Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#753543
Rol75 escribió:Hola a todos.
Contestando a tus preguntas Bernat1975,
La verdad es que cada día estoy mejor de la hinchazón. Tenía los parpados que daba miedo. Un poco de hielo, de vez en cuando, calma bastante.
Ahora se me están creando esas costras costras verdes, amarillas….
Me vienen oleadas de picores que se llevan como se puede (frotaría la cabeza contra cualquier cosa pero…). La verdad es que vienen y van. Me aplico de vez en cuando suero con un difusor y la verdad, algo calma.
También me tira un poco la zona donante y se hace un poco difícil conciliar el sueño (a pesar de haberme comprado la almohada de Amazon que nos sugirió Agradecido). Cuando veo la cosa muy molesta me tomo un paracetamol.
Me he tenido que trasladar al sofá y he pedido a mi mujer que me compre la blastoestimulina para aplicármelo en la nuca esta noche.
En cuanto a la primera línea me hubiera gustado un poco más desigual. Pero espero que al final de este largo proceso quede natural.
En cuanto a los lavados, decirte que hay que hacerlo a toques durante 9 días. Tras esto, Mustafá nos mandará un video de cómo hacer el siguiente tipo de lavado.
En cuanto a la medicación, es un tema que no tengo claro aún. Me fastidia estar atado a pastillas toda la vida Últimamente solo estaba tomando Xpecia (una al día) pero me da pavor ir perdiendo mi pelo nativo. Me estoy planteando alternarlo con Avidart (me lo indicaron en la clínica Pedro Jaén y me fue de película porque gané muchísimo y en principio no me ocasiona efectos secundarios.). El minoxidil lo descarto porque use durante un año y no note ninguna mejoría.
Cuando vuelva mi mujer, me saco unas fotos de cómo va la cosa en mi quinto día tras la operación.
Por cierto, Miguelito-84 soy de la provincia de Burgos. Estoy entre Álava, Logroño, Burgos y Bilbao.
Saludos compañeros
Buenas Rol75!
Me alegro que la hinchazón baje. Supongo que en algún momento te debiste asustar al Trasladarse de frente a cara... pero ya pasó. Genial!
Por otro lado, lo del traslado al sofá, yo también lo tengo claro. Almenos la primera semana...😅
Ya dirás qué tal la Blastoestimulina. Verás como va bien para cicatrizar más rápido y regenerar la piel.
En cuanto a lo de la medicación, pues qué quieres que te diga... yo pensaba en tomar complejo vitamínico y poco más... lo del dutasteride, etc... me da bastante miedo, la verdad... Me da un poco de reparo tomar medicación cuyos efectos secundarios favorecen como la frenada del cabello pero también pueden alterar o presentar otros síntomas. Además, el objetivo de esa medicación es otro... y no precisamente la frenada de la AGA... me da miedo la verdad...
Con la edad que tenemos (aunque no seamos mayores) la AGA debería estar estabilizada, no? A mi no se me cae el pelo desde hace 15 o 20 años... haría falta tomar algo más que vitaminas?
A ver si alguien nos ilumina...
Gracias por tus respuestas y tu info!
Se agradece un montón.
Ah, se me olvidaba! La línea frontal te la veo bien, está un poco difuminada y verás que queda genial. Yo también les pediré eso, quizá un poco más acentuada. A ver qué tal...
Gracias de nuevo por todo!
Espero ver las fotos!😉👍🏻
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#753682
Buenas tardes,
adjuntos fotos de ayer (día 17-01) Quinto día después de la operación. He probado a hacerlas con flash y sin él. También he intentado reducir el tamaño.
Comertar que la blastoestimulina me la apliqué ayer un rato antes de ir a la cama y me vino muy bien ya que tengo la zona donante bastante seca y tirante. Noté mucho alivio. Me la aplicaré todas las noches.
La aplicación de suero con difusor también ayuda en momentos de picor.
La zona receptora presenta costras de colorines.
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753714
¿Aparte de la blastoestimulina y el suero te mandaron antibióticos y aintiinflamatorios en la clínica?
A mí me mandaron Bepanthol plus, no sé si sera lo mismo que lo primero.

¿Para qué es el suero?
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#753716
Hola Ekido,
Estoy tomando un protector gástrico cada día en ayunas, una pastilla de antibiótico cada 12 horas, 3 pastillas de de antiinflamatorio el primer día, 2 el segundo día y 1 el tercer día. Una aspirina de 100gr cada 12 horas para favorecer el riego sanguíneo.
El suero lo uso para aliviar los picores con un difusor. Refresca mucho.
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753718
Ah bien, lo de la aspirina no lo había pensado, pero si, tenemos mas o menos el mismo tratamiento. Yo he probado para el alivio con Aloe Vera, da bastante gustito :)
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#753749
Buenos días os dejo las fotos de ayer Viernes. (Sexto día tras la operación).
Comentaros que tengo la piel en la zona donante bastante seca. Voy a pasar a aplicarme Blastoestimulina 2 veces al día. En unos días, creo que pasaré al Alove vera. ¿Que os parece? ¿ Como veis la evolución de estos pocos días?.
Por cierto, me cuesta bastante conciliar el sueño con la almohada. Tengo el cuello....¿Cuando podemos prescindir de la almohada? ¿a lo 10-11 días?
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Agradecido  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#753757
Buenos dias
La aloe vera recuerda que no debe llevar alcohol, tiene que ser pura.
La tirantez que tienes en la nuca motivada por las costrillas hace que no descanses bien. En el momento que te liberes de ellas, verás como lo llevarás mucho mejor.
Masajeate bien la nuca verás como van cayendo en breve.
Muy importante masajeate a menudo la zona donante para evitar o minimizar el shock loss en parte donante.
Hoy es mi dia 38 y lo llevo muy bien.
Zona donante perfecta, como si me hubiera rapado (me la recorté con la maquina al 1) nada de shock loss en la misma.
En cuanto a zona receptora me ha crecido el pelo y solo un leve claro a un lado, minimo shock loss. Seis compañeros mios que han ido a otrs clínica si han tienen actualmente el shock loss en receptora. En zona receptora tambien me la masajeo con las yemas de los dedos desde el dia 12.
Muy contento hasta hoy.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#753758
Rol75 escribió:Buenos días os dejo las fotos de ayer Viernes. (Sexto día tras la operación).
Comentaros que tengo la piel en la zona donante bastante seca. Voy a pasar a aplicarme Blastoestimulina 2 veces al día. En unos días, creo que pasaré al Alove vera. ¿Que os parece? ¿ Como veis la evolución de estos pocos días?.
Por cierto, me cuesta bastante conciliar el sueño con la almohada. Tengo el cuello....¿Cuando podemos prescindir de la almohada? ¿a lo 10-11 días?
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días Rol75:
Solo decirte que la Blasto hace milagros y veo que tienes la zona donante mejor que bien. Aplícatela un par de veces al día hasta que se caigan las costras y lo veas cicatrizado. Es un muy buen remedio es pomada. Se ve espectacular para tener solo 6 días desde la operación, de verdad que si. La tirantez ya desaparecerá. Por lo que he leído, dura entre una y dos semanas. Supongo que la cicatrización de una zona tan amplia y delicada es lo que tiene.
La almohada deduzco que se puede dejar en cuanto la zona receptora está ya “a salvo”, no? Te ha dicho algo Mustafá?
Yo te veo una evolución muy muy buena.😉👏🏻👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#753759
Agradecido escribió:
Sab Ene 18, 2020 11:02 am
Buenos dias
La aloe vera recuerda que no debe llevar alcohol, tiene que ser pura.
La tirantez que tienes en la nuca motivada por las costrillas hace que no descanses bien. En el momento que te liberes de ellas, verás como lo llevarás mucho mejor.
Masajeate bien la nuca verás como van cayendo en breve.
Muy importante masajeate a menudo la zona donante para evitar o minimizar el shock loss en parte donante.
Hoy es mi dia 38 y lo llevo muy bien.
Zona donante perfecta, como si me hubiera rapado (me la recorté con la maquina al 1) nada de shock loss en la misma.
En cuanto a zona receptora me ha crecido el pelo y solo un leve claro a un lado, minimo shock loss. Seis compañeros mios que han ido a otrs clínica si han tienen actualmente el shock loss en receptora. En zona receptora tambien me la masajeo con las yemas de los dedos desde el dia 12.
Muy contento hasta hoy.
Saludos
Exacto Agradecido, el Aloe debe ser puro, sin alcoholes ni perfumes.👍🏻
El masaje va genial por que activas la circulación, eso favorece obviamente el riego y la cicatrización a parte de la oxigenación de la zona.
Usaste la máquina para recortar el pelo en la zona donante? Cuanto tardaste en hacerlo? Al mes?
Creo que dijiste que no era tu intención, pero no puedo evitar decirte que seria genial que abrieses un hilo con tu caso 😅
Gracias a ambos por explicar vuestra experiencia.
👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#753760
Perdón! Me olvidaba:
Los lavados a base de toques en la zona receptora, hasta cuando duran?
La clínica os va haciendo seguimiento de estos días?
Y otra duda: a Rol75 ya se lo comenté: No contempláis el uso de complejos vitamínicos para el pelo y dejar de lado el tema de la medicación?
Y si es que no, que medicación usas tu Agradecido? No recuerdo ahora si indicaste tu edad y cuál es.
Es algo que intento averiguar: entiendo que el AGA se puede manifestar a cualquier edad, pero por ejemplo en mi caso que la tengo estable sin tomar nada desde hace 15-20 años, hace falta ahora empezar con medicación? Vitaminas si, pero medicación?
Gracias por todo!
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#753761
Por cierto! He pensado en comprar estas vitaminas:
Vitamina B Complex con Vitamina D - 365 Tabletas Vegetarianos (Suministro para 365 Días) - Dosis Altas de 8 Formas de Vitaminas B y Vitamina D3 - Elaborado en el Reino Unido por Nutravita https://www.amazon.es/dp/B07K4RBYSB/ref ... iEb1RQSHFD

A ver si sale bien el enlace...😅
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#753776
Muchas gracias chicos,
Los consejos siempre son de agradecer. Comenzaré con los masajes en la donante. Ahora solo la frotaba con el lavado diario con el champú. Es una zona que me preocupaba bastante ya que hay casos en los que queda bastante tocada. Yo, de momento contento pero sé que es pronto.
El lunes compraré el aloe vera puro.
Supuestamente, el cambio de lavado es a partir del décimo día según nos comentó allí Mustafa. Nos comentó que nos enviaría un vídeo explicando como realizar el mismo. Espero que se ponga en contacto conmigo pronto.
En cuanto a medicación, desde luego preferiría tomar algún tipo de vitamina antes que el avidart pero no soy experto en esto y si un mar de dudas. La clínica no recomienda nada.
un saludo
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#753792
Buenas de nuevo Rol75;
Navegando por el foro, me he encontrado con el hilo de Cartondel2 donde explica su “agridulce” experiencia en Aisha.
Quisiera saber, si no te importa, que opinión te merece y compararla con la tuya si es posible.
Me ha dejado preocupado, la verdad...
Gracias y adelante!👍🏻
Por Agradecido  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#753877
Buenas noches!!
Bernat no tienes motivo para preocuparte, hay muchos testimonios de personas que han ido y están contentos.
El día de mi operación también hablaban, reían pero hacían su trabajo muy bien. En mi trabajo escucho musica, hablo con el compañero, reimos y el trabajo lo hacemos correctamente, incluso se hace más ameno.
Me llamó muchísimo la atención la paciencia, tantas horas y sin prisas, sin correr, el mismo ritmo de principo hasta el final después de 11 horas.
En definitiva, muy profesionales.
Me rapé al 1 justo al mes. con maquinilla. Mejora el aspecto al igualar, mucho mejor.
Los toquecitos al lavar la zona receptora los primeros 10 dias.
La temperatura del agua fresquita, templada no, fresquita. Solo subirla a templada si se resisten en caer las costrillas, para facilitar la caida de las mismas. Una vez que se desprendan agua fresquita, que no fría, de por vida.
Para no pasar frio, lo que hago es ducharme con agua calentita el cuerpo y cuando voy a lavar la cabeza la inclino para delante y el agua solo me cae en la cabeza.
Al igual que la ducha con agua fresquita de por vida, lo mismo con los masajes.
Tomo biotina, hablan muy bien de ella.
Evitar stres.
Vida sana.
Evitar el tabaco.
Utilizar un champú libre de siliconas y sulfatos.
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#753885
Agradecido escribió:Buenas noches!!
Bernat no tienes motivo para preocuparte, hay muchos testimonios de personas que han ido y están contentos.
El día de mi operación también hablaban, reían pero hacían su trabajo muy bien. En mi trabajo escucho musica, hablo con el compañero, reimos y el trabajo lo hacemos correctamente, incluso se hace más ameno.
Me llamó muchísimo la atención la paciencia, tantas horas y sin prisas, sin correr, el mismo ritmo de principo hasta el final después de 11 horas.
En definitiva, muy profesionales.
Me rapé al 1 justo al mes. con maquinilla. Mejora el aspecto al igualar, mucho mejor.
Los toquecitos al lavar la zona receptora los primeros 10 dias.
La temperatura del agua fresquita, templada no, fresquita. Solo subirla a templada si se resisten en caer las costrillas, para facilitar la caida de las mismas. Una vez que se desprendan agua fresquita, que no fría, de por vida.
Para no pasar frio, lo que hago es ducharme con agua calentita el cuerpo y cuando voy a lavar la cabeza la inclino para delante y el agua solo me cae en la cabeza.
Al igual que la ducha con agua fresquita de por vida, lo mismo con los masajes.
Tomo biotina, hablan muy bien de ella.
Evitar stres.
Vida sana.
Evitar el tabaco.
Utilizar un champú libre de siliconas y sulfatos.
Muchas gracias Rol75 y Agradecido.
La verdad es que estaba un poco preocupado por los comentarios de ese hilo...🤔
Entiendo lo que dices, pero el compañero del hilo pese a que habla de una buena intervención, explica la experiencia que da miedo, la verdad.
Por otro lado Agradecido, solo Biotina? Te has mirado el enlace que le he dejado de Amazon a Rol75? Las he visto bastante completas...
A lo que me resisto es al tema del finas.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21