Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#753100
Buenos dias Foreros, es un placer compartir con ustedes la evolución de otro paciente del Dr. Antonio Burgos.

Hombre de 24 años que acude por afinamiento y caída progresiva de pelo que comienza cuando tenia 20 años con un grado IV-V en escala de Hamilton-Norwood. Refiere NO estar ESTABLE en el momento de la consulta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZONA DONANTE
Alopecia androgénica patrón mediterráneo G. IV-V
Buena zona donante, amplia con buena densidad. Moreno, liso, grosor medio grueso.

Imagen

ZONA RECEPTORA
Miniaturizacion hasta grado IV-V
Cuero cabelludo sin alteraciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PLAN:
En primer lugar se plantea tratamiento médico para estabilizar la caída y recuperar el grosor de la zona de la coronilla. En este paciente se decide realizar tratamiento médico para estabilizar y reforzar zona de la coronilla. Una vez estable se mantiene el tratamiento médico.
Minoxil 5% 2mL/ dia + otros principios activos Loción. Inicia en Junio de 2019, continúa.
Dutas 0,2 mg/d + Minox 1,5 mg/d + otros principios activos capsulas. Inicia en Junio de 2019, continúa.
Estabiliza. . 


En un segundo lugar se realiza cirugía de 3791 unidades foliculares que desglosadas corresponderían a 659 de 1 pelo, 2442 de 2 pelos y 690 de 3 pelos con una proporción de 2,01 pelos por injerto utilizados para repoblar la zona perdida, mediante técnica FUE (Follicular Unit Excision). Se realiza un buen manejo de la zona donante con extracción difusa por zona donante evitando depleción visual. Manejo conservador dejando un 40% aproximadamente de la zona donante para futuras intervenciones.

En zona receptora se cubre superficie correspondiente a frontal del grado V en escala de Hamilton-Norwood, creando una primera línea natural acorde a la tipología, edad y anatomía facial del paciente realizando una mayor cobertura (50 ufs/cm2) hasta zona grado IIIa por perdida completa del folículo y se realiza zona de transición (40 ufs/cm2) hasta mid-scalp que mejora con tratamiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Durante toda la intervención el paciente evoluciona sin incidencias, manteniéndose en todo momento hemodinamicamente estable, consciente, colaborador y orientado, en una escala de Glasgow 15/15.

Resultado tras 6 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pido disculpas porque, por un error, no tenemos fotos de los laterales de la zona receptora del resultado a los 6 meses tal como se presentan en las zona receptora del antes y del inmediatamente después de la cirugía. Nos aseguraremos de obtenerlas en la próxima visita del paciente.
De cualquier manera creo que el resultado es claramente visible en las fotografías presentadas.
Saludos
Por NAR84  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#753252
Buenos días Hi tech,resultado muy bueno viendo de donde partía, se ha conseguido una densidad muy buena y solo lleva 6 meses. Deseando de que pase el mes que me queda por delante para operarme con el Dr Antonio Burgos, viendo los resultados de las operaciones que esta haciendo me siento muy trankilo de ponerme en sus manos, la enhorabuena al cliente y en especial a la clínica por el gran trabajo que estáis haciendo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#753282
NAR84 escribió:Buenos días Hi tech,resultado muy bueno viendo de donde partía, se ha conseguido una densidad muy buena y solo lleva 6 meses. Deseando de que pase el mes que me queda por delante para operarme con el Dr Antonio Burgos, viendo los resultados de las operaciones que esta haciendo me siento muy trankilo de ponerme en sus manos, la enhorabuena al cliente y en especial a la clínica por el gran trabajo que estáis haciendo.
Un saludo.
Buenos días NAR84! Desde la Unidad de Medicina Capilar del Dr. Antonio Burgos agradecemos tus comentarios. Nos alegra mucho que estés tranquilo, es una parte de lo que buscamos porque sabemos que éste proceso puede ser un tanto estresante para el paciente.
Un saludo y nos vemos pronto!
Por showsix  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#753337
Buenisimo. Ha recuperado toda la coronilla solo con medicacion? Impresionante!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#755631
showsix escribió:Buenisimo. Ha recuperado toda la coronilla solo con medicacion? Impresionante!!!!! :shock:
Buenas showsix, asi es, este paciente ha recuperado la coronilla con un tratamiento personalizado para el.
Por otra parte te pido disculpas porque no he podido responder a tu correo. Pero por lo que me comenta mi compañera te veremos en consulta dentro de poco.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarnos. Saludos
Por showsix  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#755774
SIIIIIIII, tengo cita en muy poco. Ya os comentare. Muchas gracias