Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#755240
Txema70 escribió:
Vie Ene 24, 2020 10:07 pm
xboxnatal escribió:
Vie Ene 24, 2020 10:01 pm
Txema70 escribió:
Vie Ene 24, 2020 9:55 pm
por favor emilio , no me fastidies desde los 7 meses no ha habido evolución alguna, o a penas apreciable quizás para los optimistas , más que la largura del pelo , y quizas algo de grosor y fuerza por la medicación
.
Es tu opinión Txema, la respeto pero no la comparto.
Si tú no ves diferencia entre la foto del mes 7 y las de los meses siguientes, yo tampoco te voy a tratar de convencer.
En cualquier caso ni en el mes 7 ni en el 12 estamos contentos con la evolución.
Saludos.
.
N o no la veo y lo que es peor el paciente tampoco la ve... coge las fotos con el pelo corto... ahh esas no se ponen


Hola Txema 70.

Espero que no te vayas del foro, que sólo sea una rabieta y recapacites y vuelvas a escribir y comentar los hilos que te apetezcan. Para mi eres un referente, una persona integra y con unos valores que admiro. Un ejemplo de superación personal. Estoy seguro que dentro de unos meses tendrás una sonrisa de oreja a oreja al mirarte al espejo. Seguimos en contacto por supuesto.

Un abrazo amigo.

.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#755244
jake escribió:
Vie Ene 24, 2020 6:00 pm
Mx animo 44 y Mx gracias por tu honestidad y mostrarlo todo hasta el final, espero que encontréis el motivo y todo se solucione, te veamos con un gran resultado que es lo que te mereces. 👍🏼


Hola Jake.

Muchas gracias por tus buenas palabras y por comentar durante estos meses mi evolución. Por desgracia no han salido las cosas como esperaba , pero como decía mi abuela: todo tiene remedio/ solución menos la muerte .

Un abrazo fuerte.

.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#755265
Mascapelo escribió:
Sab Ene 25, 2020 10:01 pm
Mesias80 escribió:
Sab Ene 25, 2020 4:19 pm

Yo si veo un avance real y tardío en éste caso ,y con el corazón en la mano estoy completamente seguro de que 44pelos va a seguir mejorando.
Si será suficiente o no es algo que todavía está X resolverse pero hasta entonces optimismo X favor ¡¡
+1000
Un abrazo 44, a seguir mejorando👍


Hola Mascapelo.

Darte las gracias por tu positivismo durante toda mi evolución. Se nota que eres una persona con una gran sabiduría capilar muy empatica con todos nosotros. No hemos llegado a los 44444 pero si es cierto que he mejorado con respecto al punto inicial. Y ojalá mejore un poco más en estos meses siguientes, sería estupendo.

Un abrazo muy fuerte.

.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#755350
pericopalotes escribió:
Mar Ene 21, 2020 7:07 pm
Ánimos 44 pelos, no se ha alcanzado los objetivos pero ha mejorado la cosa. Esperemos que la clínica te de una solución que te satisfaga.


Hola Pericopalotes.

Muchas gracias por todos los comentarios y los ánimos que me has dado durante toda mi evolución. Supongo que ya habrás elegido doctor para tu 4° cirugía, en cualquier caso seguro que aciertas. Eres un experto capilar, sin duda. Sea cuando sea te deseo que te salga todo magnifico y consigas poblar a tope esa coronilla de pelo. Seguro que si.

Un abrazo.

.
Por Tuga  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#757205
Hola 44 pelos. Ya fuiste al dermatologo?
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#757221
Tuga escribió:
Dom Feb 09, 2020 2:27 pm
Hola 44 pelos. Ya fuiste al dermatologo?


Hola Tuga.

No. Aún no he tenido la consulta con el Tricologo, en cuanto vaya te informo.

Un saludo.

.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#757287
44pelos escribió:
Dom Feb 09, 2020 4:24 pm
Tuga escribió:
Dom Feb 09, 2020 2:27 pm
Hola 44 pelos. Ya fuiste al dermatologo?


Hola Tuga.

No. Aún no he tenido la consulta con el Tricologo, en cuanto vaya te informo.

Un saludo.

.
Me apunto 44 a que nos informes a todos :P
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#764319
Buenas tardes.

Con la que está cayendo en todo el país con el tema del coronavirus me parece toda una frivolidad escribir aquí mis problemas con el pelo, pero bueno. Como muchos de vosotros me lo habéis pedido por privado, y desde mi hilo actualizaré mi situación.

Lo primero que quiero hacer es mandar muchos ánimos a todos en esta grave situación sanitaria y también social. Sobre todo a los que están en primera línea luchando contra el covip-19. Hay que intentar pasar lo mejor posible esta etapa de confinamiento y esperar que todo esto vaya a servir para mejorar nuestra situación, aunque realmente hasta que no salga una vacuna la historia la veo bastante jodida. Ahora lo importante es quedarse en casa e intentar que los contagios no se disparen para no colapsar el sistema sanitario.

A los que habéis perdido algún ser querido mi mas sentido pesame. Tiene que ser durisimo perder a alguien sin ni siquiera poderse despedir, horrible. Quién nos iba a decir que la tercera guerra mundial iba a llegar de esta manera tan cruel.

Como muchos de vosotros sabéis, durante estos últimos meses me he dedicado a buscar una explicación razonable a la baja supervivencia y crecimiento de mi trasplante capilar con el doctor Bruno Pinto. Viendo y estudiando todos sus casos expuestos aquí en el foro era evidente que algo había fallado. Solo yo tengo un resultado pésimo comparado con el resto de compañeros operados por el mismo doctor. Después de analiticas, visitas al nutricionista, al dentista, y al tricólogo. El doctor Bruno Pinto me aconsejó hacer una biopsia. Y ahora unas semanas después de recibir el resultado os expongo aquí el resultado:


Imagen



A la vista del resultado, el doctor Bruno Pinto me comentó que no era apto para un retoque, me dio sus explicaciones y las acepté. Hemos llegado a un acuerdo entre ambas partes y ahí ha terminado mi relación con la Clínica.

Yo no soy médico y desconozco la terminología utilizada en el informe de la biopsia, pero he estado investigando en internet y lógicamente me saltan multitud de dudas al respecto:

Por lo que se expone en el informe de la biopsia, tengo una alopecia cicatrizal, susceptible de ser un Liquem plano pilar. Yo he estado mirando por internet multitud de páginas que exponen lo que es y sinceramente no identificó mi alopecia y la progresión de la misma con esa enfermedad.

Entonces no tengo una alopecia androgenética?, calificada por algunos cirujanos capilares como DUPA, o puedo tener ambas?, la verdad es que estoy muy perdido, completamente descolocado, durante toda mi vida he ido a multitud de dermatólogos y jamas me han hablado de que pudiera tener una alopecia cicatrizal?.

Puede ser el resultado de la biopsia un error?. Es decir, es 100% fiable esa prueba? o puede tener margen de error y de interpretación?. Porque incluso el mismo doctor que me practicó la biopsia, doctor David Saceda, en la consulta que tuve antes de practicar la biopsia me miro y remiro y me dijo que no se apreciaba nada extraño, y tengo entendido que es especialista en alopecias cicatriciales, en concreto en Alopecia cicatrizal fibrosante. En este aspecto, yo tengo unas cejas súper pobladas, con mucha densidad y por lo que he leído, los pacientes de las alopecias cicatriciales pierden mucho pelo de las cejas.


Por otro lado, si se confirmara el diagnóstico de Alopecia cicatrizal, tengo entendido que su tratamiento nada tiene que ver con el de la alopecia androgenética (Finas, dutas, minox, etc...). Por lo tanto al ser un problema de piel y no del pelo la medicación es otro distinta. Es decir utilizar finas, dutas como antiandrógenos no tiene sentido. Es como matar mosquitos a cañonazos. El liquen plano pilar es una enfermedad autoinmune de la piel que va destruyendo los folículos y tejido con lo cual habría que plantearse otra medicación?

La alopecia cicatrizal, o más concretamente el Liquen plano pilar tiene cura?

Sin embargo, en mi trasplante capilar ha salido pelo, no sabría decir exactamente cuanto. Quizás a ojo pueda afirmar que ha salido un 20% de todo el pelo que se injertó, pero entonces me salta la duda. Por qué han salido unos pelos y otros no?

Se puede volver a realizar un trasplante capilar en mi caso?. Y con respecto a esto, he estado buscando información y he encontrado en el foro un caso expuesto en este foro en el año 2014, una operación realizada a una mujer con liquem plano pilar, os pongo el enlace:

viewtopic.php?f=25&t=53853&p=439797&hil ... AR#p439797


Y también he visto que el Dr. Chueco realizó a una señora una intervención con liquem plano pilar, aquí os dejo el enlace al video de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=_Ra_t8ejlb8

Muchas gracias a todos, y si alguno es especialista en el tema o puede darme información sobre mis dudas pues lo agradezco de corazón.

Por supuesto no me voy a rendir y seguiré luchando para no ser calvo y recuperar mi pelo.....


..
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#764329
Sólo darte mucho ánimo 44 y agradecerte la info y que sigas informando a los que seguimos tu hilo. Todo esto se me escapa y no sabría por donde tirar en tu lugar, imagino que estás en ese punto ahora mismo, ojalá encuentres solución. Saludos
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#764337
javilton escribió:
Lun Mar 30, 2020 5:44 pm
Sólo darte mucho ánimo 44 y agradecerte la info y que sigas informando a los que seguimos tu hilo. Todo esto se me escapa y no sabría por donde tirar en tu lugar, imagino que estás en ese punto ahora mismo, ojalá encuentres solución. Saludos


Hola Jalvilton.

Muchas gracias por los ánimos. Así es. Estoy súper perdido. Muy descolocado. Buscando info como.un loco para saber cada día más.

Un saludo.

.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#764355
44pelos siento mucho lo que a pasado y te deseo de todo corazon que encuentres la solucion y que qrregles tu problema,,porque en esto no hay gente de un lado ni de otro,,,e sufrido lo mismo que tu y se lo que es y deseo fervientemente que lo soluciones.Un saludo.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#764360
Hola compañero. Has hecho muy bien en informarte, tu caso era extraño, porque como bien dices aunque no todos los casos de Pinto son perfectos (ni los de nadie), el tuyo era la excepción que confirma la regla.

Los resultados vienen a confirmar que hay un problema que ha dificultado la operación. Me pasa como a ti, no entiendo ni papa de esto, pero si Bruno cree que no eres apto para el retoque, no te digo que te resignes, pero supongo que sabrá lo que dice. Cuando estuve para mi retoque me dijo que a el le gustaba hacerlos para dejar a la gente contenta y perfecto y que casi siempre acaba retocando zonas que inicialmente no se habían operado como extra. Así que yo creo que por el doctor no va a ser.

De todas formas, te mando mucho ánimo, aunque como dices, en estas fechas el pelo es secundario, y que por supuesto te sigas informando. Yo creo que la medicación te ayuda de todas maneras, aunque tu alopecia sea cicatricial también habrá zonas de la cabeza que tengan androgenética. Pero puedes hacer la prueba a dejarla unos meses a ver si notas algo.

Bueno no me enrollo más, fuerza, ánimo y un abrazo
Por Pelusete2001  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#764380
Para la fibrosis los anti andrógenos si ayuda. La luz láser también. Además creo recordar q había un producto específico para la fibrosis, el aminexil.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#764382
Lamento mucho errar en mis predicciones acerca de tu caso, estaba absolutamente convencido de que tu caso era tardío, sigo pensando lo mismo pero a largo plazo ; lo conseguirás y aquí estaremos todos para celebrarlo contigo.
Mucho pelo y mucha salud para ti 44pelos.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 46