Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#751714
Hola!!! En madrid Entre couto, lorenzo y sergio vaño, cual me recomendariais mas?? Seria para hacer una consulta y valorar posibles tratamientos/soluciones (preguntar si seria posible operar segun como evolucione mi problema en el futuro)... tambien me he topado con la clinica institut vila rovira y hans heinecke por la zona por donde vivo (soy del norte) y por aqui aun no he topado con un dermatologo que me de alguna solución quitando el minoxidil el cual no acabo de tolerar al menos el que yo he usado... y no me dan mas alternatibas. Gracias de antemano!!!!!
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#752297
Yo me decantaría por Lorenzo. :D

Saludos

P.D. : Huye de Vila-Rovira... :shock:
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#752487
Jajajajaj vale gracias tachoski, tendre en cuenta tu posdata ;)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#753362
Sergio Vaño si lo que buscas es un Dermatólogo y Tricólogo.
Lorenzo o Couto son dos grandes cirujanos capilares pero no Dermatólogos aunque tengan muchos conocimientos de ello, para cirugía capilar entre los 3 que nombras desde luego Lorenzo o Couto.

Saludos y suerte!
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#753440
mister-proper escribió:
Mar Ene 14, 2020 8:56 pm
Sergio Vaño si lo que buscas es un Dermatólogo y Tricólogo.
Lorenzo o Couto son dos grandes cirujanos capilares pero no Dermatólogos aunque tengan muchos conocimientos de ello, para cirugía capilar entre los 3 que nombras desde luego Lorenzo o Couto.

Saludos y suerte!
Buenas,

yo estaba pensando en ir a Sergio Vaño (grupo Pedro Jaen), para un diagnóstico definitivo porque he leido que es de lo mejor, eso si voy a aflojar 170-190 euros creo que son.

Y cuando me opere, valorar entre los 5-6 que todos conocemos.

A alguien le ha valorado Sergio Vaño y nos puede decir si merece la pena? He ido a 2 dermatólogos y entre los 2 no han sumado mas de 1 minuto en consulta
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#753603
Zapiekanka escribió:
Mié Ene 15, 2020 1:24 pm
mister-proper escribió:
Mar Ene 14, 2020 8:56 pm
Sergio Vaño si lo que buscas es un Dermatólogo y Tricólogo.
Lorenzo o Couto son dos grandes cirujanos capilares pero no Dermatólogos aunque tengan muchos conocimientos de ello, para cirugía capilar entre los 3 que nombras desde luego Lorenzo o Couto.

Saludos y suerte!
Buenas,

yo estaba pensando en ir a Sergio Vaño (grupo Pedro Jaen), para un diagnóstico definitivo porque he leido que es de lo mejor, eso si voy a aflojar 170-190 euros creo que son.

Y cuando me opere, valorar entre los 5-6 que todos conocemos.

A alguien le ha valorado Sergio Vaño y nos puede decir si merece la pena? He ido a 2 dermatólogos y entre los 2 no han sumado mas de 1 minuto en consulta
Como Trícólogo seguramente Sergio Vaño es de lo mejor a nivel no solo nacional sino internacional, yo no he acudido a sus consultas pero si tendría que acudir a un Dermatólogo sería mi primera opción.
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#753683
Zapiekanka escribió:
Mié Ene 15, 2020 1:24 pm
mister-proper escribió:
Mar Ene 14, 2020 8:56 pm
Sergio Vaño si lo que buscas es un Dermatólogo y Tricólogo.
Lorenzo o Couto son dos grandes cirujanos capilares pero no Dermatólogos aunque tengan muchos conocimientos de ello, para cirugía capilar entre los 3 que nombras desde luego Lorenzo o Couto.

Saludos y suerte!
Buenas,

yo estaba pensando en ir a Sergio Vaño (grupo Pedro Jaen), para un diagnóstico definitivo porque he leido que es de lo mejor, eso si voy a aflojar 170-190 euros creo que son.

Y cuando me opere, valorar entre los 5-6 que todos conocemos.

A alguien le ha valorado Sergio Vaño y nos puede decir si merece la pena? He ido a 2 dermatólogos y entre los 2 no han sumado mas de 1 minuto en consulta
170/190 euros solo para un diagnostico??? 😱😱 madre mia.... Bueno si al menos te pauta bien el tratamiento y demás... pero aun así me parece un pelin exagerado
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#753751
TIZEN escribió:
Vie Ene 17, 2020 5:37 pm
Zapiekanka escribió:
Mié Ene 15, 2020 1:24 pm
mister-proper escribió:
Mar Ene 14, 2020 8:56 pm
Sergio Vaño si lo que buscas es un Dermatólogo y Tricólogo.
Lorenzo o Couto son dos grandes cirujanos capilares pero no Dermatólogos aunque tengan muchos conocimientos de ello, para cirugía capilar entre los 3 que nombras desde luego Lorenzo o Couto.

Saludos y suerte!
Buenas,

yo estaba pensando en ir a Sergio Vaño (grupo Pedro Jaen), para un diagnóstico definitivo porque he leido que es de lo mejor, eso si voy a aflojar 170-190 euros creo que son.

Y cuando me opere, valorar entre los 5-6 que todos conocemos.

A alguien le ha valorado Sergio Vaño y nos puede decir si merece la pena? He ido a 2 dermatólogos y entre los 2 no han sumado mas de 1 minuto en consulta
170/190 euros solo para un diagnostico??? 😱😱 madre mia.... Bueno si al menos te pauta bien el tratamiento y demás... pero aun así me parece un pelin exagerado
De hecho creo que son 190 la primera y el resto 100 puede ser.
No he ido (cuando vaya postearé opiniones en este foro seguro). Por lo que me han comentado merece la pena, te examinan minuciosamente con 1 par de aparatos, te dan un diagnóstico acertado y te vas con la tranquilidad total a casa de tener una pauta para tratarlo acertada. Yo he ido a varios y de verdad, para no volver.

Un saludo y mucho pelo a todos!
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#755877
Perfecto, si es así la verdad que tiene buena pinta. Al fin y al cabo otros dermatologos se dedican a mirarte a ojo y a recertarte lo mismo que les dan a todos... ya nos contaras si vas, yo me lo estoy planteando, os mantendre informados tb
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#756263
No os olvideis y contar vuestra experiencia por aquí si es que decidís acudir a su consulta.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#759321
TIZEN escribió:
Vie Ene 03, 2020 10:02 pm
Hola!!! En madrid Entre couto, lorenzo y sergio vaño, cual me recomendariais mas?? Seria para hacer una consulta y valorar posibles tratamientos/soluciones (preguntar si seria posible operar segun como evolucione mi problema en el futuro)... tambien me he topado con la clinica institut vila rovira y hans heinecke por la zona por donde vivo (soy del norte) y por aqui aun no he topado con un dermatologo que me de alguna solución quitando el minoxidil el cual no acabo de tolerar al menos el que yo he usado... y no me dan mas alternatibas. Gracias de antemano!!!!!
Hola TIZEN !! yo tuve la oportunidad de ver el resultado de la operación de una chica joven a la cual había operado Couto , la vi en la clínica y el resultado era espectacular !!!
Un fuerte abrazo !!
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#760228
Lo tendré en cuenta!!!!! Muchísimas gracias!!!!
Por Brelak  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#825944
Recomiendo encarecidamente a Angela Hermoso, es del equipo de Sergio Vaño, y en Madrid da consulta cubierta por seguro privado. Accesible, cercana y muy comprensiva. Se nota que es mujer, y que sabe lo que nos duele.
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#825946
Brelak escribió:
Mar Feb 01, 2022 7:30 pm
Recomiendo encarecidamente a Angela Hermoso, es del equipo de Sergio Vaño, y en Madrid da consulta cubierta por seguro privado. Accesible, cercana y muy comprensiva. Se nota que es mujer, y que sabe lo que nos duele.
Hola donde se encuentra Angela Hermoso? me consta que antes aparte de la consulta del equipo de Sergio Vaño, pasaba consulta privada en el quironsalud hospital san Jose en Madrid, pero luego se fue de ahi

Si fueras tan amable de decirme donde recibe ahora te lo agradeceria

Saludos cordiales y muchas gracias
Por Brelak  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#836161
HOLA! Disculpa, acabo de ver elmensaje.
Antes estaba en Quiron San Jose, ahora creo que es todo practica privada. Puedes encontrarla en el equipo de Sergio Vaño, o ella misma (tiene redes sociales, no te será dificil encontrarla).