Recupera el pelo
Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#722097
Hola. Creo que sería de gran utilidad colocar el pasa páginas por el hilo también en la parte superior además de en la inferior. Cuando estás leyendo el hilo muchas veces tienes que ir hacía arriba para releer algún comentario o volver a ver la una foto. Muchas veces ya has terminado de leer la página. Vas arriba y tienes que volver abajo del todo para pasar la página. Desde el móvil es más incomodo todavía. No es que sea una “tortura” pero agilizaría la lectura.
Saludos
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#722099
javilton escribió:
Sab Jul 13, 2019 8:05 am
Hola. Creo que sería de gran utilidad colocar el pasa páginas por el hilo también en la parte superior además de en la inferior. Cuando estás leyendo el hilo muchas veces tienes que ir hacía arriba para releer algún comentario o volver a ver la una foto. Muchas veces ya has terminado de leer la página. Vas arriba y tienes que volver abajo del todo para pasar la página. Desde el móvil es más incomodo todavía. No es que sea una “tortura” pero agilizaría la lectura.
Saludos

Totalmente de acuerdo
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#749112
javilton escribió:
Sab Jul 13, 2019 8:05 am
Hola. Creo que sería de gran utilidad colocar el pasa páginas por el hilo también en la parte superior además de en la inferior. Cuando estás leyendo el hilo muchas veces tienes que ir hacía arriba para releer algún comentario o volver a ver la una foto. Muchas veces ya has terminado de leer la página. Vas arriba y tienes que volver abajo del todo para pasar la página. Desde el móvil es más incomodo todavía. No es que sea una “tortura” pero agilizaría la lectura.
Saludos
+1
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#749541
javilton escribió:Hola. Creo que sería de gran utilidad colocar el pasa páginas por el hilo también en la parte superior además de en la inferior. Cuando estás leyendo el hilo muchas veces tienes que ir hacía arriba para releer algún comentario o volver a ver la una foto. Muchas veces ya has terminado de leer la página. Vas arriba y tienes que volver abajo del todo para pasar la página. Desde el móvil es más incomodo todavía. No es que sea una “tortura” pero agilizaría la lectura.
Saludos
Desde luego sería una opción mucho más práctica. Me uno a la propuesta
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#752439
javilton escribió:
Sab Jul 13, 2019 8:05 am
Hola. Creo que sería de gran utilidad colocar el pasa páginas por el hilo también en la parte superior además de en la inferior. Cuando estás leyendo el hilo muchas veces tienes que ir hacía arriba para releer algún comentario o volver a ver la una foto. Muchas veces ya has terminado de leer la página. Vas arriba y tienes que volver abajo del todo para pasar la página. Desde el móvil es más incomodo todavía. No es que sea una “tortura” pero agilizaría la lectura.
Saludos

Totalmente! Solo ocurre en los móviles.

Vamos administradores!! quitad ese "hidden-xs" de ahi xDDD
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 247Mensajes
#753583
En al próxima actualización incluiremos el cambio solicitado 😉
Saludos!
Por SocramMRS  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#755875
Buena noticia! Creo que será muy útil.
Por ChadTellier  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#760194
¡Gran idea, será muy conveniente!)