Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Irdaorev  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#747858
Sin duda el minox ya sea oral o topico acelera mucho los procesos, vas muy bien felicidades
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#747942
Creo que todo va como debe, el cambio es muy grande y todavía debería quedar en torno a la mitad de evolución por delante. Ánimo!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#748800
mister-proper escribió:
Mar Dic 03, 2019 7:48 pm
Por cierto Lous recuerdo que tuviste algo de shock en la donante y me gustaría saber si se recuperó bien, a estas alturas debería.
Tu como te ves?
Tambien partiendo de una difusa tuviste shock loos en la receptora y la recuperación hace que el cambio potencie la mejora del crecimiento. Todavía recuerdo esta imagen y la recuperación más el crecimiento hacen ver este cambio tan radical en tan poco tiempo aunque como bien sabes aún queda mucho por mejorar y mucha evolución-
Hola mister, ¿cómo va?

En la donante no tuve shock loss, quizá fue otro compañero...

Respecto a cómo me veo, me veo bien, pero como no sé si me quedaré como estoy ahora o seguirá la evolución, no sé valorarlo del todo. O sea, si de un máximo de 10 estoy ahora al 7, pues este 7 sería una cosa diferente a que si fuera ya el resultado final y no llegara a ese máximo, que sería otra cosa. O sea, que no sé valorarme porque no sé el máximo que alcanzaré.

Lo único que puedo decir es que ya llevo el pelo algo largo (para lo que solía) y que ya se nota la mejora de la operación. En ese sentido estoy contento. Pero espero mejorar un poco más, lo que no sé es cuánto. Pero vaya, que contento y tranquilo!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#748802
Irdaorev escribió:
Lun Dic 09, 2019 12:17 am
Sin duda el minox ya sea oral o topico acelera mucho los procesos, vas muy bien felicidades
Merci, compañero!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#748803
Chema46 escribió:
Lun Dic 09, 2019 6:00 pm
Creo que todo va como debe, el cambio es muy grande y todavía debería quedar en torno a la mitad de evolución por delante. Ánimo!
Ojalá sea así! Gracias, chema!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#748804
Pochu escribió:
Jue Dic 05, 2019 7:05 pm
Me uno a los comentarios. Para el 5 mes, esta genial. Además los meses del 6 en adelante yo vi un progreso muy significativo. Te han hecho un gran trabajo, sin duda. Pero eso lo ven más los demás que uno mismo. Uno desearía que todo fuera genial y rápido, y el proceso nos agobia. Pero visto desde fuera se ve un gran trabajo.
A ver si yo sigupo tu camino a partir de los 6 meses. Eso espero!! Merci por el comentario y tu valoración!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#748805
ciberxtrem escribió:
Dom Nov 24, 2019 11:43 pm
Empieza a coger forma! Tiene muy buena pinta Lous! 🔥💪
A ver si te pillo, ciber, que tú fuiste como un cohete!!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#763015
Hola compañeros, antes que nada perdón por el retraso en actualizar. Ya sabéis, el trabajo y demás. Y que tampoco he notado cambios espectaculares desde diciembre, la verdad. A ver qué opináis vosotros...

8 y 1/2

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#763016
8 y 1/2, pelo mojado

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#763017
Mes 5 - Mes 8 y 1/2

Imagen

Hay mayor grosor del pelo, más pelos, no sé si muchos más pero. Aunque en el día a día yo no he notado muchos cambios del mes 5 a hoy.

En general, evaluando la intervención en conjunto, debo decir que quizá esperaba un poco más. No creo que la cosa evolucione mucho más, así que ya se puede hacer una valoración global. La mía es positiva, aunque esperba más, como digo. He de reconocer sin embargo que mi pelo, al ser fino, tampoco ha ayudado.

Y a vosotros, qué os parece?
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#763075
Tu pelo es fino pero eso tendría que tener un mejor aspecto, estas en el octavo mes y eso tendría que tener un mejor aspecto, sabemos que en el 9 mes suele estar todo fuera y solo engrosa un poco en tu caso no se si te tendrás que retocar.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#764533
Alguna opinión más compañeros?
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#764542
Buenas lous, puedes colgar algunas fotos del antes? Las de las primeras páginas han caido
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#764596
Yamcha escribió:
Mié Abr 01, 2020 12:29 am
Huele a retoque que tira para atras.
Lamentablemente creo que si :(
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13