Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#754059
javidestopa escribió:
Jue Ene 16, 2020 4:40 am
Fendetestas vas genial,,,a tu altura,,yo ni habia empezado a despegar y tu ya vas tapando,,esto tiene que pegar el arreon,,no dejes de actualizar,,mucho animo¡¡¡¡¡
Gracias Javidestopa. Descuida, las actualizaciones están aseguradas.
Saludos.
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#754060
kaiserposk escribió:
Jue Ene 16, 2020 9:27 am
Que evolucion compañero. estaras contento. como te dicen otros foreros ya estas mejor que antes de empezar que satisfacción te dará. Me alegro mucho. No dejes de actualziar.

------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726&hilit=va%C3%B1%C3%B3
La verdad es que estoy muy contento, gracias por el comentario Kaiserpost.
Saludos.
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#754061
cañita450f escribió:
Jue Ene 16, 2020 9:33 pm
Eso está volando amigo!!!
Menuda velocidad y crecimiento llevás.
Me alegro mucho por ti y por tu evolución.
Muchas felicidades
Gracias Cañita. La verdad es que hago todo lo que está en mi mano, llevo todo el tratamiento estrictamente como se que lo haces tú también, no hay mas que verte.
Saludos.
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#754062
DeBrasil escribió:
Sab Ene 18, 2020 10:36 pm
Hola, amigo... creo que tu evolución es más que la media, incluso los temples porque ya presenta un deseño bien marcado. Enhorabuena y saludos desde Brasil
Gracias Debrasil!!! Viniendo de ti aún me motiva más, has puesto el nivel muy alto.
Saludos :D
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#754261
Hola Fendetestas..
Te veo muy bien, buen desarrollo para 5 meses y buen reporfotos :wink:
Vas a quedar muy bien, seguro.

También me despiertan curiosidad los temples, no se si tardarán más por lo general, como en el caso de las coronillas, pero seguiré la evolución si sigues actualizando👍
Suerte y a seguir
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#754571
Fendetestas escribió:
Dom Ene 12, 2020 8:56 pm
Buenas noches a todos los compañeros del foro.

Actualizo con fotos del quinto mes, como es evidente y creo que normal aún tengo falta de densidad y me noto el temple izquierdo un poco más flojo que el derecho, pero tengo muy buenas sensaciones y la total seguridad y tranquilidad de haber pasado por buenas manos con lo que se que me queda mucho margen de mejora, el mes que viene tengo la revisión del sexto mes con la sesión de mesoterapia incluida así que espero que me de un plus y note una gran mejora.

Os deseo a todos un feliz año y espero que se cumplan todos vuestros deseos.

Saludos :D 8)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fendetestas,
Eso ya empieza a mostrar cómo va a quedar. Y no te preocupes que aunque vaya lento va de lujo. En un par de meses estará todo más asentado y lucirá, ya verás :D :wink:

Ganas de ver la evo a los 6-7. Estaremos pendientes así que no dejes de actualizar compi :wink:
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#754651
Por supuesto que actualizaré compañero, y más teniendo en cuenta que he de pasar por revisión y mesoterapia.
Gracias por los ánimos, un fuerte abrazo Peter.

Saludos. :D
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#755110
Fendetestas escribió:
Jue Ene 23, 2020 12:31 am
Por supuesto que actualizaré compañero, y más teniendo en cuenta que he de pasar por revisión y mesoterapia.
Gracias por los ánimos, un fuerte abrazo Peter.

Saludos. :D
hola Fende, eso sigue su evolucion y va bastante bien, siempre hay algun lado que tira mas que el otro...pero al final normalmente se van igualando . pero vamos que llevas una buena evolucion asi que a disfrutar
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#755717
Gracias Majete!! Sí, supongo que es todo parte del proceso, muchas gracias.

Un abrazo.
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#762504
Buenas tardes
Por falta de tiempo me he saltado un mes ,así que actualizo directamente a los 7 meses.

Recientemente he ido a la revisión, el doctor Viera me comenta que estoy bastante adelantado y que todo sigue su curso,lo que no tengo muy claro es a qué altura estoy del proceso, es decir, si aún me queda margen de mejora o ya se empieza a estabilizar el desarrollo.
Respecto a la coronilla me comenta que la tengo más cerrada, imagino que está influyendo la mesoterapia y el PRP que me aplico en las revisiones, respecto a la medicación, actualmente estoy en periodo de descanso de Medebiotin y Complidermol.

Saludos a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#762524
Fendetestas vaya pelucon,,,increible,,y solo llevas 7 meses,,cuando yo empece a evolucionar,,piensa que te quedan de 5 a 8 meses mas de cambios,,de progresion,,vas a ser otro casazo,,nada chico,,me alegro muchisimo y no dejes de actualizar,,y hazte fotos mas favorecedoras tambien que no siempre estamos bajo el sol,,,como nos las hacemos todos,,un abrazo y no dejes de actualizar,,me alegro mucho.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#762676
Compañero te veo muy bien, la coronilla si que parece que se vaya cerrando, suerte la tuya :lol:
Espero ver tu resultado a los 12 meses porque tienes muy buena pinta. Gracias por compartir 8)
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#762871
Para 7 meses meses vas de PM , tengo claro que tu resultado final va a ser Excelente, me alegro por ti fenómeno !!
Un fuerte abrazo !!!
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#763083
Fendetestas escribió:
Dom Mar 15, 2020 4:12 pm
Buenas tardes
Por falta de tiempo me he saltado un mes ,así que actualizo directamente a los 7 meses.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tienes buen aspecto para 7 meses, se te ve una textura muy buena si la corona mejora eso que te ahorras.
Un saludo
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#763429
javidestopa escribió:
Dom Mar 15, 2020 7:57 pm
Fendetestas vaya pelucon,,,increible,,y solo llevas 7 meses,,cuando yo empece a evolucionar,,piensa que te quedan de 5 a 8 meses mas de cambios,,de progresion,,vas a ser otro casazo,,nada chico,,me alegro muchisimo y no dejes de actualizar,,y hazte fotos mas favorecedoras tambien que no siempre estamos bajo el sol,,,como nos las hacemos todos,,un abrazo y no dejes de actualizar,,me alegro mucho.
Jajaja, gracias javidestopa, lo tendré en cuenta para la siguiente actualización
Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13