Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#749718
Jarito12 escribió:
Jue Dic 19, 2019 10:32 am
Mucho ánimo 44 pelos Espero que des respuesta al por qué no han arrancado esos pelos y a partir de ahí trazar la mejor solución para tu caso. A pesar de todo yo también aprecio cierta de mejoría en el antes VS después. Un saludo y a seguir luchando. Un saludo compañero.


Hola Jarito12

Gracias por los ánimos. Evidentemente del antes al después hay una mejoría. Tengo algo más de pelo. No mucho más de un 15% de todo el pelo que se puso. Ten en cuenta que se puso más de 7500 pelos y si me pongo a contarlos ( que tengo paciencia para eso y para más) no llegarían ni a 500 los que me puedo ver en la zona injertada.

Un saludo.

.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#749751
Mucho ánimo 44 pelos, esperemos que puedas saber el porqué de este resultado. De todos modos algo a mejorado , aunque lógicamente insuficiente. Un saludo
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#749799
Bizkaino escribió:
Jue Dic 19, 2019 7:52 pm
Mucho ánimo 44 pelos, esperemos que puedas saber el porqué de este resultado. De todos modos algo a mejorado , aunque lógicamente insuficiente. Un saludo
Hola Bizkaino.

El mes que viene cumplo un año , haré un extenso y detallado dossier de fotos desde todos los ángulos y de todas las maneras. Incluso es posible que me rape el pelo, ya veré.......

Un saludo

.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#749819
adriman escribió:
Jue Dic 19, 2019 10:03 am
Compañero 44, se que no sirve de mucho pero mi opinión es sincera. Si comparas las fotos iniciales con estas si que se ve una mejora considerable. Evidentemente, ni mucho menos que los 3000 grafts puestos, pero al menos la esperanza de que un porcentaje de ellos no se ha desperdiciado. A ver que te dicen en la consulta, ya nos vas contando

Un saludo y suerte con las decisiones que se tomen
Suscribo íntegramente el comentario de adriman. Saludos tío.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#749832
Por cierto, ese compañero tuyo del trabajo que te dijo lo de Turquía no es más inteligente de la empresa, verdad?. Su puta madre, hay cada uno por ahí.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#749852
Estás en una espiral negativa 44pelos, puede que el mal tiempo también ayude a ello xk deprime a cualquiera .

Quizás yo tenga un punto de vista radicalmente opuesto pero no da la sensación de que xfin a arrancado el proceso?¿ .

Descarta el bruxismo yo también lo sufro (duermo con férulas) y no me afectó en nada.

Felices fiestas y ánimo, año nuevo pelo nuevo.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#749856
Mesias80 escribió:
Vie Dic 20, 2019 5:28 pm
Estás en una espiral negativa 44pelos, puede que el mal tiempo también ayude a ello xk deprime a cualquiera .

Quizás yo tenga un punto de vista radicalmente opuesto pero no da la sensación de que xfin a arrancado el proceso?¿ .

Descarta el bruxismo yo también lo sufro (duermo con férulas) y no me afectó en nada.

Felices fiestas y ánimo, año nuevo pelo nuevo.
El bruxismo puede afectar? Gracias
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#749859
Ánimo 44. A mi tb me parece que mes a mes vas mejorando un poquito. Como tienes ahora el tema de la.rojez y el dolor?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#749866
Joseluis1963 escribió:
Vie Dic 20, 2019 5:41 pm
Mesias80 escribió:
Vie Dic 20, 2019 5:28 pm
Estás en una espiral negativa 44pelos, puede que el mal tiempo también ayude a ello xk deprime a cualquiera .

Quizás yo tenga un punto de vista radicalmente opuesto pero no da la sensación de que xfin a arrancado el proceso?¿ .

Descarta el bruxismo yo también lo sufro (duermo con férulas) y no me afectó en nada.

Felices fiestas y ánimo, año nuevo pelo nuevo.
El bruxismo puede afectar? Gracias
No debería, no interviene ni interfiere en nada.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#749882
El bruxismo no tiene porqué afectarle en el crecimiento.
Yo sí que le veo una mejora mes a mes, pequeña pero si que mejora, está claro que el resultado no es el que usted esperaba, pero seguro que el doctor Bruno Pinto encontrará la mejor solución.
Mucho ánimo para usted.
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#749970
Se que no es el resultado que buscabas pero no hay punto de comparacion en tu aspecto (al menos en fotos) entre el antes de la operacion y 11 meses despues, te lo digo porque no habia visto tu caso y acabo de ver tus fotos y has mejorado bastante el aspecto, repito, se que no es lo que esperas pero al menos ha habido progreso, tienes que tratar de estar tranquilo, para todo hay solucion, la depresion y el estres no te ayudaran porque esto tambien afecta el pelo, estas joven y vives una epoca en la que la ciencia esta avanzando muy rapido asi que alguna solucion vas a encontrar o por lo menos detectar la causa del problema... animo amigo ten paciencia y te apoyamos en estos momentos que necesitas voces de aliento! Cuidate
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#749999
javilton escribió:
Vie Dic 20, 2019 6:10 pm
Ánimo 44. A mi tb me parece que mes a mes vas mejorando un poquito. Como tienes ahora el tema de la.rojez y el dolor?


Hola Jalviton.

Rojez hace tiempo que creo no tener. Y sensibilidad en la zona injertada si que tengo. Cualquier golpe que me doy se produce un chichon importante, desproporcionado más bien.

Un saludo.

.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#750327
si el progreso es un mejor peinado y pelo más largo y grueso , entonces acepto pulpo.

todos mejoramos mes a mes si nos crece el pelo , /( y más con dutas y finas)sólo con eso , a nivel visual hay mejora aunque no salga un puñetero pelo más,.

volvemos a lo de siempre tiene más si , hay mejora si ,, (es que ni siquiera se le enmarca claramente la primera linea , cosa en la que bruno es un top 3 para mi gusto).. pero para 3100 grafts no, si me dices para 500 bueno y con dudas

ánimo compañero , lo primero saber el por qué con el tricólogo ,y luego a por la solución...
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#750534
Hola 44, antes que nada gracias por seguir actualizando. Desde mi gran ignorancia, he de decir que la foto de los 11 meses supone bajo mi punto de vista un cambio considerable respecto a hace 2-3 meses que parecia que se habia estancado el proceso. Te hablo desde mi experiencia como sabes que para llevar casi 7 meses mi caso no ha despegado como el de otros compañeros que en el mes 5 estaba ya todo visto para sentencia. No obstante la solucion a tu caso existe y viendo la experiencia del dr Bruno, creo que solucionará tu problema. No se a que tricologo vas a visitar pero estaría bien saberlo por si hablas del mismo que me opero a mi:)

Un saludo y felices fiestas
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#750537
kaiserposk escribió:
Jue Dic 26, 2019 10:28 am
Hola 44, antes que nada gracias por seguir actualizando. Desde mi gran ignorancia, he de decir que la foto de los 11 meses supone bajo mi punto de vista un cambio considerable respecto a hace 2-3 meses que parecia que se habia estancado el proceso. Te hablo desde mi experiencia como sabes que para llevar casi 7 meses mi caso no ha despegado como el de otros compañeros que en el mes 5 estaba ya todo visto para sentencia. No obstante la solucion a tu caso existe y viendo la experiencia del dr Bruno, creo que solucionará tu problema. No se a que tricologo vas a visitar pero estaría bien saberlo por si hablas del mismo que me opero a mi:)

Un saludo y felices fiestas


Hola Kaiserposk.

En febrero tengo cita con un tricologo del grupo Pedro Jaén, pero no es Sergio Vaño, pero por lo que he investigado en Internet y por la recomendación de Emilio creo que estaré en manos expertas.

Un saludo.

.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 46