Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Manel83  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#759057
Viendo tu caso, me surge la duda. La coronilla parece que no te han tocado no?,
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#759079
Manel83 escribió:
Vie Feb 21, 2020 1:43 pm
Viendo tu caso, me surge la duda. La coronilla parece que no te han tocado no?,

Hola Manel. Si, de hecho esta segunda operación era sobre todo para cubrir la coronilla. En las fotos de la segunda operación, unas paginas atras, hay fotos de la coronilla recién operado. Estoy de viaje ahora y no puedo poner fotos, a la vuelta pongo alguna mas.

Un saludo!
Por Manel83  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#759166
Seguire mejor tu caso, porque supoongo que yo tmb ire a dos operaciones
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#759570
Manel83 escribió:
Sab Feb 22, 2020 1:25 pm
Seguire mejor tu caso, porque supoongo que yo tmb ire a dos operaciones

Hola Manel, te pongo una comparativa entre el estado inicial de mi coronilla, el resultado después de 12 meses en la primera operación, donde me pusieron muy poco en esa zona, y al cuarto mes de la segunda operación, donde pusieron más cantidad. Algo se va cubriendo. A ver si sigue avanzando unos meses más.

Un saludo!

Imagen
Por Manel83  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#759616
Parece que va muy bien la evolucion y todavia te queda tiempo que ganarás mas seguro
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#759665
La mejoría en esa coronilla es notoria AntonioR, disculpa mi falta de memoria (sigo más de 100 casos) ,estás tomando medicación?
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#759718
Manel83 escribió:
Mar Feb 25, 2020 10:57 am
Parece que va muy bien la evolucion y todavia te queda tiempo que ganarás mas seguro

Hola Manel, gracias! Si, espero que mejore, la coronilla va lenta y la mia encima le ha dado por llenarse de granos. Parece que van desapareciendo pero son un rollo.

No le tengo mucha fe porque sigo pensando que el número de folículos que me pusieron en la coronilla en la segunda operación no fueron suficientes, pero bueno, todavía le queda mucho tiempo para mejorar. Veremos en qué estado queda.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#759719
Mesias80 escribió:
Mar Feb 25, 2020 4:24 pm
La mejoría en esa coronilla es notoria AntonioR, disculpa mi falta de memoria (sigo más de 100 casos) ,estás tomando medicación?

Hola Mesías! Gracias, si, al menos ya no es una plaza de toros. Ahora tiene algo de tendido de sombra... :lol:

Tomo Xpecia y me pongo minoxidil, o me ponía. Lo dejé antes de la segunda operación y no he vuelto a retomarlo, tengo pensado hacerlo.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#760315
Mes 4 y 10 dias. Segunda operación

Hola buenas!

Hoy me he cortado el pelo por los lados y por atrás, y me he hecho unas cuantas fotos para que se vea mejor la donante. Le queda recuperación todavía, pero está mejor de lo que me esperaba.

La receptora también va animándose ya y aunque todavía se nota mucha falta de densidad, empiezan a notarse cambios a buena velocidad.

Os dejo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#760322
Tiene buena pinta Antonio, prácticamente estás arrancando aún
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#760357
Definitivamente estás mucho mejor que en la primera operación AntonioR, no tienes pensado darle un empujón a esa coronilla con finas?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#760380
Antonio poco a poco amigo eso va cogiendo forma, ya verás como consigues el objetivo 👍🏼
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#760401
Muy bien Antonio, sin duda va mucho mejor. A la que despegue quedarás de lujo.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#760443
javilton escribió:
Sab Feb 29, 2020 7:00 pm
Tiene buena pinta Antonio, prácticamente estás arrancando aún

Hola Javilton, gracias! Si, está empezando a arranchar, se ven claramente dos tipos de pelos. Los más largos, y los pequeñitos cortos que acaban de salir, je je. Espero que cuando crezcan se note más cobertura por todos sitios.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#760444
Mesias80 escribió:
Sab Feb 29, 2020 10:57 pm
Definitivamente estás mucho mejor que en la primera operación AntonioR, no tienes pensado darle un empujón a esa coronilla con finas?

Hola Mesías, gracias! Si, esta vez es más llevadero porque claro, mucho de lo implantado en la primera no se ha caido, y recuperé un aspecto normal muy poco tiempo después de la operación. Ahora a esperar que salga lo que queda.

Lo del finasteride, es que tuve muy mala experiencia. Puede que fuera psicológico porque no creo que los efectos se noten tan pronto, pero me llevé un buen susto al poco de empezar a tomarlo. Bueno dos, dos gatillazos en toda regla, y mira, en ese momento lo tuve claro. Si hay que elegir, prefiero estar calvo... Lo dicho, puede que fuera sugestión, y claro, también la edad, que uno ya no funciona igual que con 20 años, pero me dejó un poco tocado aquello y nada, no volví a tomar. Puede que me anime a probar otra vez, a ver si esta vez no tengo efectos secundarios.... De momento voy a esperar a que salga lo que tiene que salir del implante, y si queda clarito como supongo que quedará, pues igual pruebo...

Un saludo!
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 60