Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#764435
Compañero!! Eso va cogiendo ya velocidad de crucero!!! Animo y a disfrutar el proceso!!!
Por cierto te he mandal un mensaje privado,
Saludos compañero!!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#764551
AAR escribió:
Mar Mar 31, 2020 12:01 pm
Compañero!! Eso va cogiendo ya velocidad de crucero!!! Animo y a disfrutar el proceso!!!
Por cierto te he mandal un mensaje privado,
Saludos compañero!!

Hola AAR, muchas gracias!

Si, lo vi ayer y ya te contesté.

Mucho ánimo, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#764650
@antonioR al final lo conseguirás y cubriras todo.
Un saludo
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#764711
Felinox escribió:
Mié Abr 01, 2020 8:35 pm
@antonioR al final lo conseguirás y cubriras todo.
Un saludo

Hola Felinox, muchas gracias!

Eso espero, aunque soy consciente de que la coronilla no estará al nivel del resto, pero bueno, al menos ya no es un solar... Le queda todavía mucho, en teoría un año de evoluación porque es más lento que el resto. Veremos qué tal va. A mi al menos ya me da alegría tocar por ahí atras y tocar pelo, aunque sea poco, je je.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#765104
MES 5 y 17 dias - Segunda operación

Hola buenas tardes!

Espero que sigáis todos bien. En estos dias de confinamiento, aprovecho para actualizar a medio mes. Estos meses de evolución son los más rápidos y como hay más cambios, actualizo para que se vaya viendo.

Eso si, necesito un corte de pelo ya. No me atrevo a cortármelo con la maquinilla casera así que tendré que esperar a que nos dejen salir y abran las peluquerías, je je.

Os dejo las fotos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta tomando el sol primaveral en el balcón.

Imagen

Mucho ánimo a todos, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#765211
Esa rotonda ya es menos temible AntonioR, estás mejorando mucho, sinceramente te veo genial ¡ :D :D .

Y que carambas es época de lucir donantes, yo la tengo más larga y la mostraré con orgullo cuando me toque actualizar.

Arriba esas donantes chavales¡¡
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#765285
Mesias80 escribió:
Lun Abr 06, 2020 4:40 pm
Esa rotonda ya es menos temible AntonioR, estás mejorando mucho, sinceramente te veo genial ¡ :D :D .

Y que carambas es época de lucir donantes, yo la tengo más larga y la mostraré con orgullo cuando me toque actualizar.

Arriba esas donantes chavales¡¡


Hola Mesías, muchas gracias!

La verdad es que no esperaba que se cerrara tanto, tan pronto quiero decir. Se sigue viendo el cartón, bastante, pero como yo no estaba muy convencido de que la zona de la coronilla fuera a evolucionar igual que el resto, y además no me la veo, cada vez que me hago fotos es una sorpresa. Si las teorías son ciertas, todavía le queda un año de evolución así que bueno.... esperemos que tape bastante más.

Ya me he comprado el finasteride, justo esta mañana que tenía que ir a la farmacia y aprovechando, pues mira. Iremos probando con dosis muy pequeñas a ver qué tal.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#765298
Entre la evolución que te falta y sobretodo la carencia en tu planteamiento(medicación) es 100% seguro que esa coronilla va a mejorar muchísimo.
Si quieres imita mi estrategia los primeros 6 meses 0,5 diarios y después reduces a 5, y hasta 3 tomas semanales nada más, a mi me fue fantástico y 0 efectos secundarios.
Ánimo que esto está chupado amigo ¡
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#765478
Mesias80 escribió:
Mar Abr 07, 2020 10:59 am
Entre la evolución que te falta y sobretodo la carencia en tu planteamiento(medicación) es 100% seguro que esa coronilla va a mejorar muchísimo.
Si quieres imita mi estrategia los primeros 6 meses 0,5 diarios y después reduces a 5, y hasta 3 tomas semanales nada más, a mi me fue fantástico y 0 efectos secundarios.
Ánimo que esto está chupado amigo ¡
Hola Mesias, espero que de resultado y que no resurjan los efectos secundarios. Empezaré con dosis pequeñas a ver que tal. Esto de todas formas hasta que no pasen unos meses supongo que no se notará.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#765653
Hola de nuevo, añado algunas fotos mas. La última vez no me hice ninguna con el pelo mojado. Como tengo mucho tiempo libre estos dias, como todos, pues así me entretengo un rato.

Imagen

Experimentando peinados :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

La linea frontal. Al ampliar se ven los pequeñines nuevos.

Imagen

Espero que sigáis todos bien, mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#765734
Gustandote AntonioR así me gusta regresa el Gentleman del foro con más pelo que nunca, en cuanto termine el confinamiento sé de un pueblo que va a arder :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#765819
Vas muy bien antonio, gracias por actualizar, sigues necesitando ese corte de pelo :mrgreen:
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#765906
Tarjetaroja escribió:
Jue Abr 09, 2020 6:44 pm
Antonio me puedes resumir un poco en qué momento estás, me he perdido hace mucho. La última intervención de qué ha sido?

Un saludo crack

Hola Tarjetaroja! Me operé por segunda vez el 19 de Octubre, sobre todo para la coronilla y también para reforzar densidad en el frontal y los laterales. Me falta poco para los 6 meses de la segunda operacion.

¿Como lo ves? Se que tu planteamiento hubiera sido en tres operaciones pero yo ya me rindo, con esta segunda ya he decidido plantarme, salvo que por algún motivo termine en estado desastroso. Que no parece que sea el caso, pero a saber.

Un saludo!
Última edición por AntonioR el Sab Abr 11, 2020 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#765907
Mesias80 escribió:
Vie Abr 10, 2020 10:28 am
Gustandote AntonioR así me gusta regresa el Gentleman del foro con más pelo que nunca, en cuanto termine el confinamiento sé de un pueblo que va a arder :mrgreen: :mrgreen:

Hola, ja ja ja, en mi pueblo no me van a dejar entrar ni plastificado. Me estoy temiendo que los que vivimos en Madrid vamos a ser durante un tiempo los apestados del pais, en parte con razón, ya que aquí el virus campa a sus anchas, al menos de momento.

Yo que quería aparecer por allí esta primavera con nuevo pelazo y músculos de acero... ja ja ja, pues lo de los músculos de acero será para otro año porque ya lo que me faltaba, el confinamiento para seguir engordando, ainsss, ja ja ja. Menos mal que nos queda el gimnasio casero y algo hacemos, pero vamos a terminar esto para salir rodando por la puerta.

Todo lo malo sea esto, con la que está cayendo y la de gente que está muriendo. Es por echarle algo de humor. A ver si pasa pronto este horror.

Mucho ánimo compañeros!!
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 60