Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#732031
Yo tengo una larga experiencia y sé de lo que me hablo. Los efectos sexuales son:
- Pérdida de orina (calzoncillo manchado, se retiene menos y gotea, como cuando eres crío, mi teoría, la próstata se hace pequeña y no dificulta el paso del pis)
- Semen aguado y menos cantidad. (esto es muy claro, y me indica cuando funciona y no una pastilla)
- Adiós erecciones matutinas y espontáneas. De normal tenemos sexo sólo porque el soldadito está erguido, la novia lo nota y se pone manos a la obra. Si lo tomas esos polvos desaparecen.
- Erección menos firme: si estás excitado la erección se mantiene bien, pero cuando se trata de polvos cansinos, del día a día, con una pareja ya conocida, ahí si se nota que la metes como una piedra y de pronto la sacas en plan gelatina, ni dura ni blanda.
- Orgasmo menos intenso: el orgasmo depende de lo espeso del semen, si es muy espeso el placer es mayor, si es licuado es mucho menor.
- Líbido: esa se mantiene siempre porque depende de la testosterona no del DHT.

Esos son a resumidas cuentas los efectos, luego puedes notar a mñás largo plazo (5-6 años en adelante): testículos un poco más pequeños y blandos, pene más pequeño en relajación (más encogido como si siempre hiciese frío), pérdida de vello en brazos y tripa, barba más blandita, etc.

Evidentemente son efectos dependientes de la edad que tengas, de lo manso o salido que seas, de si fumas o no, y de muchos factores, pero la realidad es la realidad, la DHT e suna hormona muy importante para la sexualidad humana.
Por Jotax  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#736364
Binsen escribió:
Vie Sep 06, 2019 9:38 am
roman_10 escribió:
Jue Sep 05, 2019 1:31 pm
no se, yo la tome 5 años sin parar, nunca un drama en ese sentido, en cambio una vez me toco tomar un antidepresivo que no recuerdo el nombre, y recuerdo que tuve dificultad para eyacular, nada mas.
"Yo la tomé 5 años sin parar" eso es pasado simple, gramaticalmente. Luego ya no la tomas. ¿Por qué la has dejado?
Hoy retomo la pastilla, seguiré informando desde mi experiencia si vuelvo con los síntomas.
Y recalco, yo no soy ni pro finasteride ni contra finasteride. Es más, el primer interesado en que el tratamiento vaya bien soy yo por ello la doy una segunda oportunidad y trato de convencerme de que "no es nada".

Saludos
Hola Binsen, he leído tu mensaje casi de casualidad y me he registrado sólo para contestar; yo tomé durante unos seis años propecia 1 mg y efectivamente tb experimenté una perdida de intensidad en el orgasmo -y lo que comentaba otro compañero de gotear un poco tras orinar-. No tuve problemas de libido ni de erección durante el tiempo que la tomé ni note que se me encogiera el pito, pero al eyacular no sentía prácticamente nada y tenía muy poca sensibilidad en el glande. Y algo que me ha despertado mucha curiosidad es lo del frío que describes en los testículos que a mi tb me ocurrió en las primeras semanas. -tanto en los testículos como en los pezones-. Yo no encontré referencias al respecto sólo en algún foro americano; se lo comenté al dermatólogo al principio y me dijo que no era frecuente y menos con mi edad -de hecho el prospecto de propecia entonces era más reducido luego lo pusieron que era una sabana de cama de matrimonio - pero me dijo algo muy científico que si no estaba seguro del tratamiento que lo dejará. Con lo que acabe dejando de ir al dermatólogo y continúe tomando propecia por mi cuenta; hasta que haciendo un análisis de costos beneficios -y costos en el sentido más estricto de la palabra que entonces el propecia costaba una pasta- y como el efecto del propecia no era tampoco el milagro que yo imaginaba acabe dejando de tomarlo..... y probando otras cosas. Tarde tiempo -tb hice algunas intentonas con el finas generico de 1 mg....-en volver a experimentar orgasmos placenteros y plenos y en notar sensibilidad en el glande; Un saludo y si tienes alguna duda pregunta.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#736406
Cartoncarton escribió:
Lun Sep 09, 2019 1:55 pm
Yo tengo una larga experiencia y sé de lo que me hablo. Los efectos sexuales son:
- Pérdida de orina (calzoncillo manchado, se retiene menos y gotea, como cuando eres crío, mi teoría, la próstata se hace pequeña y no dificulta el paso del pis)
- Semen aguado y menos cantidad. (esto es muy claro, y me indica cuando funciona y no una pastilla)
- Adiós erecciones matutinas y espontáneas. De normal tenemos sexo sólo porque el soldadito está erguido, la novia lo nota y se pone manos a la obra. Si lo tomas esos polvos desaparecen.
- Erección menos firme: si estás excitado la erección se mantiene bien, pero cuando se trata de polvos cansinos, del día a día, con una pareja ya conocida, ahí si se nota que la metes como una piedra y de pronto la sacas en plan gelatina, ni dura ni blanda.
- Orgasmo menos intenso: el orgasmo depende de lo espeso del semen, si es muy espeso el placer es mayor, si es licuado es mucho menor.
- Líbido: esa se mantiene siempre porque depende de la testosterona no del DHT.

Esos son a resumidas cuentas los efectos, luego puedes notar a mñás largo plazo (5-6 años en adelante): testículos un poco más pequeños y blandos, pene más pequeño en relajación (más encogido como si siempre hiciese frío), pérdida de vello en brazos y tripa, barba más blandita, etc.

Evidentemente son efectos dependientes de la edad que tengas, de lo manso o salido que seas, de si fumas o no, y de muchos factores, pero la realidad es la realidad, la DHT e suna hormona muy importante para la sexualidad humana.

Jajajaja, pero cómo puede haber tántos disparates en un solo mensaje¡
Avatar de Usuario
Por Binsen  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#764170
Hola a todos,

Hace que no entro en el foro desde septiembre al menos.

Ahora por la situación de cuarentena que estamos atravesando en España me ha dado por entrar.

No voy a justificar nada de lo que voy a decir, no voy a entrar a debate, no me voy a molestar.

1- Tenía una operación de trasplante capilar con uno de los mejores doctores del foro y mas de 1 año de lista de espera a la que he tenido que renunciar muy a mi pesar. Para resumir y no entrar en detalles el propio urólogo me comentó delante de mi mujer que si queríamos tener hijos dejase la finasteride. No entro a debate.

2- Hace meses, y antes de ni tan siquiera imaginar este episodio abrí algún post con el tema de la anorgasmia o pérdida de orgasmo, ademas de pérdidas de erecciones mañaneras y sensibilidad en el el cipote. No entro a debate.

3- Tras haber dejado el finas, pasé por el dolor de huevos y enfriamiento, al igual que cuando lo empecé. Tras meses de haberlo dejado, lentamente han vuelto las erecciones mañaneras, no se baja el rabo hasta que no meo, si no meo hasta después de desayuno me lo paso media hora con el rabo mirando al cielo. Vuelvo a tener apetito sexual y sensibilidad. Al igual que las eyaculaciones, potencia de disparo, volumen y densidad proporcionales al placer de un volcán en erupción.

 Mensaje del moderador

Por favor sin descalificaciones 2 aviso

Un saludo y espero haber aportado a quien quiera ser escuchado.
Avatar de Usuario
Por Binsen  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#764176
Ah! Otra cosa, soy un tío normal, tengo 32 años. Estudios universitarios y trabajo cualificado. No soy un “bicho raro” ni nada parecido. Entré aquí por curiosidad hace años, veía que iba perdiendo pelo y como soy un tío que siempre me he cuidado, porque soy atractivo, así de claro, me jodía perder el pelo. Como todo en la vida quise hacer todo lo posible por alcanzar mis objetivos, en este caso mantener el pelo. Pero cuando ves el coste, ya no de dinero porque la verdad es que lo puedo pagar de sobra, sino de coste personal, ves que no compensa, al menos a mi parecer.

Después de todo lo que sabes llegas a la conclusión que lo vas aceptando, ves que otros amigos y conocidos también pierden pelo y que es la vida misma, además con el paso de los años también salen canas y para tener el pelo blanco como Papá Noel prefiero darme cuchilla en el futuro.

Si te haces un trasplante sin finasteride es pan para hoy y hambre para mañana, de hecho quedarás peor. Porque primero, tendrás pelo en las zonas inversas a la alopecia común que llamará mas la atención que la alopecia socialmente aceptada y además ni raparte podrás por que se verán los “white dots” de las extracciones en contraste con el nacimiento del pelo en la donante.


En resumen, que por eso dejé de entrar en el foro. Tengo otras cosas en la vida más importantes que el pelo, como la salud, que para mi follar como Dios manda es salud.


Un saludo y espero que mi perspectiva os pueda aportar un poco de luz
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#764372
Gente

Cuento mi caso:

Cuando empece a tomar la pasti senti sensibilidad testicular por 3 dias a la 3er semana, luego se fue.
Por otro lado mientras tanto y por esos días estaba teniendo relaciones con una señorita y senti impotencia y me bajoneé. Luego de esto me estaba haciendo la cabeza con los secundarios, fue ahi que dije no para, no me voy a hacer la cabeza con esto y comencé a hacer vida normal y nunca mas volvieron estos temas, de hecho, a las pocas semanas estaba como conejo y hasta el dia de hoy me dura, cualquier rozamiento de alguna señorita me pone como tronco.
Jamás noté eso que muchos nombran de semen acuoso, jamas, sigue espeso como siempre.
Lo de las erecciones matutinas toda la vida me tuvo harto, nada peor que ir al baño de mañana con el amigo apuntando al cielo. Hoy en dia tengo dias si y dias no.
Cabe aclarar que cuando empece el tratamiento venia deprimido por el tema de la calvicie. Imposible achacarle esto al finas y es posible que eso haya incidido en mi primera y unica disfuncion.

Tambien consumo Maca Peruana que es una raiz que te dejo a tope en la cama.

Saludos y vivan tranquilos!
Avatar de Usuario
Por Binsen  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#764437
Buenas tardes,

Me gustaría alegar, que en ningún momento creo haber faltado al respeto a nadie. Si me banean que lo hagan pero no será por causa justificada. A mi entender he transmitido mi perspectiva y en ningún momento ninguno de mis comentarios iban personados a ningún forero, si alguien se siente aludido es una percepción puramente personal lejos de ser probada con mis palabras. No obstante a lo anterior, y en consonancia con ello no tenía intencionalidad alguna en la ofensa de nadie, simplemente hablo de la "figura" como tal y no de ningún miembro en concreto.

un saludo
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#764446
galaicodel89 escribió:
Lun Mar 30, 2020 8:45 pm
Gente

Cuento mi caso:

Cuando empece a tomar la pasti senti sensibilidad testicular por 3 dias a la 3er semana, luego se fue.
Por otro lado mientras tanto y por esos días estaba teniendo relaciones con una señorita y senti impotencia y me bajoneé. Luego de esto me estaba haciendo la cabeza con los secundarios, fue ahi que dije no para, no me voy a hacer la cabeza con esto y comencé a hacer vida normal y nunca mas volvieron estos temas, de hecho, a las pocas semanas estaba como conejo y hasta el dia de hoy me dura, cualquier rozamiento de alguna señorita me pone como tronco.
Jamás noté eso que muchos nombran de semen acuoso, jamas, sigue espeso como siempre.
Lo de las erecciones matutinas toda la vida me tuvo harto, nada peor que ir al baño de mañana con el amigo apuntando al cielo. Hoy en dia tengo dias si y dias no.
Cabe aclarar que cuando empece el tratamiento venia deprimido por el tema de la calvicie. Imposible achacarle esto al finas y es posible que eso haya incidido en mi primera y unica disfuncion.

Tambien consumo Maca Peruana que es una raiz que te dejo a tope en la cama.

Saludos y vivan tranquilos!
Tal como lo dices. Al principio de empezar a tomármelo, me comía la cabeza pensando "hoy me levanté sin una erección" o "vi a una chica con pantalones de yoga y no tuve erección", pero luego me di cuenta que todas esas cosas me pasaban también antes de tomármelo, y empecé a tomármelo y olvidarme el resto del día, y hasta hoy, casi 20 años después, ni un solo problema.

Lo mismo ocurre con la Maca Peruana, pero al revés, en vez de efecto nocebo es efecto Placebo, porque no se ha demostrado que la Maca Peruana ayude objetivamente en los temas que dices.
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#764456
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Mar 31, 2020 12:54 pm
galaicodel89 escribió:
Lun Mar 30, 2020 8:45 pm
Gente

Cuento mi caso:

Cuando empece a tomar la pasti senti sensibilidad testicular por 3 dias a la 3er semana, luego se fue.
Por otro lado mientras tanto y por esos días estaba teniendo relaciones con una señorita y senti impotencia y me bajoneé. Luego de esto me estaba haciendo la cabeza con los secundarios, fue ahi que dije no para, no me voy a hacer la cabeza con esto y comencé a hacer vida normal y nunca mas volvieron estos temas, de hecho, a las pocas semanas estaba como conejo y hasta el dia de hoy me dura, cualquier rozamiento de alguna señorita me pone como tronco.
Jamás noté eso que muchos nombran de semen acuoso, jamas, sigue espeso como siempre.
Lo de las erecciones matutinas toda la vida me tuvo harto, nada peor que ir al baño de mañana con el amigo apuntando al cielo. Hoy en dia tengo dias si y dias no.
Cabe aclarar que cuando empece el tratamiento venia deprimido por el tema de la calvicie. Imposible achacarle esto al finas y es posible que eso haya incidido en mi primera y unica disfuncion.

Tambien consumo Maca Peruana que es una raiz que te dejo a tope en la cama.

Saludos y vivan tranquilos!
Tal como lo dices. Al principio de empezar a tomármelo, me comía la cabeza pensando "hoy me levanté sin una erección" o "vi a una chica con pantalones de yoga y no tuve erección", pero luego me di cuenta que todas esas cosas me pasaban también antes de tomármelo, y empecé a tomármelo y olvidarme el resto del día, y hasta hoy, casi 20 años después, ni un solo problema.

Lo mismo ocurre con la Maca Peruana, pero al revés, en vez de efecto nocebo es efecto Placebo, porque no se ha demostrado que la Maca Peruana ayude objetivamente en los temas que dices.
Es posible lo de la Maca, igual no la tome con fines sexuales, sino mas algo vitaminico, ya que antes venia tomando Ashwaghanda y esa cosa si que me ayudo a relajarme tanto a mi como a mi hno, entonces volviendo a la Maca fue algo mas de vida sana, jeje.

Lo importante es que no me afecta sexualmente para nada el Finas 🤔 espero asi se mantenga

Saudos!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#764466
galaicodel89 escribió:
Mar Mar 31, 2020 2:54 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Mar 31, 2020 12:54 pm
galaicodel89 escribió:
Lun Mar 30, 2020 8:45 pm
Gente

Cuento mi caso:

Cuando empece a tomar la pasti senti sensibilidad testicular por 3 dias a la 3er semana, luego se fue.
Por otro lado mientras tanto y por esos días estaba teniendo relaciones con una señorita y senti impotencia y me bajoneé. Luego de esto me estaba haciendo la cabeza con los secundarios, fue ahi que dije no para, no me voy a hacer la cabeza con esto y comencé a hacer vida normal y nunca mas volvieron estos temas, de hecho, a las pocas semanas estaba como conejo y hasta el dia de hoy me dura, cualquier rozamiento de alguna señorita me pone como tronco.
Jamás noté eso que muchos nombran de semen acuoso, jamas, sigue espeso como siempre.
Lo de las erecciones matutinas toda la vida me tuvo harto, nada peor que ir al baño de mañana con el amigo apuntando al cielo. Hoy en dia tengo dias si y dias no.
Cabe aclarar que cuando empece el tratamiento venia deprimido por el tema de la calvicie. Imposible achacarle esto al finas y es posible que eso haya incidido en mi primera y unica disfuncion.

Tambien consumo Maca Peruana que es una raiz que te dejo a tope en la cama.

Saludos y vivan tranquilos!
Tal como lo dices. Al principio de empezar a tomármelo, me comía la cabeza pensando "hoy me levanté sin una erección" o "vi a una chica con pantalones de yoga y no tuve erección", pero luego me di cuenta que todas esas cosas me pasaban también antes de tomármelo, y empecé a tomármelo y olvidarme el resto del día, y hasta hoy, casi 20 años después, ni un solo problema.

Lo mismo ocurre con la Maca Peruana, pero al revés, en vez de efecto nocebo es efecto Placebo, porque no se ha demostrado que la Maca Peruana ayude objetivamente en los temas que dices.
Es posible lo de la Maca, igual no la tome con fines sexuales, sino mas algo vitaminico, ya que antes venia tomando Ashwaghanda y esa cosa si que me ayudo a relajarme tanto a mi como a mi hno, entonces volviendo a la Maca fue algo mas de vida sana, jeje.

Lo importante es que no me afecta sexualmente para nada el Finas 🤔 espero asi se mantenga

Saudos!
La Ashwaghanda la tomo yo, en este caso si tiene cierta ciencia detrás y estudios que respaldan su eficacia.

Saludos, y será así, no te preocupes.
Por Calvado  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#767312
Contaré mi caso:
Yo tomé finasteride (alocare)durante 1 mes 0,5 mg / 3 veceses por semana (desde 20/01/2020 hata el 20/02/2020 ) y desde aproximadamente la segunda semana de la toma ya noté el semen como muy líquido y pérdida del orgasmo, a la tercera semana me empezaron a doler los téstuclos y al mes decidí suspender el tratamiento por lo mencionado anteriormente.
Desde que suspendi el finas los tésticulos ya no me duelen,el semen está más espeso pero aún sigo sin tener orgasmos, estoy esperando a que pase esto de la cuarentena para ir al urólogo y comentarle mi caso, yo la verdad estoy preoucupado porque en teoría al haber pasados 2 meses ya deberían haber desaparecido los efectos del finas.
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#767345
Dichoso Finas de los cojones....hay un % de gente (entre ellos yo) que nos afecta más de la cuenta...y ya te digo que ese porcentaje es más que ese 2% que pone en las instrucciones...

Hace 4 meses una dermatóloga se sinceró conmigo y me dijo que efectivamente aproximadamente “solo” un 2% de sus pacientes que tomaban Finas el 1er año notaban algún efecto secundario pero que a partir de los 3 años en adelante ese porcentaje de pacientes que tenían algún efecto secundario podía rondar el 20%....

En fin, yo lo tomé hace 16 años durante unos 4-6 meses seguidos y no pienso volverlo a tomar nunca más y siempre que sale el tema doy a conocer mi experiencia....tocar el eje hormonal no es saludable nunca....

En estos momentos (hace unos 5 meses) me estoy aplicando Dutas tópicamente y de momento todo perfecto. Tomar Dutas/Finas oralmente o aplicarlo localmente de forma tópica a bajo porcentaje no tiene nada que ver...
Por Novamute  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#773304
Buenas!
A mi me pasò exactamente lo mismo con finasteride, perdida notoria de placer en el orgasmo , originado supongo por mayor acuosidad del semen lo que hace que el orgasmo no sea ni de lejos tan placentero y algo que me molesta mucho es la perdida por completo de erecciones expontaneas y bajada de libido y erecciones. Quizás hay personas que siempre han sido mas apáticos y no le dan tanta importancia pero a mi no me compensa ganar o mantener pelo en detrimento de buen sexo. No recuerdo haber tenido una sola empalmada espontánea desde que tomo finasteride, lo cual poniéndolo en una balanza prefiero ir todo el dia caliente como un perro como antes de tomar finasteride que no convertirme en un manso apático por el deseo sexual. Ya hice un intento de dejarlo y a la semana ya se me ponía como el cuello de un cantaor de flamenco.
Conclusión, intentaré con otro antiandrogeno sin secuandarios por no decir que abandono la batalla de la alopecia.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Binsen  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#792371
Buenos días,

Llevaba tiempo queriendo actualizar el caso, solamente decir, que hace 1 año más o menos que dejé de tomar finasteride, algo más del año para ser exactos.

En lo relativo a la pérdida del orgasmo, creo que he recuperado un poco pero va muy lento, la cantidad del semen y es espesor sigue siendo menos que el que tuve antes pero poco a poco algo más espeso y mas cantidad.

El apetito sexual también ha aumentado, eso es lo que más. Estoy casi a 100%. Me despierto todos los días empalmado y no se baja hasta que meo, algo que con finasteride nunca ocurría.

La sensibilidad en el cipote aún no está al 100% pero va en aumento.

Es increíble lo lento que tarda en recuperarse el cuerpo, hace años cuando tenia 20, tuve que tomar paroxetina durante 1 año, recuerdo que no me daba corrido, era increíble. Tras dejar de tomarla tardé 6 meses en recuperar la normalidad, en el caso del finasteride con mucha menos cantidad y tiempo tardo mas triple.

Algo curioso es que la pérdida de pelo se me ha estabilizado mucho, es decir, pierdo bastante menos y no tomo nada desde hace más del año, es como si quedara una tecla de mi organismo medio pulsada y quedara a medio camino entre tomarlo y no tomarlo, no sé. Tiene sentido pensar que si algunos síntomas perduran una vez dejado el medicamento también perdurarán sus efectos en el pelo.

un saludo
Avatar de Usuario
Por Binsen  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#792372
Calvado escribió:
Lun Abr 20, 2020 3:25 pm
Contaré mi caso:
Yo tomé finasteride (alocare)durante 1 mes 0,5 mg / 3 veceses por semana (desde 20/01/2020 hata el 20/02/2020 ) y desde aproximadamente la segunda semana de la toma ya noté el semen como muy líquido y pérdida del orgasmo, a la tercera semana me empezaron a doler los téstuclos y al mes decidí suspender el tratamiento por lo mencionado anteriormente.
Desde que suspendi el finas los tésticulos ya no me duelen,el semen está más espeso pero aún sigo sin tener orgasmos, estoy esperando a que pase esto de la cuarentena para ir al urólogo y comentarle mi caso, yo la verdad estoy preoucupado porque en teoría al haber pasados 2 meses ya deberían haber desaparecido los efectos del finas.
que tal vas? has mejorado?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9