Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#750538
Txema70 escribió:
Mar Dic 24, 2019 10:06 am
si el progreso es un mejor peinado y pelo más largo y grueso , entonces acepto pulpo.

todos mejoramos mes a mes si nos crece el pelo , /( y más con dutas y finas)sólo con eso , a nivel visual hay mejora aunque no salga un puñetero pelo más,.

volvemos a lo de siempre tiene más si , hay mejora si ,, (es que ni siquiera se le enmarca claramente la primera linea , cosa en la que bruno es un top 3 para mi gusto).. pero para 3100 grafts no, si me dices para 500 bueno y con dudas

ánimo compañero , lo primero saber el por qué con el tricólogo ,y luego a por la solución...


Hola Txema.

Pues así Es. He tenido que volver a los peinados estratégicos para disimular los clareos y la falta de densidad. Me dejó el pelo más largo y evidentemente cubre más. Al fin al cabo de lo que se trata es de verse mejor en el espejo y dar una imagen con la que uno se encuentre más cómodo.

Un saludo.

.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#750540
DRACO5058 escribió:
Sab Dic 21, 2019 4:52 pm
Se que no es el resultado que buscabas pero no hay punto de comparacion en tu aspecto (al menos en fotos) entre el antes de la operacion y 11 meses despues, te lo digo porque no habia visto tu caso y acabo de ver tus fotos y has mejorado bastante el aspecto, repito, se que no es lo que esperas pero al menos ha habido progreso, tienes que tratar de estar tranquilo, para todo hay solucion, la depresion y el estres no te ayudaran porque esto tambien afecta el pelo, estas joven y vives una epoca en la que la ciencia esta avanzando muy rapido asi que alguna solucion vas a encontrar o por lo menos detectar la causa del problema... animo amigo ten paciencia y te apoyamos en estos momentos que necesitas voces de aliento! Cuidate


Hola Draco.

Evidentemente ser calvo com una alopecia fea como la que tenía es una putada. Hacerte un transplante capilar y que no salga como esperaba es una putada. Pero aún así estoy tranquilo, seguro que tiene solución, para todo en la vida hay solución ( o casi todo). Esa es mi esperanza. Tampoco estoy depresivo ni tengo estrés. Se gestionar las prioridades de mi vida y se perfectamente que esto del pelo tiene un lugar importante pero por supuesto por detrás de muchos otros. Hay que saber identificar y priorizar. Es una putada pero no me voy a quitar la vida por ello, Jejejeje 🤣.

Un saludo.

.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#750541
Repr Dr de freitas escribió:
Vie Dic 20, 2019 8:25 pm
El bruxismo no tiene porqué afectarle en el crecimiento.
Yo sí que le veo una mejora mes a mes, pequeña pero si que mejora, está claro que el resultado no es el que usted esperaba, pero seguro que el doctor Bruno Pinto encontrará la mejor solución.
Mucho ánimo para usted.


Hola representante de Freitas.

Todo parece indicar que el Bruxismo no afecta en absoluto al crecimiento del pelo. De todos modos yo saqué el tema.por si acaso podría influir de manera negativa.

Un saludo.

.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#750542
44pelos escribió:
Jue Dic 26, 2019 11:05 am
kaiserposk escribió:
Jue Dic 26, 2019 10:28 am
Hola 44, antes que nada gracias por seguir actualizando. Desde mi gran ignorancia, he de decir que la foto de los 11 meses supone bajo mi punto de vista un cambio considerable respecto a hace 2-3 meses que parecia que se habia estancado el proceso. Te hablo desde mi experiencia como sabes que para llevar casi 7 meses mi caso no ha despegado como el de otros compañeros que en el mes 5 estaba ya todo visto para sentencia. No obstante la solucion a tu caso existe y viendo la experiencia del dr Bruno, creo que solucionará tu problema. No se a que tricologo vas a visitar pero estaría bien saberlo por si hablas del mismo que me opero a mi:)

Un saludo y felices fiestas


Hola Kaiserposk.

En febrero tengo cita con un tricologo del grupo Pedro Jaén, pero no es Sergio Vaño, pero por lo que he investigado en Internet y por la recomendación de Emilio creo que estaré en manos expertas.

Un saludo.

.
Correcto ahi es donde me operé yo. Si seguro que estas en buenas manos si vas con David por ejemplo. Ya nos dices.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#750545
Mesias80 escribió:
Vie Dic 20, 2019 5:28 pm
Estás en una espiral negativa 44pelos, puede que el mal tiempo también ayude a ello xk deprime a cualquiera .

Quizás yo tenga un punto de vista radicalmente opuesto pero no da la sensación de que xfin a arrancado el proceso?¿ .

Descarta el bruxismo yo también lo sufro (duermo con férulas) y no me afectó en nada.

Felices fiestas y ánimo, año nuevo pelo nuevo.


Hola Mesías 80.

"Espiral negativa "........dices.........francamente creo que no. Simplemente digo lo que observó. La realidad. Después de 11 meses creo que es humano sentirse de "bajón con esta evolución. Nada raro.

Un saludo.

.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#750546
kaiserposk escribió:
Jue Dic 26, 2019 11:27 am
44pelos escribió:
Jue Dic 26, 2019 11:05 am
kaiserposk escribió:
Jue Dic 26, 2019 10:28 am
Hola 44, antes que nada gracias por seguir actualizando. Desde mi gran ignorancia, he de decir que la foto de los 11 meses supone bajo mi punto de vista un cambio considerable respecto a hace 2-3 meses que parecia que se habia estancado el proceso. Te hablo desde mi experiencia como sabes que para llevar casi 7 meses mi caso no ha despegado como el de otros compañeros que en el mes 5 estaba ya todo visto para sentencia. No obstante la solucion a tu caso existe y viendo la experiencia del dr Bruno, creo que solucionará tu problema. No se a que tricologo vas a visitar pero estaría bien saberlo por si hablas del mismo que me opero a mi:)

Un saludo y felices fiestas


Hola Kaiserposk.

En febrero tengo cita con un tricologo del grupo Pedro Jaén, pero no es Sergio Vaño, pero por lo que he investigado en Internet y por la recomendación de Emilio creo que estaré en manos expertas.

Un saludo.

.
Correcto ahi es donde me operé yo. Si seguro que estas en buenas manos si vas con David por ejemplo. Ya nos dices.


Hola Kaiserposk.

Correcto. Con ese tricologo es con el que tengo cita.

Un saludo.

.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#751077
44pelos escribió:
Jue Dic 19, 2019 8:04 am
Buenos dias.

ACTUALIZACIÓN A LOS 11 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comentario
Hola, amigo
Deseando verte feliz en 2020 con la correcta solución para tu caso. Las fotos no son perfectas, pero lo que noto es que hay movimiento en los últimos meses. ¡Suerte!
Feliz fiesta
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#754321
44pelos escribió:
Jue Dic 26, 2019 11:39 am
Mesias80 escribió:
Vie Dic 20, 2019 5:28 pm
Estás en una espiral negativa 44pelos, puede que el mal tiempo también ayude a ello xk deprime a cualquiera .

Quizás yo tenga un punto de vista radicalmente opuesto pero no da la sensación de que xfin a arrancado el proceso?¿ .

Descarta el bruxismo yo también lo sufro (duermo con férulas) y no me afectó en nada.

Felices fiestas y ánimo, año nuevo pelo nuevo.


Hola Mesías 80.

"Espiral negativa "........dices.........francamente creo que no. Simplemente digo lo que observó. La realidad. Después de 11 meses creo que es humano sentirse de "bajón con esta evolución. Nada raro.

Un saludo.

.
Hola amigo, no tengo palabras que decirte pero he visto cambio en lo últimos meses, lo que te queda de evolución y la alternativa que te dará Bruno después de analizar tu caso con más pruebas, creo que al final del largo camino vas a quedar bien, la espera es larga y desespera pero van 11 meses, bueno, ahora 12 y tu evolución final se irá por ser tan lenta a más de los 15 meses. Creo que si tienes donante para otra intervención y repito, con las nuevos datos de los que dispondréis, lo lograrás. Si no se pudiera hacer nada más allá de esta intervención, cosa que dudo y seguro habrá alguna solución, no sé que consejo darte, entiendo lo que debes sentir y no poder estar en ningún sitio "contento al 100%" y siempre con este tema en la cabeza y ese complejo martiriza aunque como digo, verás al final la luz compi.

Mucho ánimo y fuerza!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#754331
raponchi escribió:
Mar Ene 21, 2020 10:17 am
44pelos escribió:
Jue Dic 26, 2019 11:39 am
Mesias80 escribió:
Vie Dic 20, 2019 5:28 pm
Estás en una espiral negativa 44pelos, puede que el mal tiempo también ayude a ello xk deprime a cualquiera .

Quizás yo tenga un punto de vista radicalmente opuesto pero no da la sensación de que xfin a arrancado el proceso?¿ .

Descarta el bruxismo yo también lo sufro (duermo con férulas) y no me afectó en nada.

Felices fiestas y ánimo, año nuevo pelo nuevo.


Hola Mesías 80.

"Espiral negativa "........dices.........francamente creo que no. Simplemente digo lo que observó. La realidad. Después de 11 meses creo que es humano sentirse de "bajón con esta evolución. Nada raro.

Un saludo.

.
Hola amigo, no tengo palabras que decirte pero he visto cambio en lo últimos meses, lo que te queda de evolución y la alternativa que te dará Bruno después de analizar tu caso con más pruebas, creo que al final del largo camino vas a quedar bien, la espera es larga y desespera pero van 11 meses, bueno, ahora 12 y tu evolución final se irá por ser tan lenta a más de los 15 meses. Creo que si tienes donante para otra intervención y repito, con las nuevos datos de los que dispondréis, lo lograrás. Si no se pudiera hacer nada más allá de esta intervención, cosa que dudo y seguro habrá alguna solución, no sé que consejo darte, entiendo lo que debes sentir y no poder estar en ningún sitio "contento al 100%" y siempre con este tema en la cabeza y ese complejo martiriza aunque como digo, verás al final la luz compi.

Mucho ánimo y fuerza!


Hola Raponchi.

Gracias por tus palabras, las valoro mucho. En unos días publicaré fotos a los 12 meses. Muchas gracias por los ánimos.

Un saludo.

.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#754400
Ánimos 44 pelos, no se ha alcanzado los objetivos pero ha mejorado la cosa. Esperemos que la clínica te de una solución que te satisfaga.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#754769
Buenas tardes.


ACTUALIZACIÓN AL AÑO.


Pelo seco


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Pelo mojado


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#754771
Comentario:

Pues con esta actualización hemos llegado al año, ¿será el resultado final?, no lo se. Aquí termino mi aportación al foro como había prometido desde el día que empecé a desarrollar mi evolución. A no ser que haya novedades o un cambio radical, no volveré actualizar el hilo con más fotos de mi estado capilar. En cuanto al resultado pues evidentemente no me encuentro nada satisfecho. El crecimiento/ supervivencia ha sido muy por debajo de lo esperado tanto por mi como por el doctor cómo ha sido me lo ha comentado. Se injertaron casi 7.500 pelos (3114 ufs, a una media de 2,40) en una zona no demasiado grande lo cual hacía presagiar un buen resultado. Ya no digo, espectacular, porque mis condiciones capilares no eran las mejores, con pelo fino y donante algo afectada con miniaturización, pero si que esperaba tener un resultado digno. No se ha logrado, por desgracia.

Ahora tocará buscar explicaciones y soluciones al flojo/pobre resultado. En esas estamos ahora y en ello me centraré en el futuro tanto yo como el doctor. No tiene sentido volver a retocar si volvemos a caer en el mismo error. Y en ese aspecto el doctor me ha solicitado que me haga una biopsia de la zona injertada para así poder reducir posibles factores. En unos días tendré consulta con un reconocido tricologo, quizás podamos arrojar algo de luz al tema.

Desde aquí dar las gracias a todos los foreros que habéis participado en mi hilo y con vuestras palabras me habéis apoyado, ayudado y animado en este largo camino que comencé con el mayor de los entusiasmos hace un año.

Mucha suerte a todos, y os deseo que recupereis ese pelo perdido y que tanto añoramos.

Un saludo y abrazo muy fuerte a todos.....
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#754772
Gracias por la claridad de tu post y por publicar hasta el final.
Mientras hay donante hay esperanza.
Un abrazo
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#754775
No quería dejar por alto, el aspecto de las fotos, que según, modo, forma y luz pueden hacer parecer una cosa que en realidad no es. Os pongo varios ejemplos de lo que hablo:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Viendo estas fotos puede parecer un buen resultado, pero ya habéis visto antes la realidad. Así que mucho ojo.

Un saludo a todos....

.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#754777
44pelos escribió:
Jue Ene 23, 2020 8:49 pm
No quería dejar por alto, el aspecto de las fotos, que según, modo, forma y luz pueden hacer parecer una cosa que en realidad no es. Os pongo varios ejemplos de lo que hablo:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Viendo estas fotos puede parecer un buen resultado, pero ya habéis visto antes la realidad. Así que mucho ojo.

Un saludo a todos....

.
44pelos eso es Benidor??? nada ,,,espero que la proxima sea la definitiva,,por cierto,,t operas con el mismo doctor???? un saludo
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 46