Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#761442
Majete escribió:
Vie Mar 06, 2020 10:43 pm
Wowww... Top1, no hay otro.. Oh rey debrasil.. Para mí el mejor resultado que he visto en todo mi historial de foro. Sin palabras. Me alegro mucho hermano, algún día nos encontraremos.
jajaja, gracias, pero eres el más grande, hermanito. Y creo que nos veremos más adelante este año, ya que voy a vivir en Francia durante un año a partir de septiembre, por lo que ciertamente iré a España algunas veces.
Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#761467
DeBrasil escribió:
Sab Mar 07, 2020 1:27 pm
Majete escribió:
Vie Mar 06, 2020 10:43 pm
Wowww... Top1, no hay otro.. Oh rey debrasil.. Para mí el mejor resultado que he visto en todo mi historial de foro. Sin palabras. Me alegro mucho hermano, algún día nos encontraremos.
jajaja, gracias, pero eres el más grande, hermanito. Y creo que nos veremos más adelante este año, ya que voy a vivir en Francia durante un año a partir de septiembre, por lo que ciertamente iré a España algunas veces.
Saludos desde Brasil
DeBrasil que pasada,,,te tendremos cerca,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#761469
javidestopa escribió:
Sab Mar 07, 2020 5:37 pm
DeBrasil que pasada,,,te tendremos cerca,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sí mi amigo de España. Solo estoy esperando un permiso de trabajo para hacer una pasantía postdoctoral en Grenoble. Iré a Valencia para realizar los tratamientos en la nueva clínica Freitas. Todo indica que la reunión de los amigos peludos realmente sucederá... jajajajajajaja
Abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por Magdaleno  -  BANEADO  - 109Mensajes
#761472
DeBrasil, tu caso está sin duda entre los cuatro o cinco más espectaculares de la historia de este foro. El dr. Freitas ha realizado en tu cabeza una obra maestra de arte-ingeniería que podría perfectamente formar parte de la sala principal de un museo que exhibiese las mejores obras de FUE mundiales. Es tal la naturalidad del resultado que nadie podría detectar que te operaron. Parece como si el doctor hubiese hecho de tu cabeza su particular Capilla Sixtina, con una rotación y angulación de grafts perfecta, ningún graft doble en primera línea, absolutamente ningún detalle escapó al olvido del gran artista afincado en Valencia. Muchos niños de 12 años pagarían por tener tus características capilares actuales. No niego que la finasterida ha podido ejercer una influencia positiva en el desarrollo de tu resultado, pues la empezaste a tomar al poco de tu primera intervención, sin embargo, aun teniendo en cuenta el efecto ventajoso de ese medicamento, la cirugía es una absoluta obra de arte. Si tuviésemos que fundar una nueva religión en la que los mejores cirujanos capilares del mundo fuesen dioses, el lugar de Júpiter lo ocuparía Freitas. Enhorabuena y disfruta de tu segundo nacimiento (capilarmente hablando).
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#761476
DeBrasil escribió:
Sab Mar 07, 2020 6:02 pm
javidestopa escribió:
Sab Mar 07, 2020 5:37 pm
DeBrasil que pasada,,,te tendremos cerca,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sí mi amigo de España. Solo estoy esperando un permiso de trabajo para hacer una pasantía postdoctoral en Grenoble. Iré a Valencia para realizar los tratamientos en la nueva clínica Freitas. Todo indica que la reunión de los amigos peludos realmente sucederá... jajajajajajaja
Abrazo desde Brasil
siuuuuuuuuuuuuuuuuu,,,perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es cuestion de tiempo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#761511
Cada vez más perfecto De Brasil estás de lujo ,como ves los temples;crees que tienen margen de mejora ?

Un abrazo amigo ídolo capilar.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#761520
Magdaleno escribió:
Sab Mar 07, 2020 6:10 pm
DeBrasil, tu caso está sin duda entre los cuatro o cinco más espectaculares de la historia de este foro. El dr. Freitas ha realizado en tu cabeza una obra maestra de arte-ingeniería que podría perfectamente formar parte de la sala principal de un museo que exhibiese las mejores obras de FUE mundiales. Es tal la naturalidad del resultado que nadie podría detectar que te operaron. Parece como si el doctor hubiese hecho de tu cabeza su particular Capilla Sixtina, con una rotación y angulación de grafts perfecta, ningún graft doble en primera línea, absolutamente ningún detalle escapó al olvido del gran artista afincado en Valencia. Muchos niños de 12 años pagarían por tener tus características capilares actuales. No niego que la finasterida ha podido ejercer una influencia positiva en el desarrollo de tu resultado, pues la empezaste a tomar al poco de tu primera intervención, sin embargo, aun teniendo en cuenta el efecto ventajoso de ese medicamento, la cirugía es una absoluta obra de arte. Si tuviésemos que fundar una nueva religión en la que los mejores cirujanos capilares del mundo fuesen dioses, el lugar de Júpiter lo ocuparía Freitas. Enhorabuena y disfruta de tu segundo nacimiento (capilarmente hablando).
Gracias por tus palabras, Magdaleno. Incluso me conmueve porque es muy difícil escuchar algo tan sincero y bonito de otra persona, especialmente tan lejos. Estamos viviendo un momento horrible en Brasil, donde la gente se odia y se lastima por poco, por lo que es muy reconfortante leer palabras tan positivas de personas que viven lejos. De hecho, tengo mucha suerte de haber conocido a personas muy educadas y afectuosas en este foro. En cuanto a la cirugía, tuve mucha suerte de encontrar este foro y, en consecuencia, Freitas. Realmente me encuentro totalmente satisfecho, porque no tenía nada, y nunca podría soñar con lo que me pasó desde 2017 hasta hoy.
Fuerte abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#761521
Adrialex escribió:
Sab Mar 07, 2020 6:22 pm
Fantastico tu resultado!
Un abrazo fuerte amigo, 👍👍
Mesias80 escribió:
Sab Mar 07, 2020 11:43 pm
Cada vez más perfecto De Brasil estás de lujo ,como ves los temples;crees que tienen margen de mejora ?
Un abrazo amigo ídolo capilar.
Gracias amigos, ustedes son dos gigantes aquí. Y los temples, veo uno muy bueno y otro regular. No creo que mejoren, pero tampoco es algo que me preocupe. Estoy completamente satisfecho y disfrutando.
Hasta pronto ... saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#761574
Increíble debrasil naturalidad y cambio abismal. Me alegro por ti te lo mereces :wink:
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#761624
DeBrasil!!!
Menudo cambio!!! Me da mucha alegría ver tu evolución sin duda de las mejores del foro.
Que alegría que estés un tiempo más cerca de nosotros un gran abrazo y te deseo sin duda lo mejor en lo capilar y en lo profesional.
Un gran abrazo!!!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#761668
jake escribió:
Dom Mar 08, 2020 12:52 pm
Increíble debrasil naturalidad y cambio abismal. Me alegro por ti te lo mereces :wink:
Gracias, Jake. Creo que nos encontraremos en persona en la segunda mitad de este año.
Fuerte abrazo
cañita450f escribió:
Dom Mar 08, 2020 7:32 pm
DeBrasil!!!
Menudo cambio!!! Me da mucha alegría ver tu evolución sin duda de las mejores del foro.
Que alegría que estés un tiempo más cerca de nosotros un gran abrazo y te deseo sin duda lo mejor en lo capilar y en lo profesional.
Un gran abrazo!!!!
Gracias, Cañita. Sí, estaremos cerca desde septiembre. También deseo lo mejor para tu vida.
Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#762071
DeBrasil escribió:
Lun Mar 09, 2020 12:13 am
jake escribió:
Dom Mar 08, 2020 12:52 pm
Increíble debrasil naturalidad y cambio abismal. Me alegro por ti te lo mereces :wink:
Gracias, Jake. Creo que nos encontraremos en persona en la segunda mitad de este año.
Fuerte abrazo
cañita450f escribió:
Dom Mar 08, 2020 7:32 pm
DeBrasil!!!
Te tomo la palabra colega :mrgreen:
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#763647
Fantástico Brasilero. Eres un crack. La verdad es que algunos sois afortunados. Me alegro mucho por ti.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#764348
Como esta ese Brasileiro!!! :D espero que tanto tu como tu familia os encontréis bien !! con todo este tema del Covid -19
Un fuerte abrazo !!!!
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 135