Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#753696
Como el buen vino mejorando con los años DeBrasil, para portada de revista un abrazo grande del foro amigo.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#753713
Vaya pelazo debrasil. No se si me da mas envidia el pelazo o la playa2🤔🤔🤔...el pelo, el pelo.😄
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#753863
javidestopa escribió:
Vie Ene 17, 2020 5:17 am
DeBrasil que suerte,,en la playa,,,aqui en España nos morimos de frio jajajaa,,tu pelo se ve de lujo,,y aun te queda evolucion,,un abrazo fortisimo¡¡¡
Sí, amigo javidestopa, mucho sol en el verano del noreste de Brasil. En cuanto al pelo, estoy deseando una mejora en los temples cuando tengo 10 u 11 meses. Bueno, pero aún necesito ingresar los 9 meses ...jajajaja
Saludos
cañita450f escribió:
Vie Ene 17, 2020 8:27 am
Increíble.... Como si nunca hubieses extraido folículos de la zona donante.
El pelo espectacular, mojado y luz directa y la la playa de película. Que envidia DeBrasil.
Me alegro mucho por ti.
Muchas felicidades amigo.
Un abrazo!!
Gracias, cañita. También creo que el donante es muy natural. Sí, la playa aquí es maravillosa.
Fuerte abrazo desde Brasil
Granada77 escribió:
Vie Ene 17, 2020 11:54 am
Brasil tu resultado es espectacular ! me alegro que hayas conseguido este super buen resultado :) no tienes suficiente con darnos envidia con tu pedazo que ademas pones fotos en la playa....que aqui hace frío :D
Un saludo amigo
Gracias, Granada. También te deseo lo mejor, amigo.
Saludos
Ekido escribió:
Vie Ene 17, 2020 12:11 pm
Vaya cambio tío, deberías aparecer en el logotipo oficial del foro xDD. Represent!
jajajajajaja... gracias, Pero hay muchos otros casos igualmente buenos aquí. Deja esta parte de la publicidad al guapo italiano... jajajaja
Saludos
javidestopa escribió:
Vie Ene 17, 2020 2:54 pm
Granada77 escribió:
Vie Ene 17, 2020 11:54 am
Brasil tu resultado es espectacular ! me alegro que hayas conseguido este super buen resultado :) no tienes suficiente con darnos envidia con tu pedazo que ademas pones fotos en la playa....que aqui hace frío :D
Un saludo amigo
Granada77 vamos a traer a DeBrasil a Granada que sepa lo que es la vida,,las tapas y el buen ambiente,,,sabra lo que es bueno de verdad jajajajaaa,,un saludo a los dos¡¡¡¡¡
Sí, amigo, estoy seguro de que sería un honor estar contigo allí en el frío europeo.
Fuerte abrazo novamente jejeje
Granada77 escribió:
Vie Ene 17, 2020 3:12 pm
javidestopa escribió:
Vie Ene 17, 2020 2:54 pm
Granada77 escribió:
Vie Ene 17, 2020 11:54 am
Brasil tu resultado es espectacular ! me alegro que hayas conseguido este super buen resultado :) no tienes suficiente con darnos envidia con tu pedazo que ademas pones fotos en la playa....que aqui hace frío :D
Un saludo amigo
Granada77 vamos a traer a DeBrasil a Granada que sepa lo que es la vida,,las tapas y el buen ambiente,,,sabra lo que es bueno de verdad jajajajaaa,,un saludo a los dos¡¡¡¡¡
Pues cuando el quiera Javi !! y de paso lo llevamos a sierra nevada para que sepa lo que es el frío :P jajaja
Javi lo que no estaría nada mal es que nos llevara a esas maravillosas playas de Brasil a recrearnos con las Brasileiras ! eso si sin parientas jajaj :mrgreen:
Un saludo fenomeno!
jajajajajaja... entonces, chicos, el mayor frío que sentí fue en Chile, en el Valle Nevado. Algunos grados negativos. Bueno, bienvenido a las playas de Brasil. Pero, sobre las chicas, mi esposa no puede leer este foro... jajajajajaja
Repr Dr de freitas escribió:
Vie Ene 17, 2020 3:32 pm
Increible evolucion la suya debrasil enhorabuena.
Un saludo y gracias por la actualizacion.
'Las gracias' son todas mías. Sigo usando todos los cosméticos y medicamentos al pie de la letra.
Fuerte abrazo para Dr Freitas y equipo
Mesias80 escribió:
Vie Ene 17, 2020 6:42 pm
Como el buen vino mejorando con los años DeBrasil, para portada de revista un abrazo grande del foro amigo.
jajajajajaja No tengo capacidad para una portada de revista, amigo. Bueno, sigo de cerca su caso y le deseo lo mejor.
Abrazo
javilton escribió:
Vie Ene 17, 2020 8:54 pm
Vaya pelazo debrasil. No se si me da mas envidia el pelazo o la playa2🤔🤔🤔...el pelo, el pelo.😄
Hola, javilton. Las playas en esta época del año son realmente buenas.
Abrazo y saludos
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#754055
Me alegro mucho por ti Debrasil, que pasada, parece mentira, eres de los mejores casos que he visto, y aún te queda margen de mejora, a disfrutarlo!!
Un fuerte abrazo desde España 8)
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#754106
La verdad es que parece tu primera linea de toda la vida, ha quedado natural del todo. Solo queda que terminen de evolucionar esos temples. Felicidades De Brasil. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#754293
Fendetestas escribió:
Dom Ene 19, 2020 11:12 pm
Me alegro mucho por ti Debrasil, que pasada, parece mentira, eres de los mejores casos que he visto, y aún te queda margen de mejora, a disfrutarlo!!
Un fuerte abrazo desde España 8)
Sí, Fendetestas, incluso después de dos años la gente todavía está sorprendida por el resultado. Me pasan la mano por el pelo todo el tiempo. En casa, en el trabajo, personas que me conocían o desconocidos. A veces pienso que nunca terminará este asombro o incredulidad. Ya perdí en mi mente la imagen que tenía de mí sin pelo, calvo. Deseo que esta sea exactamente la misma sensación que usted tenga después del proceso.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#754294
Chema46 escribió:
Lun Ene 20, 2020 9:09 am
La verdad es que parece tu primera linea de toda la vida, ha quedado natural del todo. Solo queda que terminen de evolucionar esos temples. Felicidades De Brasil. Un abrazo
Entonces, Chema. La primera línea es realmente muy natural. Ya estaba feliz y satisfecho después de la primera cirugía. Hoy no tengo dudas de que todo vale la pena. En cuanto a los temples , no creo que cambien mucho. De todos modos, gracias por los ánimos.
Fuerte abrazo
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#754314
El resultado es magnífico, el único pero son los temples, parece que no terminan de despegar pero todavía hay margen de mejora.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#754399
Aún con los temples sin cuajar el resultado es impresionante, si se da el caso de un retoque imagino que no le supondrá mucha molestia al doctor Freitas.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#754487
JoseRG escribió:
Mar Ene 21, 2020 9:44 am
El resultado es magnífico, el único pero son los temples, parece que no terminan de despegar pero todavía hay margen de mejora.
Gracias, JoseRG. La verdad es que la grand diferencia dos temples es la parte de abajo donde hay folículos transplantado, case en la barba. Allí no se colocaron folículos y estoy tentando hacer crecer con Minoxidil. Pero estoy completamente satisfecho con todo, en general.
Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#754489
Mesias80 escribió:
Mar Ene 21, 2020 6:59 pm
Aún con los temples sin cuajar el resultado es impresionante, si se da el caso de un retoque imagino que no le supondrá mucha molestia al doctor Freitas.
De hecho, ya estoy muy satisfecho con todo, mi amigo Mesias. Ciertamente que los temples podrían ser mejores, pero como dijiste, si pienso en hacerlo perfecto, creo que no necesitaré una gran intervención, como tener que afeitarme todo el pelo.
Gracias por los ánimos de siempre. Vaya de lujo tu caso.
Fuerte abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#754673
Debrasil esos temples seguro que acaban de despegar ya veras, mx animo y gracias por actualizar y compartir. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#754878
jake escribió:
Jue Ene 23, 2020 11:13 am
Debrasil esos temples seguro que acaban de despegar ya veras, mx animo y gracias por actualizar y compartir. :mrgreen:
Gracias, Jake... Seguimos confiando que quedará mejor al final.
Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#754889
Mirando mi punto de partida, desde cero, no puedo quejarme incluso de los temples.

Punto de partida, cero:
Imagen

Después:
Imagen
Imagen

Saludos desde Brasil
Última edición por DeBrasil el Vie Ene 24, 2020 6:49 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 135