Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#750850
HolaDebrasil.
Que pasada!!! Has quedado impresionante y aún te queda margen de mejora ,a disfrurarlo 8)
Un abrazo y felices fiestas desde España.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#750926
Increble compañero he de decirte que pensaba que al bajarte la linea ibas a perder naturalidad pero tienes una naturalidad del 100% enhorabuena y paciencia con los temples seguro que despegan.
Feliz navidad.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#750955
una pasada,,me hubiera gustado ver fotos antes de cortar el pelo,,nada,a seguir,,aun queda evolucion,,feliz Navidad¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#750964
jake escribió:
Dom Dic 29, 2019 3:52 pm
Increble compañero he de decirte que pensaba que al bajarte la linea ibas a perder naturalidad pero tienes una naturalidad del 100% enhorabuena y paciencia con los temples seguro que despegan.
Feliz navidad.
+1 se ve de lujo aún sin los temples completos, que tengas una buena entrada de año DeBrasil 👍🏻
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#751018
Fendetestas escribió:
Sab Dic 28, 2019 9:58 pm
HolaDebrasil.
Que pasada!!! Has quedado impresionante y aún te queda margen de mejora ,a disfrurarlo 8)
Un abrazo y felices fiestas desde España.
Hola, Fendetestas, sí, amigo, todavía hay algo que mejorar. De hecho, ya me siento satisfecho. Les deseo felices fiestas.
Saludos
jake escribió:
Dom Dic 29, 2019 3:52 pm
Increble compañero he de decirte que pensaba que al bajarte la linea ibas a perder naturalidad pero tienes una naturalidad del 100% enhorabuena y paciencia con los temples seguro que despegan.
Feliz navidad.
La naturalidad es lo que más me gusta, amigo. Creo que me densidad es muy mejor después de la segunda intervencione.
Abrazo
javidestopa escribió:
Dom Dic 29, 2019 8:00 pm
una pasada,,me hubiera gustado ver fotos antes de cortar el pelo,,nada,a seguir,,aun queda evolucion,,feliz Navidad¡¡¡¡¡¡
Hola, amigo, voy dejar lo pelo más largo para los 9 meses, te prometo. Es que no me gusta lo pelo muy largo en mi cara fea... jajajaja... Deseo un 2020 estupendo para tu familia.
Saludos
Mesias80 escribió:
Dom Dic 29, 2019 9:42 pm
+1 se ve de lujo aún sin los temples completos, que tengas una buena entrada de año DeBrasil 👍🏻
Gracias, amigo, felis fiesta para tu familia. Bueno, la gran verdad es que yo estoy contento también por los pequeños temples. Creo que no me puedo quejar de NADA. Todo es perfecto para mí, adecuado para mis casi 46 años. La verdad es que el Dr. Freitas me dio una nueva vida. E incluso los pequeños temples hicieron una gran diferencia en mi cara.
¡Cómo el pelo cambia por completo nuestra apariencia, puff!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ps.: Aproveché la luz del sol esta mañana para tomar fotos de temples, así que ni siquiera me había peinado... jajajajajajajahsja. Literalmente me levanté de la cama y tomé las fotos.

Saludos desde Brasil...
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#751192
Impresionante tu caso DeBrasil!!!
Es de los mejores del foro.
Me alegro muchísimo por ti! Te deseo un feliz y gran año nuevo a ti y tu familia.
Un súper abrazo!!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#751229
cañita450f escribió:
Mar Dic 31, 2019 11:30 am
Impresionante tu caso DeBrasil!!!
Es de los mejores del foro.
Me alegro muchísimo por ti! Te deseo un feliz y gran año nuevo a ti y tu familia.
Un súper abrazo!!!
Gracias chico, estoy realmente muy satisfecho y entonces yo invito a todos que necesitan de pelo a buscar por Freitas.
Deseo un excepcional 2020 para ti.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#752630
DeBrasil escribió:
Mar Dic 31, 2019 3:06 pm
cañita450f escribió:
Mar Dic 31, 2019 11:30 am
Impresionante tu caso DeBrasil!!!
Es de los mejores del foro.
Me alegro muchísimo por ti! Te deseo un feliz y gran año nuevo a ti y tu familia.
Un súper abrazo!!!
Gracias chico, estoy realmente muy satisfecho y entonces yo invito a todos que necesitan de pelo a buscar por Freitas.
Deseo un excepcional 2020 para ti.
hola Debrasil, te veo fenomenal, siento no haber escrito antes, te deseo un feliz 20! un abrazo hermano
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#753605
Majete escribió:
Jue Ene 09, 2020 7:09 pm
hola Debrasil, te veo fenomenal, siento no haber escrito antes, te deseo un feliz 20! un abrazo hermano
Gracias, Majete. Estoy contento con todo. Dejo una foto de hoy, en la playa, con el pelo mojado y mucha luz solar directa:
Imagen

Saludos desde la playa jejeje
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#753612
DeBrasil que suerte,,en la playa,,,aqui en España nos morimos de frio jajajaa,,tu pelo se ve de lujo,,y aun te queda evolucion,,un abrazo fortisimo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#753619
Increíble.... Como si nunca hubieses extraido folículos de la zona donante.
El pelo espectacular, mojado y luz directa y la la playa de película. Que envidia DeBrasil.
Me alegro mucho por ti.
Muchas felicidades amigo.
Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#753629
Brasil tu resultado es espectacular ! me alegro que hayas conseguido este super buen resultado :) no tienes suficiente con darnos envidia con tu pedazo que ademas pones fotos en la playa....que aqui hace frío :D
Un saludo amigo
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753633
Vaya cambio tío, deberías aparecer en el logotipo oficial del foro xDD. Represent!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#753657
Granada77 escribió:
Vie Ene 17, 2020 11:54 am
Brasil tu resultado es espectacular ! me alegro que hayas conseguido este super buen resultado :) no tienes suficiente con darnos envidia con tu pedazo que ademas pones fotos en la playa....que aqui hace frío :D
Un saludo amigo
Granada77 vamos a traer a DeBrasil a Granada que sepa lo que es la vida,,las tapas y el buen ambiente,,,sabra lo que es bueno de verdad jajajajaaa,,un saludo a los dos¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#753662
javidestopa escribió:
Vie Ene 17, 2020 2:54 pm
Granada77 escribió:
Vie Ene 17, 2020 11:54 am
Brasil tu resultado es espectacular ! me alegro que hayas conseguido este super buen resultado :) no tienes suficiente con darnos envidia con tu pedazo que ademas pones fotos en la playa....que aqui hace frío :D
Un saludo amigo
Granada77 vamos a traer a DeBrasil a Granada que sepa lo que es la vida,,las tapas y el buen ambiente,,,sabra lo que es bueno de verdad jajajajaaa,,un saludo a los dos¡¡¡¡¡
Pues cuando el quiera Javi !! y de paso lo llevamos a sierra nevada para que sepa lo que es el frío :P jajaja
Javi lo que no estaría nada mal es que nos llevara a esas maravillosas playas de Brasil a recrearnos con las Brasileiras ! eso si sin parientas jajaj :mrgreen:
Un saludo fenomeno!
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 135