Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#758948
Manel83 escribió:
Mié Feb 19, 2020 3:42 pm
Q buen resultado, ojalá a mi salga igual. Gracias por la actualización
Gracias Manel83!
Si te operas próximamente que vaya todo genial!
Por Manel83  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#758950
Muchas gracias, me opero ahora en marzo a cruzar los dedos
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#759109
Compañero, estás de cine! que envidia me das! yo aún no he salido del desierto infinito
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#761443
Muy bueno.. y pronto los 6 meses Pelocho👍
eso avanza ahora si q si...
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#765437
Buenas Pelocho!
Que tal va eso? Cuando puedas actualiza si te es posible!😉👍🏻
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#765768
Saludos compañeros.
Voy a actualizar los meses 6 y 7 ahora que tengo un ratito. Hacía tiempo que no me pasaba por el foro.

Creo que la evolución va bastante bien. Con el paso de los meses ya se puede extraer alguna conclusión; las primeras líneas esta clínica las trabaja muy bien, con una densidad extraordinaria, si bien es cierto que en alopecias avanzadas como la mía se nota el contraste entre esa primera línea y el resto de la parte superior de la cabeza, como puede verse en las fotos cenitales. Pero vamos, como la gente de normal no va mirando las cabezas desde arriba y como mido 186 cm es algo que se puede soportar. 😂

Ahí van algunas fotos.
Cuidaos mucho todos.

6 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

7 meses
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#765771
Muy buen resultado, aun tiene que mejorar mas. Es normal que en una sola operacion no se pueda dar tanta densidad a alopecias tan avanzadas por toda la cabeza pero el cambio es muy bueno.
Por JesusSky  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#765868
Aún quedan seis meses para que coja grosor el pelo (aunque ya se te ve de lujo)
Por Jars  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#766322
Buahhh... me parece impresionante el resultado, un saludo compañero
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#767229
Hola Pelocho, amigo que bien te ves despues de estos 7 meses, que cambiazo, me alegro que todo haya ido evolucionando bien en todo este proceso que hemos venido viviendo, de hecho uno se va acostumbrando a tener pelo de nuevo, en mi caso ya se me olvida a veces lo calvo que estaba y la gente que me conoce ya se acostumbro a la nueva apariencia y olvidando tambien que estaba tan calvo, porque me dicen que se ve natural la nueva apariencia y eso te da tranquilidad y satisfaccion, las persona que te ven por primera vez ni siquiera se dan cuenta de que tengo implantes, imagino que en tu caso te ha pasado lo mismo, conclusion para mi ha valido la pena cien por ciento! Te felicito Pelocho y sigue cuidandote, en estos dias actualizo porque creo q ya llevo como 2 meses sin hacerlo... suerte amigo
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#769471
Pelocho74 escribió:
Vie Abr 10, 2020 3:02 pm
Saludos compañeros.
Voy a actualizar los meses 6 y 7 ahora que tengo un ratito. Hacía tiempo que no me pasaba por el foro.

Creo que la evolución va bastante bien. Con el paso de los meses ya se puede extraer alguna conclusión; las primeras líneas esta clínica las trabaja muy bien, con una densidad extraordinaria, si bien es cierto que en alopecias avanzadas como la mía se nota el contraste entre esa primera línea y el resto de la parte superior de la cabeza, como puede verse en las fotos cenitales. Pero vamos, como la gente de normal no va mirando las cabezas desde arriba y como mido 186 cm es algo que se puede soportar. 😂

Ahí van algunas fotos.
Cuidaos mucho todos.

6 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

7 meses
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Menuda evolucion de primera Pelocho!
Me consuela ver que con ese buen resultado, previamente has pasado un desierto tremendo, como me veo yo ahora con dos meses... ahhaha! Eso siempre alivia en momentos de bajon.
Enhorabuena por el resultado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#773726
Buenas Pelocho! Estarás ya sobre los 9 meses.
Algún cambio especial?
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#777903
10 meses

Buenas, compañeros.
Actualizo a los 10 meses, de momento feliz como una perdiz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13