Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#755807
Se mire por donde se mire el resultado es espectacular, ya poco más se puede pedir, si acaso algún retoquillo si se busca un resultado ya perfecto, pero la alopecia está más que superada, ya no supone un problema y el subidón de autoestima que tiene que dar con esto es impresionante.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#755812
Todos disfrutamos cómo enanos con tus fotos DeBrasil, un placer ver lo bien que luces tu resultado, de los mejores de la historia del foro.

Un fuerte abrazo desde Galicia amigo.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#755893
Así es!!!!! De los mejores del foro seguro.
+1000
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#756489
Granada77 escribió:
Jue Ene 30, 2020 5:53 pm
Hola DeBrasil !!!! Lo tuyo es tremendo vaya pelazo :) viendo la foto de donde partías a la de hoy en dia el cambio el super brutal !!! bueno mas que cambio es una metamorfosis Total !!! :P un caso para enmarcarlo, me alegro por ti
Parece ser que los temples en general suelen tardar mas pero los tuyos no van nada mal y seguro que te quedaran perfectos y mas viendo el espectacular resultado que has tenido con tus operaciones, el éxito lo tienes asegurado :D
Ese sol y maravillosas playas que tenéis seguro que ayuda !!! :D
Un fuerte abrazo
Gracias amigo Granada. Sí, es cierto que las playas aquí son muy buenas, pero también hay playas perfectas en España. Sobre mi apariencia, hace poco más de dos años, soy otra persona. Si pareciera ser mayor de lo que era en edad, hoy por lo menos parece ser mi edad real. Estoy feliz.
Saludos
JoseRG escribió:
Jue Ene 30, 2020 6:03 pm
Se mire por donde se mire el resultado es espectacular, ya poco más se puede pedir, si acaso algún retoquillo si se busca un resultado ya perfecto, pero la alopecia está más que superada, ya no supone un problema y el subidón de autoestima que tiene que dar con esto es impresionante.
Gracias, JoseRG, la verdad que no imaginaba estar como hoy. La naturalidad a mi me conquistó.
Abrazo
Mesias80 escribió:
Jue Ene 30, 2020 6:20 pm
Todos disfrutamos cómo enanos con tus fotos DeBrasil, un placer ver lo bien que luces tu resultado, de los mejores de la historia del foro.
Un fuerte abrazo desde Galicia amigo.
Solamente deseo ayudar otros calvos con mi fotos. Hablar que es posible tener una nueva vida. La magia es hacer la cirugía con un bueno médico.

¡Usted está de lujo!
Saludos
cañita450f escribió:
Vie Ene 31, 2020 11:49 am
Así es!!!!! De los mejores del foro seguro.
+1000
Gracias por tu generosidad
Fuerte abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#757130
DeBrasil escribió:
Vie Abr 19, 2019 11:57 pm
Buenas noches, amigos. Antes de cualquier cosa, quiero desear buena Pascua para todos. Bueno, me estoy acercando a un año y medio de post-operatorio, así que voy a traer algunas fotos.

(casi) 18 MESES, pelo mojado hacia abajo y peinado.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, en particular no me gusta dejar el pelo crecer mucho, ni me gusta el peinado hacia abajo, pero he decidido traer algunas fotos con el pelo más grande, largo, y hacia abajo, con diferentes tipos de iluminación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, un poco de la primera línea para terminar:

Imagen
Imagen
Imagen

No me cuesta nada recordar que partimos de cero, nada. Si usted está viendo este foro todavía tiene alguna duda, yo respondo: vale la pena esperar por Dr. Freitas y pagar por cada centavo, porque un servicio de excelencia, un equipo super profesional y un médico honesto y que es un verdadero artista no tiene igual al Dr Freitas. Él cambia vidas.
Imagen

Saludos desde Brasil
Este book de fotos si que me encanto de DeBrasil,,,,,,3200 grafs,,,la densidad lograda,,viniendo de la NADA,,,abajo podeis ver la foto de donde venia,,,increible,,,y todo un acierto despues meterse otros 2000 mas para conseguir la Matricula de Honor....bajando la primera linea y los temples que te cambiaron el marco de la cara,,excepcional...un saludo. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#757176
DeBrasil escribió:
Sab Mar 30, 2019 8:25 pm
¡Hola, chicos! No son fotos muy bonitas, pero deseo actualizar hasta un año y medio. Esta semana llegué a los 17 meses. Cuando tengo un poco más de tiempo, haré fotos más de cerca y con total nitidez.

Imagen
Imagen
Imagen

Con tal vez el peor tipo de iluminación: ascensor.
Imagen

Recordando el punto de partida, casi cero, nada, en la clínica.
Imagen

Una foto sin censura, como de costumbre... jajajajaja
Imagen


Saludos
Brutal ,,,para 3000 grafs,,,brutal,,,felicidades amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#757272
Increíble!!!
Que gran resultado, natura y bello.
Muchas felicidades.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#757875
javidestopa escribió:
Sab Feb 08, 2020 7:47 pm
Este book de fotos si que me encanto de DeBrasil,,,,,,3200 grafs,,,la densidad lograda,,viniendo de la NADA,,,abajo podeis ver la foto de donde venia,,,increible,,,y todo un acierto despues meterse otros 2000 mas para conseguir la Matricula de Honor....bajando la primera linea y los temples que te cambiaron el marco de la cara,,excepcional...un saludo. :wink: :wink:
javidestopa escribió:
Dom Feb 09, 2020 4:53 am
Brutal ,,,para 3000 grafs,,,brutal,,,felicidades amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por recordarnos cómo la primera cirugía ya resolvió mi problema, que fue grande. Lo que realmente me encanta es lo bien que me recibieron los nuevos amigos españoles aquí en el foro. Todos siempre fueron amables conmigo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#757876
cañita450f escribió:
Lun Feb 10, 2020 8:00 am
Increíble!!!
Que gran resultado, natura y bello.
Muchas felicidades.
Gracias y aprovecho para desear o mejor para usted
Abrazo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#758029
DeBrasil escribió:
Jue Feb 13, 2020 9:09 pm
javidestopa escribió:
Sab Feb 08, 2020 7:47 pm
Este book de fotos si que me encanto de DeBrasil,,,,,,3200 grafs,,,la densidad lograda,,viniendo de la NADA,,,abajo podeis ver la foto de donde venia,,,increible,,,y todo un acierto despues meterse otros 2000 mas para conseguir la Matricula de Honor....bajando la primera linea y los temples que te cambiaron el marco de la cara,,excepcional...un saludo. :wink: :wink:
javidestopa escribió:
Dom Feb 09, 2020 4:53 am
Brutal ,,,para 3000 grafs,,,brutal,,,felicidades amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por recordarnos cómo la primera cirugía ya resolvió mi problema, que fue grande. Lo que realmente me encanta es lo bien que me recibieron los nuevos amigos españoles aquí en el foro. Todos siempre fueron amables conmigo.
Saludos
porque te lo mereces,,sabes,eres un crak,,un ejemplo,,de transplante,,,ya les gustaria a muchossssssss,,,,y como persona.un abrazo crak.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#761315
javidestopa escribió:
Vie Feb 14, 2020 9:08 pm
porque te lo mereces,,sabes,eres un crak,,un ejemplo,,de transplante,,,ya les gustaria a muchossssssss,,,,y como persona.un abrazo crak.
;)
Majete escribió:
Lun Mar 02, 2020 7:40 pm
que dice nuestro amigo y hermano debrasil? como va el veranito? muy callado estas ultimamente...todo bien¿?
Hola hermano español... sí, estoy muy bien. Un poco callado, ya que es el comienzo del año escolar en Brasil, por lo que hay mucho trabajo. Pero todo está bien y el verano sigue fuerte en mi ciudad. Dejaré algunas fotos de los 10 meses, solo para registrarme, porque no hay cambios, incluso porque tenía el pelo muy corto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#761354
javidestopa escribió:
Vie Mar 06, 2020 7:26 pm
immmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpresionanteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8) 🤔😄😉👍
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 135