Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#762827
Pelar escribió:Me alegro que estés más tranquilo! Se ve la piel resentida, pero solo será eso, habrá que esperar a que cicatrice y pueda desprenderse; creo que cuanto menos duren las costras mejor.
Ya ya tengo el vuelo para el 11/10, he dejado tienpo por el corona,espero que esté todo bien..
Buenas Pelar! Es un rollo lo que está pasando, pero así, retrasándolo aseguras el tiro. Además, en Octubre esta genial por que no pillaras sol y de caras al verano de 2021 estarás estupendo!😉
Yo por mi parte, pese a lo escandaloso de la imagen (que es mucho menos en vivo que en la foto como suele pasar) estoy mucho más tranquilo.
Me aplico aloe vera en la donante que está perfecta, la verdad y sienta genial. Apenas se aprecia que se han extraído tantos folículos (o almenos al tacto no lo parece)
En cuanto a la “herida” de la imagen, ahora mismo no queda ni la mitad. Realmente muy bien.
Se ven los pelillos así que de momento estoy tranquilo.
Lo que si se están empezando a caer son costritas del resto de la receptora. Pequeñitas y alguna que otra con algún pelo... pero creo que sin folículo.
De momento eso es todo.
Eso si, no le recomiendo a nadie la noche de ayer... madre mía que agobio y paranoia...
los nervios son muy malos...😅
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#762830
Buenas noches Bernat1975.
Me alegro de que estes mejor y más tranquilo. La cabeza da muchas vueltas y a veces damos a las cosas más importancia de la que tiene.
Espero que todo se arregle rápido y satisfactoriamente.
Vas a querer de 10. No lo dudes.
Un abrazo compañero.
Espero que esta noche sea más tranquila.
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#762873
Rol75 escribió:Buenas noches Bernat1975.
Me alegro de que estes mejor y más tranquilo. La cabeza da muchas vueltas y a veces damos a las cosas más importancia de la que tiene.
Espero que todo se arregle rápido y satisfactoriamente.
Vas a querer de 10. No lo dudes.
Un abrazo compañero.
Espero que esta noche sea más tranquila.
Buenas Rol75!
La noche ha ido perfecta.
Ayer por fin me libré del cojín. Lo use un par de días mas por miedo...😅
La zona receptora va viento en popa!
Llenándose de costras como es lógico, tirante pero menos, apenas sin molestias... algún picor y algún leve pinchacillo, pero nada más.
Esta noche me he dado un homenaje después de más de una semana durmiendo a ratos y mal. Me tome un tranki y me metí en la cama. He dormido 9horas seguidas. Ni me acuerdo de la última vez que hice semejante proeza...😅
Me he despertado nuevo!
Me pongo aloe puro en la zona donante que está fantástica, y en la receptora un poco (la mínima expresión) de blastoestimulina en un par de puntos que están más rojizos. Apenas unos milímetros. Como si fuesen granitos.
Mañana ya no me pondré más.
Me imagino, que al igual que en otros casos, quedarán costras más grandes por saltar en esa zona, pero paciencia...😬👍🏻
Ahora me paso por tu blog a ver si veo alguna foto nueva...😉
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#763009
Buenas a todos:
Os paso un breve resumen.
De la ultima foto que colgué con aquella zona longitudinal que iba de frente a coronilla apenas queda nada.
Hoy Mustafá me ha dicho que cambie el lavado y vaya con ojo con las pequeñas costras más grandes que quedan hacia la línea frontal.
Así que eso he hecho. Han caído prácticamente todas las costras para mi sorpresa! Muy bien la verdad.
En nada estarán curadas esas pequeñas heridas y os colgaré foto.
La verdad es que me da miedo que donde hay esas costras no salga pelo... pánico me da... y más siendo en el frontal... esperemos que no...
Ya os iré poniendo al día.
Saludos!
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#763029
Pues qué buenas noticias! A mi me asusta un poco que me pase lo contrario, cicatrizo bastante lento y cualquier herida me dura semanas, espero no salir de la clínica con chorretones de sangre... una vez ya consulté al médico por esto y me hicieron un análisis y está todo correcto, además he leído que la Biotina es buena para estos casos y he empezado con ella hace unos días( por el pelo, pero es beneficiosa A nivel celular en general)
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#763050
Pelar escribió:Pues qué buenas noticias! A mi me asusta un poco que me pase lo contrario, cicatrizo bastante lento y cualquier herida me dura semanas, espero no salir de la clínica con chorretones de sangre... una vez ya consulté al médico por esto y me hicieron un análisis y está todo correcto, además he leído que la Biotina es buena para estos casos y he empezado con ella hace unos días( por el pelo, pero es beneficiosa A nivel celular en general)
Ostras! Pues coméntales eso. Lo de la coagulación. Yo algo que he aprendido, es que esta cirugía no te tiene que engañar. Aunque no se aprecie como tal, cada incisión es una herida. Hay que tenerlo en cuenta. Con lo que conlleva: pinchazos, sensibilidad extrema, riesgo de infección, etc... es más delicado de lo que nos parece. Y más en un caso como el mío en el que se han puesto tantos folículos en una zona tan extensa. (Bendita zona donante!😅)
Como todo el mundo dice, es sobre todo la primera semana. Tu como si llevases una caja de bombas. Mejor exagerar e ir sobre seguro.😉
Dormirás mal, poco, irás agitado, tendrás picores y te dolerá seguramente por zonas. Es así la realidad, pero céntrate en lo que vendrá luego.
A mi el shock-Loss me la trae al pairo, mira de donde vengo. Lo jodido para mi ha sido el proceso post-quirúrgico...🤔
Pero vale la pena seguro.😉👍🏻
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#763455
Buenas a todos!
Siento no poder hacer actualizaciones todo lo que quisiera, pero voy de culo. Trabajo en sanidad y supongo que os podéis hacer cargo de cómo está el patio...
(Aunque con lo que veo por la tv, etc... creo que no, que se es consciente... lo tenia que decir😅)
Todo va viento en popa.
He acabado el antibiótico. Y he empezado el Xpecia.
La cabeza en su sitio, sobre los hombros!🤣
Queda alguna que otra costra mínima, el resto estupendo.
Hace unos 2 o 3 días que noto que se caen los pelillos, pero sin folículo eh?😉
Y poco más.
La piel de la receptora rojiza (cada vez menos) como la donante que está perfecta.
Aún noto algún pinchazo leve y esporádico en la donante, pero van menguando poco a poco.
Os escribo de nuevo en cuanto pueda!
Cuidaos, y todos en casa!🙏🏻
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#763558
Buenas de nuevo!
Como se que lo que mola no es leer tanto y ver más fotos, os envío una de ayer.
Ayer justo hizo dos semanas de la intervención.
El pelo cae a puñados como os dije ayer, pelitos cortos y sin raíz. Pocos en forma de garfio o gancho, como he leído por ahí. Rectos y cortitos.
Picores o molestias apenas nada por fin.
En la foto que os adjunto, veréis como en una semana ha evolucionado el tema.
Costras apenas quedan ya.
Las que se mantienen no son bien bien costras al uso. Es, para que me entendáis, sangre coagulada entre el tejido cicatrizal, más o menos.
He comprobado que he de esperar a que poco a poco la piel regenere y a medida de lavar, que vayan saltando las escamas de piel con sangre.
Es tedioso, al principio asusta, pero con cariño, pequeñas aplicaciones de blastoestimulina y mucha paciencia, al final sales del túnel.😉
También tengo la enorme suerte de cicatrizar muy rápido... cosas de cada uno supongo...😅
Os dejo foto:

Imagen
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#763574
Se ve todo muy bien, y parece que te cae al igual por todo, así se ve más homogéneo y limpio
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#763743
Bernat1975, vas muy bien.
Esa sangre reseca se despegará pronto con la ayuda de los lavados.
Vas según lo establecido.
Un saludo compañero
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#763806
Buenos días a todos:
Acabo de llegar de guardia y antes de acostarme os paso foto de la donante hoy.
Hoy es el día 17 tras la operación.
Yo creo que está bastante bien.
Como veis en la coronilla, estoy entrando como un tanque sin frenos en la fase desierto...😅
Los últimos 4-5 días ha caído muchísimo pelo.
Alguno con forma de gancho, el resto rectos.
En fin... es lo que hay...
La pitada es no poder regular el corte en todos lados... creo que hasta el mes no me puedo acercar la tijera no? Aunque ahora que lo pienso, tampoco podré ir a la peluquería...😅
Saludos!
(Deciros también que el “claro” que hay en el centro por encima de la nuca siempre lo he tenido)
Imagen
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#763840
Buenos días compañero,
Yo creo que a la donante le han metido mucha caña porque han extraído muchos grafts en una sola intervención, y no se deberia hacer de esta manera.
Te deseo mucha suerte con tu evolución.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#763841
Adrialex escribió:
Jue Mar 26, 2020 12:23 pm
Buenos días compañero,
Yo creo que a la donante le han metido mucha caña porque han extraído muchos grafts en una sola intervención, y no se deberia hacer de esta manera.
Te deseo mucha suerte con tu evolución.
Un saludo
pues si.
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#763950
Buenas Javidestopa y Adrialex:
Bueno, la verdad es que hace menos de 3 semanas de la operación, aún está muy corto el pelo. Si es cierto, han sido muchos grafts de golpe, eso, al principio me dio miedo... pero esperemos a ver la evolución...
Ha habido otros casos y la verdad es que con el tiempo se han visto la mar de bien.
Tendré paciencia. Esto cambia de una semana a otra...😅
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#764023
Hola Bernat !! en cuanto a la donante hay que darle tiempo, te han extraído una gran cantidad de unidades y si le sumas el shock loss que habrás sufrido de tu pelo nativo... todo suma a no estar la donante como antes de la operación, eso esta claro , la donante después de la extracción de 3000 unidades mas el shock loss puede tardar tranquilamente 6 meses en recuperarse, no te agobies y dale su tiempo, animo !!
Un fuerte abrazo!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16