Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#752214
si bueno pero en esos estudios jamas hablan de foliculos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#752278
franmades escribió:
Mar Ene 07, 2020 1:59 pm
si bueno pero en esos estudios jamas hablan de foliculos.
hablan del factor que produce la caída en dichos folículos, recordemos que hablamos de alopecia androgenética.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#753180
Covap escribió:
Lun Ene 13, 2020 6:58 pm
Es prácticamente lo mismo que el xpecia no? 🤔
Buenas Covap, si pones la composición de Xpecia podemos comparar y ver las diferencias :D
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#753335
ANAGEN ACTIVE

Ingredientes por 2 cápsulas

-L-Cistina Base 1000,00mg;
-Extracto seco Sabal serrulata (Serenoa repens) ≥ 25% ácido graso total, baya 200,00mg;
-Extracto seco Pygeum (Prunus africana), corteza 200,00mg;
-Isoflavonas de soja (Glycina max.) ≥40% isoflavonas totales, semillas 20,00mg;
-antiaglomerante (estearato de magnesio);
-Fumarato ferroso 15,00mg hierro 0,30mg 2,14%VRN* ;
-Óxido de zinc 15mg zinc 11,84mg 118,50%VRN* , antiaglomerante (dióxido de silicio);
-Extracto seco Haematococcus pluvialis (≥2.5% astaxantina) 12,00mg;
-Vitamina B5 (Pantotenato cálcico) 5,00mg 83,32%VRN*;*;
-Vitamina A (Acetato de retinilo, 500.000UI) 3mg (2850µg de Vitamina A, 375%VRN*);
-Biotina (D-Biotina) 0,45mg (900%VRN*);
-Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato) 2mg 142,84%VRN*;
-Selenito sódico 100mcg 45mcg de selenio 81,82%VRN*

XPECIA

Ingredientes (2 comprimidos):

– Saw palmetto 340 mg
– Extracto de hoja de Ginkgo Biloba (Ginkgo) 20 mg
– Ácido Pantoténico (Vitamina B5) 24 mg
– Biotina 2,5 mg
– Ácido Fólico 0,6 mg
– Zinc 15 mg
– L-Metionina 40 mg
– L-Cistina 40 mg
– Queratina 20 mg
– Isoflavonas de soja 8 mg

COMPARATIVA DE BLOQUEADORES 5 ALPHA (2 cápsulas)

ANAGEN ACTIVE: seneroa O SAW PALMETTO 200mg + pygeum 200mg + astaxantina

XPECIA: seneroa o saw palmetto 340 mg



Otros elemento a destacar de Anagen Active es la Cistina donde se recoge en un total de 1000 mg con solo dos cápsulas frente a los 40 mg de su rival XPECIA.



Opiniones sobre la Cistina:

https://es.iherb.com/pr/Now-Foods-L-Cys ... 9kQAvD_BwE
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#753479
Tarjeta, no me jodas.......abrir una clínica en el norte!!!!!!! Por favor!!!!!!!!
Y no me vengas con que tenéis que formar y no se qué y no se cual.......a nuevos doctores.....no se que.....
El norte también existe.
Gracias
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#753483
Cuando se empieza con anagen después de un tiempo tomando otras vitaminas (iraltone aga plus) tb hay que tomar 3, 2 y 1? Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#753536
Deere escribió:
Mié Ene 15, 2020 9:20 pm
Tarjeta, no me jodas.......abrir una clínica en el norte!!!!!!! Por favor!!!!!!!!
Y no me vengas con que tenéis que formar y no se qué y no se cual.......a nuevos doctores.....no se que.....
El norte también existe.
Gracias
Buenas compañero,

Es realmente complejo, los doctores una vez formados suelen cambiar de equipos según su conveniencia, de ahí que actualmente apostemos por potenciar las clínicas ya abiertas. En el momento que algún doctor totalmente estandarizado por la Clínica se anime, será el momento.

Un saludo y gracias!!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#753537
Joseluis1963 escribió:
Mié Ene 15, 2020 11:24 pm
Cuando se empieza con anagen después de un tiempo tomando otras vitaminas (iraltone aga plus) tb hay que tomar 3, 2 y 1? Gracias
En ese caso, con tomar dos cápsulas al día es suficiente. Nos encantaría que comentaras pasado el tiempo la diferencia entre ambos medicamentos.

Un saludo!
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#764901
Hola
Buen producto me extraña que el Dr no haya incluido el Ginkgo Biloba gran vasodilatador , supongo por cuestión de precios , en el reto 3-2-1 una vez realizado supongo hay que continuar con una al día ?
Si es así , si que veo poca cantidad de Saw Palmetto aunque se refuerce con otras sustancias .
Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#764934
sasa escribió:
Vie Abr 03, 2020 9:14 pm
Hola
Buen producto me extraña que el Dr no haya incluido el Ginkgo Biloba gran vasodilatador , supongo por cuestión de precios , en el reto 3-2-1 una vez realizado supongo hay que continuar con una al día ?
Si es así , si que veo poca cantidad de Saw Palmetto aunque se refuerce con otras sustancias .
Saludos
Buenos días Sasa,

Imagino que si se metía algún otro componente había tenido que quitar por otra parte. Se ha buscado el equilibrio perfecto en las dosis de cápsula estándar. Lo que sí me contó el doctor es que el poder inhibidor lo prefirió dividir en dos compuestos y añadir astaxantina como potenciador con una finalidad concreta, disminuir los problemas estomacales que produce una toma elevada de Saw Palmetto.

El reto 3, 2, 1 es indicado para aquellos que empiezan de 0 y no hacen ningún tratamiento adicional. De esta manera el paciente puede observar como al tercer mes ya los efectos son visibles. De lo contrario, recomendamos una toma constante de 2 cápsulas al día.

Para cualquier otra duda estaré encantado de responderte.

Un saludo!
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#765559
Hola Tarjetaroja,

Dices que vosotros recomendáis una toma constante de 2 cápsulas/día de Anagenactive. Yo ahora como bien sabes estoy en el 5o mes de mi operación con el Dr Junior y hace tiempo que cambié la toma de Complidermol Alpha por Anagen active. Al estar ya actualmente en el 5o mes estoy tomando solamente 1 cápsula/día tal y como me indicó el Dr que hiciera a partir de la tercera caja de complidermol Alpha.

¿Debo subir la toma a 2 cápsulas/día de Anagen Active o me mantengo a 1 cápsula/día hasta el final del tratamiento tal y como me indicó el Dr hacer si hubiese seguido tomando Complidermol Alpha? En su momento me dijisteis que podía cambiar de Complidermol Alpha a Anagen Active sin problema...


Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#765590
Zoudo escribió:
Jue Abr 09, 2020 6:45 am
Hola Tarjetaroja,

Dices que vosotros recomendáis una toma constante de 2 cápsulas/día de Anagenactive. Yo ahora como bien sabes estoy en el 5o mes de mi operación con el Dr Junior y hace tiempo que cambié la toma de Complidermol Alpha por Anagen active. Al estar ya actualmente en el 5o mes estoy tomando solamente 1 cápsula/día tal y como me indicó el Dr que hiciera a partir de la tercera caja de complidermol Alpha.

¿Debo subir la toma a 2 cápsulas/día de Anagen Active o me mantengo a 1 cápsula/día hasta el final del tratamiento tal y como me indicó el Dr hacer si hubiese seguido tomando Complidermol Alpha? En su momento me dijisteis que podía cambiar de Complidermol Alpha a Anagen Active sin problema...


Muchas Gracias.
Buenos días Zoudo,

mi recomendación es que sigas al pie de la letra lo que te recomienda el doctor. Las dosis aquí habladas son de forma genérica sin tener en cuenta las peculiaridades de cada uno. Dado que eres paciente nuestro ys e está llevando un seguimiento de tu caso, sigue las consignas que te vayan estableciendo.

Recibe un cordial saludo, en breves empieza tu explosión capilar.
Por Pitt692  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#765927
Yo llevo años tomando finas y minox al 5%.

He reducido la dosis de finas de 1 a 0,5 mg por secundarios tras 7-8 años de toma ininterrumpida sin haberlos tenido.

Acabo de añadir Anagen ( recibí hace 3 días el paquete de Amazon) y tomo dos pastillas al día para complementar mi medicación y espero que venga bien en sinergia al finas y para compensar la reducción de mi dosis de finas...

Al compañero parece haberle ido bien, ya os contaré qué tal... Pienso que en alopecias severas no debe hacer mucho, pero yo que me mantengo desde hace años porque lo pillé a tiempo, creo que puede ser un muy buen aliado y más si hay que reducir dosis de finas si notas secundarios (mi idea es cambiar a finas tópico en unos meses)

Ya os contaré qué tal! Ánimo y a seguir luchando contra esto
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13