Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#748824
Irdaorev escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:45 am
44pelos escribió:
Sab Nov 30, 2019 5:51 am
Irdaorev escribió:
Sab Nov 30, 2019 1:11 am
Si te sirve de ayuda lo devlos granos aunque suene chiste el keto lo produce en algunas personas por alergia y no pasar un poco secador en frío para quitar la humedad agrava el problema, yo no se como algunos recetan keto como caramelos pero bueno supongo que hay poca gente que le suceda.

No entiendo muy bien porque el resultado fue pobre pero yo desde el principio no vi mucho injertado más o menos lo que tiene, la cosa es que lo reparen y quede bien y ya está no hay que darle más vueltas eso cuando termine el año que algo mejorará y entre un 40% 50% seguro que gana además creo recordar que antes no tenía nada de pelo en esa zona


A todos nos importa el pelo más por lo sicológico y lo social porque la gente es muy mala y el que diga lo contrario miente cuando estás mal te importa todo un pepino tu familia y todo sólo piensas en desaparecer igual que un manco,cojo u cuanquier otro problema pero sólo lo sabe quien lo pasa, aveces en el foro.lo tomamos como un juego con risas cuando una operación es algo serio y son cosas que no me gustan no estamos aquí por gusto si no para soluciónar un problema.


Hay que ser sinceros si no te importa no te sometes a operaciónes y te quedas como estas.




Si tienes alegia a keto con minox tópico igual quitando en pastilla que al no ser tópico no afecta, para ds usa xebiprox y si tienes caspa con piritona zinc un champú que lo contenga y se te va en pocas semanas. Aparte seboregulador dos veces semana klorane ortiga por ejemplo.

Keto la seborrea la quita mal y es más para caspa que sucede que el hongo que lo produce si atacan dese dentro produce más el zinc ataca desee fuera calmandolo y por eso los champues con zinc funcionan para la caspa y el resto no. Aparte ha a gente que le produce mucha grasa, lo que comí tiene efecto.minox por eso lo usan sibles va bien


Salir el pelo si está bien puesto sale lo malo que si te pilla todo ds,caspa,grasa y encima el keto te revienta la cabeza tarda más en salir mientras no está limpio pero seguro que en un año año y medio Estás mucho mejor. Bueno así lo veo yo

Puede que tu no lo veas pero en el 10 mes te veo mucho mejor más cabello y densidad cuando finalices el año y con una reparación quedas fetén.

El tema que los médicos saben poner pero no medicar con champues porque cada persona es distinta, ahora que sabes tu problema pues la segunda operación no tendrás que preocuparte sobre cómo llevarlo.

El minox oral si hace pero no te pases de la dosis, cuánto te mando porcierto



Hola Irdaorev.

Al final con el tema del Minoxidil me he pasado al Regainne en espuma, ya comenté que el Lacovim me estaba produciendo descamacion en el cuero cabelludo. Y de momento no he notado ningún tipo de dermatitis. Además tiene un efecto fijador que hace que me quede el pelo más apelmazado y voluminoso, queda bien, la verdad. Si además conseguimos mejorar la calidad del pelo, pues genial.

Por cierto, que champú me recomiendas para cabello graso, que es mi caso. Yo utilizo HS Citrus y un par de veces en semana el Keto.

Un saludo.

.
Para grasa klorane ortiga una o dos veces maximo los antigrasa no son de uso diario para no romper la barera protectora, para seborrea sebiprox 2 veces una si esta controlada luego pues caspa ducray squarnom seca o grasa segun la tengas blanca o amarilla dos veces o una ,yo use espuma y me reventaba el pelo por el alcohol trae demasdiado y no notaba engrosamiento como con lacovin, en mi caso yo usaria oral un cuarto o media pastilla lo que te recomiende el doctor s, aparte sergio vano lo recomienda y ya mucha gente lo usa actualmente por comodidad y algunos foreros el resutado es el mismo,pero si te va bien la espuma pues oye :) no uses champus tipo hs son malisimos, tambien tienes musvital o naturvital anticaida, bueno en champus me ayuda mister proper todo hay que decirlo

La ortiga lo que hace es regular te dura el pelo con poca grasa unos tres dias sin rebote

No se porque en espuma hay a gente que le funciona y gente que no .

Mucho animo vas a ver que quedas de lujo al final ya sea con reparacion o con suerte sin ella te encuenta que la medicacion ayuda mucho y parece que tu caso va a ritmo lento


Hola Irdaorev.

Gracias. Probaré el Kloranne de ortiga haber que tal va como anti grasa. Sino me echaré Kh7, Jejejeje.

Un saludo.

.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#748907
Tuga escribió:
Jue Dic 12, 2019 8:19 pm
Alopecia frontal fibrosante es cuando la línea de implantacion del pelo va hacia atrás.
Mira mas informacion en este link
https://sergiovano.com/alopecia-frontal-fibrosante.html
Interesante aporte , crucemos los dedos para que no sea éste el caso de 44pelos 🤞🏼🤞🏼
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#749287
jake escribió:
Mié Nov 27, 2019 10:44 pm
Lo de pensar que con 40 años, teniendo pareja estable e hijos no te va a importar el pelo, lo veo un error el que es presumido es presumido con la edad que sea y con 50 o por ahi lo que marca la diferencia y te puede hacer parecer mas joven es tener pelo.
Tambien con 20 algo estar medio calvo es un put++++ grande porque es cuando mas se sale y se ronea por ahi.
ni parecido quedarse calvo teniendo pareja estable que sin pareja , ni parecido
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#749288
Irdaorev escribió:
Sab Nov 30, 2019 1:11 am
Si te sirve de ayuda lo devlos granos aunque suene chiste el keto lo produce en algunas personas por alergia y no pasar un poco secador en frío para quitar la humedad agrava el problema, yo no se como algunos recetan keto como caramelos pero bueno supongo que hay poca gente que le suceda.

No entiendo muy bien porque el resultado fue pobre pero yo desde el principio no vi mucho injertado más o menos lo que tiene, la cosa es que lo reparen y quede bien y ya está no hay que darle más vueltas eso cuando termine el año que algo mejorará y entre un 40% 50% seguro que gana además creo recordar que antes no tenía nada de pelo en esa zona


A todos nos importa el pelo más por lo sicológico y lo social porque la gente es muy mala y el que diga lo contrario miente cuando estás mal te importa todo un pepino tu familia y todo sólo piensas en desaparecer igual que un manco,cojo u cuanquier otro problema pero sólo lo sabe quien lo pasa, aveces en el foro.lo tomamos como un juego con risas cuando una operación es algo serio y son cosas que no me gustan no estamos aquí por gusto si no para soluciónar un problema.


Hay que ser sinceros si no te importa no te sometes a operaciónes y te quedas como estas.



Si tienes alegia a keto con minox tópico igual quitando en pastilla que al no ser tópico no afecta, para ds usa xebiprox y si tienes caspa con piritona zinc un champú que lo contenga y se te va en pocas semanas. Aparte seboregulador dos veces semana klorane ortiga por ejemplo.

Keto la seborrea la quita mal y es más para caspa que sucede que el hongo que lo produce si atacan dese dentro produce más el zinc ataca desee fuera calmandolo y por eso los champues con zinc funcionan para la caspa y el resto no. Aparte ha a gente que le produce mucha grasa, lo que comí tiene efecto.minox por eso lo usan sibles va bien


Salir el pelo si está bien puesto sale lo malo que si te pilla todo ds,caspa,grasa y encima el keto te revienta la cabeza tarda más en salir mientras no está limpio pero seguro que en un año año y medio Estás mucho mejor. Bueno así lo veo yo

Puede que tu no lo veas pero en el 10 mes te veo mucho mejor más cabello y densidad cuando finalices el año y con una reparación quedas fetén.

El tema que los médicos saben poner pero no medicar con champues porque cada persona es distinta, ahora que sabes tu problema pues la segunda operación no tendrás que preocuparte sobre cómo llevarlo.

El minox oral si hace pero no te pases de la dosis, cuánto te mando porcierto
no hay por donde coger tu comentario, el keto no conozco a nadie que le produzca granos a nadie ni reviente cabezas a nadie,, en cambio con el tan usado minox , vaya que si
https://i.ibb.co/sjXhM6X/20190128-182055.jpg
así que esta más o menos igual , que le ha crecido lo implantado dice , que no le implantaron mucho dice... En esa foto es verdad le implantaron los 400 que le han salido si llega

y tan ancho


que a los 10 meses ve evolución dice .. que en un año estará bien

no sigo que me enciendo..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#749294
Txema70 escribió:
Mar Dic 17, 2019 3:47 pm
jake escribió:
Mié Nov 27, 2019 10:44 pm
Lo de pensar que con 40 años, teniendo pareja estable e hijos no te va a importar el pelo, lo veo un error el que es presumido es presumido con la edad que sea y con 50 o por ahi lo que marca la diferencia y te puede hacer parecer mas joven es tener pelo.
Tambien con 20 algo estar medio calvo es un put++++ grande porque es cuando mas se sale y se ronea por ahi.
ni parecido quedarse calvo teniendo pareja estable que sin pareja , ni parecido
Eso está claro pero cada uno lleva su nivel de ser presumido de una manera.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#749298
jake escribió:
Mié Nov 27, 2019 10:44 pm
Lo de pensar que con 40 años, teniendo pareja estable e hijos no te va a importar el pelo, lo veo un error el que es presumido es presumido con la edad que sea y con 50 o por ahi lo que marca la diferencia y te puede hacer parecer mas joven es tener pelo.
Tambien con 20 algo estar medio calvo es un put++++ grande porque es cuando mas se sale y se ronea por ahi.
+100000

Totalmente contigo Jake. Yo estoy en los 41 con familia y el más feliz del mundo pero ... el pelo es el pelo, es tu imagen, lo que todo el mundo ve la primera vez que te conoce ... tener pelo te da más tranqulidad y confianza para cualquier cosa y vamos yo lo hago por mí mismo, no quiero ni ligar ni que alguien me diga esto o lo otro, quiero mirarme al espejo y sonreir ... o ducharme y tocar esos pelillos de ahí arriba ... Otros tendrán otras razones sobre todo si estás en los 20 tantos que como tú dices quieres salir de ligoteo ... Pero ya sean 20 o 60 el pelo te da un plus de vitalidad! :D
Por Tuga  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#749339
Yo Creo que los médicos que hacen trasplantes de cabello no son dermatólogos ni tanpoco tricólogos. Sus conocimientos del tipo de alopecia no deben ser demasiado alargados. y hay muchos problemas de cabello que se disfrazan de alopecia androgenética
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#749359
Para arrojar un poco de luz en mi caso, hace unas semanas que pedí cita con un reconocido tricologo del grupo Pedro Jaén en Madrid. Supongo que me hará un estudio completo de mi pelo y quizás podamos ir sabiendo algo de lo que ha sucedido con el poco crecimiento y escasa supervivencia con respecto a mi transplante capilar.

De todos modos comentaros que ninguno de los muchos cirujanos capilares a los que acudí para valoración me dijo nada al respecto de la alopecia fibrosante. En especial Lorenzo y Bruno Pinto se tomaron su tiempo en la consulta para hacer un buen estudio de mi cabeza.

Pero llegados al mes 11, y ver como estoy por supuesto que no descartó nada. Hay que ir buscando explicaciones ha tan floja evolución. En unos días actualizaré con fotos.

Un saludo a todos.

.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#749366
Animo compañero si pinto y lorenzo se tomaron su tiempo en mirarte no creo que sea tu caso, creo que en tu caso si vas a volver a pasar por el taller optaría por pocos gratfs por no perder mas donante y ver como responde la supervivencia y si va bien ya en la tercera ir a mas, se que es una put+++ pero en tu caso si no hay explicacion tienes que ir con pies de plomo.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#749371
jake escribió:
Mar Dic 17, 2019 9:55 pm
Animo compañero si pinto y lorenzo se tomaron su tiempo en mirarte no creo que sea tu caso, creo que en tu caso si vas a volver a pasar por el taller optaría por pocos gratfs por no perder mas donante y ver como responde la supervivencia y si va bien ya en la tercera ir a mas, se que es una put+++ pero en tu caso si no hay explicacion tienes que ir con pies de plomo.


Me has leído el pensamiento....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#749372
44pelos escribió:
Mar Dic 17, 2019 10:13 pm
jake escribió:
Mar Dic 17, 2019 9:55 pm
Animo compañero si pinto y lorenzo se tomaron su tiempo en mirarte no creo que sea tu caso, creo que en tu caso si vas a volver a pasar por el taller optaría por pocos gratfs por no perder mas donante y ver como responde la supervivencia y si va bien ya en la tercera ir a mas, se que es una put+++ pero en tu caso si no hay explicacion tienes que ir con pies de plomo.


Me has leído el pensamiento....
No puedes jugartela amigo, espero y deseo ver en el futuro un gran resultado para ti, te lo mereces.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#749634
Buenos dias.

ACTUALIZACIÓN A LOS 11 MESES:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Comentario

Como podréis imaginar mi animo esta por los suelos. Reconozco que soy una persona que le afecta negativamente el aspecto psicológico que implica la pérdida de pelo, siempre ha sido así. Desde los 15 años llevo viendo cómo poco a poco mi cabeza se iba despoblando y al mismo tiempo mi carácter iba cambiando de un chico alegre y jovial a una persona introvertida y apática. Cuando descubrí el mundo del injerto capilar vi una salvación, una luz en el horizonte pero poco a poco con el paso de los meses me voy dando cuenta de que aquellas esperanzas eran simplemente sueños para mi.

Hay días que lo llevo mejor que otros y pienso que mi evolución irá mejorando con el paso de los días, meses, como así me comentó el doctor, pero otros días se impone la cruda realidad y cuando me miro en el espejo con frialdad observo los pocos pelos que me han crecido y de nuevo el mundo se me viene encima. Efectivamente hoy estoy en esos días que mejor no mirarse en el espejo.

Ahora mis esfuerzos se centran en ir buscando una explicación razonable a la pobre y floja evolución de mi trasplante de pelo. El otro día en el trabajo un compañero me dijo "has escuchado que en Turquia te ponen pelo, a ti te quedaría bien", :roll: .... es tan cruel mi evolución que nadie de mi entorno ni mi trabajo se ha dado cuenta que ya estoy operado.... :cry: .


En febrero tengo consulta con un reconocido tricologo para que me analice el pelo, quizás ahí podamos saber algo más. Hace unas semanas me realicé una analitica, aunque según Bruno todo estaba en orden. También he ido al dentista y allí me detectó Bruxismo, aunque no se si esto tiene algo que ver con el pelo. Lo que está claro es que es muy raro que todos los casos de Bruno tengan un resultado bueno o muy bueno y el mio es el único caso mediocre, evidentemente algo ha fallado. Habrá que buscar el por qué.

Seguiré actualizando hasta completar el año, como así prometí.

Un saludo a todos.


.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#749648
Compañero 44, se que no sirve de mucho pero mi opinión es sincera. Si comparas las fotos iniciales con estas si que se ve una mejora considerable. Evidentemente, ni mucho menos que los 3000 grafts puestos, pero al menos la esperanza de que un porcentaje de ellos no se ha desperdiciado. A ver que te dicen en la consulta, ya nos vas contando

Un saludo y suerte con las decisiones que se tomen
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#749655
Mucho ánimo 44 pelos Espero que des respuesta al por qué no han arrancado esos pelos y a partir de ahí trazar la mejor solución para tu caso. A pesar de todo yo también aprecio cierta de mejoría en el antes VS después. Un saludo y a seguir luchando. Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#749667
Hola 44pelos.

Gracias como siempre por seguir actualizando cada mes tu evolución.
Has llegado al 11º mes y ya está claro desde hace meses que no vamos a cumplir el objetivo que desearíamos.

Como te he comentado los últimos meses, cada vez es más difícil comprobar si ha habido avances y para ti que te ves todos los días será casi imposible. Los demás quizás vemos una ligerísima mejoría mes a mes pero realmente en estas última fotos yo no soy capaz de decir mucho. Quizás veo un poco más de grosor de pelo por el efecto del Regaine.
En el mes de Febrero sacaremos más conclusiones tras tu visita al dermatólogo y de paso damos tiempo a comprobar el efecto del cambio de medicación.

Como todos los meses te dejo una comparativa mes a mes de las fotos que has ido publicando.

Un abrazo, te deseo que pases unas felices fiestas (ya te las felicitaré también en su momento), suerte con la evolución y salud.
Estamos en contacto.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 46