Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#764656
Mejoraste tanto con finasteride antes de la operacion o es que las fotos son engañosas?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#764657
La verdad compañero que recuperaste mx pelo con el tratamiento quizá si le hubieses dado más tiempo hubieras recuperado más.
Te han metido bastante cantidad, no sé si cuando te raparon te viste que te faltaba mx cosa?? Ahora tienes buen aspecto a ver cómo evoluciona la cosa. Animo con el post y la cuarentena. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#764658
Bigmac escribió:
Mié Abr 01, 2020 9:10 pm
Mejoraste tanto con finasteride antes de la operacion o es que las fotos son engañosas?
Peinado cortinilla 🤔 también lo pensé, xk le metieron mx unidades 😅
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#764661
Enhorabuena por la operación, me gusta el planteamiento frontal.

Pero lo mejor ha sido la evolución del finasteride, me ha sorprendido un poco más y no pasas por el taller!!!

Cuidate y disfruta del proceso.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#764695
Felinox escribió:
Mié Abr 01, 2020 8:46 pm
dunedey escribió:
Mar Mar 31, 2020 10:24 pm
Buenas, 18 días, ya sin costras:

Imagen
Imagen

Saludos!
Para 18 días parece que ya ha caído algo de pelo con esas costras?
Por lo demás tienes buen aspecto, serias de los últimos antes del cierre.
Un saludo
Buenas, sí que ha caído, sobre todo al empezar con los masajes.

Yo llegué el Jueves 12, hubo gente que llegó el Viernes 13, fueron los últimos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#764698
Bigmac escribió:
Mié Abr 01, 2020 9:10 pm
Mejoraste tanto con finasteride antes de la operacion o es que las fotos son engañosas?
Para nada, mejoré bastante, hay conocidos que sabían que me hacía injerto pero no sabían cuando, y al verme a los 3 meses, pensaban que ya me lo había hecho, vamos que me lo decían a menudo sin hablar del tema, que tenía más pelo, que si estaba haciendo algo.

Ha sido, minoxidil, finasteride, vitaminas y cambio radical en cuanto al cuidado del cabello con champús.

Saludos!
Última edición por dunedey el Jue Abr 02, 2020 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#764701
Buenas de nuevo, muchas gracias a todos por las opinions.

A ver, Serkan me dijo que iba a alucinar cuando llevase un año con el tratamiento. No llevo el pelo de ninguna forma especial para tapar, que conste en acta :wink: , me echo el minoxidil y como quede el peinado se queda el pelo.

Algunos de los que vinieron conmigo en la furgo también me comentaron que cuando me vieron la primera vez en el hotel, no se explicaban porque me iba a injertar, pero vamos, las cosas como son, me faltaba bastante pelo en zona delantera y sí, quizás con más tiempo de tratamiento hubiera recuperado zona media y coronilla, que de hecho solo me han puesto 1.000, para meterme 3.000 delante y obtener densidad. Veremos al final como queda.
Lo que estoy rallado es por las horas de mi operación, que me parecen pocas para 4.000 ufs y también tengo miedo de que no quede bien como le ha pasado a algún compañero del foro.

Saludos!
Última edición por dunedey el Jue Abr 02, 2020 12:04 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#764707
Stc90 escribió:
Mié Abr 01, 2020 9:18 pm
Enhorabuena por la operación, me gusta el planteamiento frontal.

Pero lo mejor ha sido la evolución del finasteride, me ha sorprendido un poco más y no pasas por el taller!!!

Cuidate y disfruta del proceso.
Saludos!!
Realmente siempre estuve con minoxidil durante 5 años aproximadamente, con finasteride estuve 5 meses y terminé dejándolo por una época mala que tuve, y todo se lo achacaba a el.
Seguí con el minox, pero terminé también por dejarlo por que no conocía la espuma, y la loción me dejaba el pelo blanco y además también perdí la confianza en el producto.

Por lo que he estado 4 años sin nada y la pérdida ha sido brutal, de ahí me replantee hacer un tratamiento en condiciones y el injerto, además coincidió la primera consulta para envío de fotos con el inicio de mi tratamiento.
Ahora lo tengo más claro, tengo AGA y es básico detener la caída, mínimo con un antiandrógeno hasta ver que la caída se estabizó. De haber seguido con este tratamiento 10 años atrás, quizás no hubiese necesitado injerto al menos por ahora.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#766219
Buenas, pues hoy cumplo el mes :D , adjunto fotos;

Imagen
Imagen
Imagen
En esta última foto, observo como una pequeña calva en zona donante, no estoy preocupado porque nosé si es de la operación, y si es, tan solo llevo un mes.

¿Cómo lo veis?. Gracias.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#766259
Paciencia compañero, va la cosa como debe ir, quizá si que se te observa ese trozo en la donante puede ser shock y esperemos que lo recuperes en los meses que vienen. Gracias por actualizar 👍🏼
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#766451
Buenas, una consulta, me indica la chica que lleva mi seguimiento, que ya puedo iniciar el minoxidil, prefiero esperar un semana y con media dosis, para dentro de dos semanas iniciarlo con la dosis entera, ¿que opináis teniendo en cuenta que llevo un mes operado?. Gracias.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#766513
Gracias, voy a comenzar con media dosis durante una semana.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#768358
Buenas, acabo de darme cuenta del significado de la hoja de certificación que te dan, ahí indican los folículos que te han puesto, en mi caso han sido:

1 pelo : 566
2 pelos : 1025
3 pelos : 1682
4 Pelos: 410
Barba: 307
Total: 9.609 pelos, ¿esto es así?

Entiendo que según esto, no me han machacado mucho la donante, ¿o como se interpreta esto?. Gracias.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#768374
dunedey escribió:
Mar Abr 28, 2020 11:17 am
Buenas, acabo de darme cuenta del significado de la hoja de certificación que te dan, ahí indican los folículos que te han puesto, en mi caso han sido:

1 pelo : 566
2 pelos : 1025
3 pelos : 1682
4 Pelos: 410
Barba: 307
Total: 9.609 pelos, ¿esto es así?

Entiendo que según esto, no me han machacado mucho la donante, ¿o como se interpreta esto?. Gracias.

Saludos!
Acabo de conocer el nombre de mi doctora, fue la Doctora Figen Bulut.

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11