Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#754780
javidestopa escribió:
Jue Ene 23, 2020 9:06 pm
44pelos escribió:
Jue Ene 23, 2020 8:49 pm
No quería dejar por alto, el aspecto de las fotos, que según, modo, forma y luz pueden hacer parecer una cosa que en realidad no es. Os pongo varios ejemplos de lo que hablo:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Viendo estas fotos puede parecer un buen resultado, pero ya habéis visto antes la realidad. Así que mucho ojo.

Un saludo a todos....

.
44pelos eso es Benidor??? nada ,,,espero que la proxima sea la definitiva,,por cierto,,t operas con el mismo doctor???? un saludo


Hola Javideestopa.

Yo no he dicho que me vaya a volver a operar 🤔, ni pizca de gana de volver a pasar por lo mismo, al menos este año. Ahora de lo que se trata es de encontrar el motivo de la baja supervivencia del injerto. Si. Es Benidorm.

Un saludo.

.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#754783
javidestopa escribió:
Jue Ene 23, 2020 9:12 pm
OK,,,,oye no me respondiste,,es Benidor??? eres de Alicante?? un saludo.
Hola Javideestopa.

Si. Es Benidorm. Pero no soy de Alicante, ya me gustaría a mi vivir en algún sitio costero frente al mar, que va, no tengo tanta suerte, soy de Madrid.

Un saludo.

.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#754785
gracias por ser tan generoso y exponer tu caso hasta el final sin haber conseguido el resultado deseado, desearte suerte en la busqueda de una solucion para tu problema, y que nos lo cuentes. un saludo
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#754786
Bizkaino escribió:
Jue Ene 23, 2020 9:24 pm
gracias por ser tan generoso y exponer tu caso hasta el final sin haber conseguido el resultado deseado, desearte suerte en la busqueda de una solucion para tu problema, y que nos lo cuentes. un saludo


Hola Bizkaino.

De eso se trataba de exponer el caso hasta el final saliera el sol por donde saliera. Muchas gracias a ti por todas tus aportaciones y comentarios en mi hilo, han sido de gran ayuda.

Un fuerte abrazo.

.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#754788
Bizkaino escribió:
Jue Ene 23, 2020 9:24 pm
gracias por ser tan generoso y exponer tu caso hasta el final sin haber conseguido el resultado deseado, desearte suerte en la busqueda de una solucion para tu problema, y que nos lo cuentes. un saludo
+1000
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#754806
.
Hola 44pelos.

Antes de nada quería enviarte un enorme agradecimiento por haber publicado tu caso hasta cumplir 1 año, con claridad y con tu forma de ser de buen rollo con todo el mundo que hace que todos estemos aún más tristes por no haberse conseguido el resultado que te mereces.
Por mi parte ya sabes que estoy y estaré ahí siempre (creo que lo sabes) y me consta que el Dr Bruno Pinto está aún más implicado que yo.

Como ya te comenté, en estas últimas fotos quiero apreciar una leve mejoría desde el cambio de tratamiento. Mañana haré una comparativa mes a mes porque ahora mismo estoy regresando de viaje.
Con suerte en un par de meses tendremos más datos. Por un lado veremos si queda margen de mejora tras una evolución muy lenta y por otro tendremos la información del Dermatólogo.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte y salud.
.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#754824
nada,,t lo decia porque lo parece y yo e estado alli,,un saludo,,,y bueno,,mi consejo?? que vayas a un doctor TOP que resuelva tu caso,,ya no estas para desperdiciar mas grafs,,en fin,,cada cual es dueño de sus actos,,suerte.
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#754836
javidestopa escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:37 am
nada,,t lo decia porque lo parece y yo e estado alli,,un saludo,,,y bueno,,mi consejo?? que vayas a un doctor TOP que resuelva tu caso,,ya no estas para desperdiciar mas grafs,,en fin,,cada cual es dueño de sus actos,,suerte.
Me sorprende que digas lo del doctor TOP ya que a Pinto lo tengo como uno de estos, por qué lo dices?? Normalmente presenta buenos casos. Saludos
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#754838
Hola compañero! Si que es verdad que las fotos según te las hagas dan una imagen un otra. Vaya diferencia. Con respecto a la evolución, nada nuevo. Ha habido una ligera mejora pero insuficiente y aunque fueses un caso lento ya no va a mejorar mucho más. Yo a los casi 12 meses aún me veo pelos finos en la zona injertada por lo que aún hay un ligero margen de mejora. Nada, a llevarlo con paciencia y tomar las decisiones adecuadas ya que el margen de maniobra es reducido. Aunque la donante no se ve mal, seguramente mejor de lo que esperabas. Un saludo y ánimos.

Pd. Aunque no actualices con fotos cuéntanos si hay novedades o lo que te dicen en las pruebas
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#754842
44pelos escribió:
Jue Ene 23, 2020 8:21 pm
Comentario:

Pues con esta actualización hemos llegado al año, ¿será el resultado final?, no lo se. Aquí termino mi aportación al foro como había prometido desde el día que empecé a desarrollar mi evolución. A no ser que haya novedades o un cambio radical, no volveré actualizar el hilo con más fotos de mi estado capilar. En cuanto al resultado pues evidentemente no me encuentro nada satisfecho. El crecimiento/ supervivencia ha sido muy por debajo de lo esperado tanto por mi como por el doctor cómo ha sido me lo ha comentado. Se injertaron casi 7.500 pelos (3114 ufs, a una media de 2,40) en una zona no demasiado grande lo cual hacía presagiar un buen resultado. Ya no digo, espectacular, porque mis condiciones capilares no eran las mejores, con pelo fino y donante algo afectada con miniaturización, pero si que esperaba tener un resultado digno. No se ha logrado, por desgracia.

Ahora tocará buscar explicaciones y soluciones al flojo/pobre resultado. En esas estamos ahora y en ello me centraré en el futuro tanto yo como el doctor. No tiene sentido volver a retocar si volvemos a caer en el mismo error. Y en ese aspecto el doctor me ha solicitado que me haga una biopsia de la zona injertada para así poder reducir posibles factores. En unos días tendré consulta con un reconocido tricologo, quizás podamos arrojar algo de luz al tema.

Desde aquí dar las gracias a todos los foreros que habéis participado en mi hilo y con vuestras palabras me habéis apoyado, ayudado y animado en este largo camino que comencé con el mayor de los entusiasmos hace un año.

Mucha suerte a todos, y os deseo que recupereis ese pelo perdido y que tanto añoramos.

Un saludo y abrazo muy fuerte a todos.....
Buenos días 44, ya que vas a ir a un tricologo de la clinica donde yo me trate y vives en MAdrid, me gustaria poder conversar contigo por privado si consideras. te dejo mi wasap por privado. Un saludo
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#754843
Lestat81 escribió:
Vie Ene 24, 2020 11:07 am
javidestopa escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:37 am
nada,,t lo decia porque lo parece y yo e estado alli,,un saludo,,,y bueno,,mi consejo?? que vayas a un doctor TOP que resuelva tu caso,,ya no estas para desperdiciar mas grafs,,en fin,,cada cual es dueño de sus actos,,suerte.
Me sorprende que digas lo del doctor TOP ya que a Pinto lo tengo como uno de estos, por qué lo dices?? Normalmente presenta buenos casos. Saludos
Para soltar la pullita de siempre , es muy fácil decir que freitas no falla, que también , cogiendo casos sólo con donantes perfectas , y metiéndote batidos finas dutas, vitaminas etc un año antes para ir superdopado si no, no te opera
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#754848
Mucho ánimo 44 ya se que todo esto es un palo importante. Espero encontréis la solución y nos lo cuentes como buen forero que eres
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#754861
Ya sé que a éstas alturas es imposible animarte 44pelos nadie mejor que tú para analizar tu resultado, pero yo no daría tu caso X cerrado ni muchísimo menos.

Date un plazo de 15-16 meses ya que tu evolución es desesperadamente lenta si ,pero sigues mejorando y ya que no tienes nada que perder ni siquiera la esperanza, plantea tu operación cómo el de una coronilla.

Eres un gran forero, muy técnico, analítico y tu caso es un inmejorable ejemplo de buena exposición.

Toda la suerte del mundo para ti ,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#754864
Txema70 escribió:
Vie Ene 24, 2020 1:01 pm
Para soltar la pullita de siempre , es muy fácil decir que freitas no falla, que también , cogiendo casos sólo con donantes perfectas , y metiéndote batidos finas dutas, vitaminas etc un año antes para ir superdopado si no, no te opera
Ostras, me tendré que meter batidos de esos, ¿alguien tiene la receta? :mrgreen:
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 46