Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#746079
Lo de pensar que con 40 años, teniendo pareja estable e hijos no te va a importar el pelo, lo veo un error el que es presumido es presumido con la edad que sea y con 50 o por ahi lo que marca la diferencia y te puede hacer parecer mas joven es tener pelo.
Tambien con 20 algo estar medio calvo es un put++++ grande porque es cuando mas se sale y se ronea por ahi.
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#746238
Ya te digo, yo tengo pareja estable y dos hijas y no pasaba un día de mi vida en que no me preocupara por mi pelo y no por presumir si no porque me veia mal y más mayor de que realmente era, con deciros que fue mi mujer la que me empujó a operarme porque sabía que no lo llevaba bien
Por Irdaorev  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#746403
Si te sirve de ayuda lo devlos granos aunque suene chiste el keto lo produce en algunas personas por alergia y no pasar un poco secador en frío para quitar la humedad agrava el problema, yo no se como algunos recetan keto como caramelos pero bueno supongo que hay poca gente que le suceda.

No entiendo muy bien porque el resultado fue pobre pero yo desde el principio no vi mucho injertado más o menos lo que tiene, la cosa es que lo reparen y quede bien y ya está no hay que darle más vueltas eso cuando termine el año que algo mejorará y entre un 40% 50% seguro que gana además creo recordar que antes no tenía nada de pelo en esa zona


A todos nos importa el pelo más por lo sicológico y lo social porque la gente es muy mala y el que diga lo contrario miente cuando estás mal te importa todo un pepino tu familia y todo sólo piensas en desaparecer igual que un manco,cojo u cuanquier otro problema pero sólo lo sabe quien lo pasa, aveces en el foro.lo tomamos como un juego con risas cuando una operación es algo serio y son cosas que no me gustan no estamos aquí por gusto si no para soluciónar un problema.


Hay que ser sinceros si no te importa no te sometes a operaciónes y te quedas como estas.



Si tienes alegia a keto con minox tópico igual quitando en pastilla que al no ser tópico no afecta, para ds usa xebiprox y si tienes caspa con piritona zinc un champú que lo contenga y se te va en pocas semanas. Aparte seboregulador dos veces semana klorane ortiga por ejemplo.

Keto la seborrea la quita mal y es más para caspa que sucede que el hongo que lo produce si atacan dese dentro produce más el zinc ataca desee fuera calmandolo y por eso los champues con zinc funcionan para la caspa y el resto no. Aparte ha a gente que le produce mucha grasa, lo que comí tiene efecto.minox por eso lo usan sibles va bien


Salir el pelo si está bien puesto sale lo malo que si te pilla todo ds,caspa,grasa y encima el keto te revienta la cabeza tarda más en salir mientras no está limpio pero seguro que en un año año y medio Estás mucho mejor. Bueno así lo veo yo

Puede que tu no lo veas pero en el 10 mes te veo mucho mejor más cabello y densidad cuando finalices el año y con una reparación quedas fetén.

El tema que los médicos saben poner pero no medicar con champues porque cada persona es distinta, ahora que sabes tu problema pues la segunda operación no tendrás que preocuparte sobre cómo llevarlo.

El minox oral si hace pero no te pases de la dosis, cuánto te mando porcierto
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#746406
Irdaorev escribió:
Sab Nov 30, 2019 1:11 am
Si te sirve de ayuda lo devlos granos aunque suene chiste el keto lo produce en algunas personas por alergia y no pasar un poco secador en frío para quitar la humedad agrava el problema, yo no se como algunos recetan keto como caramelos pero bueno supongo que hay poca gente que le suceda.

No entiendo muy bien porque el resultado fue pobre pero yo desde el principio no vi mucho injertado más o menos lo que tiene, la cosa es que lo reparen y quede bien y ya está no hay que darle más vueltas eso cuando termine el año que algo mejorará y entre un 40% 50% seguro que gana además creo recordar que antes no tenía nada de pelo en esa zona


A todos nos importa el pelo más por lo sicológico y lo social porque la gente es muy mala y el que diga lo contrario miente cuando estás mal te importa todo un pepino tu familia y todo sólo piensas en desaparecer igual que un manco,cojo u cuanquier otro problema pero sólo lo sabe quien lo pasa, aveces en el foro.lo tomamos como un juego con risas cuando una operación es algo serio y son cosas que no me gustan no estamos aquí por gusto si no para soluciónar un problema.


Hay que ser sinceros si no te importa no te sometes a operaciónes y te quedas como estas.



Si tienes alegia a keto con minox tópico igual quitando en pastilla que al no ser tópico no afecta, para ds usa xebiprox y si tienes caspa con piritona zinc un champú que lo contenga y se te va en pocas semanas. Aparte seboregulador dos veces semana klorane ortiga por ejemplo.

Keto la seborrea la quita mal y es más para caspa que sucede que el hongo que lo produce si atacan dese dentro produce más el zinc ataca desee fuera calmandolo y por eso los champues con zinc funcionan para la caspa y el resto no. Aparte ha a gente que le produce mucha grasa, lo que comí tiene efecto.minox por eso lo usan sibles va bien


Salir el pelo si está bien puesto sale lo malo que si te pilla todo ds,caspa,grasa y encima el keto te revienta la cabeza tarda más en salir mientras no está limpio pero seguro que en un año año y medio Estás mucho mejor. Bueno así lo veo yo

Puede que tu no lo veas pero en el 10 mes te veo mucho mejor más cabello y densidad cuando finalices el año y con una reparación quedas fetén.

El tema que los médicos saben poner pero no medicar con champues porque cada persona es distinta, ahora que sabes tu problema pues la segunda operación no tendrás que preocuparte sobre cómo llevarlo.

El minox oral si hace pero no te pases de la dosis, cuánto te mando porcierto



Hola Irdaorev.

Al final con el tema del Minoxidil me he pasado al Regainne en espuma, ya comenté que el Lacovim me estaba produciendo descamacion en el cuero cabelludo. Y de momento no he notado ningún tipo de dermatitis. Además tiene un efecto fijador que hace que me quede el pelo más apelmazado y voluminoso, queda bien, la verdad. Si además conseguimos mejorar la calidad del pelo, pues genial.

Por cierto, que champú me recomiendas para cabello graso, que es mi caso. Yo utilizo HS Citrus y un par de veces en semana el Keto.

Un saludo.

.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#746409
44pelos escribió:
Sab Nov 30, 2019 5:51 am
Irdaorev escribió:
Sab Nov 30, 2019 1:11 am
Si te sirve de ayuda lo devlos granos aunque suene chiste el keto lo produce en algunas personas por alergia y no pasar un poco secador en frío para quitar la humedad agrava el problema, yo no se como algunos recetan keto como caramelos pero bueno supongo que hay poca gente que le suceda.

No entiendo muy bien porque el resultado fue pobre pero yo desde el principio no vi mucho injertado más o menos lo que tiene, la cosa es que lo reparen y quede bien y ya está no hay que darle más vueltas eso cuando termine el año que algo mejorará y entre un 40% 50% seguro que gana además creo recordar que antes no tenía nada de pelo en esa zona


A todos nos importa el pelo más por lo sicológico y lo social porque la gente es muy mala y el que diga lo contrario miente cuando estás mal te importa todo un pepino tu familia y todo sólo piensas en desaparecer igual que un manco,cojo u cuanquier otro problema pero sólo lo sabe quien lo pasa, aveces en el foro.lo tomamos como un juego con risas cuando una operación es algo serio y son cosas que no me gustan no estamos aquí por gusto si no para soluciónar un problema.


Hay que ser sinceros si no te importa no te sometes a operaciónes y te quedas como estas.



Si tienes alegia a keto con minox tópico igual quitando en pastilla que al no ser tópico no afecta, para ds usa xebiprox y si tienes caspa con piritona zinc un champú que lo contenga y se te va en pocas semanas. Aparte seboregulador dos veces semana klorane ortiga por ejemplo.

Keto la seborrea la quita mal y es más para caspa que sucede que el hongo que lo produce si atacan dese dentro produce más el zinc ataca desee fuera calmandolo y por eso los champues con zinc funcionan para la caspa y el resto no. Aparte ha a gente que le produce mucha grasa, lo que comí tiene efecto.minox por eso lo usan sibles va bien


Salir el pelo si está bien puesto sale lo malo que si te pilla todo ds,caspa,grasa y encima el keto te revienta la cabeza tarda más en salir mientras no está limpio pero seguro que en un año año y medio Estás mucho mejor. Bueno así lo veo yo

Puede que tu no lo veas pero en el 10 mes te veo mucho mejor más cabello y densidad cuando finalices el año y con una reparación quedas fetén.

El tema que los médicos saben poner pero no medicar con champues porque cada persona es distinta, ahora que sabes tu problema pues la segunda operación no tendrás que preocuparte sobre cómo llevarlo.

El minox oral si hace pero no te pases de la dosis, cuánto te mando porcierto



Hola Irdaorev.

Al final con el tema del Minoxidil me he pasado al Regainne en espuma, ya comenté que el Lacovim me estaba produciendo descamacion en el cuero cabelludo. Y de momento no he notado ningún tipo de dermatitis. Además tiene un efecto fijador que hace que me quede el pelo más apelmazado y voluminoso, queda bien, la verdad. Si además conseguimos mejorar la calidad del pelo, pues genial.

Por cierto, que champú me recomiendas para cabello graso, que es mi caso. Yo utilizo HS Citrus y un par de veces en semana el Keto.

Un saludo.

.
Piensas lo mismo que Mesias80 y yo,,,44pelos,,,el minoxidil Regaine en espuma es una pasada,y tiene los efectos que has dicho,,sabes?? el farmaceutico me dijo,,prueba otro mas barato,,liquido,,es lo mismo,yyyyyyyyyyyy,,me destrozo el pelo,,,no puedo vivir sin el Regaine ,,,,es una maravilla ademas de sus propiedades,,,un saludo 44pelos y solo quiero oir buenas noticias de ti,,,un abrazo,
Por Irdaorev  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#746412
44pelos escribió:
Sab Nov 30, 2019 5:51 am
Irdaorev escribió:
Sab Nov 30, 2019 1:11 am
Si te sirve de ayuda lo devlos granos aunque suene chiste el keto lo produce en algunas personas por alergia y no pasar un poco secador en frío para quitar la humedad agrava el problema, yo no se como algunos recetan keto como caramelos pero bueno supongo que hay poca gente que le suceda.

No entiendo muy bien porque el resultado fue pobre pero yo desde el principio no vi mucho injertado más o menos lo que tiene, la cosa es que lo reparen y quede bien y ya está no hay que darle más vueltas eso cuando termine el año que algo mejorará y entre un 40% 50% seguro que gana además creo recordar que antes no tenía nada de pelo en esa zona


A todos nos importa el pelo más por lo sicológico y lo social porque la gente es muy mala y el que diga lo contrario miente cuando estás mal te importa todo un pepino tu familia y todo sólo piensas en desaparecer igual que un manco,cojo u cuanquier otro problema pero sólo lo sabe quien lo pasa, aveces en el foro.lo tomamos como un juego con risas cuando una operación es algo serio y son cosas que no me gustan no estamos aquí por gusto si no para soluciónar un problema.


Hay que ser sinceros si no te importa no te sometes a operaciónes y te quedas como estas.




Si tienes alegia a keto con minox tópico igual quitando en pastilla que al no ser tópico no afecta, para ds usa xebiprox y si tienes caspa con piritona zinc un champú que lo contenga y se te va en pocas semanas. Aparte seboregulador dos veces semana klorane ortiga por ejemplo.

Keto la seborrea la quita mal y es más para caspa que sucede que el hongo que lo produce si atacan dese dentro produce más el zinc ataca desee fuera calmandolo y por eso los champues con zinc funcionan para la caspa y el resto no. Aparte ha a gente que le produce mucha grasa, lo que comí tiene efecto.minox por eso lo usan sibles va bien


Salir el pelo si está bien puesto sale lo malo que si te pilla todo ds,caspa,grasa y encima el keto te revienta la cabeza tarda más en salir mientras no está limpio pero seguro que en un año año y medio Estás mucho mejor. Bueno así lo veo yo

Puede que tu no lo veas pero en el 10 mes te veo mucho mejor más cabello y densidad cuando finalices el año y con una reparación quedas fetén.

El tema que los médicos saben poner pero no medicar con champues porque cada persona es distinta, ahora que sabes tu problema pues la segunda operación no tendrás que preocuparte sobre cómo llevarlo.

El minox oral si hace pero no te pases de la dosis, cuánto te mando porcierto



Hola Irdaorev.

Al final con el tema del Minoxidil me he pasado al Regainne en espuma, ya comenté que el Lacovim me estaba produciendo descamacion en el cuero cabelludo. Y de momento no he notado ningún tipo de dermatitis. Además tiene un efecto fijador que hace que me quede el pelo más apelmazado y voluminoso, queda bien, la verdad. Si además conseguimos mejorar la calidad del pelo, pues genial.

Por cierto, que champú me recomiendas para cabello graso, que es mi caso. Yo utilizo HS Citrus y un par de veces en semana el Keto.

Un saludo.

.
Para grasa klorane ortiga una o dos veces maximo los antigrasa no son de uso diario para no romper la barera protectora, para seborrea sebiprox 2 veces una si esta controlada luego pues caspa ducray squarnom seca o grasa segun la tengas blanca o amarilla dos veces o una ,yo use espuma y me reventaba el pelo por el alcohol trae demasdiado y no notaba engrosamiento como con lacovin, en mi caso yo usaria oral un cuarto o media pastilla lo que te recomiende el doctor s, aparte sergio vano lo recomienda y ya mucha gente lo usa actualmente por comodidad y algunos foreros el resutado es el mismo,pero si te va bien la espuma pues oye :) no uses champus tipo hs son malisimos, tambien tienes musvital o naturvital anticaida, bueno en champus me ayuda mister proper todo hay que decirlo

La ortiga lo que hace es regular te dura el pelo con poca grasa unos tres dias sin rebote

No se porque en espuma hay a gente que le funciona y gente que no .

Mucho animo vas a ver que quedas de lujo al final ya sea con reparacion o con suerte sin ella te encuenta que la medicacion ayuda mucho y parece que tu caso va a ritmo lento
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#747602
Diez días para 11 meses, evidentemente habrá engrose, pero es una pena porque tendrás que pensar en un futuro retoque, que estás mejor sí, pero sabemos todos que se esperaba más de Pinto.
Un abrazo 44444, ánimo... que sabes que aún queda evolución y hará más cobertura.
Por Tuga  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#748561
Hola 44 .

Desde sus primeras fotos me parece que tienes alopecia frontal fibrosante.
También es posible tener aff y aga al mismo tiempo.
¿Alguna vez has ido a un tricólogo?
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#748567
Tuga escribió:
Jue Dic 12, 2019 7:20 pm
Hola 44 .

Desde sus primeras fotos me parece que tienes alopecia frontal fibrosante.
También es posible tener aff y aga al mismo tiempo.
¿Alguna vez has ido a un tricólogo?


Hola Tuga.

Que es una alopecia frontal fibrosante?

No. Nunca he ido a ningún tricologo.

Un saludo.

.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#748614
Tuga escribió:
Jue Dic 12, 2019 8:19 pm
Alopecia frontal fibrosante es cuando la línea de implantacion del pelo va hacia atrás.
Mira mas informacion en este link
https://sergiovano.com/alopecia-frontal-fibrosante.html


Hola Tuga

Gracias por el aporte. Muy interesante. Cada día que pasa aprendo más del mundo del implante capilar y todo lo relacionado con el pelo.

Un saludo.

.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#748813
Tuga escribió:
Jue Dic 12, 2019 8:19 pm
Alopecia frontal fibrosante es cuando la línea de implantacion del pelo va hacia atrás.
Mira mas informacion en este link
https://sergiovano.com/alopecia-frontal-fibrosante.html
Gracias por el aporte Tuga
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#748816
Hola 44pelos

Lamento mucho que no haya salido como esperaba. Aunque si comparamos el antes y el despues sí se aprecia mejoria, es evidente que el resultado no es bueno.

Mirando el lado positivo, tu alopecia no es extensa y de hecho (corrigeme si me equivoco) al no ser extensa se iba afrontar tu caso solo con esta operacion porque no requeria mas y eso es algo muy bueno. Tienes muchisimo nativo que se ve sano y la donante parece que tiene mucho capital, las peores donantes si no se han tocado nunca, dan por lo que he visto en el foro unos 6000 grafts y esto siendo una donante muy pobre, seguro que la tuya tiene capital para unos 8000-9000 grafts y para tu alopecia tienes una donante donde te sobra grafts como para regalar gracias a que alopecia no es extensa. Comprendo que sea frustante porque uno quiere solucionar el problema cuanto antes pero si antes necesitabas 3000 ufs para solucionarlo ahora necesitaras unos 1500 o 2000 como mucho creo yo. Estas mejor que antes y ya ahora te queda menos para estar perfecto y cuando vuelvas a pasar por lo mismo estoy seguro de que ya si vas a quedar perfecto.

Supongo que sera gratiuto cuando vuelvas a pasar por quirofano al no obtenerse el resultado esperado, no? Por otra parte, se sabe si el resultado fue por algo en concreto ajeno a la operacion o simplemente la operacion no salio como se esperaba?

Animo que tu alopecia es pequeña y ya no queda tanto para cubrir toda la zona solo hay que volver a pasar otra vez por lo mismo y confiar en que esta vez saldra bien.

Un abrazo
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#748822
BGM escribió:
Vie Dic 13, 2019 10:55 pm
Hola 44pelos

Lamento mucho que no haya salido como esperaba. Aunque si comparamos el antes y el despues sí se aprecia mejoria, es evidente que el resultado no es bueno.

Mirando el lado positivo, tu alopecia no es extensa y de hecho (corrigeme si me equivoco) al no ser extensa se iba afrontar tu caso solo con esta operacion porque no requeria mas y eso es algo muy bueno. Tienes muchisimo nativo que se ve sano y la donante parece que tiene mucho capital, las peores donantes si no se han tocado nunca, dan por lo que he visto en el foro unos 6000 grafts y esto siendo una donante muy pobre, seguro que la tuya tiene capital para unos 8000-9000 grafts y para tu alopecia tienes una donante donde te sobra grafts como para regalar gracias a que alopecia no es extensa. Comprendo que sea frustante porque uno quiere solucionar el problema cuanto antes pero si antes necesitabas 3000 ufs para solucionarlo ahora necesitaras unos 1500 o 2000 como mucho creo yo. Estas mejor que antes y ya ahora te queda menos para estar perfecto y cuando vuelvas a pasar por lo mismo estoy seguro de que ya si vas a quedar perfecto.

Supongo que sera gratiuto cuando vuelvas a pasar por quirofano al no obtenerse el resultado esperado, no? Por otra parte, se sabe si el resultado fue por algo en concreto ajeno a la operacion o simplemente la operacion no salio como se esperaba?

Animo que tu alopecia es pequeña y ya no queda tanto para cubrir toda la zona solo hay que volver a pasar otra vez por lo mismo y confiar en que esta vez saldra bien.

Un abrazo


Hola BGM.

Pues, yo sigo confiando en que aún tenga margen de mejora, no se cuanto, pero espero y deseo que aún pueda mejorar algo mi estado.

Lógicamente ahora que voy a cumplir 11 meses se puede afirmar que la evolución es muy pobre y por el momento el resultado no es satisfactorio.

Por otro lado, y con respecto a mi zona donante pues comentarte que no estás en lo cierto, por desgracia, ya me gustaría a mi tener una zona donante como para sacar 9000 grtafs. Totalmente alejado de la realidad . No soy doctor y por lo tanto no tengo ni idea de cuantas balas me quedarán. Pero seran muy pocas, pero que muy pocas.

Hasta que Bruno no me indique el final de mi evolución no me resigno a poder seguir mejorando aunque sea levemente. Más adelanté ya habrá tiempo y con calma para evaluar la situación y ver opciones. Y por supuesto antes de volver a intentar una nueva cirugía lo más importante es saber el por qué en esta ocasión el crecimiento y la supervivencia no han estado acordes a todo el pelo que se injerto.

Sería absurdo volver a injertar pelo sino conocemos primero la causa que ha provocado un resultado tan flojo.

Un saludo.

.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#748823
Mascapelo escribió:
Sab Dic 07, 2019 2:37 pm
Diez días para 11 meses, evidentemente habrá engrose, pero es una pena porque tendrás que pensar en un futuro retoque, que estás mejor sí, pero sabemos todos que se esperaba más de Pinto.
Un abrazo 44444, ánimo... que sabes que aún queda evolución y hará más cobertura.


Hola Mascapelo.

Gracias por los ánimos, pero hay que ser realistas, lo dejamos en 444 ....

Un saludo

.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 46