Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#763462
jake escribió:
Mié Mar 11, 2020 10:17 pm
Propuesta ambiciosa hermano, creo que eres un reto para junior que quiere que seas su obra de arte y seguro que lo consigue y nosotros lo veremos doctor top en paciente top resultados top. :wink:
Vamos por el buen camino hermano, aunque se cancele la operación X fuerza mayor no tengo prisa y no voy parar hasta obtener el resultado que quiero, estoy muy tranquilo es lo que tiene estar en buenas manos 😊 ,un abrazote ¡
Repr Dr de freitas escribió:Gran caso el tuyo mesias80 un gran reto y seguro que con resultado increíble.
Un saludo.
Muchas gracias por tu apoyo incondicional representante de Freitas, un placer y un honor a partes iguales tus palabras, saludos ¡
Mascapelo escribió:Tremendo Mesías 👏👏👍
Qué decirte sino enhorabuena por tu trayectoria y por este gran resultado que estás logrando... signo y símbolo del empeño y ganas en mejorar que a muchos nos toca pasar.
Estás como una puncha, puntal😉😅
Sigue con ello, espero que todo vaya como está previsto y lo veamos..
Saludos máskina
Gracias Mascapelo poco a poco nuestra obra faraónica está tomando forma, me queda mucho más recorrido que a ti pero seguimos en la lucha quemando etapas ,un abrazo grande ¡¡
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#763547
Hola Mesías, qué bien vas, y con lo que tienen en mente, vamos, vas a quedar con pelazo Djokovic!!

Ma alegro mucho, la verdad es que las fotos de comparación del antes y después son increibles.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#763759
cañita450f escribió:
Mié Mar 18, 2020 6:34 pm
Mesías!!!

Con esos 1.300 Uds quedarás de lujo. Sin duda va a ser un gran trabajo. Desde aquí te doy todos los ánimos que necesites para ello.
Un caso difícil el tuyo y que está quedando de 10 y con este último el empujón rematas la faena.

Muchas felicidades y un gran abrazo!!!!!!
Van a ser muchos más ufs pero quien sabe cuando Cañita450f lo primero és superar está pandemia, y después esos chutes de implantes que tanto me gustan jujujujuju .
Saludos y a seguir disfrutando de ese impresionante tupé amigo ¡
AntonioR escribió:Hola Mesías, qué bien vas, y con lo que tienen en mente, vamos, vas a quedar con pelazo Djokovic!!

Ma alegro mucho, la verdad es que las fotos de comparación del antes y después son increibles.

Un abrazo!
Que los Dioses capilares te oigan AntonioR te agradezco el apoyo cómo siempre.
Espero que no estés confinado en tu pueblo para desgracia de tus vecinos :mrgreen: ,muchas se van a saltar el confinamiento jajajajaja,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#764449
Resumen de la evolución

Esta pandemia nos ha enseñado que el pelo es algo completamente secundario y prescindible,pero también necesitamos distraernos en cosas secundarias porque si no acabaremos intoxicados de tanto Coronavirus así que hay os va un pequeño resumen de mi caso en fotos.

Mi trasplante estaba programado para el 14 y 15 de Abril de momento está cancelado hasta que comencemos a recuperar la normalidad,no hay prisa (salvo el mono de implanters que tengo 🤤💉).

mucha salud y mucho pelo amigos foreros( en ése orden).

Para empezar una foto del año 1999 (19 años)
Imagen

Estado previo
Imagen

Imagen
Imagen

Preoperatorio
Imagen

Trasplante

Imagenare apples bad for dogs yahoo answers
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenimage hosting web
Imagen
Imagencheck your laptop model online
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#764461
Mesias80 escribió:
Mar Mar 31, 2020 1:44 pm
Resumen de la evolución

Esta pandemia nos ha enseñado que el pelo es algo completamente secundario y prescindible,pero también necesitamos distraernos en cosas secundarias porque si no acabaremos intoxicados de tanto Coronavirus así que hay os va un pequeño resumen de mi caso en fotos.

Mi trasplante estaba programado para el 14 y 15 de Abril de momento está cancelado hasta que comencemos a recuperar la normalidad,no hay prisa (salvo el mono de implanters que tengo 🤤💉).

mucha salud y mucho pelo amigos foreros( en ése orden).

Bueno Mesias a la que se pueda te lo harán.
Yo también me he dado cuenta que el pelo es secundario pero hay que tener algo que nos distraiga. Como el foro!!
Muchos ánimos y por ahora nos podemos entretener en el foro o pensando quien nos va a cortar el pelo??, también hacerse peinados y ver si evoluciona y funciona ese tratamiento que hemos iniciado hace unos meses...
:D :D :D
Ya mismo te tapan la coronilla y veras que bien te vas a sentir!!!

un gran abrazo y a cuidarse mucho
P.d. Los inplanters molan mucho... :mrgreen: :mrgreen:
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#764515
Buenas noches Mesías80, cambio notable de un caso avanzado!!! El look old school me flipa Espero que consigas lo que buscas.

Varias cuestiones, en la foto a los 10 meses la donante presenta white dots, vas a arriesgarte a deplecionar la zona? Me preocupa

¿Que le pasa al frontal? si estás estupendo!! No hemos visto fotos de cerca pero apunta a buena densidad.
Si puedes aportar alguna foto te lo agradeceríamos, yo por lo menos que vengo de un NW5A pero sin apenas nativo delante.
Me gustaría ver cómo debe de ser una primera línea bien hecha.

Vas a parecer un Geyperman
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#764521
Enhorabuena por tu caso, tiene buena pinta.

E incluso diría que has adelgazado algo.

Saludos!!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#764547
Enhorabuena Mesias! Buena comparativa, no recordaba las fotos de tu estado anterior. Ahi se ve el cambiazo.

Además sigues evolucionando, se ve más densidad en este ultimo mes.

Mucho ánimo, estás ya estupendo y supongo que todavía te queda algo de mejora.

Un abrazo!
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#764552
Gracias por el reportaje, no deja duda de que tu evolución ha sido extraordinaria. Este confinamiento te pone más veces frente al espejo y te permite probar algunos peinados diferentes.
De nuevo, Felicidades!!!
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#764562
Buenisima exposición enhorabuena por exponer tan claro, y por la evolución claro :wink:
Por lametaesmelena  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#764563
Oye perdonad mi ignorancia, pero se mucho menos que vosotros de implantes capilares.

Pero si solo se ha implantado por delante en el frontal, como ha empequeñecido tanto la calva de la coronilla?

Tratamiento?
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#764573
Buah, así se ve todo el proceso de un vistazo estupendamente. Es increíble como a los 2-3 meses parece que no hay nada y empieza eso a despegar de locos. Esperemos que antes del verano puedas hacerte la operación programada. Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#764591
lametaesmelena escribió:
Mié Abr 01, 2020 11:35 am
Oye perdonad mi ignorancia, pero se mucho menos que vosotros de implantes capilares.

Pero si solo se ha implantado por delante en el frontal, como ha empequeñecido tanto la calva de la coronilla?

Tratamiento?
Medicacion amigo medicacion.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#764666
jake escribió:
Mié Abr 01, 2020 2:55 pm
lametaesmelena escribió:
Mié Abr 01, 2020 11:35 am
Oye perdonad mi ignorancia, pero se mucho menos que vosotros de implantes capilares.

Pero si solo se ha implantado por delante en el frontal, como ha empequeñecido tanto la calva de la coronilla?

Tratamiento?
Medicacion amigo medicacion.
+1.000!
La medicación es vital para la coronilla
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#764929
cañita450f escribió:
Mar Mar 31, 2020 3:03 pm
Mesias80 escribió:
Mar Mar 31, 2020 1:44 pm


Esta pandemia nos ha enseñado que el pelo es algo completamente secundario y prescindible,pero también necesitamos distraernos en cosas secundarias porque si no acabaremos intoxicados de tanto Coronavirus así que hay os va un pequeño resumen de mi caso en fotos.

Mi trasplante estaba programado para el 14 y 15 de Abril de momento está cancelado hasta que comencemos a recuperar la normalidad,no hay prisa (salvo el mono de implanters que tengo 🤤💉).

mucha salud y mucho pelo amigos foreros( en ése orden).

Bueno Mesias a la que se pueda te lo harán.
Yo también me he dado cuenta que el pelo es secundario pero hay que tener algo que nos distraiga. Como el foro!!
Muchos ánimos y por ahora nos podemos entretener en el foro o pensando quien nos va a cortar el pelo??, también hacerse peinados y ver si evoluciona y funciona ese tratamiento que hemos iniciado hace unos meses...
:D :D :D
Ya mismo te tapan la coronilla y veras que bien te vas a sentir!!!

un gran abrazo y a cuidarse mucho
P.d. Los inplanters molan mucho... :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Cañita450f mucha fuerza que ya falta 1 día menos , todo llega amigo ¡
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 115