Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#752689
Manuel82 escribió:
Jue Ene 09, 2020 11:35 pm
Día 24 postoperatorio.

Zona receptora (fotos con flash).

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
A mi personalmente me gusta tu diseño, en general me gustan mas las lineas rectas que con curvatura(con curvatura parece q tienes mas entradas, o al menos eso me parece a mi) Parece que en estos 24 dias va bien la cosa va muy bien! Enhorabuena Manuel :D
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#752737
tachoski escribió:
Vie Ene 10, 2020 3:19 am
Manuel82 escribió:
Jue Ene 09, 2020 11:35 pm
Día 24 postoperatorio.

Zona receptora (fotos con flash).

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
A mi personalmente me gusta tu diseño, en general me gustan mas las lineas rectas que con curvatura(con curvatura parece q tienes mas entradas, o al menos eso me parece a mi) Parece que en estos 24 dias va bien la cosa va muy bien! Enhorabuena Manuel :D
Gracias por tus palabras compañero :) A ver si como suelen decir por aquí, vamos quemando etapas lo antes posible.

En breve subiré las fotos tomadas en la clínica antes y después de la operación. Saludos.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#752773
Agradezco a ErinShore y a la clínica el hecho de facilitarme las siguientes fotos.

Las fotos en cuestión se corresponden a los momentos previos a la intervención. Cabe señalar que el trato recibido aquel día por parte de todo el equipo de Meyer & Alcaide fue sensacional. A decir verdad, fue una experiencia muy llevadera y tranquila. Desde el momento 0 el equipo transmite plena confianza y seguridad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#752804
Manuel82 me gusta todo,,el diseño,,,la operacion como va el asunto,,bueno,,queda mucho recorrido,,y te has operado con unjos superprofesionales,,o sea que vas derecho al buen resultado,,mucho animo y no dejes de actualizar¡¡¡
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#752884
javidestopa escribió:
Sab Ene 11, 2020 4:48 am
Manuel82 me gusta todo,,el diseño,,,la operacion como va el asunto,,bueno,,queda mucho recorrido,,y te has operado con unjos superprofesionales,,o sea que vas derecho al buen resultado,,mucho animo y no dejes de actualizar¡¡¡
Gracias por tus palabras Javi. Como bien dices, queda mucho recorrido por delante. A ver si tengo suerte y conseguimos el objetivo que nos marcamos antes de la operación :) Mantendré el hilo actualizado en la medida de lo posible.

Saludos.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#753013
Pues bien, os dejo las fotos posteriores a la operación facilitadas por la clínica y el compañero Erin.

Antes de nada os recuerdo los datos generales de la intervención.

UF: 2004 (3893 pelos)
Media de pelos por UFs implantado: 1,94
Distribución de UFs: 412 de 1 pelo, 1301 de 2 pelos, 285 de 3 pelos y 6 de 4 pelos.

Zona receptora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zona donante.

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier cuestión técnica sobre la operación se la podéis preguntar al compañero Erin :) Saludos.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#753287
Día 27 postoperatorio.

Fotos tomadas con luz natural (al solecito del balcón). Pelo mojado recién salido de la ducha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#753532
PRIMES MES (16 de diciembre fue la intervención).

Fotos generales al natural de la zona donante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está noche subiré fotos de la receptora y realizaré algunas valoraciones sobre el primer mes del postoperatorio. Saludos.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#753544
PRIMER MES.

Fotos al natural de la zona receptora.

De frente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrada derecha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrada izquierda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad por la cantidad y calidad de las fotos pero estando solo me es muy difícil tomarlas. Más tarde haré la valoración de este mes. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753554
Muy buen trabajo, además que puedes disimularlo gracias al flequillo que ya tienes :)

A pasar el desierto y a crecer!
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#753557
Ekido escribió:
Jue Ene 16, 2020 7:19 pm
Muy buen trabajo, además que puedes disimularlo gracias al flequillo que ya tienes :)

A pasar el desierto y a crecer!
Gracias por comentar compañero. Lo bueno de esto es que en mi caso lo disimulo bastante bien :) A ver si hay suerte con la evolución y consigo el objetivo marcado antes de la operación.

Acabo de ver que te operaste hace tres días. Mucho ánimo. Voy a tu hilo a comentar.

Saludos.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#753567
Valoración del primer mes.

* No he notado ninguna molestia destacable, al menos de momento. Temía mucho el tema de los picores pero, como digo, nada de lo que deba quejarme.

* Si ya padecí incertidumbre a la hora de elegir clínica, cuestión por la que imagino pasamos casi todos, ahora hay días en los que me entran muchas dudas en cuanto a los futuros resultados. Me explico: uno se empapa de todos los casos del foro y advierto que con este tipo de operación las cosas no son del todo "exactas". He visto en el foro operaciones ejecutadas a la perfección y luego, por desgracia, no acompañan los resultados. Sigo todas las recomendaciones de la clínica a rajatabla pero en esta fase pienso si seré o no uno de los afortunados, si elegí bien, si necesitaré retoque, etc. No sé si soy un paranoico o esto es algo normal entre las personas que se operan.

* Respecto a la zona donante, estoy seguro de que ha caído pelo circundante al extraído. Es verdad que con un pelo en "blanco y negro" como el mío, desde hace años cuando me he rapado parece que tengo "bocados" o "trasquilones", si bien aprecio falta de densidad en las fotografías pero entiendo que también es algo normal en este proceso.

* Desde que se cayeron las costras de la zona receptora "creo ver" que tengo algunos folículos de unidades múltiples en la primera línea. No me quiero alarmar con esto porque es precipitado a estas alturas emitir algún juicio al respecto pero, como dije anteriormente, a veces te da la neura o la paranoia y uno se va por los cerros mentales de Úbeda.

* Mañana empezaré con el Minoxidil. Decir también que ahora tomo dutasteride en detrimento de finasteride, en realidad, desde un mes antes de la operación que me lo recomendó el Dr. Alcaide. En la valoración que me hizo para la cirugía me dijo que la coronilla me estaba flojeando y como llevaba casi 10 años tomando finasteride, entendí que esa droga llegó hasta donde pudo llegar. Nunca tuve problema alguno con finas y tras dos meses con dutas, tampoco lo he tenido con éste. Por otro lado, cuando tenga el cuero cabelludo más recuperado, también le tiraré al ketoconazol como sustituto de un Ducray antifúngico que ya usaba una o dos veces por semana antes de la operación.

* Respecto a las vitaminas, cuando finalice con las que me dio la clínica, os comentaré lo que seguiré tomando y he estado tomando las últimas semanas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753571
Por lo general te puedo decir que es normal que te sobrevuelen muchas dudas, a mí también me pasa y suscribo cada una de tus palabras.

Pero ten en cuenta que las respuestas no las vamos a poder tener ahora, y es imposible que en tan poco tiempo se puedan sacar conclusiones. Yo creo que lo mejor es tratar de despejarse y dejar que el tiempo pase, tu caso tiene muy buena pinta y seguro que va a salir todo bien.

Después de haber leído también muchos casos, de resultados que a veces no salen como uno espera, al final yo creo que también influye mucho el cuerpo de cada uno, en cómo asimila el pelo injertado a pesar de creer hacerlo todo correctamente.

Como sabes yo no llevo ni una semana operado, y todas estas preguntas también me las hago, pero es que es eso, lo mejor es dejar que el tiempo transcurra y tratar de ir conociendo y rectificando a medida que vaya progresando :)

Espero noticias acerca de las vitaminas.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#753581
Ekido escribió:
Jue Ene 16, 2020 8:37 pm
Por lo general te puedo decir que es normal que te sobrevuelen muchas dudas, a mí también me pasa y suscribo cada una de tus palabras.

Pero ten en cuenta que las respuestas no las vamos a poder tener ahora, y es imposible que en tan poco tiempo se puedan sacar conclusiones. Yo creo que lo mejor es tratar de despejarse y dejar que el tiempo pase, tu caso tiene muy buena pinta y seguro que va a salir todo bien.

Después de haber leído también muchos casos, de resultados que a veces no salen como uno espera, al final yo creo que también influye mucho el cuerpo de cada uno, en cómo asimila el pelo injertado a pesar de creer hacerlo todo correctamente.

Como sabes yo no llevo ni una semana operado, y todas estas preguntas también me las hago, pero es que es eso, lo mejor es dejar que el tiempo transcurra y tratar de ir conociendo y rectificando a medida que vaya progresando :)

Espero noticias acerca de las vitaminas.
Ahora mismo tomo por las mañanas, junto al dutasteride, las Ducray Anacaps Reactive. Por las noches alterno un día colágeno + omega 3 y otro día coenzima Q10 + onagra.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11