Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#758586
Actualización 5 meses

Compañeros, ya han pasado más de 5 meses desde mi operación.
Desde la última actualización hace un mes lo más destacable quizás es que se me ha encrespado un tanto el pelo del frontal y cuando lo peino es más difícil de dominar. Por lo demás no hay mucho más que destacar, más allá de la curiosidad de señalar que antes de la operación tenía el (poco) pelo de la parte superior de la cabeza más canoso y ahora se ve más oscuro.
Sigo contento con mi evolución, eso sí, siendo consciente de que partía de una alopecia avanzada y por tanto mis expectativas no son demasiado elevadas.
El mes que viene más imágenes.
Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#758594
Enhorabuena! Vas de lujo, estarás contento n0?

Una pregunta, el pelo del flequillo te crece para arriba o es que te lo peinas tu hacia atrás??
Te saldría hacia abajo sin peinar??
Es una duda que me corroe, ya que a mi me crecía hacia abajo... No vaya a ser que me salga tieso para arriba.....
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#758608
Enhorabuena, el cambio es brutal a los 5 meses seguro que en los proximos ganas aun mas densidad y vas a quedar de 10. Otro gran caso de estas chicas.
Por Agradecido  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#758629
Enhorabuena Pelocho74!!
Como dice el compañero, brutal el cambio!!
Me alegro muchísimo de la buena evolución y en especial por ser tú.
Aportas muchísimo al foro, con mucha información y objetividad.
Espero verme como tú 😅😅
Gracias y ENHORABUENA, Pelocho74.
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#758642
Hola Pelocho amigo, que cambio tan favorable y notable, cada vez que nos vemos los avances son enormes, que bien te esta quedando, y aun hay margen de mejora porque no vamos ni por los 6 meses, yo tambien tengo el efecto de pelo mas grueso y mas encrespado, mi pelo no era tan asi, pero eso es un efecto colateral que no le quita lo positivo a este paso que dimos, para mi tambien ha valido la pena un 100 %, en estos dias tambien actualizo porque no he tenido tiempo pero tambien he evolucionado bastante desde hace mas de 1 mes q actualice.... saludos y seguimos en contacto... un abrazo
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#758680
Pelocho te esta quedando de escándalo!!!

Mi caso es bastante similar al tuyo, lo que pasa es que voy siempre afeitado al cero y con micropigmentación.

Este domingo que viene me toca a mi tirar para Estambul , ya que tengo la operación con Aishahair el lunes 24 (comienzan los nervios).

A mi me han estimado que me podrán poner al menos 3500 folículos (espero que sean mas ya que tengo una gran zona a cubrir como en tu caso) Viendo algunas fotos de su pagina en instagram la verdad es que me quedo helado con estas chicas... por ejemplo la ultima de un tipo al que le han puesto 6000 folículos es impresionante!!!

Tienes o tenéis algún consejillo de ultima hora para darme? Yo estaré 3 noches allí por el tema de los vuelos, y de paso, mi intención también es hacer algo de turismo el día del primer lavado y el prp (o lo veis muy descabellado, nunca mejor dicho...😂)

Cuando me opere, subiré un tema con mis resultados, ya que gracias a este foro y a gente como tú, nos decidimos muchos a abandonar el incómodo mundo de la alopecia... y por consiguiente hay que contribuir.

Un saludo y enhorabuena por tu progreso!!!
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#758762
Brutal!! El resultado tras 5 meses es excelente!!!
Por Manel83  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#758765
Q buen resultado, ojalá a mi salga igual. Gracias por la actualización
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#758931
Pakiki escribió:
Mié Feb 12, 2020 10:23 pm
Hola amigo ,que cambio has pegado !!debes estar contentísimo ,y lo que te queda....

Una pregunta, has notado que te crece el flequillo en la misma dirección.de cuando tenías pelo ?? Te crecía así para arriba, o te han cambiado la dirección del foliculo? Es algo que me preocupa ,porque siempre me ha crecido para abajo..
Pakiki, cada cuál tiene el nacimiento del pelo de una manera. Pero no te preocupes porque te podrás peinar como quieras, hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados. En principio, salvo que tengas el pelo muy rizado, no deberías tener problemas para peinarte como más te guste.
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#758932
Mascapelo escribió:
Jue Feb 13, 2020 1:20 am
Pelocho, qué decir, vas estupendo..
enhorabuena por esa evolución, y que así siga.
sigue cuidándote..saludos
Gracias, Mascapelo, lo mismo te digo!. Que todo siga por buen camino!
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#758934
Bigmac escribió:
Mar Feb 18, 2020 6:26 pm
Enhorabuena, el cambio es brutal a los 5 meses seguro que en los proximos ganas aun mas densidad y vas a quedar de 10. Otro gran caso de estas chicas.
Muchas gracias, Bigmac!
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#758940
Agradecido escribió:
Mar Feb 18, 2020 8:13 pm
Enhorabuena Pelocho74!!
Como dice el compañero, brutal el cambio!!
Me alegro muchísimo de la buena evolución y en especial por ser tú.
Aportas muchísimo al foro, con mucha información y objetividad.
Espero verme como tú 😅😅
Gracias y ENHORABUENA, Pelocho74.
Muchas gracias, Agradecido!
No vas a estar como yo, vas a estar mucho mejor porque tu punto de partida era más favorable. Ya verás dentro de 3 meses, que son los que nos llevamos de diferencia!
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#758943
DRACO5058 escribió:
Mar Feb 18, 2020 10:50 pm
Hola Pelocho amigo, que cambio tan favorable y notable, cada vez que nos vemos los avances son enormes, que bien te esta quedando, y aun hay margen de mejora porque no vamos ni por los 6 meses, yo tambien tengo el efecto de pelo mas grueso y mas encrespado, mi pelo no era tan asi, pero eso es un efecto colateral que no le quita lo positivo a este paso que dimos, para mi tambien ha valido la pena un 100 %, en estos dias tambien actualizo porque no he tenido tiempo pero tambien he evolucionado bastante desde hace mas de 1 mes q actualice.... saludos y seguimos en contacto... un abrazo
Muchas gracias por tus palabras, Draco5058!
Me alegro mucho de que estés satisfecho, espero ver pronto tu actualización.
Un abrazo!
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#758945
Shagrat77 escribió:
Mié Feb 19, 2020 1:34 am
Pelocho te esta quedando de escándalo!!!

Mi caso es bastante similar al tuyo, lo que pasa es que voy siempre afeitado al cero y con micropigmentación.

Este domingo que viene me toca a mi tirar para Estambul , ya que tengo la operación con Aishahair el lunes 24 (comienzan los nervios).

A mi me han estimado que me podrán poner al menos 3500 folículos (espero que sean mas ya que tengo una gran zona a cubrir como en tu caso) Viendo algunas fotos de su pagina en instagram la verdad es que me quedo helado con estas chicas... por ejemplo la ultima de un tipo al que le han puesto 6000 folículos es impresionante!!!

Tienes o tenéis algún consejillo de ultima hora para darme? Yo estaré 3 noches allí por el tema de los vuelos, y de paso, mi intención también es hacer algo de turismo el día del primer lavado y el prp (o lo veis muy descabellado, nunca mejor dicho...😂)

Cuando me opere, subiré un tema con mis resultados, ya que gracias a este foro y a gente como tú, nos decidimos muchos a abandonar el incómodo mundo de la alopecia... y por consiguiente hay que contribuir.

Un saludo y enhorabuena por tu progreso!!!
Gracias, shagrat77!
Que todo vaya genial en tu operación, como siempre digo, ve tranquilo porque vas a estar en buenas manos.
No dudes en decirle a Mustafa si lo consideras oportuno que te intenten poner algunos folículos más de los previstos, hay algunos compañeros que al final de la tarde les han hecho una extracción adicional porque las mismas expertas consideraron que era necesario.

Para nada es mala idea conocer la ciudad el día del lavado, salvo que llueva mucho o salga un día muy soleado.
Mi único consejo es que vayas tranquilo y trates de disfrutar del proceso. Para cualquier imprevisto Mustafa estará ahí para echarte un cable.
Espero pronto noticias tuyas en el foro, que vaya todo bien, un saludo!
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#758946
LeBronHair escribió:
Mié Feb 19, 2020 3:30 pm
Brutal!! El resultado tras 5 meses es excelente!!!
Gracias, Lebronhair!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13