Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#739047
Imagen

Buenos días,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 47 años
DPA en Patrón V
Medicado con Finas 1 mg/day 1 año y medio antes del trasplante
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello – Fino/Medio
Contraste de pelo/piel – Medio
Densidad promedio de donantes +85 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
Restaurar densidades de 2/3 frontales y recrear la primera línea frontal

Datos
Método de extracción
– 100% Punch motorizado 0,8 mm

Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 3014

Individuales – 240; Dobles – 1307
Triples – 1161; 4 pelos – 306

Total de cabellos implantados – 7561
Ratio de pelos por injerto – 2.5

Tratamiento Post-OP
Continuar tratamiento con Finas 1 mg/día

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


2 SEMANAS POST-OP

Imagen

Imagen


6 MESES POST-OP

Imagen

Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DONANTE 1 AÑO DESPUÉS

Imagen


ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=OyxqJdyzCPM&t=15s

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#739566
Tupé "made in Couto " , impresionante resultado ,enhorabuena ¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#739629
Immmmm presionante,,,,magia pura,, a pasado de ser un hombre de 47 que parecia que tenia 10 mas,,,a quitarse un monton de años con una imagen superrejuvenecida,,otro caso mas del gran Couto,,,,lujazo de doctor y en España,,,felicidades al paciente poor su nueva imagen y al doctor..un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y que siga poniendo casos,,,es una pasada.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#739895
Super trabajo del Dr.Couto, menuda densidad !!!! no me canso de ver una y otra vez cada uno de sus trabajos expuestos en el foro, este hombre tiene un don especial en sus manos por eso me opero con el a principios de Noviembre, ya expondré mi operación y su evolución en casos particulares. Enhorabuena doctor por el trabajo realizado.
Por Minuuu  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#739918
Muy buen trabajo , quería consultar para una entrevista . Soy de argentina .

Saludos
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#739981
Gran trabajo, tenía una alopecia bastante fea y ha quedado de anuncio o para pesentrar el telediario, Jejejeje....
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#740017
44pelos escribió:
Mar Oct 22, 2019 11:55 am
Gran trabajo, tenía una alopecia bastante fea y ha quedado de anuncio o para pesentrar el telediario, Jejejeje....
+ 1000,,,,,,y que conste 44pelos que no trabajo para el,,ni tampoco para Freitas como comentaste,,pero estoy superdeacuerdo contigo.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#740127
javidestopa escribió:
Mar Oct 22, 2019 1:45 pm
44pelos escribió:
Mar Oct 22, 2019 11:55 am
Gran trabajo, tenía una alopecia bastante fea y ha quedado de anuncio o para pesentrar el telediario, Jejejeje....
+ 1000,,,,,,y que conste 44pelos que no trabajo para el,,ni tampoco para Freitas como comentaste,,pero estoy superdeacuerdo contigo.


Yo no he afirmado que trabajes para Freitas ni para ningún doctor. Creo recordar que en un hilo de un paciente de Bruno, no recuerdo de quien, el cual tenía un buen resultado, tu comentaste que te parecía mediocre o algo así, entonces otro forero dijo que pensaba que tu trabajabas para Freitas, yo simplemente dije que a mi me quedaba la duda. Eso no es afirmar que trabajas para alguien. Pero ya lo has dejado claro. Pues perfecto. En realidad me da igual si trabajas para algún doctor. De todos modos si mi comentario te ofendió te pido disculpas.

También recuerdo que en un hilo me dejastes a mi por mentiroso, afirmando que yo jamás había estado en la consulta de Freitas, después de eso te di detalles evidentes de mi estancia allí. Que no tenía por qué haberte dicho, pero bueno, agua pasada. Por mi parte todo olvidado.

Reconozco que eres un forero con experiencia y espero que aportes esa experiencia y la ayuda que seguro puedas ofrecer a gente que visita el foro.

Un saludo.

.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#740212
44pelos escribió:
Mar Oct 22, 2019 9:22 pm
javidestopa escribió:
Mar Oct 22, 2019 1:45 pm
44pelos escribió:
Mar Oct 22, 2019 11:55 am
Gran trabajo, tenía una alopecia bastante fea y ha quedado de anuncio o para pesentrar el telediario, Jejejeje....
+ 1000,,,,,,y que conste 44pelos que no trabajo para el,,ni tampoco para Freitas como comentaste,,pero estoy superdeacuerdo contigo.


Yo no he afirmado que trabajes para Freitas ni para ningún doctor. Creo recordar que en un hilo de un paciente de Bruno, no recuerdo de quien, el cual tenía un buen resultado, tu comentaste que te parecía mediocre o algo así, entonces otro forero dijo que pensaba que tu trabajabas para Freitas, yo simplemente dije que a mi me quedaba la duda. Eso no es afirmar que trabajas para alguien. Pero ya lo has dejado claro. Pues perfecto. En realidad me da igual si trabajas para algún doctor. De todos modos si mi comentario te ofendió te pido disculpas.

También recuerdo que en un hilo me dejastes a mi por mentiroso, afirmando que yo jamás había estado en la consulta de Freitas, después de eso te di detalles evidentes de mi estancia allí. Que no tenía por qué haberte dicho, pero bueno, agua pasada. Por mi parte todo olvidado.

Reconozco que eres un forero con experiencia y espero que aportes esa experiencia y la ayuda que seguro puedas ofrecer a gente que visita el foro.

Un saludo.

.
si,,,,,ya se que te da igual,igual que a mi lo que pienses,,pero que lo dijiste pues si ademas en un hilo que unos cuantos se pusieron a atacarme y tu te sumaste,,pero que no pasa nada,,en fin,,que se solventes tus problemas y arregles tu situacion.
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#740279
Está para un anuncio de L'Oréal.. Impresionante.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#747862
Pelamen made un "CouTop"

Este compañero le cuenta a sus nuevas amistades que se ha puesto pelo y le toman por un cachondo 😂
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#748088
Me asombras, Dr Couto, apuras hasta el último pelo! Vaya maravilla...
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#749300
CabezónPelón escribió:
Mar Dic 10, 2019 11:16 am
Me asombras, Dr Couto, apuras hasta el último pelo! Vaya maravilla...
+10000000

Otra maravilla de Couto! Vaya densidad ufff, brutal!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#796165
Con tan sólo 3000 grafts no solo le a solucionado una DPA bastante fea y ademas con pelo fino sino que encima Couto con su magia le ha puesto un tupé de escándalo!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Enhorabuena FUEXPERT CLINIC🥇
"El que tiene magia no necesita trucos"
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#823641
Operación difícil insertando entre nativo,resuelta increíblemente.
Menudo tupe que se gasta el tío.
Que maravilla.