Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#748738
Por ahora déjalos estar JuanPe..
No todo se tiene que caer ya
en su momento caerá y dejará paso al nuevo/s
Aún te queda aprox. un mes para ello, el que crece es el nativo que tenías :wink:
Va bien, calma y suerte
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#748989
Mascapelo escribió:
Vie Dic 13, 2019 3:26 pm
Por ahora déjalos estar JuanPe..
No todo se tiene que caer ya
en su momento caerá y dejará paso al nuevo/s
Aún te queda aprox. un mes para ello, el que crece es el nativo que tenías :wink:
Va bien, calma y suerte
Gracias!
No no, no me refiero al nativo. El nativo también crece claro, pero me refiero al injertado. Que me hayan salido pelos nuevos no lo sé, no creo. Pero que los que me quedaron me crecen mucho a cada día que pasa, sí. Incluso me los tengo que cortar de vez en cuando porque se hacen muy largos (aunque más fino que el nativo).

Hace mes y medio que me operé. Así que aún es muy pronto, pero viendo esto que digo, la cosa creo que va muy bien. No sé si será lo normal.
Estas fotos las acabo de hacer. Es con flash y luz del despejo del baño cerca. En persona se aprecia incluso más.

Imagen

Imagen
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#749727
Pues confirmo que no solo me están creciendo mucho todos los que resistieron al shock loss (para el poco tiempo que llevo), sino que sí me están saliendo nuevos pelos y algunos han engrosado estos días :shock: . Solo llevo 1 mes y 19 días. Supongo que esto no es normal. Y también supongo que es algo bueno. No sé si hubiera sido mejor que se me hubiesen caído más y empezar a crecer sobre los 3 meses como he leído que es lo habitual. Espero que siga así y no se estanque la cosa. Actualizaré con fotos en 11 días cuando haga los dos meses.
Eso sí, la rojez persiste en la zona receptora y se nota mucho. Mejoró un tiempo, y luego se quedó estancada como en el mismo tono y apenas cambia con el paso de los días. No sé si echarme Aloe Vera puro en la zona receptora, si aunque sea bueno para la piel, quizás no fuera bueno para el crecimiento del pelo injertado. De momento solo me pongo Aloe Ver una vez al día en la zona donante.

Por añadir, tema medicación, llevaba como un año o año y medio sin tomar finasteride. Empecé como a los 8-10 días después de la operación a tomar finasteride y Xpecia (saw palmetto) días alternos, complementando los dos. Y también una pastilla al día de vitaminas del grupo B, vitamina D (esto es porque en donde vivo no me da el sol apenas y tenía los niveles muy bajos), y también tomo Omega 3 el día que tomo el finasteride.
Por Miguelito-84  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#750084
Juan Pérez García x lo que veo llevas una evolución bastante buena. Te eh estado siguiendo. Mañana viajo yo para allá para operarme el martes algún consejo
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#750087
Miguelito-84 escribió:
Dom Dic 22, 2019 5:39 pm
Juan Pérez García x lo que veo llevas una evolución bastante buena. Te eh estado siguiendo. Mañana viajo yo para allá para operarme el martes algún consejo
Gracias!

Consejos? Pues que estés tranquilo y no te estreses. La anestesia te dolerá probablemente, así que intenta estar tranquilo y pensar en otras cosas durante los pinchazos. Y que tengas muy claro cómo quieres el diseño, e insistas si hace falta, porque una vez que te estén operando, no hay vuelta atrás. Suerte!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#750092
Animo que pase rapido el "Desierto" creo que es la peor etapa de todas incluida la operación , yo tambien estoy en pleno desierto........ seguiré tu evolución.
Un saludo
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#751033
Hola a todos! Hoy ha hecho 2 meses desde que me operé, así que hago la oportuna actualización.

Estoy contento porque la cosa parece que de momento avanza rápido. Me crecieron muchos los pelos que aguantaron el shock loss (me tengo que cortar algunos a veces con tijeras porque son my largos.), y me han salido muchos otros pelos que han crecido un poco. Además de tener muchos otros muy finos que los veo en el espejo aunque no se aprecie en las fotos.

La verdad que fue muy rápido todo. De la semana cuarta a la quinta tuve el shock loss gordo. Y después en la semana sexta ya me empezaron a salir nuevos pelos y crecer rápido los que habían aguantado. No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, pero creo que va bien todo. No sé si es lo normal. Tengo un amigo que se operó 8 días antes que yo en la misma clínica, y también dice que le ha pasado parecido. Y la rojez sigue ahí, conviviendo conmigo aunque en estas últimas dos semanas ha bajado un poco. En las fotos parece menos de lo que realmente tengo.

Sin más, dejo las fotos. Me las acabo de hacer en el exterior yo solo, así que he hecho lo que he podido.

Zona Receptora

Imagen

Imagen

Imagen


Zona Donante

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo! :)
Por jakebiker  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#751128
Pues parece que avanza bastante bien. Mucha suerte ! Yo voy el 27!
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#751136
Gracias! Suerte tú también!
Por jakebiker  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#753492
JuanPerezGarcia escribió:
Mar Dic 31, 2019 12:46 am
Gracias! Suerte tú también!
Como va todo?
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#754357
jakebiker escribió:
Jue Ene 16, 2020 2:27 am
JuanPerezGarcia escribió:
Mar Dic 31, 2019 12:46 am
Gracias! Suerte tú también!
Como va todo?
Hola! De momento todo bien. Me han ido saliendo más pelos en este tiempo y engrosando los que tenía. Aunque aún queda mucho por delante, claro. En 8 días hago 3 meses y subo nuevas fotos con le evolución.

Qué tal tu operación? Tienes hilo?
Por Agradecido  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#754390
Buenas tardes
Enhorabuena Juan por la evolución que estás teniendo.
Por lo que he leido has tenido un shock loss "moderado", es así?
Llevo hoy 40 dias y me está pasando algo parecido...
Saludos!!
Por jakebiker  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#754435
JuanPerezGarcia escribió:
Mar Ene 21, 2020 3:24 pm
jakebiker escribió:
Jue Ene 16, 2020 2:27 am
JuanPerezGarcia escribió:
Mar Dic 31, 2019 12:46 am
Gracias! Suerte tú también!
Como va todo?
Hola! De momento todo bien. Me han ido saliendo más pelos en este tiempo y engrosando los que tenía. Aunque aún queda mucho por delante, claro. En 8 días hago 3 meses y subo nuevas fotos con le evolución.

Qué tal tu operación? Tienes hilo?
El domingo salgo para operarme lunes... cada vez tengo más nervios.
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#754461
Jakebiker, estar nervioso es normal. Yo, la última semana, me metía a la cama e incluso soñaba con ello. Pero no tienes de que preocuparte. Todo va a salir bien. Ya lo verás.
Cuando quieras darte cuenta estas en casa de vuelta.
Un saludo y mucho ánimo.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#754946
Agradecido escribió:
Mar Ene 21, 2020 6:34 pm
Buenas tardes
Enhorabuena Juan por la evolución que estás teniendo.
Por lo que he leido has tenido un shock loss "moderado", es así?
Llevo hoy 40 dias y me está pasando algo parecido...
Saludos!!
Gracias!

Lo raro es que el shock loss en cuanto a caida no fue moderado, se me cayó mucho pelo. Diría que un 70%-80% en la quinta semana. Pero a la semana siguiente (por la que tú vas) empezaron ya a crecerme pelos y los que me habían quedado en poco tiempo crecieron mucho y me los tenía que cortar con tijeras al poco tiempo. Así que en cuanto a tiempo, sí que lo fue. Pero desconozco si es habitual que pase esto.
De momento me veo que avanzo bien. Me queda una semana para los tres meses, así que espero que el més de febrero empiece a tener un crecimiento ya mayor. A ver si cuando haga los 4 meses hay suerte y ya estoy más o menos presentable.

Ánimo y suerte. A Aguantar!


PD.: Por cierto, otros dos amigos que también se operaron en Aisha, uno 8 días antes que yo y el otro 3 o 4 semanas después, también están teniendo una evolución buena.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9