Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#747659
Gracias a ustedes!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#747712
Mustang un placer ver tu caso y tan bien documentado, el problema lo veo en el tejido cicatricial y el pelo cogido de la nuca que es mx más fino y quizás sobreviva menos.
Entiendo que cuando finalices la donante estará muy bien pero ya se acabó de sacar para cambiar a la receptora??? Ósea no podrías retocar receptora más que con bht
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#747728
Algo queda. El Dr Mwamba dice que queda 750-1000 grafts mas

El problema es que habian areas sobre-explotadas.

Tener baja densidad en la donante no es un problema siempre y cuando sea homogeneo, donde no aparezcan lugares mas gruesos y mas claros, eso es lo que el ojo deteceta como anomalia.

Estos pelos son finos, mas debiles y van en teido cicatrizal, tal cual, dificil tener un resultado optimo pero no me servian de nada ahi abajo y en la zona receptora no darian ningun tipo de cobertura.

Es escenial los 50 BHT puestos en la zona izquierda y claramente marcada porque tengo 500 mas para poner si es que dan un buen resultado

Al final solo busco que quede homogenea, el tiempo dira!

Aprovecho de contarles que pase donde el Dr Lupanzula a buscar el Dutasteride Topico. Me lo he apicado ayer por primera vez. Ya les comentare como me va
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#748591
7 dias:

Imagen
Por ECDL  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#749412
Que buena pinta tío.
Te he enviado un privado
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#749432
De los casos más interesantes y novedosos en el foro.

Primer caso que veo en el que se utiliza NAPE hair para reparar la donante.
Ojalá tengas un buen resultado y nos lo enseñes para así tener un nuevo recurso (el pelo de la parte BAJA DE LA NUCA) que utilizar en el transplante.

Por cierto, ¿cómo haces para dormir y que el contacto con la almohada y/o cama no arruine los nuevos grafts implantados?.

Gracias mil, Mustang, por tus valiosas aportaciones.
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#749437
Hola Mustang,

Aprovecho de contarles que pase donde el Dr Lupanzula a buscar el Dutasteride Topico. Me lo he apicado ayer por primera vez. Ya les comentare como me va

Este Dutasteride tópico que comentas qué porcentaje de dutasteride lleva? Y la base es alcohólica o lleva otro tipo de producto para hacer la fórmula?


Muchas gracias!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#754480
Luego lo miro
Solo te puedo decir que hace dos meses no se me cae un solo pelo y sin efectos secundarios!!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#754483
mustang escribió:
Mié Ene 22, 2020 11:16 am
Luego lo miro
Solo te puedo decir que hace dos meses no se me cae un solo pelo y sin efectos secundarios!!
Seguiré tu hilo a ver como te sigue funcionando, suerte !!
Un fuerte abrazo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#754485
Encontre esta foto de la zona donante antes de operarme con la Dra Vila

Habia hecho esta simulacion de Fit Farming (BHT a cicatrices FUE) marcando todas las zonas "mordidas" por extracciones consecutivas. Recordar que fueron 10 cirugias y es inevitable que los cirujanos pasaran por la misma zona sacando mas grafts y dejando huecos.

Mi meta es que sea ve homogeneo para poder rapar la zona donante (es el look que llevo) y no se note que hubo tanta operacion. Mis calculos eran de 800 grafts app. Mwamba ya injerto 600.

Previo:

Imagen

Simulacion 800 grafts:

Imagen
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#756047
Actualizo a los dos meses. Luz natural, pelo al 0.5

Imagen

Y para recordar de donde partia:

Imagen

No se si conserve algunos grafts pero veo todo bastante mas homogeneo

Considerar que se han sacado casi 9.000 grafts de una donante promedio. Pelo fino y densidad media baja.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#756050
A modo aclaratorio:

Mi reparacion con el Dr Mwamba fue planeada en dos operaciones.

Estado Inicial:
Imagen

En una primera operacion sacaron 500 grafts de las zonas mas densas en la zona donante como pueden apreciar arriba y fueron implantados en la receptora.

El resultado despues de sacar 500 grafts para homogenizar la donante fue este:
Imagen

Si bien aun se notan las cicatrices se puede apreciar una zona donante mas homogenea, menos mordida y mucho menos obvia en cuanto a las cirugias.

En la segunda operacion, que cubre este hilo, se extraen 600 BHT y NAPE para rellenar los huecos, foto intraoperatoria:
Imagen

Esperando el crecimiento el resultado momentaneo dos meses post op es este:
Imagen

Espero que se entienda!!
Me gustaria saber sus opiniones
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#756094
Gran exposición mustang, si que se ve bastante más homogéneo algunos soldados habrán mantenido en pie, si mejora con los meses quedarás muy bien.👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#756177
Interesante tema y muy buenas fotos Mustang, buen reporte..
Efectivamente se nota algo de mejoría, aún estando a dos meses.. Eso puede quedar muy bien, tanto que hasta desistas del SMP :wink: enhorabuena..
saludos
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#756222
Esperemos!
Tengo aun 500 grafts para poner en la donante entre nape y BHT para terminar el trabajo de quedar algun hueco pero veamos como evoluciona esto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7