Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#754879
pericopalotes escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:39 pm
Txema70 escribió:
Vie Ene 24, 2020 1:01 pm
Para soltar la pullita de siempre , es muy fácil decir que freitas no falla, que también , cogiendo casos sólo con donantes perfectas , y metiéndote batidos finas dutas, vitaminas etc un año antes para ir superdopado si no, no te opera
Ostras, me tendré que meter batidos de esos, ¿alguien tiene la receta? :mrgreen:
son de aminoácidos sobre todo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#754881
Mx animo 44 y Mx gracias por tu honestidad y mostrarlo todo hasta el final, espero que encontréis el motivo y todo se solucione, te veamos con un gran resultado que es lo que te mereces. 👍🏼
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#754882
Mesias80 escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:33 pm
Ya sé que a éstas alturas es imposible animarte 44pelos nadie mejor que tú para analizar tu resultado, pero yo no daría tu caso X cerrado ni muchísimo menos.

Date un plazo de 15-16 meses ya que tu evolución es desesperadamente lenta si ,pero sigues mejorando y ya que no tienes nada que perder ni siquiera la esperanza, plantea tu operación cómo el de una coronilla.

Eres un gran forero, muy técnico, analítico y tu caso es un inmejorable ejemplo de buena exposición.

Toda la suerte del mundo para ti ,un abrazo.
Una cosa es dar ánimos y otra es ser exageradamente optimista, que le pueden salir 100 más,y .... Como moderador está bien lo primero , no ser realista , ya no, Y no es la primera vez que casos que no salen estás alentando creando falsas esperanzas,, y eso en mi opinión es mucho peor.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#754894
Txema70 escribió:
Vie Ene 24, 2020 6:01 pm
Mesias80 escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:33 pm
Ya sé que a éstas alturas es imposible animarte 44pelos nadie mejor que tú para analizar tu resultado, pero yo no daría tu caso X cerrado ni muchísimo menos.

Date un plazo de 15-16 meses ya que tu evolución es desesperadamente lenta si ,pero sigues mejorando y ya que no tienes nada que perder ni siquiera la esperanza, plantea tu operación cómo el de una coronilla.

Eres un gran forero, muy técnico, analítico y tu caso es un inmejorable ejemplo de buena exposición.

Toda la suerte del mundo para ti ,un abrazo.
Una cosa es dar ánimos y otra es ser exageradamente optimista, que le pueden salir 100 más,y .... Como moderador está bien lo primero , no ser realista , ya no, Y no es la primera vez que casos que no salen estás alentando creando falsas esperanzas,, y eso en mi opinión es mucho peor.
Soy moderador no médico, realmente no se si a 44pelos le van salir 100,200 o 300 pelos ojalá que le salgan muchos más pero X desgracia nadie lo puede asegurar.

Estás muy equivocado si crees que estoy en el foro para dar falsas esperanzas, soy optimista x naturaleza pero tengo los pies en el suelo y X supuesto que voy a seguir animando a los operados 44pelos ha sido operado X un gran doctor toca esperar no queda otra.

Txema yo puedo decir justo lo contrario de ti, tus mensajes son siempre exageradamente negativos y transmites aspereza ,lo pasaste muy mal y eso ha marcado tu carácter respecto a la forma de participar en el foro, es mi opinión y nunca lo he cuestionado entiende que mi prisma positivo y el tuyo negativo chocan X naturaleza.

Te lo dice alguien que ha pasado tu misma mala experiencia.

Buena suerte con Pinto.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#754895
Buenas tío. Como dicen por aquí, muchas gracias por haber expuesto tu caso hasta el final. Con respecto al resultado, es tirando a pobre, pero no lo veo un desastre. Te soy sincero. Estás mejor que al principio. Tienes cierto frontal. Esta claro que no eres un buen caso, pero me esperaba peor resultado. Igual hasta te mejora algo. Yo lo consideraría un 3-4 sobre 10, más tirando a 4. Como tú dices, habría que ver muchos casos con otro tipo de exposiciones. Mi opinión es que casazos no hay muchos y que con una operación solo quedas aceptable, siendo un buen caso. Para un resultado bueno hay que pasar al menos dos veces por el taller. Habría que ver el 100% de las operaciones y sus resultados. Aquí vemos un 0,1%, y muchos malos casos se quedan en el olvido. Un abrazo compañero.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#754910
Mesias80 escribió:
Vie Ene 24, 2020 6:58 pm
Txema70 escribió:
Vie Ene 24, 2020 6:01 pm
Mesias80 escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:33 pm
Ya sé que a éstas alturas es imposible animarte 44pelos nadie mejor que tú para analizar tu resultado, pero yo no daría tu caso X cerrado ni muchísimo menos.

Date un plazo de 15-16 meses ya que tu evolución es desesperadamente lenta si ,pero sigues mejorando y ya que no tienes nada que perder ni siquiera la esperanza, plantea tu operación cómo el de una coronilla.

Eres un gran forero, muy técnico, analítico y tu caso es un inmejorable ejemplo de buena exposición.

Toda la suerte del mundo para ti ,un abrazo.
Una cosa es dar ánimos y otra es ser exageradamente optimista, que le pueden salir 100 más,y .... Como moderador está bien lo primero , no ser realista , ya no, Y no es la primera vez que casos que no salen estás alentando creando falsas esperanzas,, y eso en mi opinión es mucho peor.
Soy moderador no médico, realmente no se si a 44pelos le van salir 100,200 o 300 pelos ojalá que le salgan muchos más pero X desgracia nadie lo puede asegurar.

Estás muy equivocado si crees que estoy en el foro para dar falsas esperanzas, soy optimista x naturaleza pero tengo los pies en el suelo y X supuesto que voy a seguir animando a los operados 44pelos ha sido operado X un gran doctor toca esperar no queda otra.

Txema yo puedo decir justo lo contrario de ti, tus mensajes son siempre exageradamente negativos y transmites aspereza ,lo pasaste muy mal y eso ha marcado tu carácter respecto a la forma de participar en el foro, es mi opinión y nunca lo he cuestionado entiende que mi prisma positivo y el tuyo negativo chocan X naturaleza.

Te lo dice alguien que ha pasado tu misma mala experiencia.

Buena suerte con Pinto.
.
Txema, ser optimista en la vida no es un defecto, es una virtud, y Mesias es un afortunado en ese aspecto.
Por otro lado no está diciendo que sea un buen resultado, ni está negando la evidencia de las fotos, pero dentro de la pena que todos tenemos (menos uno) por la evolución de 44pelos, trata de ser objetivo y las pruebas le dan la razón frente a la negatividad de hace meses que no lleva a ningún puerto.
Y digo que las pruebas le dan la razón porque en efecto la evolución empezó muy tardía, pero mes tras mes ha habido una ligera evolución que a veces ha costado apreciar pero que ahora parece que es un poco más evidente. Y para ello sólo hay que ver las comparativas que voy a poner a continuación. Es por ello que tiene razones para ser moderadamente optimista sin faltar nunca al respecto a 44pelos ni a nadie. No olvides además que Mesias80 pasó por una muy mala experiencia en el pasado por culpa de una mala praxis.

PD: Quién me diera a mi 100 pelos en 1 mes o 2.
.
Última edición por xboxnatal el Vie Ene 24, 2020 9:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#754911
Txema70 escribió:
Vie Ene 24, 2020 1:01 pm
Para soltar la pullita de siempre , es muy fácil decir que freitas no falla, que también , cogiendo casos sólo con donantes perfectas , y metiéndote batidos finas dutas, vitaminas etc un año antes para ir superdopado si no, no te opera
.
No te sofoques.
Ya comenté que hace meses hablando con varias personas de este foro (incluido moderadores) yo ponía la mano en el fuego porque nadie se alegraría del mal resultado de un forero, se hubiera operado con quien se hubiera operado.
La mano me la quemé, porque sí había una persona que podía ser tan ruin como para esperar 2 años y dejarle una pulla a una de las personas más majas y empáticas del foro.
Pero una vez más el trolleo no consigue su objetivo, si no lo contrario, además de quedar una evidencia ante todo el mundo.
Agur!
.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#754913
.
Como todos los meses dejo una comparativa mes a mes de las fotos que 44pelos ha ido publicando, y aprovecho para enviarle un abrazo y agradecerle de nuevo su amabilidad de compartir su experiencia con el resto del foro.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#754919
.
Y por último unas perspectivas más.
Qué lastima que le haya tocado precisamente a 44pelos no tener el resultado que todos le deseábamos. Ojalá en los próximos 2 meses consiga mejorar un poco más, aunque yo no espero ningún milagro.
Pero de una manera u otra lo solucionaremos y pondremos todo nuestro empeño en ello.

Suerte y salud.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#754925
xboxnatal escribió:
Vie Ene 24, 2020 8:56 pm
Mesias80 escribió:
Vie Ene 24, 2020 6:58 pm
Txema70 escribió:
Vie Ene 24, 2020 6:01 pm


Una cosa es dar ánimos y otra es ser exageradamente optimista, que le pueden salir 100 más,y .... Como moderador está bien lo primero , no ser realista , ya no, Y no es la primera vez que casos que no salen estás alentando creando falsas esperanzas,, y eso en mi opinión es mucho peor.
Soy moderador no médico, realmente no se si a 44pelos le van salir 100,200 o 300 pelos ojalá que le salgan muchos más pero X desgracia nadie lo puede asegurar.

Estás muy equivocado si crees que estoy en el foro para dar falsas esperanzas, soy optimista x naturaleza pero tengo los pies en el suelo y X supuesto que voy a seguir animando a los operados 44pelos ha sido operado X un gran doctor toca esperar no queda otra.

Txema yo puedo decir justo lo contrario de ti, tus mensajes son siempre exageradamente negativos y transmites aspereza ,lo pasaste muy mal y eso ha marcado tu carácter respecto a la forma de participar en el foro, es mi opinión y nunca lo he cuestionado entiende que mi prisma positivo y el tuyo negativo chocan X naturaleza.

Te lo dice alguien que ha pasado tu misma mala experiencia.

Buena suerte con Pinto.
.
Txema, ser optimista en la vida no es un defecto, es una virtud, y Mesias es un afortunado en ese aspecto.
Por otro lado no está diciendo que sea un buen resultado, ni está negando la evidencia de las fotos, pero dentro de la pena que todos tenemos (menos uno) por la evolución de 44pelos, trata de ser objetivo y las pruebas le dan la razón frente a la negatividad de hace meses que no lleva a ningún puerto.
Y digo que las pruebas le dan la razón porque en efecto la evolución empezó muy tardía, pero mes tras mes ha habido una ligera evolución que a veces ha costado apreciar pero que ahora parece que es un poco más evidente. Y para ello sólo hay que ver las comparativas que voy a poner a continuación. Es por ello que tiene razones para ser moderadamente optimista sin faltar nunca al respecto a 44pelos ni a nadie. No olvides además que Mesias80 pasó por una muy mala experiencia en el pasado por culpa de una mala praxis.

PD: Quién me diera a mi 100 pelos en 1 mes o 2.
.
por favor emilio , no me fastidies desde los 7 meses no ha habido evolución alguna, o a penas apreciable quizás para los optimistas , más que la largura del pelo , y quizas algo de grosor y fuerza por la medicación
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#754926
Txema70 escribió:
Vie Ene 24, 2020 9:55 pm
por favor emilio , no me fastidies desde los 7 meses no ha habido evolución alguna, o a penas apreciable quizás para los optimistas , más que la largura del pelo , y quizas algo de grosor y fuerza por la medicación
.
Es tu opinión Txema, la respeto pero no la comparto.
Si tú no ves diferencia entre la foto del mes 7 y las de los meses siguientes, yo tampoco te voy a tratar de convencer.
En cualquier caso ni en el mes 7 ni en el 12 estamos contentos con la evolución.
Saludos.
.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#754927
Mesias80 escribió:
Vie Ene 24, 2020 6:58 pm
Txema70 escribió:
Vie Ene 24, 2020 6:01 pm
Mesias80 escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:33 pm
Ya sé que a éstas alturas es imposible animarte 44pelos nadie mejor que tú para analizar tu resultado, pero yo no daría tu caso X cerrado ni muchísimo menos.

Date un plazo de 15-16 meses ya que tu evolución es desesperadamente lenta si ,pero sigues mejorando y ya que no tienes nada que perder ni siquiera la esperanza, plantea tu operación cómo el de una coronilla.

Eres un gran forero, muy técnico, analítico y tu caso es un inmejorable ejemplo de buena exposición.

Toda la suerte del mundo para ti ,un abrazo.
Una cosa es dar ánimos y otra es ser exageradamente optimista, que le pueden salir 100 más,y .... Como moderador está bien lo primero , no ser realista , ya no, Y no es la primera vez que casos que no salen estás alentando creando falsas esperanzas,, y eso en mi opinión es mucho peor.
Soy moderador no médico, realmente no se si a 44pelos le van salir 100,200 o 300 pelos ojalá que le salgan muchos más pero X desgracia nadie lo puede asegurar.

Estás muy equivocado si crees que estoy en el foro para dar falsas esperanzas, soy optimista x naturaleza pero tengo los pies en el suelo y X supuesto que voy a seguir animando a los operados 44pelos ha sido operado X un gran doctor toca esperar no queda otra.

Txema yo puedo decir justo lo contrario de ti, tus mensajes son siempre exageradamente negativos y transmites aspereza ,lo pasaste muy mal y eso ha marcado tu carácter respecto a la forma de participar en el foro, es mi opinión y nunca lo he cuestionado entiende que mi prisma positivo y el tuyo negativo chocan X naturaleza.

Te lo dice alguien que ha pasado tu misma mala experiencia.

Buena suerte con Pinto.
No estoy equivocado en absoluto , no me hagas hablar que algunos valemos más por lo que callamos que por lo contamos, y todos sabemos de quien es este foro y lo que gana y las condiciones que pone,,,


No falla llevo tres años oyendo que como , yo he tenido una mala experiencia , soy un tio negativo ,a ver si inventamos un discurso nuevo y lo que soy es coherente o realista , no me caso con nadie y no soy un vendido, o un hooligan como otros . que no entiendo como no están baneados de por vida

Estoy esperando que alguno haya hecho la décima parte que yo contra la lucha de la mala praxis en turquia y en general,

Este es mi último post en el foro , estoy en contacto con 44 pelos y con otros muchos que , han quedado mal , pero que tranquilo te quedan 6 meses es un caso tardio y demás sandeces de las que de 100 casos 99 o 98 el resultado es el que es,

llevo pidiendo pruebas de que alguno que dice que conoce a alguien que ha mejorado espectacularmente al de 10 meses, y todavia las espero, y han pasado 6 meses

pero ya sabemos cual es la politica del foro , y la tuya ,

Sin más se despide Txema Bilbao
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#754928
xboxnatal escribió:
Vie Ene 24, 2020 10:01 pm
Txema70 escribió:
Vie Ene 24, 2020 9:55 pm
por favor emilio , no me fastidies desde los 7 meses no ha habido evolución alguna, o a penas apreciable quizás para los optimistas , más que la largura del pelo , y quizas algo de grosor y fuerza por la medicación
.
Es tu opinión Txema, la respeto pero no la comparto.
Si tú no ves diferencia entre la foto del mes 7 y las de los meses siguientes, yo tampoco te voy a tratar de convencer.
En cualquier caso ni en el mes 7 ni en el 12 estamos contentos con la evolución.
Saludos.
.
N o no la veo y lo que es peor el paciente tampoco la ve... coge las fotos con el pelo corto... ahh esas no se ponen
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#754931
Como he dicho podeis rebatir debatir y contestar lo que querais , no voy a replicar nada más , mis palabras están ahi, y ahí quedan hasta que alguien las borre y ahí están las fotos , que con una largura y un peinado diferente , parecen mejorar al dar cobertura pero al cortar el pelo hay lo que hay,
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#754940
Txema70 escribió:
Vie Ene 24, 2020 10:15 pm
Como he dicho podeis rebatir debatir y contestar lo que querais , no voy a replicar nada más , mis palabras están ahi, y ahí quedan hasta que alguien las borre y ahí están las fotos , que con una largura y un peinado diferente , parecen mejorar al dar cobertura pero al cortar el pelo hay lo que hay,
.
Joderrrr Txema :D :D ,
Venga hombre, no te mosquees, que eres tan bruto que pareces vasco. :mrgreen:

Nadie va a borrar tus palabras, por qué y para qué?.
Lo de las fotos pues si no ves la diferencia entre el mes 7 y el resto, pues no lo ves y ya está. No pasa nada. No es una cuestión de tratar de convencer a los demás de algo.
Con el pelo tan corto desgraciadamente no hay fotos anteriores para hacer la comparativa, pero las que ha puesto 44pelos son muy ilustrativas en mi opinión.
Lo de relacionar a Mesias80 con el dueño del foro, puedes creerme, ni siquiera lo conoce.
Y no pienses EN ABSOLUTO que la gente no tiene en consideración todo el esfuerzo que has hecho para contar la verdad de tu historia y la de otros que sufrieron lo mismo que tú, es más, se pidieron más voluntarios para salir en TV y ninguno tuvo los huevos que tuviste tú a pesar de que luego están quejándose amárgamente en grupos de wasap.

Venga, no te tomes a pecho la diferencia de opiniones, y vuelve que necesitamos a gente como tú.
Saludos.
.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 46