Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#746201
24txema escribió:
Jue Nov 28, 2019 1:52 pm
jass escribió:
Jue Nov 28, 2019 12:40 pm
Hola Fighting y resto de compañeros. Desde hace un poco más de dos semanas, he notado una brusca caída de repente durante unos días.
Decir que ya llevo 10 meses y 10 días con Finasteride, de 1mg hasta finales de septiembre y de 5mg partido en 4 actualmente, y desde hace 3/4 semanas estoy usando Sebiprox para la grasa y dermatitis.
Está caída me ha hecho retroceder un poco lo que apenas me había hecho efecto el Finasteride...es posible que esté teniendo un shedding pasado todo este tiempo (no he llegado a tener shedding fuerte como tal hasta la fecha), el cambio de 1mg a 5mg en 4 partes puede haber tenido algo que ver? y El champu Sebiprox puede producir shedding?
Estoy desesperándome un poco ya...qué complejo es esto...
Caso prácticamente idéntico al mío, aunque ahora parece q voy recuperando, es la caída estacional no te preocupes, yo también me he rayado mucho
Hola @24txema, también había pensado en la caída estacional, pero claro, creía que eso afecta a toda la cabeza, la zona de la coronilla que es la más afectada que tengo se ha acrecentado bastante, tengo más clareo que antes, es normal que con la caída estacional las zonas que estaban más fastidiadas se note más clareo? También estás con Finas? Según he leído hay a gente que le hace realmente efecto a partir del año, en mi caso con más de 10 meses poca cosa y además las erecciones y eyaculaciones no las tengo igual que antes, sí pasado el año sigue sin darme un buen empujón creo que cambiaré de tratamiento, cómo es tu caso? Un saludo.
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#746216
Hellboy2 escribió:
Mar Nov 19, 2019 3:37 pm
Buenas tardes FHTL, como te comenté me he realizado es test genético y te pongo alguna páginas de lo que me han mandado, me han formulado unas magistrales que según ellos me irían bien viendo las vías que sigue mi adn genético.

Muchas gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alojar imagenes gratis
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#746218
Pues yo llevo un año tomándolo, y en todo el tiempo que llevo tomándolo he notado pequeños altibajos, meses en los que me veía peor, seguido de meses en los que me veía mejor, supongo que por el tema de los ciclos capilares, en septiembre fue cuando note que tenía el pelo en mi mejor momento, pero en octubre empecé a tener mucha caída y empecé a verme como los primeros meses de empezar finas, tenía la duda de si era la caída estacional o era que el finas había dejado de funcionar, actualmente parece que voy recuperando me poco a poco así que supongo que sería caída estacional, en las zonas donde el AGA afecta más es normal que la caída nos joda momentáneamente más
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#746220
24txema escribió:
Jue Nov 28, 2019 5:07 pm
Pues yo llevo un año tomándolo, y en todo el tiempo que llevo tomándolo he notado pequeños altibajos, meses en los que me veía peor, seguido de meses en los que me veía mejor, supongo que por el tema de los ciclos capilares, en septiembre fue cuando note que tenía el pelo en mi mejor momento, pero en octubre empecé a tener mucha caída y empecé a verme como los primeros meses de empezar finas, tenía la duda de si era la caída estacional o era que el finas había dejado de funcionar, actualmente parece que voy recuperando me poco a poco así que supongo que sería caída estacional, en las zonas donde el AGA afecta más es normal que la caída nos joda momentáneamente más
Esperemos que vaya la cosa mejor conforme pase el tiempo, jejeje, gracias. Un saludo.
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#746260
Hellboy2 escribió:
Hellboy2 escribió:
Mar Nov 19, 2019 3:37 pm
Buenas tardes FHTL, como te comenté me he realizado es test genético y te pongo alguna páginas de lo que me han mandado, me han formulado unas magistrales que según ellos me irían bien viendo las vías que sigue mi adn genético.

Muchas gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alojar imagenes gratis
Qué coste tiene todo lo que te han mandado a raíz del test genético? En Málaga he encontrado una clínica que lo hacen por 195€ pero temo que luego el tratamiento adecuado saldrá un pastizal.
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#746263
Maxpower89 escribió:
Jue Nov 28, 2019 9:30 pm
Hellboy2 escribió:
Hellboy2 escribió:
Mar Nov 19, 2019 3:37 pm
Buenas tardes FHTL, como te comenté me he realizado es test genético y te pongo alguna páginas de lo que me han mandado, me han formulado unas magistrales que según ellos me irían bien viendo las vías que sigue mi adn genético.

Muchas gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alojar imagenes gratis
Qué coste tiene todo lo que te han mandado a raíz del test genético? En Málaga he encontrado una clínica que lo hacen por 195€ pero temo que luego el tratamiento adecuado saldrá un pastizal.
Pues mira, el tópico unos 55€ y dura entorno a 50/60 días, las cápsulas unos 85€ y son para 3 meses, y lo otro no lo he comprado pero las 2 cosas juntas eran unos 65€.
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#746312
Hellboy2 ¿tienes pensado ir comentado que tal te funciona el tratamiento que te han mandado? Tengo especial interés en ver que tal funciona el test genético y la medicación personalizada pues mi caso es de retroceso de linea frontal, muchas entradas (de toda la vida) y difusa pero todavía estoy "bien" y creo que tirar por esta vía puede funcionarme.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#747268
ObsesivoDelPelo escribió:
Jue Dic 05, 2019 12:17 am
FightingtheHairLoss eres este tío? Porque decís exactamente las mismas cosas con los mismos argumentos y parecéis haber pasado por los mismos tratamientos de la misma manera.

https://www.youtube.com/channel/UCcaWKk ... kLA/videos
Seguramente que es, porque se llama Kevin también y es vegano
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#747282
24txema escribió:
Jue Dic 05, 2019 12:47 am
ObsesivoDelPelo escribió:
Jue Dic 05, 2019 12:17 am
FightingtheHairLoss eres este tío? Porque decís exactamente las mismas cosas con los mismos argumentos y parecéis haber pasado por los mismos tratamientos de la misma manera.

https://www.youtube.com/channel/UCcaWKk ... kLA/videos
Seguramente que es, porque se llama Kevin también y es vegano
Pero este Kevin está intervenido y creo que FightingtheHairLoss no🤷🏼‍♂️
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#747287
Es que además el tío hace lo mismo de ponerse minoxodil en espuma, secarño y convertirlo en líquido, y también va al Gym.... no sé, demasiadas coincidencias. Aunque hace más de un mes que Fighting no se pasa por el foro.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#747291
Si es él, que puede ser, es muy de agradecer que haya ofrecido lo que sabe por aquí y no haya hecho publi ninguna de su canal con ánimo de monetizarlo. :)

Suscrita.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#747435
Yo creo que no es el por que no veo el stemoxidine serioxyl por ningún lado y lo usa con el Ru, creo que lo seguira y habra cogido ideas
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 41