Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#754890
DeBrasil... estás del millón.. ni temples ni nada... estupendo 😉👍
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#754932
Hola DeBrasil!!!!! este es EL CASO,si me dicen de puntuarlo de 0 al 10 pongo un 20, brutal!!!!! Ya verás que los temples mejoran, hay margen .
Las fotos que sacas son magníficas, con gran detalle y nitidez. Muchas gracias por tu exposición!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#754983
Mascapelo escribió:
Vie Ene 24, 2020 6:30 pm
DeBrasil... estás del millón.. ni temples ni nada... estupendo 😉👍
Sonora escribió:
Vie Ene 24, 2020 10:23 pm
Hola DeBrasil!!!!! este es EL CASO,si me dicen de puntuarlo de 0 al 10 pongo un 20, brutal!!!!! Ya verás que los temples mejoran, hay margen .
Las fotos que sacas son magníficas, con gran detalle y nitidez. Muchas gracias por tu exposición!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!
Gracias mis amigos. Continuaré aquí con el tratamiento al pie de la letra para que el resultado sea aún mejor. Llegué a 9 meses esta semana.
Fuerte abrazo desde Brasil
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#755101
Sonora escribió:
Vie Ene 24, 2020 10:23 pm
Hola DeBrasil!!!!! este es EL CASO,si me dicen de puntuarlo de 0 al 10 pongo un 20, brutal!!!!! Ya verás que los temples mejoran, hay margen .
Las fotos que sacas son magníficas, con gran detalle y nitidez. Muchas gracias por tu exposición!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!
+1000

pelazo, resultado y fotos espectaculares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#755136
Majete escribió:
Dom Ene 26, 2020 12:19 pm
Sonora escribió:
Vie Ene 24, 2020 10:23 pm
Hola DeBrasil!!!!! este es EL CASO,si me dicen de puntuarlo de 0 al 10 pongo un 20, brutal!!!!! Ya verás que los temples mejoran, hay margen .
Las fotos que sacas son magníficas, con gran detalle y nitidez. Muchas gracias por tu exposición!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!
+1000

pelazo, resultado y fotos espectaculares.
Hermano que yo recibí en España ;)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#755352
Entonces, amigos, aprovechando el hecho de que hoy llegué a casa temprano, subiré algunas fotos de los 9 meses, solo para registrarme. Bueno, algunos fotos son más nítidos, otros un poco menos, pero creo que todos son de buena calidad, incluso con el viento que sopla en el balcón... jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Flashback:

Punto de partida de la primeraintervención, NADA:
Imagen
Imagen

12 meses (Todo perfecto después de la primera intervención, pero la primera línea alta y los temples muy abiertos, casi nada de pelo neste zona):
Imagen
Imagen

Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#755381
Parte superior / central de la cabeza:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#755391
Menudo cambio DeBrasil!!!

Es impresionante, has recibido una segunda juventud. Te ha quedado una densidad espectacular.
En mi opinión la línea frontal está bien, pero ese verdad que los temples no acaban de marcarse bien. Todo y eso se te ve súper bien espero que lo disfrutes mucho porque te lo mereces. Y tus fotos siempre de gran calidad. Fantástico!
Un abrazo Bro. Desde el Mediterráneo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#755524
cañita450f escribió:
Lun Ene 27, 2020 10:21 pm
Menudo cambio DeBrasil!!!

Es impresionante, has recibido una segunda juventud. Te ha quedado una densidad espectacular.
En mi opinión la línea frontal está bien, pero ese verdad que los temples no acaban de marcarse bien. Todo y eso se te ve súper bien espero que lo disfrutes mucho porque te lo mereces. Y tus fotos siempre de gran calidad. Fantástico!
Un abrazo Bro. Desde el Mediterráneo.
Gracias, sí, es cierto que los temples no van a estar tan marcados, pero tampoco hay forma de esperar un cambio brutal porque no ponemos muchos folículos allí, pero yo creo estar bien honesto:

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#755570
Adrialex escribió:
Mar Ene 28, 2020 8:07 pm
Un resultado fantástico.
Felicidades!👍👍
Gracias por todos los ánimos, ¡chico! Voy aquí haciendo mi parte en proceso: champús, medicación, vitaminas. Bueno, nunca pasé por PRP. La verdad es que no tengo el coraje de dejar que otras manos toquen mi cabeza... jeje
Fuerte abrazo desde Brasil
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#755610
Buenas de brasil, yo me hice temples también, y son difíciles de domar, y con que queden marcados es suficiente, si los rapas el pelo me sale mas de punta, pero segun crecen son mas domables.
Me aconsejaron peinarlos todos los días con un cepillo de bebe..
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#755618
Que pasada debrasil. Impresionante
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#755735
fipv escribió:
Mié Ene 29, 2020 9:38 am
Buenas de brasil, yo me hice temples también, y son difíciles de domar, y con que queden marcados es suficiente, si los rapas el pelo me sale mas de punta, pero segun crecen son mas domables.
Me aconsejaron peinarlos todos los días con un cepillo de bebe..
Un saludo.
Gracias por los consejos, fipv. Esta área no es muy vascular, por lo que el nacimiento de los folículos trasplantados es casi siempre bajo allí. Otra cosa es que no colocamos folículos en un área muy grande de los temples. Mira eso en la punta desde lo temple derecho, la que va a la frente, allí no se trasplantó nada. El trasplante se realizó solo en esa zona azul. En el área blanca, los poquitos pelos son naturales y solo resultan del minoxidil, ¿entiendes?

Imagen
Imagen

Temple izquierdo, bastante flojo, pero en la misma situación, la área transplantada en azul y la área natural en blanco:
Imagen

Pero para yo que no tenían temples, era una línea recta allí, ni entradas, ni frente, ni centro, creo que estoy bien... jajajajajaja

Imagen
Fuerte abrazo
javilton escribió:
Mié Ene 29, 2020 11:04 am
Que pasada debrasil. Impresionante
Gracias por los ánimos, javilton "Fenómeno".
Saludos, macho.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#755805
Hola DeBrasil !!!! Lo tuyo es tremendo vaya pelazo :) viendo la foto de donde partías a la de hoy en dia el cambio el super brutal !!! bueno mas que cambio es una metamorfosis Total !!! :P un caso para enmarcarlo, me alegro por ti
Parece ser que los temples en general suelen tardar mas pero los tuyos no van nada mal y seguro que te quedaran perfectos y mas viendo el espectacular resultado que has tenido con tus operaciones, el éxito lo tienes asegurado :D
Ese sol y maravillosas playas que tenéis seguro que ayuda !!! :D
Un fuerte abrazo
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 135