Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#752937
Nappa escribió:
Mar Ene 07, 2020 6:49 pm
Hola AntonioR, yo te veo mucho mejor que en el desierto de la primera operación, además el shock loss de la zona donante que tuviste en la primera operación no tiene nada que ver con la que apenas has tenido ahora. En cuanto recuperes todo el pelo que ganaste con la primera operación y le sumes esos nuevos 3.600 grafts vas ha tener la melena de El Puma.
Hola Nappa, gracias!! Llevo un tiempo sin mirar el foro por las vacaciones y tal y no había visto este mensaje. Si, esta fase está bastante mejor que la primera vez. No está todo el pelo, pero al menos el aspecto aunque pobre, no es lo mismo del año pasado. Ya queda menos para que arranque, a ver cómo queda. Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#754006
MES 3 - Segunda operación

Hola buenas!

Poco avance en este tercer mes. Sigo con pinta de pollito mojado, con el pelo un poco más largo pero sin avances, como es normal. No espero grandes cosas hasta dentro de un mes o dos. Os dejo la fotos de todas formas. Me he cortado con mucho cuidado la donante para no parecerme a Torrente, porque me crece mucho, y la receptora nada, está a su aire y de momento no crece mucho ni se cubre mucho tampoco.

Espero que para el siguiente mes ya haya más novedades.

Un saludo!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#754019
Antonio mx animo compañero eso irá mejorando ahora está claro que va floja la cosa. La donante está tocada amigo eso si que es una put***
Ten paciencia y gracias por actualizar 👍🏼
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#754103
jake escribió:
Dom Ene 19, 2020 8:41 pm
Antonio mx animo compañero eso irá mejorando ahora está claro que va floja la cosa. La donante está tocada amigo eso si que es una put***
Ten paciencia y gracias por actualizar 👍🏼

Hola Jake, gracias!

Si, esta vez ya el nivel de incertidumbre es mucho menor. Por mi experiencia de la primera operación, ya se que me quedan dos meses todavía para ver resultados .

Parece que he tenido shock loss en la receptora, cosa que es normal según he leido por aquí al implantar entre pelo, y también en la donante. Aunque en este caso por suerte, no ha sido un shock loss tan fuerte como el de la primera operación.

Así que ya a partir de aquí, todo es mejorar, je je. A ver cuándo empieza la fiesta.

Un saludo!
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#754108
Antonio, la ventaja es el conocimiento, para la primera operación estábamos cagados, ahora ya sabemos de que va el tema
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#754149
Todavía no se puede hacer ninguna valoración de tu segunda operación AntonioR, más sabiendo tus antecedentes de shock-loss, sólo saludarte, desearte mucha suerte y mandarte un abrazo 🤝🤝
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#754210
Pochu escribió:
Lun Ene 20, 2020 9:12 am
Antonio, la ventaja es el conocimiento, para la primera operación estábamos cagados, ahora ya sabemos de que va el tema

Hola Pochu!

Pues si, la verdad, la experiencia es un grado, je je. Esta vez ya no me miro tanto ni me saco tantas fotos. Cuando empiece a salir, ya veremos si puedo contenerme, ja ja ja!

De momento y aunque el aspecto no es óptimo, desde luego está mucho mejor que el año pasado, que era un poco triste, y al menos aunque no hay mucho pelo, tengo cubierto por casi todos sitios y da el pego... Ya estoy deseando ver los brotes verdes, je je

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#754211
Mesias80 escribió:
Lun Ene 20, 2020 1:03 pm
Todavía no se puede hacer ninguna valoración de tu segunda operación AntonioR, más sabiendo tus antecedentes de shock-loss, sólo saludarte, desearte mucha suerte y mandarte un abrazo 🤝🤝
Hola Mesías! Gracias por comentar! Pues si, de momento, está la cosa tal y como se esperaba, en tensa espera. Algún granito coñazo va anunciando ya que en breve habrá movimiento. Espero no tener muchos granos, grrrr.

Tu ya veo que vas estupendamente, con tupe y todo!! Ya mismo empiezo a pedir fotos al sol del mediodia :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#758810
MES 4 - Segunda operación

Hola buenas noches!

Aquí seguimos con nuestra evolución, pasito a pasito.

Esto ya empieza a parecerse algo al estado en el que estaba antes de la segunda operación. La apariencia ya es más o menos natural. Me voy empezando a ver mejor por momentos, aunque le debe quedar mucho a esto para tapar los clareos que se ven.

No me enrollo más, y os dejo con las fotos. Contadme qué os parece por favor.

El frontal
Imagen

Desde arriba se clarea bastante todavía
Imagen

Empieza a tener buena pinta
Imagen
Imagen

La donante parece en buen estado pero es cierto que este mes no me he cortado el pelo así que si hay defectos por ahí debajo, están tapados.
Imagen
Imagen

Después de ver esta foto con ese saliente tipo monje, he decidido que tengo que ir a cortarme el pelo a un profesional y dejarme de maquinilla casera...
Imagen

Y la coronilla, que como siempre, es lo que peor está, pero la veo más cubierta que el mes anterior, así que bueno, algo estará saliendo.
Imagen


Por último, dos fotos de cerca del frontal y de un lateral, donde se ven los pelillos pequeños que empiezan a salir y que supongo que serán los recién injertados. Bienvenidos al mundo pequeños!!
Imagen
Imagen

De momento nada más, espero opiniones, un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#758815
Antonio compañero se agradece esa actualización e impresiones, ya sabes de donde vienes compañero y poco a poco iras mejorando seguro, creo que todavia no te has recuperado del shock en receptora porque te veo con menos densidad, ya veras el mes que viene que eso habra mejorado.
Un abrazo crack :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#758845
Hola Antonio, cuanto tiempo… Eso tiene buena pinta, con esta segunda pasada y todos esos grafts que te pusieron quedarás niquelao cuando termines el proceso, afortunadamente para tí tienes muy buenos mimbres para ello.
Yo también me hice la segunda el mes pasado y estos días estoy nuevamente en pleno desierto, pero bueno, nada que no conozca ya, eso sí con muchas ganas de salir de él pues ya estoy harto del gorro. No se tú pero para mí no habrá una tercera. Ni aunque me regalasen el viaje y la operación, no volveré a pasar otra vez más por esto quede como quede. Me hicieron coronilla y reforzar el resto como a ti pero me quedará más flojo por el grosor y que me pusieron menos cantidad (2.400 esta vez).
Bueno pues lo dicho, enhorabuena y a disfrutar ahora que ya te empecerá el arreón; creo que las fases serán como la primera vez, aunque ahora que ya sabemos como va la cosa la preocupación es menor.
Suerte y un abrazo.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#758877
jake escribió:
Mié Feb 19, 2020 9:25 pm
Antonio compañero se agradece esa actualización e impresiones, ya sabes de donde vienes compañero y poco a poco iras mejorando seguro, creo que todavia no te has recuperado del shock en receptora porque te veo con menos densidad, ya veras el mes que viene que eso habra mejorado.
Un abrazo crack :mrgreen:

Hola Jake, gracias!!

Si, supongo que como en la primera operación la cosa empezó a despuntar al quinto mes, en esta segunda será igual. El mes que viene espero que se vea más cambio. Al menos ya se ha recuperado algo y tengo un aspecto normal, me refiero sin tantos clareos como los primeros meses. Ahora a esperar a que brote todo, a ver cómo va quedando. Seguiré actualizando, en teoría mes a mes pero si veo que hay cambios evidentes a medio mes, pondré algunas fotos.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#758881
yurguen escribió:
Jue Feb 20, 2020 12:03 am
Hola Antonio, cuanto tiempo… Eso tiene buena pinta, con esta segunda pasada y todos esos grafts que te pusieron quedarás niquelao cuando termines el proceso, afortunadamente para tí tienes muy buenos mimbres para ello.
Yo también me hice la segunda el mes pasado y estos días estoy nuevamente en pleno desierto, pero bueno, nada que no conozca ya, eso sí con muchas ganas de salir de él pues ya estoy harto del gorro. No se tú pero para mí no habrá una tercera. Ni aunque me regalasen el viaje y la operación, no volveré a pasar otra vez más por esto quede como quede. Me hicieron coronilla y reforzar el resto como a ti pero me quedará más flojo por el grosor y que me pusieron menos cantidad (2.400 esta vez).
Bueno pues lo dicho, enhorabuena y a disfrutar ahora que ya te empecerá el arreón; creo que las fases serán como la primera vez, aunque ahora que ya sabemos como va la cosa la preocupación es menor.
Suerte y un abrazo.
Hola Yurguen! Pues si, mucho tiempo, y no sabía que te había hecho la segunda. No lo estás poniendo en el foro no? Si lo has puesto me lo he perdido, lo siento!

Yo pienso igual. No se si será la edad o qué, pero esta segunda vez ha sido bastante peor. Nada terrible como ya conté, pero se me hizo eterno tantas horas allí, y luego el proceso otra vez, las costras, el cuidado, dejar de ir al gym y ganar otra vez 6 kilos, bufff. Fui a esquiar hace poco y casi no entro en el pantalón de esquí, qué horror! Yo creo también que como quede, quedó, muy mal tengo que ver la cosa para meterme en otra. En mi caso está claro que mi cuerpo me dice, o estás calvo y delgadito o con pelo y gordo. En el momento en que dejo de hacer deporte, debo tener un metabolismo que aprovecha hasta la última miga y halaaa, a subir tallas! Y eso que como bien, si me diera por las pizzas y las hamburguesas no cabría por la puerta.

Si, la preocupación ahora ya es menor, ya sé qué ritmo lleva mi cabeza y no me angustio, sé que hasta el quinto mes no empezó a verse la cosa bien, así que ahora de momento se va recuperando y para el mes que viene supongo que tendrá bastante mejor aspecto.

Espero ver fotos de tu segunda operación. Si las has puesto, las busco a ver por donde andas que me las he perdido.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#759007
Estás mil veces mejor que en la primera operación AntonioR, la supervivencia de los injertos entre nativo será clave para valorar tu segunda operación.

No te preocupes X el peso ;va y vuelve rápido ,el pelo llega para marcharse jamás 😜.

Mucho pelo asegurado amigo ¡
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#759030
Mesias80 escribió:
Vie Feb 21, 2020 12:39 am
Estás mil veces mejor que en la primera operación AntonioR, la supervivencia de los injertos entre nativo será clave para valorar tu segunda operación.

No te preocupes X el peso ;va y vuelve rápido ,el pelo llega para marcharse jamás 😜.

Mucho pelo asegurado amigo ¡

Hola Mesías, gracias por los ánimos!

Bueno, el peso cada vez se va con más trabajo, la edad no perdona, ja ja. Pero ahí estamos. Dentro de poco me atreveré de nuevo a hacerme alguna foto en los espejos del gimnasio, cuando no me brille la cabeza ni me sobresalgan los michelines, ja ja ja! La pondré aquí en exclusiva :lol:

Pues si, a ver lo que sobrevive, esperemos que mucho. Me da alegría ver que la coronilla, aunque sigue muy despoblada, se va cubriendo un poco. Intentaré poner alguna comparativa.

Soy realista con eso, se que el frontal quedará más o menos bien, acorde a mi edad :lol: :lol: , pero la coronilla no lo tengo tan claro. De momento por lo menos veo algo de mejora, aunque sea muy pequeña.

Gracias por seguir mi caso! Un saludo!
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 60