Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#744537
Es q tambien hay q considerar q cada alopecia, cada tipo de piel y cuero cabelludo son diferentes, y q igual tenemos siempre en la cabeza la idea de q todo el pelo q te injerten va a sobrevivir perfectamente y q vamos a tener los mismos resultados q otra persona y es q son cosas q no se pueden comparar, cada cuerpo es un mundo.
De todas formas aun quedan varios meses y margen de mejora, pero para mi el resultado es bastante satisfactorio(aunq no una cosa espectacular) y hay q ser realistas, tu estado inicial era delicado y no se puede comparar al de otra gente q igual tiene entradas y el resto del pelo lo tiene fuerte y bastante bien.
En cualquier caso, el cambio es más q evidente y seguro q te ha dado mucha confianza verte de nuevo con pelo y ha mejorado muchísimo tu autoestima(además de q el frontal lo tienes muy bien y q de frente se te ve genial, como ya te ha dicho otro compañero)

Como ya he dicho, el resultado a mi me parece bastante bueno, aunq no sea espectacular, además de q quedan aun meses de mejora y con una segunda operación se puede rematar lo q ha quedado sin cubrir de la zona media.
Ya nos iras contando estos meses si ves alguna evolución más. :mrgreen:

Saludos Fipv y enhorabuena por los resultados :wink:
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#744550
Estoy de acuerdo con lo que ha comentado algún compañero. Su punto de partida era realmente malo, y el número de injertos ha sido muy bajo para la situación de la que partías. Necesitas volver a pasar por el quirófano para llegar a una posición mejor. No creo que se pueda esperar más de 3223 UFS. Dale tiempo, todavía puede mejorar algo con la medicación.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#744610
fipv escribió:
Jue Nov 14, 2019 5:23 pm
casi 10 meses, no creo que varíe mucho ya
De frente la vista es muy buena que es lo que mas me importa...
desde arriba, pues lo dicho tengo pendiente la segunda operación, y algunas zonas no tienen densidad de esta primera..pero bueno supongo que lo remataran en la segunda.
Pero en general contento, no veo un calvo cuando me miro al espejo, y yo venia de una situacion jodida...
Ademas la foto desde arriba en persona no se me ve asi, lo que pasa que en la foto tengo un fluorescente arriba!!
bueno las fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo te veo bien tío. La putada que ahora canta mucho con el midscalp, que ese si lo tienes pelón. Un abrazo.
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#744819
Hola compañero,yo me opero en breve con la dra.

Mucho ánimo, vienes de estar calvo, y ahora no.

Como dicen los demás, creo que podría haber salido mejor, pero siendo realistas, pelo liso, fino, los graft injertados y tu posición de partida... pues creo que debes estar conforme.

La segunda operación era asegurada, así que, disfruta y a firmar ese final.

Saludos
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#745108
Ahora a los 14 meses está aun mejor

Saludos
[/quote]
Tú tb te has operado con la Dra Vila?
[/quote]

Hola Sacel, mi segunda operación sí ha sido con la doctora Vila, dos mesecitos llevo. Esas fotos eran de la primera intervención en Turquía y fue la coronilla la que mejoró muy poco, de ahí que ahora me haya puesto 1.850 atrás y solo 850 en el frontal.

Fip yo te veo muy bien de frontal que es lo que se ve, por arriba hay poca densidad pero la gente no te va mirando justo encima de la cocorota normalmete. Veo un gran cambio.

Mesias gracias por tu comentario en mi post, he mirado tu caso y te veo muy bien, piensas retocarte en la coronilla?

Saludos
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#754724
Ey fipv, cómo va eso? Ha habido mejorías desde la última actualización? Espero que todo bien, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#754733
Feliz aniversario de tu operación compañero, espero que este tiempo hayas mejorado, sería muy útil para el foro ver tu caso terminado.

Mucho pelo.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#754747
Deseando ver el final de este compañero. Se merece un buen resultado. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#754795
Hola Fipv, un año ya, que siga engrosando ese pelo e igualmente deseándote un buen resultado..
y más si hay segunda :wink:
saludos comp
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#755291
Buenos días,
he estado un poco desconectado del foro, pero si, ya he hecho el año, y pase revisión este viernes.

En cuanto la doctora me envíe las fotos que me hizo las publico, y ya he cerrado fecha para la segunda operación, aunque la he alargado en el tiempo por motivos económicos.(esto no es barato....)
No me importa porque me veo bien.

un saludo a todos.
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#755292
Mesias80 escribió:
Jue Ene 23, 2020 5:54 pm
Feliz aniversario de tu operación compañero, espero que este tiempo hayas mejorado, sería muy útil para el foro ver tu caso terminado.

Mucho pelo.
dije que actualizaría hasta el año, y voy a cumplir mi palabra, aunque sea con un poco de retraso...
por cierto, tu mesias va como un tiro!!! enhorabuena!!!
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#755432
Lo prometido es deuda!!!
las fotos del año
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aquí se ve lo que tengo que rematar en la segunda operación, la verdad es que le dije que priorice el midscalp, que si la coronilla queda un poco mas clara tampoco me importa mucho(aunque pondrá tambien)

Imagen

pelo mojado.
Imagen

Un saludo.
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#755444
La verdad es que el frontal está cojonudo, está claro que hay que rematar con una segunda operación, pero viendo de donde partías el resultado es más que bueno porque de frente se te ve genial.

Por cierto ¿tienes fecha ya para esa segunda intervención?¿ Alguna estimación de los grafts que te harán falta?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#755450
Buen tupé compañero te felicito ,si quieres bordar tu caso añade un resumen de tu evolución .

Ahora a X la segunda ronda ¡
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#755478
Estás muy bien. Me alegro. Enhorabuena.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20