Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ro.  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#762953
Buenas Duby!!
Nuevamente para arriba ehhh!! (Que no me entere yo ;) )
Yo también estoy operado con él (Estoy en los dos meses), y me dijo que la garantía que usa está en el porcentaje de supervivencia de los foliculos.
Si ves que no te responde en un tiempo (el que tú consideres), quizá puedes jugar esa baza.
Mucho Ánimo
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#762974
Gracias por los ánimos.

Hoy se ha puesto en contacto conmigo él doctor (los otros dos días fue su ayudante).
Me ha comentado que hay que estudiar mi caso. Que podría ser (y tiene toda la pinta) a caída fluvial/estacional y que esto se recupera, pero que de todos modos hay que estar atentos y miralo bien. Para ello me ha pedido que le envíe una analítica. Por suerte tengo una hecha de hace 10 días.
También me ha ampliado el tratamiento con minoxidil 5.

Comenta que la supervivencia del injerto es buena, puesto que la implantación ha pasado muy bien todas las fases/etapas. En el mes 6-7 la supervivencia era prácticamente 100%.
Así que, o es una caída estacional (como ya comentó alguno por aquí) o hay factores ajenos al trasplante (anemia, estrés u otros...) que habrá que encontrar.

Así que ahora sí, estoy contento con la respuesta del Doctor. Además estoy esperanzado.

Iré subiendo fotos en unos 3 meses para ver la evolución con el medicamento nuevo y los Multivitaminicos.

Por cierto. Un youtuber que ha publicado mi caso en su canal, cogiendo imágenes que le ha interesado, descontextualizando con la intención clara de desprestigiar al doctor, y me sabe muy mal la verdad.
Me sabe mal, porque no me ha dicho absolutamente nada.
Me sabe mal porque se beneficia a costa del foro y de nuestros casos.
Me sabe mal también, porque a pesar de que ahora he tenido una bajada de densidad, (que hay que ver a qué se debe). Mi caso era un caso muy delicado, por de dónde partia, por mi donante, por mi asimetria...
A pesar de ello la evolución ha sido surprendente. Y siempre la hemos reconocido todos asi.
Creo que debemos dar un poco de tiempo más a mi caso para ver el resultado real.
Pero este youtuber se ha acogido a esto último si tener en cuenta la. Uena evolución que hubo, y sin tener en cuenta que esto puede ser por otros motivos ajenos a la operación.

Me gustaría saber como contactar con este youtuber, para pedir que retire mi caso de su canal.
Sabeis si se puede enviar mensaje desde YouTube o saber si correo?
Última edición por Duby el Jue Mar 19, 2020 2:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#762977
Duby escribió:
Jue Mar 19, 2020 12:56 pm
Gracias por los ánimos.

Hoy se ha puesto en contacto conmigo él doctor (los otros dos días fue su ayudante).
Me ha comentado que hay que estudiar mi caso. Que podría ser (y tiene toda la pinta) a caída fluvial/estacional y que esto se recupera, pero que de todos modos hay que estar atentos y miralo bien. Para ello me ha pedido que le envíe una analítica. Por suerte tengo una hecha de hace 10 días.
También me ha ampliado el tratamiento con minoxidil 5.

Comenta que la supervivencia del injerto es buena, puesto que la implantación ha pasado muy bien todas las fases/etapas. En el mes 6-7 la supervivencia era prácticamente 100%.
Así que, o es una caída estacional (como ya comentó alguno por aquí) o hay factores ajenos al trasplante (anemia, estrés u otros...) que habrá que encontrar.

Así que ahora sí, estoy contento con la respuesta del Doctor. Además estoy esperanzado.

Iré subiendo fotos en unos 3 meses para ver la evolución con el medicamento nuevo y los Multivitaminicos.

Por cierto. Un youtuber llamado Mesiasss4 ha publicado mi caso en su canal, cogiendo imágenes que le ha interesado, descontextualizando con la intención clara de desprestigiar al doctor, y me sabe muy mal la verdad.
Me sabe mal, porque no me ha dicho absolutamente nada.
Me sabe mal porque se beneficia de ello.
Me sabe mal también, porque a pesar de que ahora he tenido una bajada de densidad, (que hay que ver a qué se debe). Mi caso era un caso muy delicado, por de dónde partia, por mi donante, por mi asimetria...
A pesar de ello la evolución ha sido surprendente. Y siempre la hemos reconocido todos asi.
Creo que debemos dar un poco de tiempo más a mi caso para ver el resultado real.
Pero este youtuber se ha acogido a esto último si tener en cuenta la. Uena evolución que hubo, y sin tener en cuenta que esto puede ser por otros motivos ajenos a la operación.

Me gustaría saber como contactar con este youtuber, para pedir que retire mi caso de su canal.
Sabeis si es algún forero de por aquí o cómo contactar con él?
No creo que lo retire, es su proceder habitual, aprovecharse del foro lucrándose de la situación capilar de los afectados.
Prueba a dejarle un comentario en un video pero otro ya lo hizo y lo bloqueó
Por Ro.  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#762978
Menudo pájaro el del video...
Justo debajo del video a la derecha tienes tres puntitos (...) si le das te aparece la opción de "Denunciar" hay tienes la opción de engañoso o infringe tus derechos.

Para contactar con él por mail, si pinchas en su nombre y vas a MÁS INFORMACIÓN, en detalles te aparece .....@gmail.com (No lo pongo completo porque nose si está permitido).

Tu eres libre de poner tus fotos en un foro, pero no das consentimiento para que se haga uso de ellas de manera externa.
Un saludo cordial y me alegro mucho que el doctor esté al tanto de tu caso :)
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#762979
No creo que lo retire, es su proceder habitual, aprovecharse del foro lucrándose de la situación capilar de los afectados.
Prueba a dejarle un comentario en un video pero otro ya lo hizo y lo bloqueó
Cierto. Acabo de escribirle en el propio video y a tardado nada en borrar mi mensaje. Por suerte he podido hacer captura.

Espero que lo retire.
Última edición por Duby el Jue Mar 19, 2020 2:09 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#762980
Ro. escribió:
Jue Mar 19, 2020 1:31 pm
Menudo pájaro el del video...
Justo debajo del video a la derecha tienes tres puntitos (...) si le das te aparece la opción de "Denunciar" hay tienes la opción de engañoso o infringe tus derechos.

Para contactar con él por mail, si pinchas en su nombre y vas a MÁS INFORMACIÓN, en detalles te aparece ......@gmail.com (No lo pongo completo porque nose si está permitido).

Tu eres libre de poner tus fotos en un foro, pero no das consentimiento para que se haga uso de ellas de manera externa.
Un saludo cordial y me alegro mucho que el doctor esté al tanto de tu caso :)
Gracias Ro. Su correo no lo he sabido encontrar. Pero he podido denunciar el video.

Si alguien quiere saber 100% la verdad sobre mi caso, la encontrará en este hilo. Sin manipulaciones.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#762993
Ese youtuber se nutre del foro publica lo que le da la gana y luego intenta que las clinicas le paguen, yo no le escribiria a el, haz lo que te dijo el compañero.
Justo debajo del video a la derecha tienes tres puntitos (...) si le das te aparece la opción de "Denunciar" hay tienes la opción de engañoso o infringe tus derechos y que se apañe con youtube que seguro que retira el video y mas si eres el afectado, youtube tambien le quitara la monetizacion si tiene mx quejas.
Animo compañero ya nos dices. :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#763004
Duby espero que arregles satisfactoriamente tu caso,,no dejes de actualizar ,,,un saludo¡9¡¡¡¡ nos mantienes informado.
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#763012
El otro día estaba viendo tu caso y de casualidad al día siguiente o así lo vi en el vídeo del colega este. No sé muy bien cómo va la política de privacidad, lo que está claro es que nosotros ponemos aquí nuestros casos con toda la buena intención y lo último que queremos ver son nuestras imágenes rulando por Youtube u otras páginas.

A denunciar y listo.
Por Destrock2003  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#763048
Hombre la verdad es que el yoituber hizo mal en coger imágenes y comentar tu caso sin consultarte... Pero bien es cierto que tu caso en particular no es muy bueno, la verdad... Si te hubiera pasado lo mismo habiéndote operado en una low cost turca, imagino cientos de críticas por aquí... No sé
Y eso que creo que Alvarez es un buen doctor por lo que he leído, pero las cosas como son.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#763051
Destrock2003 escribió:
Vie Mar 20, 2020 3:21 pm
Hombre la verdad es que el yoituber hizo mal en coger imágenes y comentar tu caso sin consultarte... Pero bien es cierto que tu caso en particular no es muy bueno, la verdad... Si te hubiera pasado lo mismo habiéndote operado en una low cost turca, imagino cientos de críticas por aquí... No sé
Y eso que creo que Alvarez es un buen doctor por lo que he leído, pero las cosas como son.
No solo cogió imágenes y las usó sin permiso, también mintió en el precio de la operación diciendo que había pagado mucho más de lo que en verdad pagué y, destextualizó con la finalidad de dañar la imagen del Doctor.
No me pareció muy limpio la verdad.
YouTube ya le ha retirado el video.

En cuanto a lo que comentas. Como puedes comprobar, el resultado ha sido muy bueno hasta los últimos meses.
Antes de acusar a un mal trasplante, quizás tendríamos que esperar y saber o encontrar el motivo con seguridad, no crees?. Y más siendo un trasplante de un doctor que en general sus casos son muy buenos.


Dejemos un tiempo. Como he dicho anteriormente, he pasado mucho estrés, mala época por problemas familiares, podría haber una anemia, podría ser una caída estacional. No sé... Estoy en estudio. Esperemos.
Confío en que recuperaré.

Enviaré fotos en unos meses.

Por cierto. Me recomendáis alguna web para comprar Proscar 5?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#763054
El Youtuber Mesías capilar en el foro registrado como Bartolito (baneado) es una auténtica lacra que hay que erradicar de éste mundillo.

No sólo hace recomendaciones no recomendables, si no que trasgiversa, manipula y directamente miente en sus videos.
En el último vídeo que ha colgado (suprimido) atacaba al foro a moderadores y a representantes, tachando a todos de corruptos .
Tal vez esté herido por sus continuos fracasos de intentar lucrarse aupando a las clínicas en sus listas.

O por las denuncias que reciben sus videos vertiendo información falsa, un día recomendado una clínica y el siguiente demonizandola, o puede que sea simple impotencia por su fallida operación con Songül, a quién chantajeó con borrar los videos en los que la criticaba a cambio de un retoque gratuito, que además no sirvió de nada porque llovía sobre mojado .

También le ha dolido el baneo y que sacáramos la verdad a la luz en fin,.,.,.

Sea el motivo que sea, credibilidad 0.0
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#763058
Mucha suerte !!! espero que todo salga bien, mucho animo !!
Un fuerte abrazo !!
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#763077
Mesias80 escribió:
Vie Mar 20, 2020 4:11 pm
El Youtuber Mesías capilar en el foro registrado como Bartolito (baneado) es una auténtica lacra que hay que erradicar de éste mundillo.

No sólo hace recomendaciones no recomendables, si no que trasgiversa, manipula y directamente miente en sus videos.
En el último vídeo que ha colgado (suprimido) atacaba al foro a moderadores y a representantes, tachando a todos de corruptos .
Tal vez esté herido por sus continuos fracasos de intentar lucrarse aupando a las clínicas en sus listas.

O por las denuncias que reciben sus videos vertiendo información falsa, un día recomendado una clínica y el siguiente demonizandola, o puede que sea simple impotencia por su fallida operación con Songül, a quién chantajeó con borrar los videos en los que la criticaba a cambio de un retoque gratuito, que además no sirvió de nada porque llovía sobre mojado .

Sea el motivo que sea, credibilidad 0.0
Hoy en día cualquiera se pone delante de una cámara y dice lo que sea, no parece que tenga muchas luces por como se expresa, ya sacó una operación gratis que fue un desastre y está segunda seguro que también fue gratis, no se como la gente se fía de esta gente que según le pagan recomienda una cosa u otra.
Por lo menos en el foro se ve un poco de todo y uno mismo puede sacar el grano de la paja.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#763079
Seguro que ha sido un efluvio y te recuperas mantén la calma y tomate la medicación, aún que sea nativo se puede recuperar.
Un saludo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14