Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#756702
Desierto tempranero, yo tb empecé el día 17 si no recuerdo mal. No pasa nada a partir de los 15 días puede pasar a algunos le llega antes y a otros más tarde. Mucha suerte, que vaya bien
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#756868
Hola compañero, parece todo bastante correcto. A mí el pelo también empezó a caerse bastante pronto, al mes ya estaba pelaoooo!! Ánimo lo mejor está por llegar. Tenemos el tipo de cabello y la media
pelos/grafts parecida, un saludo.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#757073
Muy buena pinta. Me gusta el diseño y la zona donante muy bien cuidada. Suerte con el resultado.
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#757167
Gracias a todos por los ánimos, una pregunta, es que hoy he estado con unos amigos en un cumpleaños y han pillado un reservado con bebidas y tal y me he preguntado si ya podría tomar alcohol, estoy en día 18 y me he puesto a mirar en internet, pero hay opiniones tan diversas como los que dicen que a los 3 días ya se puede beber o incluso esperar un mes.

No me supone mucho porque yo he estado perfe con un par de coca colas, pero los pregunto por si se tercia una cervecilla.
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#757495
Es normal , ahora viene lo malo pero que a la larga te vas a alegrar. Fuerza y tranquilidad que en verano pelazo
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#757502
Lestat81 escribió:
Dom Feb 09, 2020 1:00 am
Gracias a todos por los ánimos, una pregunta, es que hoy he estado con unos amigos en un cumpleaños y han pillado un reservado con bebidas y tal y me he preguntado si ya podría tomar alcohol, estoy en día 18 y me he puesto a mirar en internet, pero hay opiniones tan diversas como los que dicen que a los 3 días ya se puede beber o incluso esperar un mes.

No me supone mucho porque yo he estado perfe con un par de coca colas, pero los pregunto por si se tercia una cervecilla.
te comentó algo quien te hizo la intervención sobre lo de beber alcohol?, es sin más por si un día apetece una cerveza, (no 10 kubatas), por lo demás una vez han enraizado los injertos y a partir de 1 mes orientativamente, no habrá problema en usar gorra de cualquier tipo, supongo¡¡¡
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#757519
M83 escribió:Es normal , ahora viene lo malo pero que a la larga te vas a alegrar. Fuerza y tranquilidad que en verano pelazo
Pues eso espero, con llegar medio decente a una boda que tengo en junio me vale, luego ya si me puedo peinar bien en verano, será la hostia!!
rober69 escribió: te comentó algo quien te hizo la intervención sobre lo de beber alcohol?, es sin más por si un día apetece una cerveza, (no 10 kubatas), por lo demás una vez han enraizado los injertos y a partir de 1 mes orientativamente, no habrá problema en usar gorra de cualquier tipo, supongo¡¡¡
He vuelto a revisar todas las indicaciones de la clínica y lo de beber alcohol es verdad que tampoco dice que haya que aguantar tanto, pero bueno como parece que todas las cosas tipo gorra, fibras, productos, etc es mejor no usarlas hasta el mes más o menos, pues supongo que lo tenía asimilado tb con el alcohol y lo he ampliado. Andamos ahí intentando no cagarla, como para peder folículos está uno :lol:
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#757865
Día 21

Imagen

Imagen

Pues entramos en la 3ª semana y mis pequeños soldados van cayendo, uno se va viendo hasta bien con el rapado, pero esto ya empieza a parecer que me han pelado a bocados y encima hay una cierta rojez que afea incluso más, pero bueno, de momento caída más o menos estándar y con los tiempos típicos.

Por otro lado, decir que el jueves que viene hago el mes y voy a revisión, espero poder usar ya otros champús porque suelo generar caspa y de vez en cuando noto ciertos picores. También espero retomar el minoxidil, aunque no sé si después de mes y medio sin echármelo me provocará un cierto shedding de mi nativo.
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#758250
Bonito diseño! Tiene muy buena pinta la verdad.Mucho ánimo con el desierto e iremos viendo cómo va esa evolución, yo me operé a finales de Enero y vamos casi a la par. Fuerza compañero!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#758301
Puedes poner el precio que tiene ésta clínica? sería muy útil para los foreros y la propia clínica, x lo demás paciencia en el desierto y felicitarte X tu decisión y el buen hilo que estás haciendo.
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#758442
ObispoHeahmund escribió:Bonito diseño! Tiene muy buena pinta la verdad.Mucho ánimo con el desierto e iremos viendo cómo va esa evolución, yo me operé a finales de Enero y vamos casi a la par. Fuerza compañero!!
Muchas gracias, a ver qué me dicen el jueves, subiré fotos del mes para comparar. Hoy ya he ido con gorra al trabajo más que nada para que no me dé el sol en el patio con los niños, aunque aunque también porque se me van notando más los clareos del desierto, es lo que toca!!
Mesias80 escribió:
Dom Feb 16, 2020 10:07 pm
Puedes poner el precio que tiene ésta clínica? sería muy útil para los foreros y la propia clínica, x lo demás paciencia en el desierto y felicitarte X tu decisión y el buen hilo que estás haciendo.
Muchas gracias Mesias, pues mira, esta clínica no cobra por grafts sino que con la estimación que te hagan suelen ofrecer precios que van desde los 1500€ (tipo mini entradas o mini coronilla) hasta los 4500€ en operaciones de más envergadura. Como referencia tenía a mi primo que se operó en mayo y por unos 2700 grafts le cobraron 2600€, a mí que fui en septiembre ya me hicieron un presupuesto de 3000€ por los mismos grafts. Lo veo normal, la demanda va creciendo, de hecho tuve que esperar casi 4 meses para operarme.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#758459
Yo también he visto mis manos llenas de pelitos como los tuyos (similares a los de la barba recien afeitado). Me operé el día 16 de enero del 2020, con sólo unos días de separación, y puedo decir que salvo alguno en las entradas ya no me queda ni uno y estoy en la fase desierto completa. Nunca me voy a ver peor, así que sigo atento a tu evolución. Un consejito: ahora que vas a comenzar una vida nueva con tu pelo de león, aplicate un reductor gradual de canas, el pelo negro tapará mucho más la calvicie y rejuveneceras 5 años. Yo uso Just for men, y el efecto es muy gradual y natural, te verás mucho mejor, el nivel de canas será el que tu decidas..
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#758469
CabezónPelón escribió:
Lun Feb 17, 2020 9:16 pm
Yo también he visto mis manos llenas de pelitos como los tuyos (similares a los de la barba recien afeitado). Me operé el día 16 de enero del 2020, con sólo unos días de separación, y puedo decir que salvo alguno en las entradas ya no me queda ni uno y estoy en la fase desierto completa. Nunca me voy a ver peor, así que sigo atento a tu evolución. Un consejito: ahora que vas a comenzar una vida nueva con tu pelo de león, aplicate un reductor gradual de canas, el pelo negro tapará mucho más la calvicie y rejuveneceras 5 años. Yo uso Just for men, y el efecto es muy gradual y natural, te verás mucho mejor, el nivel de canas será el que tu decidas..
Pues sigo tu caso y esto no falla, al mes se cae prácticamente todo, ahora supongo que algo de periodo latente y ya en primavera empezaremos a ver cosillas.

Tomo nota con lo del reductor de canas, cuando crezca esto y viendo cómo estoy pues lo mismo le doy una oportunidad. Gracias por el aporte!!
Por Sergiorubio  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#758692
Eso del precio que no se cobre por graft y sí por envergadura... Emmm

Lo suyo es precio por grafts y no a boleo...

Me interesa por mi coronilla, midscalp y frontal lo hice en Turquía, y desde Talavera de LA Reina prefiero ir a Dos Hermanas que a Turquía jaja... Con 2500 grafts tendría.

Tu operación tiene muy buena pinta, te va a salir bien, fijo.
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#758777
Sergiorubio escribió:
Mié Feb 19, 2020 4:13 am
Eso del precio que no se cobre por graft y sí por envergadura... Emmm

Lo suyo es precio por grafts y no a boleo...

Me interesa por mi coronilla, midscalp y frontal lo hice en Turquía, y desde Talavera de LA Reina prefiero ir a Dos Hermanas que a Turquía jaja... Con 2500 grafts tendría.

Tu operación tiene muy buena pinta, te va a salir bien, fijo.
Hombre, a voleo voleo tampoco es, es decir, ellos te hacen una estimación en la primera cita y el presupuesto se basa en una cierta cantidad de grafts que son los que ellos creen que necesitarán para que la operación salga bien. Muchas clínicas también te presupuestan, por ejemplo, 2400 grafts y al final te sacan 2800 sin incremento del precio. Entiendo que es imposible hacer una estimación exacta y esta clínica ha optado en atraer clientes con un precio competente y haciéndolo de este modo.

De momento creo que la cosa va bien, pero bueno estoy recién operado como quien dice. La verdad es que pienso postear todo mi caso salga bien o mal y ya el tiempo dirá si es una clínica a tener en cuenta para operarse o no. Mucho mejor quedarse en España con garantías que irse a Turquía con todo lo que eso conlleva jeejje