tenido esta web y entonces la injusticia es aún mayor.

Y lo peor de todo es que también le hace daños injustamente al Dr Freitas que es un gran profesional y que sin duda cuando ve una DUPA no sale corriendo :shock: :shock: .
Por lo tanto según Javidestopa si 44pelos tiene que ponerse en manos de un doctor con experiencia, no debería hacerlo con el Dr Freitas porque éste sale corriendo. El doctor debe estar contentísimo de que digan esas cosas sobre él :roll: :roll: .

Pero vayamos a los datos:

.- 44pelos acudió por primera vez a consulta con el Dr Lorenzo el cual le diagnositicó DUPA y le dijo que no era apto y le puso a tratamiento.
.- Posteriormente acudió a visitar al Dr Freitas el cual le dijo que no operaba a pacientes con DUPA (entiendo que hasta estuviera estabilizada con medicación porque tengo amigos operados con Freitas con DUPA estabilizada y os garantizo que no salió corriendo).
.- Cuando cumplió 1 año de tratamiento, volvió a visitar al Dr Lorenzo y le confirmó que la medicación había hecho efecto y por lo tanto era un paciente apto debiendo continuar con la medicación.
.- Después visitó a otros doctores, y finalmente al Dr Pinto, y creo que en última instancia a la Dra Ximena Vila, y tras ser analizarlo con el microscopio confirmaron el diagnóstico del Dr Lorenzo en cuanto a que la medicación había hecho efecto, había desaparecido gran parte de la miniaturización en la zona donante, y por lo tanto era un paciente apto para trasplante pero sujeto a medicación debido a la DUPA diagnosticada inicialmente, del mismo modo que han sido aptos cientos de pacientes como él y hemos visto muchos casos publicados en el foro.

Tras no tener el resultado deseado, el Dr Pinto le recomendó a 44pelos que acudiera a un Dermatólogo para que le hiciera una biopsia de la zona receptora. Acudió a una clínica de prestigio en Madrid y el resultado de la biopsia lo ha publicado en la página anterior, y dice que que se observa "un infiltrado de patrón liquenoide", diagnosticándole una "alopecia sugestiva de liquen plano pilar". O sea, una enfermedad autoinmune que hace que tu cuerpo ataque a tus folículos matándolos, y que no es nada común y menos en varones.

Una vez 44pelos nos comunicó la noticia nosotros nos hemos hecho responsables igualmente del resultado, y todos los compañeros del foro le han servido de abrigo con sus mensajes ante una noticia tan triste que ninguno deseamos y menos a alguien como 44pelos que siempre ha tratado con respeto y buenos deseos a todos los operados del foro.
Pero de la decenas de mensajes que hay en este hilo sólo 1 persona podía escribir lo que acabamos de leer, y tristemente acabamos de confirmarlo.
Poco más se puede añadir.

Suerte y salud.


PD: 44pelos, yo te invito a que no pierdas las esperanza, tengas esa positividad, y siguiendo las recomendaciones del doctor te pongas en manos de un Dermatólogo que te haga seguimiento con medicación durante un período de tiempo largo para comprobar el avance o no de la enfermedad, y ojalá en el futuro podamos hablar de que esta historia pueda tener un final feliz.
.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#765656
El daño no se lo hice yo,,se lo hizo 44 pelos que dijo esa frase,,que salio corriendo Freitas,,,diselo a el,,,estoy de acuerdo contigo,daño gratuito a un doctor,,,,haber si le sueltas el discurso que me has soltado a mi pensando que lo habia dicho yo,,seguro que no,,eres asi,,Por cierto dile a tus amigos que es verdad,,que no sale corriendo,,pero que no lo e dicho yo,,Vale???
Como siempre dice que le hago daño a Freitas,,jajaajajajajajaj,,,,me parto,,pero bueno ni te respondo,,ya sabe el foro para mi lo que significa Freitas,,,,Lo que no estoy tan seguro es que le guste escuchar su nombre de tu boca ,,,no creo.Como a Couto tampoco,,les entra el telelee,Y la cosa no esta para desprestigiar doctores,,,,fuera fuera.
Por cierto,,,,lo de que no tenia experiencia y que no habia operado Bruno a ningun paciente con ese problema,,,lo dijo 44 pelos,Que cuando Bruno les decia las dificultades y el posible resultado se iban,,,no se si corriendo o con el autobus.lo escribio el,,,que me jode muchisimo su mal resultado,,,que tu digas que me alegro es Mezquino,,a la altura de tu persona.pero bueno a mi me vale como me ha respondido el y yo que le deseo lo mejor es sincero,,lo que opines tu la verdad,,,me da igual,,por no poner otra cosa..Se estara arrepintiendo seguro de no haberse operado con Lorenzo pero como a dicho fue por un problema economico,,pero que todavia le quedan balas y haber si llega la solucion,,que estoy seguro que no dejara de buscarla.44 pelos si necesitas algo estoy a tu disposicion en lo que pueda y me gustaria conocerte en uno de mis viajes a Madrid.

posdata---Le pido a la administracion que igual que me banean a mi,,hagan lo mismo con este tipo que demuestro que solo lanza calumnias sobre mi para desprestigiarme,,pero que no consigue,,,porque siempre las desmonto,,yo no quiero ser parte de su circo,,si es el hazmereir de foreros ,,,doctores representantes el mismo,,pero que me deje en paz.Igual que digo que si me pillanm a mi con mentiras me baneen.Un saludo a todos.

Y no voy a contestar mas aqui,,,no quiero ensuciar el hilo de 44 pelos,,solo e dicho lo que pienso,y le deseo lo mejor,,pero no voy a ensuciar su hilo,,si el representante sigue ,,allla su problema,,siempre e dicho que lel representante esta a la altura de la clinica,,y no lo hare,,,porque se que 44 pelos debe estar muy jodido y hundido,,Fin,,y
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#765657
Vamos a ver Javidestopa por favor te lo pido, el compañero 44pelos fue a varias consultas le diagnosticaron DUPA, si, Pero ese no es el motivo de su resultado, yo también conozco gente con DUPA operada por más doctores y controlada con medicación no hay problema, aquí el problema ha venido después cuando le han hecho la biopsia, es cuando le han diagnosticado alopecia sugestiva de liquen plano pilar. Una enfermedad autoinmune que hace que tu cuerpo ataque a tus folículos dañándolos hasta acabar con ellos. En las fotos del compañero creo que es imposible de detectar y dudo que en persona sin hacer la biopsia se pueda detectar, le puede pasar a pinto como le paso en este caso como le pudo pasar a Lorenzo si el compañero hubiera decidido operarse con el, por eso te pido que se zanje aquí el tema, esperemos que con tratamiento se pueda mejorar y en el futuro dios dirá, pero pido el máximo respeto para 44pelos que es un forero extraordinario.
Con esto no dudo de tus buenos deseos hacia el, pero zanjemos el tema de doctores por favor.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#765666
Hola 44pelos!
Tu caso compañero para un novato y con poco tiempo en este mundillo quizás no comprenda la singularidad ni dificultad que tiene .Tu lo has documentado todo muy bien en tu hilo y se comprende y entiende a nada que llevemos unos meses en el foro y dedicar un tiempo prudencial para estar mínimamente informado. Te vieron varios doctores de renombre y todos diagnosticaron " DUPA" que con aparatología es facil de diagnosticar ya que presenta difusa en zona donante y receptora que se detecta con miniaturización en ambas superior al 50%. Lo normal es si el paciente está dispuesto a medicarse a muy largo plazo e incluso de por vida es ver el efecto de la inhibición DHT bien con Finas, Dutas o intercalado pèro aún y todo pocos doctores operan todas las alopecias con DUPA, rechazan el caso y es tan respetable como los doctores que lo afrontan. Si visto esto en un mínimo plazo de 6 meses la respuesta al tratamiento es buena y el porcentaje de miniaturización baja muy considerablemnente a una donante normal sana no superior al 30 % ya uno es apto para operar, siempre como dije que el paciente debe ser perfectamente informado que las DUPAS y su éxito son imprescindibles con tratamiento, si lo dejamos el resultado se arruina al volver los folículos a enfermar también en receptora.

Para detectar tu otro problema como una alopecia cicatrizal como es el Liquem plano pilar, este no se observa directamente con aparatologia ya que necesita análisis del tejido con biopsia no del folículo sino del terreno al que abonamos el folículo como es tu caso, entendamos que el terrenos que sembramos es el cuero cabelludo. Ningun doctor con examen visual detecta esto por lo que el resultado sea el doctor que sea presentará muy bajo crecimiento.
Quizás la solución está en curar el terreno y no el folículo y tendrás que estudiar posibilidades en tricologia para luego con el terreno más sano cultivar y obtener los frutos deseados.

Animo en tu lucha!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#765672
Por 44pelos - Cinturón Rojo - 1112 Mensajes
Sab Mar 10, 2018 9:05 am
Davidubi escribió:
44pelos intuyo que tienes una DUPA por los comentarios en los hilos de casos DUPA. Que te dijo el doctor acerca de tu caso?
Pues según algunos doctores tengo un claro patrón de DUPA, sin embargo para otros no. Por ejemplo el Dr. Freitas salió corriendo nada más verme. Ahora entiendo como tiene tan buenos resultados este cirujano. Lógicamente selecciona los mejores perfiles y rechaza los casos complicados como el mío. El Dr. Lorenzo fue muy claro conmigo. Me comentó que mejoraría pero que tampoco esperará un gran resultado. Y por supuesto medicado de por vida. Al menos él si se atreve con mi caso, es de agradecer.

Mi operación con Dr. Bruno Pinto (Clinica Oporto) , 14 y 15 de enero 2019, 3114 grafts.
viewtopic.php?f=16&t=78822


Por 44pelos - Cinturón Rojo - 1111 Mensajes
Vie Mar 23, 2018 12:34 pm



Dudasmil 5 escribió:
Y que solución te dió el Dr??

Se arriesgaria conmigo para operarme, pero sabiendo las dificultades ( medicación de por vida Y con una probabilidad alta de que el transplante En un futuro se pueda ir cayéndose). Cosas que ya sabía porque otros doctores me lo habían dicho anteriormente. Dr. Bruno me reconoció no tener experiencia con este tipo de alopecias porque cuando les cuenta las condiciones normalmente las personas no se quieren operar.

Bueno e desmontado otra vez las mentiras y bulos de este,,,supongo que no le pasara nada,verdad,,??? si soy yo Baneado,,,,suele pasar.

Posdata´--´ Si Doctor.....,,,soy novato,,no tengo la Carrera universitaria ,,y tu??,,ni tampoco un doctor me dicta las respuestas (se nota demasiado) normal que se partan por las redes .

A,,no se citar.tampoco.. :( :( :?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#765673
jake escribió:
Jue Abr 09, 2020 7:15 pm
Vamos a ver Javidestopa por favor te lo pido, el compañero 44pelos fue a varias consultas le diagnosticaron DUPA, si, Pero ese no es el motivo de su resultado, yo también conozco gente con DUPA operada por más doctores y controlada con medicación no hay problema, aquí el problema ha venido después cuando le han hecho la biopsia, es cuando le han diagnosticado alopecia sugestiva de liquen plano pilar. Una enfermedad autoinmune que hace que tu cuerpo ataque a tus folículos dañándolos hasta acabar con ellos. En las fotos del compañero creo que es imposible de detectar y dudo que en persona sin hacer la biopsia se pueda detectar, le puede pasar a pinto como le paso en este caso como le pudo pasar a Lorenzo si el compañero hubiera decidido operarse con el, por eso te pido que se zanje aquí el tema, esperemos que con tratamiento se pueda mejorar y en el futuro dios dirá, pero pido el máximo respeto para 44pelos que es un forero extraordinario.
Con esto no dudo de tus buenos deseos hacia el, pero zanjemos el tema de doctores por favor.
Claro que le puede pasar a cualquiera,,lo puse en mi primera intervencion...

PONGO-----dijiste que Freitas no te quiso operar,,,que salio corriendo,,,,no quiero decir con eso que Freitas como todos tengan casos peores,,,que tambien se le escapan un par al que le dan el ok,,y despues meterse en faena darse cuenta que la cosa parecia otra..Pero a cada cual lo suyo,

Un saludo..
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#765679
Vuestra postura ya está más que clara,por favor no alargueis más el debate ni extrapoléis un mal resultado para arrojar basura por temas personales,la decisión de operarse a sabiendas del gran riesgo que había en ello fue de 44pelos.
Por supuesto yo le deseo la mejor de las soluciones a su caso y estoy seguro de que va a lograr su objetivo, ya tiene diagnosticado el problema ,ese es un gran primer paso .

Desde aquí seguiremos apoyando y compartiendo emociones con 44pelos, un gran forero y aunque no lo conozco personalmente intuyo que también una gran persona.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#765687
Mesias80 escribió:
Jue Abr 09, 2020 9:44 pm
Vuestra postura ya está más que clara,por favor no alargueis más el debate ni extrapoléis un mal resultado para arrojar basura por temas personales,la decisión de operarse a sabiendas del gran riesgo que había en ello fue de 44pelos.
Por supuesto yo le deseo la mejor de las soluciones a su caso y estoy seguro de que va a lograr su objetivo, ya tiene diagnosticado el problema ,ese es un gran primer paso .

Desde aquí seguiremos apoyando y compartiendo emociones con 44pelos, un gran forero y aunque no lo conozco personalmente intuyo que también una gran persona.
.
Cierto, es triste que una vez más se produzca algo así, y que por un lado se hagan ataques gratuitos y unidireccionales en los hilos, y por otro se esté agazapado esperando un mal resultado para sacar un comentario que alguien dijo un día hace meses. :roll:
Y lo que es peor de todo es que alguno todavía no se ha enterado por muchas veces que se repita que 44pelos cuenta una historia personal basada en una DUPA diagnosticada en primer lugar por Lorenzo y posteriormente por otros doctores, y que ahora de lo que se habla es del resultado de una biopsia que nada tiene que ver con la DUPA si no con una enfermedad auto inmune y que ningún doctor pudo ver sin la biopsia.
Pero da igual, es una pérdida de tiempo.

Y sí Mesias80, intuyes bien, 44pelos además de ser un forero excepcional que no le desearía ningún mal a nadie, es mejor persona.
.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#765777
Como en cualquier enfermedad autoinmune mi recomendación sería tratarla también desde dentro. Alimentación AIP o similar (GAPS), para reducir la inflamación de bajo grado subyacente y que el cuerpo no se autoataque.
Por Mamarquez  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#765803
Yamcha escribió:
Jue Mar 19, 2020 2:43 pm
Hola 44pelos ya tienes el resultado del tricologo❓
Buenas! Conocéis a algún tricologo por Madrid?
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#765965
Una pena @44pelos, muchos ánimos y espero que con el tiempo consigas el resultado que debes.
Un saludo
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#765972
260289 escribió:
Vie Abr 10, 2020 4:55 pm
Como en cualquier enfermedad autoinmune mi recomendación sería tratarla también desde dentro. Alimentación AIP o similar (GAPS), para reducir la inflamación de bajo grado subyacente y que el cuerpo no se autoataque.


Hola 260289.

Muy interesante tu punto de vista en este aspecto. Sobre ello te diré que hace unos meses visité un nutricionista experto y estuvo analizando mis hábitos y niveles de grasas, hidratos de carbono y proteínas. Siempre he llevado una dieta saludable con predominio de verduras, frutas, carnes, pescados etc, y haciendo un uso racional de otros alimentos como las pastas, helados, dulces etc. Y sobre todo evitando la comida procesada . Toda mi vida he realizado deporte, y sigo practicando deporte a buen nivel.

Muchas gracias por tu aporte. Cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo.

.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#765981
Felinox escribió:
Sab Abr 11, 2020 8:57 pm
Una pena @44pelos, muchos ánimos y espero que con el tiempo consigas el resultado que debes.
Un saludo


Hola Felinox

Esto sólo ha sido un duro revés. En mi lucha contra la alopecia me tendrán que poner muchas más trabas para que me rinda. Investigare como puedo afrontar de aquí en adelante mi guerra particular contra la alopecia. Muchas gracias por los ánimos.

Un saludo.

.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#765990
44, has progresado algo desde la última actualización?
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#765991
javilton escribió:
Sab Abr 11, 2020 11:47 pm
44, has progresado algo desde la última actualización?

Hola Javilton

Nada. Hace tiempo que dejó de salir pelo. Lo bueno es que de Lo poco que salió no noto ninguna caída. Ya veo que tu vas fenomenal, haber si me paso por tu hilo y te dejo.un comentario.

Un saludo.

.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46